Buenas, me estoy encontrando con un problema raro con los programas de grabación (Nero, CDBurnerXP), el explorer.exe y el dllhost.exe.
En los programas de grabación ocurre lo siguiente:
El Nero me deja compilar un DVD con varios archivos, pero cuando comienza la grabación se queda bloqueado primero el Nero y después todo el PC
El CDBurnerXP se queda bloqueado cuando entro a la carpeta donde están los archivos que quiero grabar. En este caso se bloquea sólo el programa y puedo cerrarlo matando el proceso en el administrador de tareas.
Con el explorer.exe me pasa que muchas veces aparece con un consumo elevado de CPU y de memoria que en la mayoría de los casos va acompañado de un consumo elevado del dllhost.exe. También me encuentro con que al entrar a través del explorador de windows a una carpeta, arriba aparece la barra verde (donde pone la ruta de la carpeta) pero está contínuamente cargando sin llegar al final. Los archivos de vídeo tardan muchísimo en abrirse y a veces el Windows Media Player también se bloquea durante la reproducción.
He pasado varios Antivirus (Avast, Bitdefender), he pasado programas contra Troyanos y Spyware (Spybot, Adaware, SuperAntiSpyware, Malwarebytes) y ninguno ha encontrado nada.
Se trata de Windows 7 y no se me ocurre qué podría estar pasando.