Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

explicarme com va eso de la duplicacion

aber mirad yo ace 1 semana q e contratao el pack de supercable y me pusieron internet 600, pago por todo 61 o 62 euros nose exactamene?? pa q me pongan 1 mega q tengo q acer?? pagare lo mismo?? no kiero q me timen ni na de eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te preocupes,no te van a timar. Lo que pasa es que ya te…

No te preocupes,no te van a timar. Lo que pasa es que ya te han timado al contratar ese pack por todo ese precio que no lleva el IVA incluído. Qué mala suerte has tenido al caer en las manos de estos de auna...te lo dice uno ya espantado de sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo de wanadoo ya sali espantado y de telefonica igual...…

yo de wanadoo ya sali espantado y de telefonica igual... entonces q acemos¿¿?? no ahi ninguna puta compañia q no te estafe o q?? abra q tener interne por algun lao no? digo yo

• Cerrado

[Editado 6/06/05 13:09]

Lo mejor es quedarse con Telefonica y cambiarse a esta Línea…

Lo mejor es quedarse con Telefonica y cambiarse a esta Línea Libre que han sacado hace poco y que no publicitan mucho. No tiene cuota mensual fija y con ella se puede usar cualquier operador para hacer llamadas y ponerse el ADSL con quien se quiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-o No es por nada, pero todos los post que publicas haces…

:-o No es por nada, pero todos los post que publicas haces publicidad de lo buena que es telefónica y lo malos que son los demás ISP's.

No es que no tengas razón (algunas veces), simplemente digo que frecuentemente pareces un bot dirigido por Telefónica.

Un saludo.

• Cerrado

No, yo no quiero que la gente se ponga Telefonica para su…

No, yo no quiero que la gente se ponga Telefonica para su ADSL ni que hagan llamadas con ellos. Lo que defiendo es que mantengan la línea de Telefonica para poder luego elegir el operador que quieran para hacer llamadas y por supuesto, que elijan con quien ponerse la banda ancha. Esta es mi apuesta y pasa por tener una línea con Telefonica porque los operadores de cable en sus líneas telefónicas no te dejan poner otros servicios de otras compañías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y si Buster no usa punto final para acabar una oración comete…

Y si Buster no usa punto final para acabar una oración comete igualmente una falta de ortografía.

Mira que somos quisquillosos.... le entendiste, ¿no? pues shhhhhhhhh .