BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explota un coche bomba en Bilbo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una bomba lapa contra un concejal y parece que al menos está herido un escolta... lo dicen en la radio :-(

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay un muerto. Eso dicen varias radios :-(

tumerudi

En fin...

Espero que cojan a esta panda de delincuentes y asesinos pronto.

:-|

🗨️ 11
Frankie2004

Es que a 50.000 lleva mucho tiempo meterlos en la carcel ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando antes empecemos, mejor.

Bilbokoa

A esa cifra añade por delante 100.000 o 140.000, y así obtendrás una cifra más apoximada a la realidad del apoyo que tiene la izquierda abertzale radical.

🗨️ 1
kaiser1

segun el titular del hilo a explotado en ti :-P

Johncena

Nosotros somos unos 35 millones de españoles que se sieten españoles de corazon y los 10 millones de votantes del pp y demas partido de derecha española los primeros podremos encarcelar a los separatistas sean 50.000 o 200.000 . Dragados ,OHL y demas constructoras incluso al pocero(Este que se haga una celda para el) hacer muchas prisiones para los separatistas antiespañoles.

Antimonio

La verdad es que no solo a esos, a toda esa panda de carcamales que salen a la calle para homenajear a algun terrorista o para quejarse de las detenciones de batasuna deberian encerrarlos en un zulo y tirar la llave. Digo yo que tarde o temprano se acabaria esta gente, y de paso podria ser un nuevo impulso para el sector de la construcción en España.

🗨️ 5
Johncena

Que razon tienes a meterles en un agujero a todos estos asesinos separatistas, antiespañoles.
Mejor nos iria ,a todos sin tener en las calles libres a todos estos separatistas ,a la carcel a todos los terroristas y los que les apoyan y comparten sus objetivos tambien.
Que sin apoyo no serian ,nada para matar una planta lo mejor es arrancarla de raiz y la raiz es son todos los separatistas .
Sin separatistas ETA seria una banda de mafiosos como las que hay de rusos,chinos ,rumanos,kosovares o la Yakuza japonesa.
Es el entorno los que les da la fuerza,sin simpatizantes no son nada.

🗨️ 4
txus007

Jonny tu cena:

----------@-------@

Antimonio

Hummm esto tal vez sea un concepto revolucionario para ti, pero se puede ser separatista sin ser terrorista ni simpatizar con esta gente

🗨️ 2
Johncena
🗨️ 1
raxor
bYACO

Me parece increible que una panda de cuatro mataos psicópatas pueda tener en jaque a todo un país.

Yo si fuese ZP ni terguas, ni diálogo ni pollas. A por ellos a saco con todos los medios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y perpetua para delitos de terrorismo con sangre.

tumerudi

Exacto, deberían meterles en la cárcel bastantes años, Aznar lo hizo bien en ese aspecto, subió la estancia máxima en prisión para narcotraficantes y terroristas de 30 a 40 años y lo más importante, sin posibilidad de reducción de condena por buen comportamiento, etc.

Algo que también habría que hacer con Farruquitos y otros especímenes del mismo estilo, de esos que te hierve la sangre, ya sabéis el tipo de gente a la que me refiero.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Durante la época de Aznar muchos etarras salieron de la cárcel antes de cumplir sus condenas de manera íntegra y también se beneficiaron de reducciones de pena, etc.

🗨️ 1
tumerudi

Durante la época de Aznar muchos etarras salieron de la cárcel antes de cumplir sus condenas de manera íntegra y también se beneficiaron de reducciones de pena, etc.

Y que no vuelva a suceder... ;)

Creo que te refieres a la época anterior a cuando modificó la ley tal y como la explico yo.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Perpetua para todos y que hagan las constructoras mas carceles para meter a esos 50.000 como si son 100.00 pero que cierren la carcel y tiren las llaves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que un piso-patera de ministra progre entran 3 ó 4, tal y como decía la ministra de vivienda anterior, que una familia de 3 ó 4 podían vivir perfectamente en 25-30 m. cuadrados.

Es cuestión de hacer cuentas :-o :-o :-) que le compre el Estado al pocero la urbanización de Seseña, unas rejas :-P :-P :-D :-D y to'os a la caja :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Los ingleses en su pageo del IRA decian algo asi como: "terrorista visto, terrorista muerto". ¿Donde esta el IRA?.

🗨️ 4
Bilbokoa

EL IRA está desarmado por voluntad propia dentro de las condiciones del proceso de paz, todos sus militantes hacen vida nornal, y te recuerdo que en el Ulster se excarceló a TODOS los presos, hasta los que tenian delitos gravísimos, con muchos muertos a sus espaldas. Se excarceló a la gente del IRA y a la de los grupos portestantes.

Es ahí donde están los unos y los otros, en la calle.

Y dos enemigos acérrimos, que se juraron la muerte, el uno para el otro, comparten hoy el gobierno, uno de ellos, el del bando republicado irlandés y que hoy está en el gobierno, fue comandante del IRA, nada menos.

