BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explorar y usar dispositivo Garmin en Ubuntu

11onzas

Me han regalado un Garmin Vivosport y parece que solo está pensado para usuarios de Windows y Mac.

Hasta ahora lo estoy usando únicamente con Garmin Connect en el smartphone, si bien lo he pinchado en Linux y ni lo reconoce como un USB, vamos que no he podido ver que había dentro y quitar las actividades que he grabado mal.

¿Hay algo en Linux para usar dispositivos Garmin?

naveganteperdido

nisiquiera has hecho una busqueda en Google

🗨️ 1
11onzas

Gracias por tu aportación y celeridad. En solo 3 minutos has elaborado una respuesta de gran calado.

Bramante
1

Todo se puede hacer desde Connect, incluido modificar/eliminar actividades.

Para que el S.O. te reconozca el reloj en modo USB, en las opciones del propio reloj busca "USB mode" y ajústalo a "MTP".

Igualmente, pégale un vistazo a la versión web de Connect porque también es muy cómoda y completa.

🗨️ 4
11onzas
1

Gracias @Bramante, ciertamente con Connect he podido hacer una buena limpieza. Lo del “USB mode” no lo he encontrado por ninguna parte, seguiré buscando una solución.

🗨️ 3
Bramante
1

Perdón, no sé por qué tenía en mente que el dispositivo era el reloj vívoactive y en tu caso es una pulsera, con lo cual, los menús seguramente no tengan nada que ver.

Siendo así, aunque logres conectar la pulsera al ordenador y éste lo reconozca como dispositivo MTP, no vas a poder hacer gran cosa. Yo llevo un Venu 2 y creo que solo he conectado una vez el reloj al ordenador y fue para pasar una versión beta de firmware. Todo lo hago desde la aplicación o desde la versión web de Connect.

🗨️ 2
11onzas

Si, creo que llevas razón, parece que, si lo consigo, no me va a servir de gran cosa acceder desde Linux al Vivosport. La versión web de Connect es muy completa y buena.

El Garmin que me han regalado es el primero y yo no hubiera deparado en comprarme uno. Una necesidad que no tenía y ya veremos en que queda en el futuro.

Tu Garmin Venus 2 supongo que será el apropiado para personas con motor V12, vaya bicho !!

🗨️ 1