BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

el explorer apenas se mueve por las paginas ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Descargar descarga a toda leche pero apenas puedo desplazarme por la paginas....que puede pasar??, y todo desde hace unos dias...¿que puede ir mal??

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, limita el ancho de banda, en especial el de subida. Si estás consumiendo todo tu ancho de banda en descargas P2P no queda nada para el HTTP (protocolo de navegación web), que es mucho más sensible y menos ávido que el P2P.

¿Qué programa de descarga usas? ¿Emule?¿Kazaa? (Si usas Emule/Edonkey pon 7KB de subida y 28 de bajada, verás que todo va mejor)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

él no ha dicho nada de programas p2p, solo ha dicho que las descargas le van bien (http, ftp...) pero la navegacion no, probablemente sea por el proxy de telefonica, yo tambien estoy en las mismas, bajate el saltaKche que se comenta en portada y otra cosa si pones 7 de subida en el emule como mucho descargaras a 24 no a 27 (7*3=24, si el upload es menor a 10, la descarga siempre sera 3 veces mayor).

🗨️ 5
KoSoViTo

un temita, las clases de mates supongo que te las saltaste xq 3*7 no son 24 sino 21. ¬¬

asyamagu

El post anterior tiene la razón, ya que por encima de 5 KB de subida y hasta 10 KB el multiplicador es: 4 y no 3 que se aplica para conexiones LENTAS: v.g. RTB.

Por eso para una ADSL 256/128 los mejores valores son: 28/7 KB/s que permite bajar a una velocidad apreciable gastando apenas ancho de banda de subida.

Para el cable 300/150 como el que yo tengo, los mejores valores para mí son: 36/9 KB/s que me permiten bajar a TOPE y subir apenas a la mitad de mi máximo ancho de banda de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, gasta tu agresividad en aprender matemáticas y a usar el emule (o edonkey) porque la limitación de bajada, es como ya han dicho en otros posts 4xsubida(7)=28

Por cierto, que manía con el proxy de telefónica... ¿os pagan para que lo critiquéis o lo hacéis gratis? Y otra cosa, si tan malo es el proxy de telefónica, ¿qué haces que no te apuntas a wanandoo o a alguno de los cableros? y ya de paso nos dejas de dar la brasa con el maldito proxy :-(

BocaDePez
BocaDePez

La IP desde la que ha escrito el mensaje pertenece al rango de Tiscali, por lo que parece poco probable que el problema sea el proxy de Timofonica :-D

🗨️ 1
Triskell

No lo tengo muy claro, pero hay ocasiones en las que el navegador hace algo mas que navergar .... me pillas??.
Si usas Mocosoft Explorer prueba con Mozilla. Una pequeña contaminacion del registro de windows puede hacer que cualquier peticion de una pagina haga pasar todo a traves de una dll misteriosa.