BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explota un parquímetro en Madrid.

tumerudi
 Un parquímetro ha explotado aproximadamente a las

 9:00 horas en el camino de Ganapanes, en el barrio madrileño del

 Pilar, sin que se produjeran heridos ni daños materiales salvo los

 ocasionados a la propia máquina, según han informado fuentes

 del Servicio municipal del Estacionamiento Regulado.

 Miembros de los colectivos antiparquímetros de la zona

 confirmaron la explosión y han indicado que se ha debido,

 probablemente, a la introducción de algún tipo de dispositivo

 explosivo o inflamable en alguna de las ranuras del parquímetro.

Extracto de (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi le reviente (electoralmente) a Galladon otro... Aunque la competencia electoral que tiene es... ridicula.

Dentro del mismo articulo hay una referencia a otro donde hay dos empleados despedidos por no multar lo suficiente.. muy instructivo ver como aprietan los tornillos para la recaudacion B del ayuntamiento... Las obras se pagan.

Parquimetros para los barrios que los quieran...Basta de imposiciones...

jonnysword

WOW!! Parkimetro explosivo.... Toma Leche!!

jmoraf

Entiendo ésto de los parquímetros como una manera de incentivar el transporte público (y penalizar el privado); creo que en Barcelona (zona verde) los residentes tienen descuento y los "visitantes" pagan bastante más.

El tráfico en Madrid es caótico, a añadir la contaminación y las horas perdidas quemando combustible inútilmente, y las obras farónicas para engullir tal calibre de falta de consciencia ecologista e insolidaridad. Mencionar los carriles para "dos o más pasajeros", pero eso no ha sido suficiente.

Quemar (o hacer que explote) un parquímetro me parece un acto de terrorismo, lo mismo que quemar un autobús o una cabina telefónica. Ahí han caido muy bajo esos de Madrid, y se han situado al nivel de ETA (lo mismo podían haber matado a alguien, o dejarlo ciego o inválido, vete a saber).

🗨️ 1
tumerudi

Quemar (o hacer que explote) un parquímetro me parece un acto de terrorismo, lo mismo que quemar un autobús o una cabina telefónica. Ahí han caido muy bajo esos de Madrid, y se han situado al nivel de ETA (lo mismo podían haber matado a alguien, o dejarlo ciego o inválido, vete a saber).

Estamos de acuerdo, yo soy antiparquímetros en ciertos sitios de Madrid, pero los que se han cargado el parquímetro podrían haberlo inutilizado simplemente, no hace falta hacerlo explotar.

Quiero pensar que no cayeron en la cuenta de las posibles consecuencias, y creo que deberían dar la cara ante las autoridades por haber puesto en juego la seguridad de otras personas.

quilloquepasa

Tendrían que explotar todos los parquímetros de España y no quedar ni uno en pie. :-|

🗨️ 1
kokoloko

Totalmente de acuerdo.

Bilbokoa

Deberían de hacer que revienten todos.