Hola, ya nos han llamado del servicio técnico más cercano de Thermor, el presupuesto (que nos han dado por teléfono sin venir) es de 150€+IVA. Y el presupuesto que nos ha dado el del seguro de la casa es de 120€+IVA.
No hemos aceptado ninguno, y vamos a ir a comprarnos otro, porque por ese precio nos compramos uno nuevo, ya que en los dos sitios nos han dicho que después del arreglo no aseguran que funcione correctamente.
También nos han comentado qué si hemos notada subidas de consumo eléctrico, le hemos dicho que sí que en los últimos 4 meses se había disparado el consumo de energía en nuestra casa y no sabíamos de que podría ser y nos han dicho que probablemente ya estaba estropeado desde entonces y por eso nos consumía más electricidad de lo normal. Nosotros lo hemos notado bastante en estos últimos cuatro meses, porque siempre hemos gastado una media de 600 a 650 Kw (en factura bimensual) desde que teníamos el termo eléctrico, y desde hace 4 meses, la factura bimensual pasada fueron 850 Kw, y esta última que nos ha venido en octubre, ya viene con 990 Kw. Le hemos indicado estos valores y nos ha dicho que claramente ya venía fallando desde meses atrás.
EL perito del seguro que tenemos para hogar, ha venido hace una hora, y lo ha analizado con un aparato y ha visto que el fallo que tiene es por el indicado por aquí, un fallo de exceso de presión que ha afectado a las conexiones internas eléctricas, y es lo que ha provocado la pequeña explosión que tuvimos el sábado. Este perito nos ha recomendado comprar uno nuevo, porque nos va a salir más rentable, por tanto, esta tarde pasaremos por las tiendas a ver cuál es mejor.
Gracias a todos.
Un saludo.