BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Esta es la primera vez que posteo por aquí y ahora mismo entendereis por qué.

Hace ya cinco dias que tengo la Samsung LE32R74 y va a las mil maravillas. Eso de que se bloquea la señal... tiene toda la pinta que es de la mala señal. Os explico: El mismo día que la compré pude comprobar que la versión del software intalado era la 1.01, estuve haciendo pruebas toda la noche y se me trabó cambiando el canal en la guía de canales (que cabreo, despues de haber leído todos los mensajes de este foro y me atreví a comprarla para ver que era cierto) apagué la TV y reinicié y todo funcionaba correctamente. Al día siguiente conecté la TV, despues de estar apagada toda la noche (yo tambien duermo) y la versión del software se había actualizado a la 2.00. Bueno que todas estas pruebas las realice en casa de mis padres y tuve que cambiar la TV de habitación pues alguna de la tomas de RF no daban buena señal y no se cogían todos los canales (en una no pillaba T5, en la otra no pillaba A3).

Pero sorpresa, me lleve la TV a mi nueva casa y allí no sólo coge todos los canales sino que se ve de maravilla, el Teletexto (yo lo utilizo bastante) va como un tiro. La imagen es genial, eso sí, no hay una forma standard en la que se vean bien todos los canales, hay que ir manipulando las opciones hasta que deis con la que más os gusta.

Bueno, no me arrepiento de mi elección, 1.439 €, y no tiene nada que envidiar (en calidad de imagen) a una Sony Bravia, ya os lo digo, y lo único que ví con mejor calidad de imagen se disparaba sobre los 2.200 €

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tras comprar en semana santa del 2005 una tele thomson y devolverla antes de los 15 días porque ni tenía TDT ni me convencia la calidad, me he tirado más de un año siguiendo el mercado y viendo in situ practicamente cada LCD nuevo que salía en un entorno de precio de 1500 a 1800 euros como mucho para 32".

Hasta mayo pasado, cuando me compre la LE32R53BD, no vi nada que se viera mejor que esta tele en ese orden de precio. Tengo amistad con un gran distribuidor de mi ciudad (a lo mejor lo conoceis, Urende), y tenían el detalle de colocarme los modelos en los expositores juntos los que quería comparar. He estado más de 20 horas mirando todo lo posible, con todo tipo de señales, haciendo fotos y comparándolas después tranquilamente en el ordenador para apreciar detalles estáticos que pasan desapercibidos en la tienda.

Como os digo, no vi nada mejor que esta tele, llevándome una decepción enorme con las últimas sony bravia que pensé que serían mi elección pues soy un forofo de sony.

La compré a sabiendas del problema del zapeo en TDT y de la imposibilidad de hacer zoom también en TDT. Tengo incluso un correo del servicio técnico previo a la compra que me confirmaba que era un problema solo en algunos paises, entre ellos españa, y que se estaba solucionando.

Como informático y fanático de la electrónica, me arriesgué pensando que sería cuestión de poco tiempo que un nuevo firmware lo solucionara, como así ha sido. Aparte de que a mi no se me colgaba demasiado, quizás porque no zapeaba tampoco demasiado.

Yo os sigo recomendando esta tele. Lo del zoom, como dije en un post anterior, es cuestión de que emitan en origen en 16:9, lo cual mujy posiblemente pase antes del 2008. El zoom al fin y al cabo es un artilugio que a base de perder resolución te arregla el aspecto de la imagen, pero perdiendo bastante calidad.

Un saludo.

🗨️ 3
Alfredsp

Me imagino que cuando dices que te llevaste una decepción enorme con las últimas sony bravia, te referiras a las series anteriores y no a las nuevas series S y V.

Sin entrar en batallas de cual es mejor o peor. Te puedo decir que yo tuve la 32R53BD y la cambie por una sony 32S. Sinceramente me extraña lo que dices.

Sin ir mas lejos, las nuevas series de samsung R7, se ven mejor que la R53.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, me refiero a la nueva serie S pues ya no tenian los modelos antiguos. La serie V no la examine pues se salía del rango de precio de 1500 a 1800 euros que te he comentado.

Tampoco se si la serie R7 se ve mejor, cuando la compré aun no habían llegado.

A mi entender, aunque para esto de las teles es como todo, para gustos los colores, la serie S de sony muestra muchos mas "artefactos" (no se si se dice así) de imagen cuando la señal no es de una calidad excelente. Ni la actual TDT es de un gran nivel, ni la mayoría de las películas que veo grabadas en DivX.

Eso si, la sony de 40" que tenían enchufada con el anuncio de las bolitas en alta definición se veía de cine en la tienda, pero la R53 de samsung con el mismo anuncio por HDMI en mi casa también se ve de cine.

En general, la mayoría de los paneles actuales de cierta categoría, se diferencian bastante poco cuando la calidad de la imagen de entrada es elevada, viéndose muchas más diferencias cuando la calidad de imagen es más pobre, que lamentablemente es lo que nos pasa después en el 90% de los casos en nuestras casas.

Por si sirve de algo, las pruebas que le hice pasar a las teles que miré eran las siguientes:

1.- Intensidad de los negros. Que fueran realmente negros y no más o menos grises oscuro. Lo miré con el DVD de matrix y en los canales TDT donde emiten videos musicales que abusan de los contrastes altos.

