BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 20

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 20
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo compre una sansung de 40 pulgadas con tdt integrado y a veces se colgaba al encender con el canal en tdt,otras veces trasteando con el epg
la devolvi y me compre una phillips de 42 con tdt y esta no se cuelga.lo unico malo es que el epg solo sirve para el programa que estas viendo y el siguiente.
tampoco tiene pip(pero el de sansung como si no estubiera).

y la calidad se ve muy bien con el pixelplus(se quita borrosidad a la imagen) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado una samsung LE26R7, es normal el achatamiento de la imagen?

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos, tengo una samsung y mi problema es que cuando hay un cambio entre una imágen con poca luz a una con luz se ve como la imagen se adapta a la nueva luz, pero se ve un pequeño desfase, es eso normal?, a que se puede deber?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta la tienes en el post 1313
No hay de que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un payaso tio

BocaDePez
BocaDePez

Es normal. Es el contraste dinamico y se puede desactivar. Si buscas 'contraste dinamico' en el foro veras como hacerlo. Hay muchos post al respecto y es por no repetirnos tanto. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, visto los problemas que dan los modelos con TDT de Samsung, antes de que me trajeran el LCD modelo LE40R73, lo cambié por el R72 para mi nueva casa, que viene sin TDT, que es el mismo LCD que tienen mis padres en su casa, sin dar ni un solo problema en los 8 meses que tiene. Lo que no entiendo es que valga más caro el modelo R72 (no tiene TDT) que el modelo R73(que si tiene TDT), ¿tal vez será porque se quieren desacer de los modelos con TDT? En fin, el caso es que yo he ido a lo seguro, y a pesar de tener una Sony KDL S2000 por 184€ más que la R72, me he decantado por la Samsung, en siseño es insuperable, y además tiene el mismo panel que la sony, un SPVA.
Visto esto, me he comprado un TDT externo MxOnda, ya os contaré cuando me traigan la tele, ya que en casa de mis padres tienen una malisima señal de TDT.
Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues total, si no ibas a usar el tdt haber cogido el modelo 73 y haberlo dejado en modo analógico. Y encima si dices que era más barato…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tu q sabes .... enterao..

BocaDePez
BocaDePez

Es que no es solo el TDT, sino también los famosos "autoencendidos"..., total, mejor quitarse del medio el TDT integrado de todas todas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

--------

Buenas,

Tengo LE32S73DB con firm ver. 1.30 y descubri el concepto de los autoencendidos misteriosos :).
Me explico, Tal y como sabemos el firm del TDT es autoactualizable es decir al apagar la tele desde un canal determinado, dentro de un rato el firm se actualiza.
El mecanismo es el siguiente:

1/ Apagas la tele desde TVE1 por ejemplo
2/ Dentro de un tiempo la tele recibe señal de la emisora y se autoenciende (el conocido metodo - wake on lan)

3/ Se enciende en un modo de background - encendido para poder descargar e instalar el firm si lo hubiese. En este modo de medioencendido la pantalla se queda apagada.

Al parecer son varios los canales que emiten esta señal de autoencendido y actualizado del firm.

Por esto si apagáis la tele desde el canal .NEOX por ejemplo (Que no emie esta señal) no se autoenciende nunca (probado).

Probadlo y espero comentarios.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por qué? no se ve bien los partidos de futbol, cuando el plano es lejano los jugadores se ven borrosos

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, tengo una samsun LES73 de 32"

BocaDePez
BocaDePez

hola,

He comprado un SONY S2000 de 40" y no lo veo bien del todo. La televisión digital se ve con estelas y he probado con el dvd del fantasma de la opera y en cuando hay movimientos se ve la estela. yo no la veo nítida del todo.

A alguien le ha pasdo lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo desde hace tres semanas la Samsung LE40S73 y.....chapo. Va de PM. El primer dia se me colgó una vez, pero tras actualizar el software.....ni una queja.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la samsung le37r74.
El sonido de la tele lo he metido en un ampli que tengo. Cuando se "autoenciende" la tele para actualizar el firmware, aunq la tele no se encienda, si se oye el sonido. Es decir, la samsung sigue apagada ( eso si el pilotito rojo se ha apagado) pero empieza a oirse el sonido desde el ampli....

🗨️ 3
buitre1

ya estamos con la puñetera mierda del tdt de la sony , es de lo peor que he visto , ahor no me coje ni la 1º 2º clan tv , enchufo a la toma uno guarro y se ve todo.-
para q2ue veais , no me compro otra sony ni de coña.

a ver que le digo yo a mi hijo.. con el clan 50

🗨️ 1
Alfredsp

Si te vas al final de la lista, los encontraras. Han debido de hacer algun cambio, porque son todos los de TVE y RNE.

Yo pensanba que era un problema con el amplificador de la antena, pero me los encontre todos resintonizados automaticamente casi al final de todos los canales.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A MI LO QUE ME OCURRE ES QUE SE OYE COMO UN RUMOR QUE PROVIENE DE LA TELE MISMO

BocaDePez
BocaDePez

¡Bueno, ya he solucionado mi problema! Hace muchos post pregunte por la LCD de Samsung LE19R71W, era la que más me gustaba para el domitorio por aquello del "estilismo" no tiene tdt integrado y preferia adquirir una con tdt por aquello de "avanzar con los tiempos". Visto este foro y literalmente "acojonandome" con los problemas con el tdt integrado he renunciado a adquirir otras opciones en pequeño formato con tdt integrado. Al final he comprado la Samsung en el Corte Inglés, y he adquirido tambien un tdt externo "micro",bueno, he comprado dos ,uno Grundig y otro Matbox (Leroy Merlín), ahora no se con cual quedarme por que los dos funcionan muy bien.El tdt micro, del tamaño de un móvil,aprox,se coloca en el euroconector,queda totalmente escondido y de el sale un cable fino que acaba en un botón negro,totalmente camuflable,que es el que recibe la señal del mando a ditancia,(creo que me voy a quedar con el Matxbox,el mando a distancia es el que más me gusta).Tengo otro dtd en la tv del salón, esta de tubo y marca "Loewe", y resulta que el tdt micro tiene casi las mismas prestaciones que el de sobremesa.Es una buena solución para los que quieran tener una tv pequeña para dormitorio/cocina, e incluso para las lcd mayores.Estoy seguro que con la cantidad de tv lcd que se venden estos tdt "micro" se iran haciendo más populares y más fabricados.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si me permitís otro consejo; tanbiém dudé de comprar una con DVD integrado, estuve viendo varios modelos, la única que da un poco de garantia era la Dmtech, antigua Difeé. De esta marca las hay incluso con tdt integrado desde las 17". Lo que no me gustaba era la calidad de imagen, en dos modelos iguales puestos uno al lado de otro de veian con calidad diferente, en la Web me indicaban teimpos de respuesta de 8 ms, el vendedor me decía que no, que 25 ms, en los folletos que 25 ms, u 8 ms,( todo en formatos pequeños de 17" a 20 "). Al final lo descate aun pensando que era muy comodo lcd+dvd+tdt.(¿y si se avería alguno de estos elementos?).Solución Samsung 19"+tdt ex. micro y (cuando quiera ver alguna peli "dulcemente recostado en el lecho") el dvd portátil que utilizamos en el coche.Todo con una calidad más que aceptable,excelentemente aceptable para el uso más o menos esporádico que hacemos de este "Minimediacenter".Saludos de nuevo y abrazos a los que,como yo, tenemos claro,muy claro lo que aconsejar y nada,nada, pero que somos un mar de dudas cuando de nosotros mismos se trata.

BocaDePez
BocaDePez

Si me permitís otro consejo; tanbién dudé de comprar una lcd con DVD integrado, estuve viendo varios modelos, la única que da un poco de garantia era la Dmtech, antigua Difeé. De esta marca las hay incluso con tdt integrado desde las 17". Lo que no me gustaba era la calidad de imagen, en dos modelos iguales puestos uno al lado de otro de veian con calidad diferente, en la Web me indicaban teimpos de respuesta de 8 ms, el vendedor me decía que no, que 25 ms, en los folletos que 25 ms, u 8 ms,( todo en formatos pequeños de 17" a 20 "). Al final lo descate aun pensando que era muy comodo lcd+dvd+tdt.(¿y si se avería alguno de estos elementos?).Solución Samsung 19"+tdt ex. micro y (cuando quiera ver alguna peli "dulcemente recostado en el lecho") el dvd portátil que utilizamos en el coche.Todo con una calidad más que aceptable,excelentemente aceptable para el uso más o menos esporádico que hacemos de este "Minimediacenter".Saludos de nuevo y abrazos a los que,como yo, tenemos claro,muy claro lo que aconsejar y nada,nada, pero que somos un mar de dudas cuando de nosotros mismos se trata.

BocaDePez
BocaDePez

¡GLUBS!Siento la repetición, me he hecho un lío con en botoncito de enviar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA CON LA SAMSUNG 32 ; QUE INCLUSO APAGADA HACE RUIDO .OS PASA A VOSOTROS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veo que ya habeis hablado bastante de este tema, pero sigo sin tenerlo claro. Tengo una SAMSUNG LCD de 37" (LE37R74BD) con la que es imposible hacer zapping en TDT pues rápidamente se queda colgada (me toca apagar y encender). Parece que la actualización automática de firmware soluciona el problema, pero en mi aparato NO SE EJECUTA pese a pasarse mucho tiempo en Stand-By. De hecho, sigue con el software versión 01.01
¿ POR QUÉ NO SE ACTUALIZA ? . ¿He de modificar alguna configuración?.
OTRO PROBLEMA (que a lo mejor también se arreglaría actualizando el software): Mi finca tiene recien instalada la recepción de TDT y la calidad de imágen es muy buena, pero constantemente (más de 7 veces por minuto) la imagen se congela, para posteriormente pixelarse e inmediatamente volverse a poner "en marcha". Es muy molesto. Es como si tuviera muy poco buffer y no perdonara ni un error de recepción. ¿ Alguna idea de cómo solucionarlo ?. Os agradeceré cualquier pista que me lleve a solucionar los problemas que presenta tan magnífico aparato (me refiero a su estética, claro). :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi problema.
Tengo un sony kdl32e2000u con tdt incorporado. Hace un rato se ha quedado bloqueado en uno de los canales digitales y no hace absolutamente nada, lo tengo que pasar a analogico para ver algo. He estado mirando el manual y no pone nada al respecto.
¿Sabe alguien como puedo DESBLOQUEARLO, aparte de llamar mañana (que sera lo primero que haga) al servicio tecnico?
Si a alguien le paso lo mismo, que me cuente como lo soluciono.

SALUDOS :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un televisor de la marca Samsung Le 32 S 73 Bdx.Lo compré hace quince días , y estoy contento por su muy buena imagen en el apartado digital, y sin problemas de bloqueo.
Me gustaría saber, si se puede mejorar la calidad de imagen de la analógica, y, así mismo, si se puede acceder al tamaño de imagen " Zoom" en el sistema digital, en los programas o películas de imagen que no abarca la pantalla completa, porque dicha cualidad no aparece visible, y sí en la analógica .Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en vista de que no logro respuesta al problema de que includo apagada hace ruido llame ayer al st de samsung y me han llamado hoy para decirme que vienen en una semana.Bueno parece que el st funciona.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si... ya verás lo bién que funciona. A mi se me bloqueaba la tele y me dijeron lo mismo, pero como no venía nadie, tuve que llamar 1 vez por semana durante 1 mes hasta que me dijeron en el SAC que llamara yo mismo a los técnicos y me dieron el tfno. Llamé y por fín vinieron y sin ni siquiera mirarla se la llevaron y estuve sin ella 8 días. Me cambiaron el tdt y...siguió fallando.
Lo del zoom no es un fallo: es que la tele es así de mala, no puedes utilizar el zoom en la digital y sí en la analógica.