BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explorer inutilizado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el Vista. Me ha dejado de funcionar el Internet Explorer. Para navegar utilizo Firefox, sin problemas. No sé cómo recuperar el Explorer, pues al estar integrado en el sistema operativo la única solución que se me ocurre es volver a instalar el Vista desde su disco original.

Agradecería sugerencias y opiniones, pues no soy experta y no se si vale la pena meterme en semejante fregao (perdería muchas cosas, cambios de configuraciones, correo, etc) total para tener el Explorer. La única pega de usar el Firefox es que algunas páginas sólo se abren con Explorer.

Gracias por vuestra ayuda.

stalan

Sigue usando Firefox o derivados...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, pero... cómo abro las páginas que me exigen hacerlo con el Explorer?

Un saludo.

🗨️ 3
francis31

extension IETAB en firefox.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la pista que me das, pero no sé por dónde cogerla. Perdóname, pero no soy experta en esto.

Un saludo y gracias por la paciencia con los novatos

🗨️ 1
francis31
quilloquepasa

¿Cómo que te ha dejado de funcionar? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Algún mensaje de error? Chiquilla, que todo tiene solución menos una cosa que es segura en esta vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los ánimos, quillo. Acabo de estar "toqueteando" en el Explorer (herramientas-opciones-conexiones) y sólo he conseguido añadir otro problema.

En principio, no abre ninguna página. En "Diagnosticar problemas de conexión" dice "desactive la configuración TCP no compatible con el enrutador". Le doy y me dice que ya está resuelto, pero sigue sin cargar nada.

Además, no me permite cambiar la página de inicio, siempre vuelve la de microsoft. AAAAGGGHHHHH!!!!

🗨️ 2
quilloquepasa

Vamos a probar lo siguiente:

Vete a Herramientas > Opciones de Internet. En la pestaña General, clicas en el botón Eliminar del Historial de Exploración. Luego en la ventana que se te muestra, clicas en botón Eliminar todo.

Ahora en Herramientas > Opciones de Internet. En la pestaña Opciones Avanzadas, clicas en el botón Restablecer de Restablecer configuración de internet explorer.

Reinicias Internet Explorer e intenta navegar. Deberás configurarlo de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Restablecer ya lo había probado. Lo de configurarlo de nuevo... ya es otro cantar.

TheStek

Mira en avanzadas, y restaura internet explorer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Ya había probado también lo de restaurar. También lo he abierto con la opción "Abrir Explorer sin complementos" y aparte de seguir sin cargar páginas, aparecen los iconos de las barras en blanco y negro, como si no estuvieran activos. Creo que lo voy a dejar por imposible. Gracias de todas formas.