2.- Efecto de ghosting. Que no se vieran estelas o bordes borrosos sobre todo en movimientos de panning de la cámara. Lo miré en escenas de formula 1, carreras de motos y futbol.

3.- Reproducción de los colores. Como esto es bastante subjetivo, yo iba buscando unos colores de pieles que me agradaran. Por supuesto trasteé con los ajustes de color de todas las teles. Unas tenían tendencia a los rojizos, otras a los violáceos, otras daban colores pardosn sobresaturados de blanco, etc. Como os digo, la R53 es la que más me gustó, aunque no digo que sea la mejor.

4.- Sonido. Como no tengo home cinema, buscaba unos buenos graves y una acústica que me permitiera entender los diálogos de las películas sin tener que poner el volumen muy alto (los nenes duermen ...).

5.- Conectividad. Pues eso, al menos un par de euroconectores, video por componentes, hdmi, entrada vga, salidas de audio estereo y multicanal, etc.

Un detalle que también me limitaba era el tamaño. Prefería una tele con altavoces abajo que laterales, pues me encaja mejor en el mueble que tengo. Tanto la sony como la samsung cumplían este requisito.

Para terminar y como curiosidad. El último día de pruebas, cuando me decidí, había un par de parejas en la tienda para comprarse un LCD de 32. Hablando entre todos, no fuí yo el único que vi las cosas raras en la serie S de sony. Ellos se compraron la samsung sin TDT integrado, que se veia prácticamente igual que la que lo lleva, y se ahorraron una buena pasta respecto a la opción de sony que llevaban en mente.

Ya digo, no es que diga que sea la mejor tele en ese orden de precio, simplemente es la que más me ha convencido después de muchas horas mirando teles.

Un saludo.

🗨️ 1
Alfredsp
BocaDePez
BocaDePez

Me parece de una cara extraordinaria que alguien que tiene la tele hace 5 dias diga las tonteria de la señal, cundo ya ni Samsung la dice e incluso ha reconocido su error teniendo que crear una actualizacion, yo nunca he dicho que la tele se viera mal, sino todo lo contrario,
Pero despues de estar mas de 2 meses con problemas, reclamaciones,devoluciones y denuncias que vengas tu a llamarnos a todos tontos es de una caradura y osadia que nunca habia visto.
Aparte despues de leer todos los problemas comprarte la tele no parece de atrevido si no mas bien de poco listo
P.D Configura en opciones que la tele tenga musica al encenderse y apagarse ya veras que risas a las 3 de la mañana.
P.D. Bueno supongo que a ti no te pasara ;-)

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Bueno ya hace 6 días que tengo la Tv, siento los problemas que haya tenido alguno, pero la Tv sigue sin dar problemas, es más ya tengo activada la melodía hace dos días y no ha pasado nada.

La intención de este mensaje es intentar quitarle hierro al asunto para aquellos, que indecisos como yo en su momento, puedan tomar la opción de comprar la Tv, si les gusta claro está, y como yo lo hice en Hipercor, si se me colgara una sola vez, seguro que la voy a devolver.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa, el televisor se actualiza cuando estas visionando un canal determinado (en este caso TVE si mal no recuerdo) NUNCA despues de haberlo apagado y vuelto a encender...

Me parece patetico tu post.. porque destila "corporativismo" por los 4 costados.... y encima, sin conocimiento de causa.

Creo que ya entendemos porque es la primera vez que posteas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

La Tv se actualizó durante la noche, imagino, yo me limité a apagar la Tv con el mando antes de acostarme y la volví a encender por la mañana para ver el partido de España y ya estaba actualizada.

P.D. Siento deberas los problemas que estais teniendo alguno, si yo tuviera algún problema de ese tipo ya la hubiera devuelto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, compre la R53 hace un par de meses, y tengo los mismos problemas en el cuelgue del TDT. La verdad es que no entiendo nada de televisores, y simplemente me dejé guiar por el vendedor (que creo que tampoco tenia mucha idea). Por problemas de antena, no sintonizo ni la primera ni la segunda cadena. No puedo actualizar el software de mi panel??. Aparte de eso, me da la impresion que veo mejor la tele en analógico que en digital, tengo que hacerle algun ajuste??.

