BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Explorer 11 a 64 bit en windows 8.1 64 bit?

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado asombrado que cuando he abierto el administrador de tareas he visto que el explorer 11 en windows 8.1 Pro 64 bit trabaja nativamente a 64 bit. O sea, que aprovecha mucho mejor las capacidades de los procesadores actuales. Además, este explorer es que vuela, y eso que yo era muy reacio a volver a este navegador. ¿Alguien más me puede confirmar que trabaja nativamente a 64 bit?

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya bastante tiempo que hay explorer de 64 bits, aunque no supone mejora alguna en rendimiento frente a los de 32 (de hecho bastantes pruebas demuestran que rinde menos) y además tiene bastante problemas con los complementos. De hecho al menos hasta W7 en las versiones de 64 bits venían los dos, el de 32 y el de 64.

Precisamente que no mejore nada y que presente todavía algunos problemas es el motivo por el que ni Firefox ni Chrome tengan versiones de 64 bits, aunque al menos en el caso de firefox ya hay versiones no oficiales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero me ha chocado mucho que directamente tengas el acceso directo en la barra de tareas al de 64 bit, porque antes estaba el de 32. Y lo que dices del tema de los complementos, el que más se usa es flash y ya tiene también versión de 32 y 64 bit.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no uso menos de 10 distintos, y algunos de ellos me importan mucho más que flash.

BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/nightl … lla-central/

¿Sí hay versiones para 64bits o me equivoco? Desde la versión 3.7a5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Finales para windows en este momento no

BocaDePez
BocaDePez

A mi en windows 7 x64 no me deja actualizarlo,con el windows update me dá error de instalacion constantemente asique de momento me quedo sin provarlo.

vukits

O sea, que aprovecha mucho mejor las capacidades de los procesadores actuales

ojala :P ... 64 bits no es sinonimo de mejor rendimiento..

multi-thread ya es otra historia..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curioso como la frase "con el uso de los nuevos registros" acaba invalidada por el mundo real.

Me pregunto cuales son los factores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Malos compiladores ... o quizás malos programadores. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El compilador no debería ser... al ser la misma arquitectura base coges donde asumes X registros y pones X+Y.

Aunque puede que se hagan un lío con las nuevas instrucciones y registros de objetivo específico, o que no sea tan fácil como lo pinto y haya que optimizar a mano alguna cosa.

Será como todo, que madure, como cuando pasan un juego de consola directo a PC, que suelen ser los menos eficientes que existen porque se porta mal y rápido frente a las horas de diseño y optimización de la versión original. También las librerías como apunta vukits seguro que son un factor, al final es con lo que se programa a alto nivel.

vukits

Las liberías compartidas, supongo, no estarán muy optimizadas

hred

Buenas me llamo Hector Matias Predilailo o