BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EXPONER TODO EL MUNDO KE TENGA YA.COM 1MB CONTRATADO Y NO LE HAYAN DOBLADO A 2MB.

PoShY

BUENO, POS LO KE HE VISTO EL OTRO POST HA TENIDO MUCHO EXITO Y AHORA TENGO LAS COSAS UN POCO MAS CLARAS. PARA KIEN LO LO SEPA TENGO UNA LINEA DE 1MB CONTRATADA POR YA.COM Y ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO PARA SABER SIU TODOS AKELLO A LOS KE LES HAN DADO 2MB PAGANDO 1MB , ENTRABAN EN LA LISTA DE DUPLICACION DE VELOCIDADES Y POR EL MOMENTO ESTAN TODOS DENTRO DE ESAS LISTAS, AHORA BIEN YO KIERO SABER CUANTA GENTE HAY CON EL MEGA DE YA.COM KE TENGA LO KE CONTRATO , OSEA 1MB Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU CIUDAD Y KE LE DICE ESTA WEB CUANDO INGRESA SU NUMERO DE TELEFONO AL KE ESTA CONECTADO A YA.COM.

AKI EXPONGO LA URL DONDE HAY KE INGRESAR E NUMERO DE TELEFONO: (link roto)#

ESPERO KE ME ATENDAIS PRONTO KERIDOS COMPAÑEROS.

SALUDOS.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si, yo no digo que no, incluso me parece bien y somos compañeros y todo eso. Pero hombre, es tan dificil cuidar un poquitin las formas? Por ejemplo, el poner un post en mayusculas equivale a estar gritando a si que hacer un uso abusivo de ellas no causa muy buena impresion en foros de internet.

Y luego las 'k's, que si, que seran muy bonitas y todo eso y quedas 'guay' y etcetera, etcetera... pero coño, si escribes un post de cabecera que esperas que lea mucha gente, de verdad tienes que hacer ese uso de la letra k ?

Que conste que esto es una critica constructiva y solo pretendo hacer reflexionar un poquito, joder es que da un poco de asco leer algunos comentarios... y no digo que se tengan que poner todos los acentos o mirar con lupa haches y bes/uves, pero es que lo de la k hace daño a la vista joer.

Venga un saludo a todos.

P.D.: He mentido, lo confieso, no soy compañero, aunque espero serlo pronto ya que me he dado de alta para el Mega!

🗨️ 1
Nixforf

Llevas toda la razón, creo que ya cansa tanta "vaguería" por llamarlo de alguna forma, más que nada porque algunas veces tienes que descifrar lo que pone, por que es más "cómodo" poner "K" que "QU" (2 letras=0,01sg), o el "toy", etc.. que no se diga que no sabemos castellano.

Salu2