Por si sirve de algo, vivo en Fuengirola (Malaga). Gracias y salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi me parece que hay algunas personas en este foro que creen que el encendido espontáneo es un intento de Samsung para que todos nos beneficiemos de una actualización del firmware que ni ellos reconocen. Curioso, ya que tampoco reconocen problema alguno. Reconozcamoslo, Samsung es una multinacional que ha sacado un producto con una buena calidad de pantalla pero con errores. El responsable tiene como objetivo que el proximo producto no los tenga pero, sinceramente, no creo que su prioridad sea dar solución a los afectados. La compañía solo responderá si se crea una respuesta que pueda afectar negativamente sus intereses. Ni más ni menos. De momento, intentan confundir al usuario y negar el problema. Me temo que la solución definitiva pasaría por una reparación 'mayor' y no solo de firmware. Vaya, como pasa a algunos coches que tienen una pieza defectuosa y los llaman a revisión. Lo que pasa es que en el caso de los coches, la compañía se juega una denuncia en caso de accidente, cosa que difícilmente ocurrirá en una tele que tiene problemas, aunque se ve (y bastante bien). A ver si todos vamos presionando a Samsung para ver si reacciona. De momento, como algun compañero explica, parece que al menos se estan poniendo nerviosos. Yo mañana seguiré llamando a ver si viene el dichoso técnico de una vez. Seguimos en contacto. Un saludo a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ningún problema con mi le73, no se enciende sola y de momento no se me ha colgado,la tengo hace 3 meses (tb es verdad que no utilizo el tdt casi nada y la desconecto todas las noches, mediante una regleta, a lo mejor es por eso) pero no se actualiza el firmware como decis que esta pasando,sigo con la version de fabrica,y por defecto se queda en el canal 32 en la actualizacion manual, no puedo dejar el 63,alguien sabe como cambiarlo o no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te puedo asegurar que, en base a mi experiencia, mi conocimiento y mi profesión, la solución pasa por una corrección del firmware, cosa que en ocasiones es más dificil que encontrar que una placa falla o que hay problemas de hardware.
Eso no quita para que todo el resto que has dicho sea la pura verdad.
Tampoco creo que si sacan los nuevos modelos que están a punto no tengan el fallo, éste se arrastra desde la gama 53. La nueva gama, teóricamente lleva la misma circuitería con algún añadido.
Hoy en día se diferencia más estéticamente y con alguna pequeñísima opción más a los nuevos modelos que con rediseños radicalmente distintos.
Tienen siempre muchos ases en la manga para sorprender al consumidor y competir en un mercado que, como el informático, va más rápido de lo realmente necesario.
Cuando te venden análogico ya tienen TDT preparado, cuando te venden HD 720 ya tienen listos los paneles 1080 nativos, cuando te venden televisores que no tienen PIP real tienen la total capacidad de hacerlos bien, pero si no, ¿qué guardan para los nuevos modelos?
Este mercado actual es un continuo engaño.
Respecto al firmware, piensa los problemas que tiene siempre Windows, la necesidad de parches y el hecho de que terminamos cambiando de S.O. sin que hayan corregido o depurado totalmente el anterior y lo peor, sin sacarle el jugo al mismo. Piensa que es la forma de vender engañando y haciendo imprescindible lo que no es.

BocaDePez
BocaDePez

Samsung nunca te cuenta cómo funcionan las cosas, callan, mienten y engañan pero ellos pueden "forzar" esas actualizaciones o, al menos, intentarlo.
Tampoco reconocían el problema, tampoco querían decir que estaban trabajando en un nuevo firmware, tampoco dijeron nunca que la actualización iba a ser vía antena si no que lo haría el SAT, etc. etc.
NO creas que ellos te van a decir cómo trabajan y cómo funciona el tema.
Además hace falta que el SAT con el que hablas lo sepa realmente, a fin de cuentas no son SAMSUNG, sólo una empresa autorizada que habitualmente lleva otras marcas y que depende del fabricante para todo.
Sí a mi, me aseguró el técnico en confianza por motivos que no voy a exponer, que no tienen ni idea, que yo les estaba contando mucho más de lo que ellos sabían, que no tienen ni los esquemas para arreglar estos aparatos, que no han visto nunca ninguno salvo en las tiendas o cuando van a las casas por lo de los cuelgues, que estaban cambiando mandos a distancia pensando que era lo que fallaba, y que estaban entre la espada y la pared porque Samsung les informa igual que a nosotros y encima como son unos inútiles, cuando la gente llama antes de comprar para pedir información o consultar dudas técnicas como en el servicio de atención al cliente no tienen NI PUTA IDEA, se dedican a remitirte, darte el número o pasarte directamente con ellos que están hasta los huevos de hacer un trabajo que no les corresponde y que Samsung no les paga...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN QUEJARSE A SAMSUNG DE TODAS FORMAS, HAY UNA PÁGINA QUE RECOGE FIRMAS ELECTRÓNICAS PARA PRESENTAR LA QUEJA A SAMSUNG CON LA CARTA QUE EN SU DÍA PUBLIQUÉ EN ESTE FORO.

xpetition.com/es_ES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay algunos que parecen que cobran de samsung, pero tu colega, parece que cobras de sony ...

El firm se actualiza en la serie 7 y en la 5 por el mux de TVE. Fijate que hay mensajes de ambos tipos de usuarios diciendo que se ha actualizado. A mi en una R53 se me ha actualizado solo, y se han acabado los problemas.

Otra cosa distinta es que a ti al final no te guste la tele que te hayas comprado, lo cual me parece muy respetable. Pero estoy ya un poco harto de oir la panda de insultos que lanzas contra todo lo que se menea.

A lo mejor es que este no es tu hilo ...

P.D: Ni trabajo en samsung, ni en sony ni entiendo de teles más de lo necesario para poder verla, pero al menos no pongo verde al fabricante cuando yo y solo yo he decidido comprar esta tele.

Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace un par de días compré la Samsung R53 de 26''. Por unos problemillas en la recepción de algunos canales de TDT, miré en los foros a ver si había algún jaleo con este modelo, y me encontré con el asunto de los bloqueos.

