BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Expliquenme que no me entero!!!

Trex

Hola a todos!

Bien, yo tengo contratado la linea ADSL Naveghable 24h PDV con llamadas (36 euros). Voy a 512 todavia.

Mi pregunta es: ¿A mi me doblarán a 2 megas? Es decir, no me aclaro, ¿yo que soy? (ademas de novato en esto)

¿Mi conexión puede pasar a ADSL Naveghable Directo 2 megas?

o ¿No me pasarán? Es que no me aclaro leche!

Eso de que decis que sois Directo y no os dejan migrar a 2megas, ¿que es? ¿yo soy de esos o si me duplicarán?

Perdón por tanta pregunta tonta, pero leo los post y me lio un huevo!!!

Gracias y perdonad :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BcnAdsl

Si tienes cobertura DIRECTO (eso quiere decir, que tu linea de ADSL, va por la red de UNI2), te duplicarán, en caso contrario, deberás esperar a que Telefónica duplique sus lineas a 1 MB.

Trex

Hola y gracias por ayudarme ;-)

Entonces, ¿primero me duplican a 1mb y luego a 2mb? o ¿me quedo sólo en 1mb?

¿Te pueden duplicar directamente a 2megas?

Y otra cosilla, me dices que tengo cobertura Directo, eso que significa? Me lio con tanto nombre.

Veo que hay gente que le han duplicado al mega e incluso a otros a 2 megas, ¿tienen la misma conexion que yo o diferente?

¿Por que ha ellos les duplican sin que duplique telefónica?

:-o

Gracias otra vez y saludos!

:-)

🗨️ 1
BcnAdsl

La duplicación de Telefónica debe estar autorizada por la CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Todo depende de por que red funcione tu ADSL.
Si tu ADSL, funciona por la red de Telefónica (wanadoo alkila la red a Telef.) tendrás que esperar. En cambio si tu ADSL funciona por la red de UNI2, la duplicación sera en pocas semanas.

Trex

Hola!
¿Como sé si voy por Uni2? ¿Si llamo al SAT de Wanadoo me lo dirian y si me duplican o no tienen ni idea de eso?

Ah por cierto!, ayer me mandaron un e-mail diciendome que a lo mejor tenía cortes en la conexion por mejora o algo así.

¿Es eso que me van a duplicar en breve? Eso indicaría que voy por Uni2 ¿no?

Joder que complicado es esto!

Gracias por tus aclaraciones! :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ese mail es el mismo q hemos recibido los q vamos por la red de uni2.

haz lo siguiente: ve a la web d wanadoo y vete a darte d alta de naveghable 2mbps, pon tu telefono, si te dice "operacion en curso" es q te doblarán, si no, pos nada.

BcnAdsl

No se si en el SAC te lo dirán, pero puedes hacer una prueba comprobando tu IP adsl4ever.com/ip/
Si no dice nada de Tdata, ni RIMA, es que tu red es UNI2 y podrías ser duplicado en breve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno y el que va por retevision como yo...y cuando meto mi numero de telefono me dice..."...que ya tiene una peticion en curso"...?? que, tendre que esperar a telefonica???

WANADOOHELP

si llamas al SAC y pides ke te comprueben la cobertura de DIRECTO te lo pueden decir sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 512Go y hoy me han dicho que me están migrando a directo, entonces he preguntado si puedo acogerme a la oferta de 2 Mb Naveghable y me ha respondido que no está disponible en todas las ubicaciones y que no me puede informar cuando se producirá la desagregación en mi central (Madrid: Aragón). Por lo que he leído aquí esto es un poco incongruente, es decir, si voy a tener Directo se supone que están realizando las modificaciones oportunas en la central y que ya pertenecería a la red Wanadoo, no? En fin, yo creo que en su sistema tienen varias maneras de acceder a la información o esta aparece en distintos sitios y terminan volviéndose locos a la hora de dar explicaciones a los clientes. Esto es una deficiencia seria en su SAC, no de los teleoperadores, que por mi parte quedan exculpados, sino del sistema.