Es ahí donde estan, los presos en la calle, lso demás haciendo sus vidas, y otros gobernando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Vamos BILBOKOA! ... cuentos chinos lo tuyo y el IRA.

El IRA se lo cargó EEUU el 11-S.
Cuando EEUU empezó a tirar del hilo y se dió cuenta que al final, la mayoría de los grupos terroristas terminan compartiéndolo todo.

El IRA se acabó desde el momento en que EEUU modificó sus leyes y empezó a perseguir a las asociaciones de irlandeses estadounidenses y canadienses que recaudaban dinero para "la causa". Esas asociaciones que apoyaban de forma encubierta al IRA entendieron perfectamente "el mensaje", y por añadidura, el IRA se dió por enterado.

Los del IRA son criminales, pero no son tontos y saben lo que les esperaba.

Los últimos detenidos del IRA se encuentran en Colombia, detenidos por la policía colombiana con ayuda de los estadounidenses. Los terrosistas del IRA habían ido a enseñar a los terroristas colombianos cómo hacer coches -bomba ... que algunos no saben hacer más que eso, deformación profesional.

Ahora se sabe que hay células del IRA por otras países latinoamericanos, Venezuela y Cuba... todos sabemos porqué.

Por cierto, la autonomía actual del Ulster es de juguete, nada comparada con la capacidad legislativa de Escocia o Gales, legislan sobre poco más que de los horarios de los camiones basura, poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, los presos del IRA siguen en las cárceles. La gran mayoría siguen allí.

Sólo un porcentaje pequeño se encuentra en libertad provisional y "fichan". A nadie se le ha levantado su pena, a nadie. Otra cosa será lo que pase en los próximos años.

perrete

:-o :-? :-) :-P :-D :-D :-D ...

kaiser1

esa es la respuesta a las detenciones de batasuna, esto deberia dejar mas claro que esos individuos son los mandamases de eta y encerrarlos de por vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aún lo recuerdo con sonrojo, ZP, maquillado y aspecto angelical dijo eso de: "Arnaldo Otegui es un hombre de paz..."

... Todavía no me creo que un alto responsable d eun país haya llegado a cometer un error así... además, con todo lo que ha caído con ese tipo, y lo que caerá.

Y ahora, están otra vez en las instituciones, cobrando de mis impuestos y mangoneando en los presupuestos de los ayuntamientos, y todo el clientelismo que les acompaña a su alrededor... :-( :-(

🗨️ 1
kaiser1

mientra se les deje a los terroristas ser politicos nunca acabara eta

cada vez que veo a batasuna hablando por la tele y tantos microfonos alrededor pienso que vaya mierda de pais, si cuando convoque una rueda de prensa todas las televisiones y demas medios les dieran la espalda y no los sacaran en nigun lado ya verias que pronto se acabaria esto

BocaDePez
BocaDePez

Que se podia esperar de los separatistas vascos ,gracias a la negociacion estan cada vez mas fuertes .
Si no se hubiera negociado,ni se hubiese vendido, el gobierno,ni subencionado con nuestros impuestos a ANV o PCTV que son la ETA( y gente de paz del presidente) esto no hubiera pasado
Si no matan mas es, por que con el psoe España esta rendida y vendida ,y con el pp estaria abatida de muerte.
Encima el pevaricador (el que no quiso encarcelar a mister-x, lider de los GAL)mayor del reino (numero 2 por Madid en en las generales de 93 )ahora dice que encausa a batasuna o Etasuna por que ahora no se reunen con intencione buscar la paz.
Si son pertenecientes a banda armada lo son siempre no si buscan la paz o rendicion lo son siempre una panda de asesinos. Y la justicia tiene buscar los delitos no en que circunsancias se producen.
Mi apoyo incondicional a las fuerzas de seguridad del estado y seguridad privada sois unos valientes ,si os dejaran esto se arreglaria rapidamente.

🗨️ 12
Johncena

El de arriba soy yo,no me habia dado cuenta en logearme hola a todos ya echava de menos ,postear por aqui.

🗨️ 11
quilloquepasa

Era de suponer que se trataba de ti a juzgar por la manipulación del titular. Que te gusta meter cizaña hijo. Disfruta, disfruta.

🗨️ 9
Johncena

Cizaña de que, es una opinion y no disfruto.
Ha viva tu provincia, Cadiz, la mas bella de España.

🗨️ 2
txus007

Pasa de el, Quillo, y buen rollo. ;-)

Salu2

makarzur

se dice meter cizalla, a ver si leemos más

🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
txus007

________@______@

BocaDePez
BocaDePez

Lo que BILBOKOA llama militantes vascos , al final, no dan puntada sin hilo. Tras esa noticia algunos acomodarán sus conciencias... :-( :-( por llamarlo de alguna manera :-(

🗨️ 1
Johncena

Que se puede esperar tan culpables son los separatistas que atentan como los que les apoyan ,votan,o comparte sus objetivos sin los ultimos no seria posible que actuaran impunemente los primeros.

Worked

.:.