Bueno, pues como digo, la tengo ya un par de días y aunque no la uso mucho (un rato por la noche) hoy mismo he empezado a experimentar el problema de marras. Sin ir más lejos se me ha quedado colgada haciendo zapping en la TDT un par de veces ya. :-(

El caso es que como la acabo de comprar (lo hice por www.redccon.es) tengo todavía la posibilidad de devolverla. ¿Qué me recomendais? ¿Puede llegar a ser muy molesto?¿habeis notado que el problema vaya a peor?

Un saludo!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parece muy molesto, ya que se me bloquea una vez cada dos días o así. Pero tambien es cierto que no tendría porque hacerlo, todo ello sumado a un nefasto soporte postventa, ya que tu me plantearía devolverla.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre la mía a principios de mayo y a dia de hoy siguen sin resolverme el problemas.
Tu verás si la devuelves pero solo te digo una cosa valora si con lo que has pagado por tu lcd te mereces que no funcione al 100% desde el primer día.
Ya lo dije hace unos días si has comprado un LCD con TDT es eso mismo lo que quieres no? entonces por que conformarte con algo que no funciona?
Tengo 4 conoccidos que gracias a mi experiencia se han evitado el quebradero de cabeza de los LCD y se han comprado un Sony. Vale que la Sony es más cara pero prefiero pagar un poco más por algo que funciona 100% y que si se estropea no tenga que esperar los 120 días (4 meses) que llevo sin una solucion para mis porblemas.
A la gente que trabaje en Samsung y que me consta que leeis este foro solo deciros que os lo habeis motado muy mal, por lo que a mi respecta siempre que pueda evitaré que gente de mi entorno compre vuestros productos, NO SABEIS ATENDER A VUESTROS CLIENTES. Tarde o temprano todo se sabe....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

DESPUÉS DE MUCHAS HORAS PERDIDAS Y DE QUE LA ACTUALIZACIÓN 2.0 ME CORRIJIESE DEFINITIVAMENTE EL FALLO DE LOS CUELGUES DEL TDT HE CONSEGUIDO ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE TENÍA CON LA VERSIÓN 2.0.

LA TELE SE ENCENDÍA SOLA CADA DOS POR TRES. VARIAS VECES AL DÍA. AL LEVANTARME DE LA CAMA SIEMPRE TENÍA EL LED APAGADO. YA SABEIS.

DEBIA SER QUE INTENTABA COMPROBAR ACTUALIZACIONES O QUE LE LLEGABA UN INTENTO DE ESOS QUE HACEN PARA ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE. NO LO SE.

ADEMAS DE ESO, AL ENCENDER LA TELE NO IBA DIRECTAMENTE AL ULTIMO CANAL DE TV QUE HABIA VISTO --COMO DEBE HACER-- Y NI SIQUIERA ME ENCENDIA EN MODO TV DIRECTAMENTE SI NO QUE SE QUEDABA EN UN MODO DE ESPERA O EN UNA DE LAS ENTRADAS AUXILIARES INCLUSO AUNQUE NO TUVIESE SEÑAL, OBLIGANDOME A DAR A LA TECLA DTV DESPUÉS DE TENERLA ENCENDIDA PARA PODER VER LA TELE.

MIRANDO LA CONFIGURACION DE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA, SIN QUE NADIE LO TOCASE, EL CANAL PREFIJADO ERA INCORRECTO AL IGUAL QUE SUS PARÁMETROS. AQUÍ LAS ACTUALIZACIONES TIENEN LUGAR POR EL 63 (MUX DE RTVE) Y SIN EMBARGO, APARECIA CONFIGURADO OTRO CANAL.

LO HE PUESTO BIEN, ME HE ASEGURADO DE QUE PERMANECÍA EN EL CANAL 63 Y NO HE VUELTO A TENER NINGÚN PROBLEMA DE NINGÚN TIPO EN ¡TODA UNA SEMANA!.

LO QUE SÍ OS DIRÉ ES QUE AHORA INTENTO SABER QUÉ HABÍA OCASIONADO EL DESAJUSTE DEL CANAL DE ACTUALIZACIÓN SI NADIE HABIÁ TOCADO ESA CONFIGURACIÓN Y ESE MENÚ.

AHORA TENGO DESACTIVADO EL MHP. PERO DESPUÉS DE ACTUALIZARSE A LA 2.0 LO TUVE ACTIVADO Y LO USE (AL MENOS POR ENREDAR) BASTANTE, Y CREO --ME DA LA SENSACIÓN PERO NO HE PODIDO COMPROBARLO AÚN-- QUE, CUANDO LO HE ACTIVADO ALGUNA DE ESAS ÚLTIMAS VECES, AL INTENTAR ACCEDER A CONTENIDOS MHP DE OTROS CANALES QUE NO FUESEN RTVE O MÁS PROBABLEMENTE A LOS DE UNA CADENA QUE AÚN NO LO TIENE ACTIVO, SE HA DESCONFIGURADO LA CONFIGURACIÓN DE ACTUALIZACIÓN, QUE AL FINAL ES EL CANAL POR EL QUE TAMBIÉN BAJAN LOS CONTENIDOS DEL MHP.
PUDIESE SER UN FALLO DEL FIRMWARE QUE DEJASE DESCONFIGURADO ESTE MENÚ Y LO DEJASE EN UNO DE ESOS CANALES.

