BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explorer se cuelga al borrar ficheros

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que cuando intento borrar un fichero, sale el jodido reloj de arena y hasta que te aburras.

Da igual que fichero (he probado con varios) y tambien en que unidad de disco. A prueba de fallos no sucede, lo que hace pensar en algun tipo de malware, pero Spybot, Ad- Aware a Sqared y Bitdefender 10 me dicen que esta limpio.

El equipo es un XP Pro SP3 y no se me ocurre ya que mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Amplio informacion: No pasa solo al tratar de borrar un fichero; al parecer, en unidades extraibles, con el mero hecho de seleccionar para hacer c&p ya se queda.

Si hago el movimiento de ficheros por consola, no pone pegas, y puedo borrar con consola un fichero sin problemas, de modo que no parerce un problema fisico del dispositivo, sino alguna cagada del Explorer...

🗨️ 4
ocasional

Intenta hacer una restauración del sistema a alguna fecha donde todo iba bien.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se hizo, se hizo. Ha sido lo unico, y de momento, parece que funciona.

Pero tuvo miga la cosa, porque no me dejaba restaurar (incompleta y/o fallida en varios puntos que presumo tocados...)

Ademas, en modo seguro pude verificar que solo ocurria con mi usuario; soy de los pocos que tenemos una cuenta sin privilegios para trote normal, y curiosamente solo me pasaba en esa cuenta. Tambien en safe mode, lo que me da que pensar en algun tipo de corrupcion de perfil o similar.

Restaurado y funcionando. De momento. Y que dure

Gracias

🗨️ 2
ocasional

Pues si ahora te va bien, aprovecha para generar un punto de restauración.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez