Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

explicarme sencillamente como ver TV en un PC,sólo eso

pues eso que se necesita para ver las cadenas normales (antena 3.tele 5,la 2 etc...) en un PC,ya no digo las codificadas o por cable...
    Supongo que lo primero es una tarjeta de TV , si es asi como se conecta etc...que software se necesita etc..
    agradeceria un lenguaje no muy tecnico,
    Ciao y gracias. :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobretodo que sea para tdt. Actualmente ya emiten en tdt…

sobretodo que sea para tdt. Actualmente ya emiten en tdt varios canales: tve1, tve2, t5, a3, cuatro, net tv, veo tv, canal 24h, teledeporte, si vives en barcelona como yo (city tv, tv3, c33, canal pilot, 3xl.net,) supongo que en tu comunidad también habrá unos cuantos.

Ah y a finales de este mes deben aparecer más canales, unos 10 más me parece, no estoy seguro.

Por ese motivo te recomiendo que la tarjeta que te compres sea para tdt ya que la calidad de la imagen es muchísimo mejor.

Los precios van desde los 60€ hasta los 120 mas o menos. (Pinnacle, Avermedia, Freecom, Hauppagge...)

En teoria debes tener la antena de tu comunidad preparada para recibir la señal, pero te aseguro que con una antena de cuernos de las de toda la vida los pillarás sin problemas.

• Cerrado

[Editado 12/11/05 13:53]

Wenas Pues mira necesitas una tarjeta sintonizadora de TV…

Wenas
      Pues mira necesitas una tarjeta sintonizadora de TV (las hay externas o internas). La mia es interna y va conectado a un puerto PCI.

El software que necesitas viene con la tarjeta.

Yo te vendo mi tarjeta que es una Pinnacle PVTC Rave que tiene no mas de 1 año, en perfecto estado (la meti en el ordenador cuando la compre y ni la he tocado).
      Funciona perfectamente, con buena calidad (siempre y cuando le conectes una toma de antena buena...)

La vendo por no usarla.

El precio? pues... no me acuerdo cuanto me costo a mi, pero viendo como esta el precio de las tarjetas de hoy en dia te la dejo por 30€.

Yo soy de Madrid.

Gastos de envio por tu cuenta xD. A no ser que seas de Madrid y quedamos un dia y te la instalo y si no quedas satisfecho pues me la vuelvo a llevar.

Si quieres contactar conmigo:
      sender1988@gmail.com

Saludos!

• Cerrado

Pero la que vendes solo sirve para ver la TV analogica y no…

Pero la que vendes solo sirve para ver la TV analogica y no le sirve para la TDT.

Asi que, yo me decantaria por una que sea capaz de sintonizar la nueva T.D.T (television digital terrestre). Son algo mas caras, pero merece mucho mas la pena. Vas a poder sintonizar todos los nuevos canales que se van a estrenar a finales de este mes y vas a ganar en calidad de imagen.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no tengo la culpa de que no sirva para TDT... :-( :-( :-(…

Yo no tengo la culpa de que no sirva para TDT...
          :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Me la compre para ver el canal +... pero ya me lo han chafado, jajaja.
          Lo que si he visto por el foro que tmb puedo descodificar canales de AUNA, lo probare, xD

Saludos!!!

• Cerrado

Tu lo has dicho, una tarjeta sintonizadora de TV. Las hay…

Tu lo has dicho, una tarjeta sintonizadora de TV. Las hay internas o externas. Es decir, las que abres el PC y las colocas dentro y las que enchufas a un puerto (USB).
      El software te vendrá con la tarjeta que compres.

Por cierto, te aconsejo que sea de TDT, ya que en 5 años, la tele analogica no existirá