OS ANIMO A QUE PROBEIS A VER SI ENCONTRAIS ALGUNA CONFIGURACIÓN ERRÓNEA DE ESE CANAL O PARÁMETROS EN ESE MENÚ Y SI ES ASÍ, VER SI TAMBIÉN SE OS CORRIJE.

ÓJALA REALMENTE SEA COMO CUENTO Y SE NOS SOLUCIONEN TODOS LOS PROBLEMAS.

SALUDOS A TODOS Y ¡QUÉ LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, yo si lo pongo en el 63 dice que no se puede actualizar y en el 64 dice que no hace falta. La primera (TVE 1) se ve por el 64 y se supone que por ahí actualiza ¿no?. ¿Alguien puede explicar un poco mejor como hacer para que se quede fijo un canal?. Yo creia que al cambiar, también lo hacía el numero de referencia. Una ayudita, please....y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YA SON DOS SEMANAS QUE NO SE HA VUELTO A ENCENDER NI HACER NADA RARO DESDE QUE HICE LO QUE OS COMENTABA MÁS ARRIBA, ARREGLAR LA CONFIGURACIÓN DEL CANAL DE LAS ACTUALIZACIONES, QUE, EN CONTRA DE LO QUE SE DICE EN ALGUNOS MENSAJES, NO DEBE CAMBIAR INDEPENDIENTEMENTE DEL CANAL QUE ESTEMOS VIENDO CUANDO ACCEDAMOS AL MENÚ!

BocaDePez
BocaDePez

No son los mismos, pero mientras digais que las teles de samsung son cojonudas ellos sabran que las quereis y que no pensais devolverlas, os estan toreando.
QUEJAROS Y AMENAZAR CON DEVOLVERLAS, CONSUMO Y DEMAS, aun siendo posible que la calidad de señal digital sea "parte" del problema el resto de marcas no lo tienen, yo tengo una sony KDL32_S2000 y cuando falla la señal sencillamente te dice que dicho canal esta fuera de servicio, pero no se cuelga, no arranca sola, se apaga del todo cuando lo haces por el televisor, etc. aunque claro tampoco tiene el MHP, tengo tambien un deco de thomson serie 500 funcionando con otra tele y tampoco se cuelga

puerming

Hola. tengo la Samsung LE26R53BD. Comentaros que es la tercera que pasa por mi casa. A la primera no le funcionaba el TDT, la segunda se colgaba y la tercera se colgaba también. Puesto en contacto con el supuesto jefe de imagen y sonido del El C. I. me dice que el problema es rarísimo y que no tiene razón de ser. me dió un sinfín de explicaciones incongruentes, vamos que tenia un master, pero macho, se le veia el plumero, vamos que no tenia ni p.i, mucha verborrea. Total que al final me dijo que me decidiera a cambiar de marca. Le dije que nanai de la China, que si Samsung tenia ese problema que simplemente, ellos que lo sabian, que lo hicieran saber a la central para que hablasen con ellos y se negaran a venderlos (todos sabemos que el Corte Inglés es fuerte y se permite el lujo de exigir a las marcas lo que les de la gana. Bueno, ya me he desahogado hablando también de estos sinvergüenzas de El Corte Inglés, que solo piensan en vender y una vez vendido el producto.... "allá te las apañes". La verdad es que no se como sigo siendo tan G.P. de seguir comprando allí. Será por darme el gustazo de cambiar lo que compre siempre que quiera y a lo mas mínimo. Vamos, que me ven y se pierden, jajajaja.

Bueno, a lo que voy joer, que me enrollo mas que la alpargata de un romano, que decidí volver a la carga y volver a cambiar la tele por otra idéntica aún sabiendo que daria los mismo problemas, pero el caso es seguir dando por.... C, porque queria hacerlo ahora en Septiembre y eso que la compra la hice en Febrero. Si ya se que han pasado muchos meses, pero en una ocasión devolví un aparato de aire acondicionado a los 4 años de haberlo comprado.

Os diré que no he devuelto la tele porque se me ha actualizado. ¿milagro?, no lo se, pero el hecho es que se ha actualizado y ya no hay cuelgues que valgan.
En la versión del cargador tengo la 02.17
En la versión sel software, la 02.00
En la versión del Hardware la 07.25.

Bueno, perdonar por la extensión y un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chicos, ya me he cansado de los problemas y estoy esperando a mi nueva CINEOS y a que se lleven ese mueble de diseño con el cartel de SAMSUNG que tengo en el salón.
Que pena de esta gran marca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: estoy siguiendo el tema muy interesado pues tengo los mismos problemas que los demas con los cuelgues y encendidos involuntarios. La primera unidad me la cambiaron y la segunda sigue igual.
A dia de hoy el televisor LE32R53BD sigue con la version 1.99 y dice que no necesita actualizarse.
Como con otros aparatos he tenido experiencias de mala traduccion, he mirado el manual en ingles (que está en el mismo libro que el castellano) y mi sorpresa es ver en la pagina 69 el punto 4.8 (tambien es italiano, pero no en cast6ellano) sobre "Auto Operation Setting" donde habla de configurar el standby y las actualizaciones.
¿Por qué no aparece en castellano?
Nadie ha sabido darme una respuesta medianamente lógica
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la misma TV que tu y en mi manual en la pagina 69 no aparece el punto 4.8 ni en igles ni en italiano, se queda en el 4.7 Modem Setup.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solamente aparece en el manual, en el televisor nada de nada. Traducido viene a decir:

Auto Operating Setting

puedes establecer los parametros para la busqueda de nuevos canales y actualizar el software.

