Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Exploit para el Thomsom TCW690

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil, compilar y ejecutar. Es simple codigo c. En la cabecera te lo dice muy claro:

* sh-3.00$ gcc mdk_tcw690.c -o tcw690
* sh-3.00$ ./tcw690 192.168.0.1 123

🗨️ 1
Misosofos

¿Y cómo lo compilo? ¿Tengo que tener linux?

BocaDePez
BocaDePez

Que es un exploit ??? :-D

🗨️ 7
Misosofos

Un programa, script, etc.; que se aprovecha de un agujero de seguridad para conseguir datos de un sistema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y este exploit del que hablamos en que consiste exactamente ?

Un saludo

🗨️ 5
Misosofos

Te permite cambiar la contraseña de admin de un router en tu red local.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Misosofos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Misosofos
mercucho1

Yo creo q linux no hace falta, solo un compilador de C. Pero vamos, si sabes cualquier otro lenguaje de programación, tampoco es muy dificil entender q es lo q hace...

🗨️ 2
Misosofos

Pues va a ser que no... Si fuera alguien tan amable de ilustrarme...

🗨️ 1
mercucho1

Bueno, si quieres intentarlo con el linux entonces,.... para no empringarte mucho, bajate el Slax (que es una distribucion autoejecutable de cd). Exactamente, bajate la 4.2 profesional, que te trae un compilador gcc (ftp://ftp.linux.cz/pub/linux/slax/SLAX-4.2.x/slax-professional.iso)
Arrancas, creas un fichero con el codigo, y lo compilas/ejecutas de la forma que dice el primer compañero que ha respondido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado bajarme el exploit pero hay que registrarse, me lo podrias pasar???

🗨️ 1
conflict

No me habia registrado xDDD

Hola, he intentado bajarme el exploit pero hay que registrarse, me lo podrias pasar???