BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

explicarme algo

ermejor

toy buscando un adsl k tenga cobertura para mi nueva casa, y entra otro esta openforyou.
lo k kiero saber es si la cosa va bien, el servicio tecnico...
si el modem te lo as de comprar tu??
y algo k me podais decir para tener una idea...
gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vampirete

Yo tengo openforyou desde diciembre y por ahora bien, no uso el emule y por tanto contrate solo 256, no suele haber cortes (alguno hay pero no me desconecta la maquina ni na), en el tema del router yo me compre un linksys porque no queria tener problemas con el wifi, en el tema de juegos pues un ping en linea con el resto de las operadoras 100 y 200 pero eso va más en función de cada zona.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me fue fatal , nunca llegue a conectar y no supieron arreglarme el adsl ...un desastre . al final me tuve que ir con telefonica.

hugffct

Yo llevo desde diciembre tengo 1Mb/300Kbits/s y un ping en servidores españoles para jugar de 50ms, no tengo cortes pero igual es debido a que tengo IP fija, el ratio de bajada es muy bueno y el servicoio técnico es excelente.

Yo por mi parte te lo aconsejo pero. Pero como en todo también está la suerte, que tu centralita esté cerca, que el cableado esté en buenas condiciones que no la cague el técnico en el momento de la instalación, como puedes ver hay muchos puntos que se tocan para instalar un ADSL y si falla alguno, cosa que no es muy normal, estarás jodido, pero eso te puede pasar con cualquier ISP.

De todas formas si miras en los foros encontraras opiniones de todos los gustos, pero habitualmente la gente que entra en este tipo de foros es porque tiene algún problema, por tanto también se ha de ser ponderado a la hora de juzgar los comentarios de los ISP de la gente con problemas, ya que si te va bien el ADSL para que puñetas vas a entrar a menos que no seas un forofo de internet como yo y te guste hechar una mano.

Tengo 4 compañeros que se han puesto OpenForYou después de mi por haberles aconsejado que lo hicieran ya que a mi me va muy bien y todos están contentisimos, espero que tu seas otro más.

Salud y suerte.

🗨️ 1
hibiki13

Pues aqui otro con OPY desde diciembre y por ahora va perfecto suele utlizar el emule y con 256 kb voy bastante bien descargas a 25 - 27 kb/s en conjunto. Cortes muy pocos aunque a veces sí lo hay pero sin mayores problemas.
Te lo aconsejo aunque a ver si por fin se deciden de que van a hacer si nos van a duplicar o no poruqe sería una verdaddera pena dejarlos...
El trato con el cliente por via telefonica es muy bueno se nota que saben de lo que hablan y por tanto el entendimiento es mutuo :-), eso sí por mail ultimamente no sé que les pasará que les he escrito 4 veces preguntando por lo del tema de la duplicación y no he recibido respuesta... :-( A ver que ocurre cuando Telefónoca duplique sus lineas...si nos afecta o no.

Por que según tengo entendido OPY tiene contratadas su red a Telefónica ¿no?

morisveca

a mi tb me va perfecto y he tenido problemas cn todos los isp anteriores a este. Los del servicio tecnico por lo menos saben lo k estan diciendo.. no como la mayoria d los k he tenido el disgusto de conocer..
a ver si nos dan una alegria y duplican :)

Heikki

A FAVOR:

- buen ping
- buena velocidad
- servicio tecnico en condiciones

EN CONTRA

- cortes cada 48 horas siempre
- ip dinamica
- cobro por adelantado
- ofertas muy desfasadas

es una lastima lo de openforyou, un maldito isp que ofrece buen servicio tecnico, buena latencia y buena velocidad, y tiene k tener esos jodidos cortes, y ademas se han quedado muy atras en cuanto a oferta, y ya han anunciado k no mejoraran. luego ademas t cobran alta y 2 meses por adelantado...

lo dicho, una lastima.

🗨️ 4
hibiki13

Ostras cuando han dicho de que no van a mejorar????

Lo han comunicado oficialmente o algo??????

🗨️ 3
Heikki

bueno era lo que se comentaba, pero parece que me hayan leido o algo, porque hoy mismo han dicho k duplicaran, menos mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

heikki eres de suomi?

ian-punto.garda-algarroba-gmailpuntocom

🗨️ 1
Heikki
BocaDePez
BocaDePez

Tardaron en dareme el servicio debido a un problema con Telefónica y el titular de la línea. Después de eso, todo según lo convenido. Dos semanas y poco.
A mi me va bien, me descarga bien, no se me corta... en general no me quejo del servicio que me dan. El servicio técnico, eso sí, es desastroso, son minutos y minutos de marear la perdiz, es mejor solucionarlo uno mismo.

Lemmy

Yo contraté en diciembre y he tenido una buena velocidad constante en todo este tiempo, descargas directas de 27 kb/s. Al principio un corte al día que se solucionaba reseteando el router, ahora tengo un corte por cambio de ip cada 2-4 días. Estoy contento con ellos lo que pasa que en su día la oferta era muy buena, pero se han quedado desfasados. Tengo 256 y por 6 euros más tengo 2 mg con conexion futura, así que el día 30 se cumple mi último día con ellos...
Pero si no te quieres gastar más e 20 euros es una buena oferta, aunque el primer mes te dan el palo porque cobran alta más 2 meses.