Selecciona Yes/No en Standby Mode y Operate Mode presionando las teclas.

Intrudice el tiempo preferido con los numeros o las teclas

Presiona izq/der para elegir la Repeticion que tu quieras: Diario, Cada domingo, cada lunes,...,cada sabado

Si Yes en standby Mode la TV automaticamente empezará la operacion tras 45 minutos en busca de nuevo software y tras 1 hora para nuevos canales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto en España han capado esta opción...

BocaDePez
BocaDePez

Partiendo de la base de que parece que a todos los que se nos ha actualizado el software a la versión 2.0 se nos ha acabado el problema de cuelgues con el zapeo del TDT, pregunto si no sería mejor cerrar este hilo y abrir otro específico para que la gente comente porqué no se le actualiza.

Lo digo más que nada porque vamos ya por los 500 mensajes y para el que llegue de nuevas a este hilo, le resultará una lata leerse toda la historia cuando ahora es bastante simple. COn versión 2.0 no hay cuelgues, con versiones anteriores si.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un LE32R53 y todavia no puedo actualizarla.
Por lo que sé creo que de momento se han actualizado las R73 y NO las R53.
Yo vivo en Madrid y por lo menos en mi zona no hay todavia actualización.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que deberia quedar abierto hasta pasar un tiempo "prudencial" de prueba... pues a mucha gente aun se le sigue colgando, incluso con la v.2 del firmware.

BocaDePez
BocaDePez

el sabado estuve mirando la samsung 72 de 32" en Idea (castellon) y segun el comercial: los problemas ya los han solucionado, desde la central de samsung les han enviado un e-mail,para configurar la lcd de manera que estos cuelgues desparecen completamente. Me dijo que samsung las unidades que habian vendido.habian aplicado esas configuraciones y les habian desaparecidos lso problemas ¿Verdad o mucha verborrea?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la R73, se ma actualizó el software a la version 2.0 ysigo con los mismos problemas de cuelgue y encendido, así que no penseis que con la actualizacion se acabaron los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo pensando que es increible que no se explique qué corrige la actualización, si es que corrige algo. Yo sigo más o menos igual que antes, aunque los cuelgues ahora consisten en que deja de verse la información del canal al cambiar (eso sí, me deja cambiar, que antes no). Si apago y enciendo, la información vuelve a aparecer. Eso sí, lo del encendido me trae de cabeza. Conecté el sonido para ver si lo hacía pero muchas veces me despierta por las noches. Hoy también lo ha hecho a media mañana. Tan solo por este problema ya la devolvería si pudiera.

BocaDePez
BocaDePez

He notado que a partir de la actualizacion hay veces que al encender la television el sonido no funciona, ¿os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Tengo el modelo r53; llevo como unos dos meses y medio sin cuelgues ni apagados raros, pero a mi no se me ha actuliazado a la versión 2.0. sigo teniendo la misma que cuando lo compré (1.99). Simplemente de un día a otro deje de tener los problemas (antes los tenia muy a menudo), incluso con el MHP activado. Intento actualizar a la versión 2.0 desde el canala 64 (es el que me sale por defecto en TVE) y me dice que no es necesario. Aunque no tenga problemas con el TV... ¿sabe alguien como puedo actualizar a la 2.0? ¿me recomendais que lo haga auqnue no tenga problemas? Por cieto, si a alguien le ayuda, vivo en Barcelona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, tambien tengo la R53 de 26" y desde hace cosa de un mes no se me ha vuelto a colgar, eso si, yo tengo el MHP desactivado "por si las moscas". Tengo la misma version (1.99) y tambien me dice que no es necesario actualizar. Yo soy de Valencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el MHP, que es lo que luego hice yo, veras que tampoco se cuelga. LE volví a poener la musica de bienvenida y por eso se que ahora tampoco me da problemas con el apagado....yo me pregunto una cosa y sin ánimo de cantar victoria ni ofender a nadie que yo fui de los primeros que me cague en Samsung pero.... si no ha habido modificacion de mi sofware y ahora no se cuelga... ¿no tendrían un "poco" de razón y era problema de la señal con sus aparatos que son muy "sensibles"? yo nunca me trague lo de la señal porque solo pasaba con ellos, pero ahora empiezo a dudar....

repito...que no se enfade nadie y deberíamos seguir con la lucha mientras haya un solo afectado por este tema, no olvidarnos los que ya "tenemos" el problema solucionado, al menos de momento..... porque no me fio que mañana se joda el invento igual que se ha solucionado...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que mi LE26R53BD SI se cuelga con el MHP activado.
Es cierto que no sucede tan a menudo como en los meses de Junio y Julio donde tenías cuelgues varias veces a la semana.
Ahora tengo 1 o 2 por semana (y usamos la tele unas 5 horas diarias, no sé cuantas lo usais los que decís que no se cuelga).

A mi el software NO me se ha actualizado (ni manualmente ni automaticamente) y sigo teniendo la versión 01.99.
Estoy en pleno centro de Barcelona.

Además, si fuera un problema de señal, el software del televisor tiene que estar BIEN HECHO Y NO COLGARSE.

Por cierto, no os conformeis con poner el MHP desactivado. Hemos pagado para que el MHP FUNCIONE BIEN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo una LE26R53 y es cierto que desde hace algún tiempo no se me ha vuelto a colgar (vivo en Madrid).
También sigo con la 1.99 desde que la compré.
Hace un par de días he vuelto a activar el MHP y además le estoy dando caña al zapping.
A ver lo que dura sin cuelgues ...

Lo del encendido, como la tengo sin música (es que no la soporto), no os puedo asegurar 100x100 que no lo haga. Pero sí es verdad que tampoco he vuelto a ver el piloto apagado en ningún momento (antes sí lo veía, casi siempre a los 45 minutos de haberla apagado).

NO ENTIENDO NADA ...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo desde hace 1 mes de ver en tdt perfectamente todos los canales me hizo una actualizacion y se dejo de ver tve y todos los suyos tve2,50,etc..en cambio con otro tdt que tengo se ve todo o sea que no es de antena, pudo haber la actualizacion fastidiado mi conexion?

Otra consulta, alguno ha podido grabar algun programa de TDT en video.

Un saludo a todos y gracias por las contestaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he grabado la TDT en vídeo conectando el SCART 1 al vídeo y activando en éste la entrada auxiliar.

Sólo lo he probado una vez y lo que sí pude apreciar es que el sonido iba perdía algo de sincronismo con respecto a la imagen grabada.

Si lo pruebas, comenta si a ti también se te produce.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Coincido con el compañero que comenta que las cosas no se arreglan solas. Lo de que se encienda y apague sola NO ESTÁ SOLUCIONADO. El hecho de que la gente no lo experimente puede deberse a que no se de cuenta (aunque suene la musica) o a que se vuelva a apagar tras un encendido espontáneo. Si Samsung no me da una explicación tiene que ser por algo. Si fuera una caracteristica del televisor, para actualizarse o algo así, lo dirían claramente y no lo hacen. A mi personalmente me preocupa mucho tener un aparato electrico en casa que se enciende y se apaga sin motivo aparente. Y, la verdad, no me parece de recibo desenchufar la tele cada vez que me voy a dormir o salgo de casa. Yo creo que tenemos que ir dando caña hasta que los de Samsung lo arreglen o nos den una explicación convincente.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de primeros de octubre ya estara a la venta el nuevo modelo de SAMSUNG M73, con puerto USB y contraste 6000:1, segun me indica el comercial al precio 1690 €

Me voy a esperar a ver si con ese modelo solucionan el puto problema de los cuelgues que comentais.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as, tras ver bastantes televisores me he decantado por una SONY KDL 32 S 2000 o otra SONY KDL S 2010. Las dos, tiene el mismo precio (1099€), pero alguien me puede recomendar cual es mejor?? Que otra alternativa me podeis aconsejar?? Nunca he hecho un compra a traves de redcoon. Cumplen con los plazos?? Alguien me puede aconsejar por donde comprarlo??

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

es la misma tele, solo cambia el color de la carcasa por delante, una es gris y la otra gris plata, respecto a redcoon cuidadin, siempre contra reembolso y ten en cuenta que lo de disponibilidad inmediata esta bien pero si dicen 3 o 4 dias puede ser hasta dos meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué problema hay con Redcoon? Precisamente es a ellos a los que les compré la Samsung R53, y a la hora de devolverla no me han puesto ninguna pega...De hecho estaba pensando en pillar la Sony KDL S2000 en sustitución de la otra!

BocaDePez
BocaDePez

lo he explicado ya en el otro post, usar la busqueda en este mismo foro y mirad lo que le ocurre a la gente con redcoon

BocaDePez
BocaDePez

lo vuelvo a publicar aqui, esta ha sido mi experiencia pero hay otras por otras causas y motivos ya digo buscar en este mismo foro:
veras, cuando hice el pedido ellos me lo confirmaron en menos de 24h, pero preguntandome si en vez de la kdl32_s2000 queria la kdl32_s2020, dije que de acuerdo (solo cambia el color del frontal), a partir de ahi vinieron los problemas, se duplico el pedido y yo ya habia hecho la transferencia en concreto 1448€, la 2020 costaba 1428€ es decir 20 euros menos, al cabo de una semana pregunto por mi lcd y me responden que les falta dinero, cuando en realidad sobran 20 euros, les envio via fax y email (escaneado) el documento del banco con la transferencia y me vuelven a llamar diciendome entonces que no les consta ningun ingreso NINGUNO, comprenderas que ya me estaba viendo sin lcd y sin dinero al menos a corto plazo y asi fue, no quieras saber lo que tuve que gastar en telefono y en discusiones bizantinas con esa gente, al final despues de 21 dias llego mi tele y me ingresaron los 20 euros a mi favor, pero no deseo a nadie estos marrones y creo firmemente que si lo hubiese hecho contra reembolso yo no habria sufrido ni gastado dinero en reclamaciones y redcoon se hubiera tenido que preocupar mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Tengo encargada la LE32R53B, es guapisima, pero alucino con todo lo que he leido aqui. Antes de recogerla he llamado a SAMSUN (902101130) y me han dicho que ese fallo del TDT solo ha aparecido ocasionalmente. ¿Se sabe de alguien que tenga esta tele y que nunca le haya pasado nada? Quiero asegurarme antes de recogerla. Es que solo me cuesta 890 euros y el precio es tentador.

UN SALUDO A TODOS

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que el fallo es GENERAL... no solo a unos pocos.

De momento nadie ha reportado que no tenga ningun problema, aunque al parecer, al menos se han solucionado los que atañen a los "cuelgues" en TDT. Solo hay incidencias con las repentinas "puestas en marcha" de los televisores despues de haber sido apagados.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Las repentinas "puestas en marcha" que comentas son normales... el televisor se pone en stand-by definitivo a los 45 minuots de haberse semiapagado inicialmente, lo dice muy claramente en el manual de instrucciones. Una vez se produce este stand-by, nunca más se vuelve a autoencender-apagar de nuevo hasta (hasta que el usuario enciende la TV de nuevo, por supuesto).

Los famosos cuelgues pura y simplemente "ya no suceden", al menos en la R53 de 26 pulgadas... No se cual es el motivo, pero el tema se ha solucionado de algún misterioso modo que no conocemos por ahora...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este es un llamamiento a todos los usuarios de las series R53, R73 y R74 de televisores LCD Samsung (con TDT integrada).


1. PODEIS MIRAR SI EL TELETEXTO con la TDT OS FUNCIONA CORRECTAMENTE?

Yo veo que en algunos canales no funciona bien: no se ven todos los carácteres y después de un ratito se dibujan todos correctamente en pantalla, en algún canal como TV3 (soy de Barcelona) pones en su teletexto, por ejemplo, la página 106 (previsión del tiempo) y aparece otra página, en otras ocasiones no llega nunca a la página que solicitas y se queda buscando eternamente, etc.

Debo decir que siempre que cuando me pasa esto hago lo mismo pero con el teletexto de la TV no digital y funciona bien.


2. Alguno de vosotros ha probado el uso de estos televisores conectando otros aparatos que usen los conectores HDMI, DVI, etc? Descartemos cualquier problema porque hasta ahora el problema del stand-by y de los cuelgues han acaparado toda nuestra atención.

Indicad modelo de TV, donde vivís y si teneis actualizado el software. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes decirnos en qué página del manual pone lo del stand-by?. ¿En qué modelo?. Yo, la verdad, no lo he encontrado tan claro como comentas. Tampoco entiendo porqué Atención al Cliente de Samsung no supo explicarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

No se si son normales o no, pero el caso es que suceden y el manual no dice nada al respecto, por lo menos el que yo tengo en la versión en castellano. Lo cierto es que sucede, no siempre, que alcabo de un rato la tele se enciende pantalla en negro y se vuelve a apagar, y ya no lo vuelve a hacer mas. Samsung me informa que se trata de una incidencia, al margen del cuelgue de la TDT, y que habría que revisar, por eso me temo que no es una característica del tv, sino mas bien un fallo de estos modelos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Rectificar es de sabios...

La tele (una R53 de 26")se ha vuelto a colgar este fin de semana un par de veces, así que los problemas siguen...

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Os cuento mi breve experiencia. Son las 2:30 de la madrugada, llevo 4 horas seguidas trasteando mi nueva tele LCD, si una SAMSUNG LE32R53BD.
A pesar de todo lo que he leido en este hilo, me he arriesgado a comprarla, (es que es tan chula la cabr..)
Le he explicado al vendedor todo lo que habia leido aqui sobre los cuelges del TDT y me ha dicho que la pruebe 10 dias y si le pasa algo raro que me la cambia por otro modelo.
Bueno, el caso que he estado jugando con el TDT todo lo que he querido y no ha pasado nada raro. He actualizado la lista de canales, he jugado en canales interactivos, he ido alternando a saco TV normal y TDT y todo sin problemas.

Joer, estoy mas contentooooo !!!!

:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengon una 53BD, y mirar lo que he encontrado leyendo varios foros. Parece que es un menú oculto que tiene este modelo.
Se accede de esta forma

Hay que ponerlo en standby y luegp presionar esta secuencia de teclas con el mando: info - menu - mute - power

sabeis para que sirve?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes cambiar diversas opciones como quitar el contraste dinámico que a algunos les molesta. Cuidado si lo tocas porque en teoria es para los tecnicos y no se sabe bien que hace cada cosa. Otra cosa, si lo trasteas piensa que despues la tele se resetea, incluso la hora. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, debe ser la enesima vez que escribo.
Tengo una LE32R53.
Solo queira comentar que llevo hoy domingo desde las 16:00 y ahora son las 19:41, pues bien en 3 horas y 41 minutos he tenido 3 cuelgues de la tele. Estoy has las pelotas de esta tele.
Por cierto sigue sin actualizarse sigo con la version 1.99
Por cierto el canal que os aparece cuando quereis actualizar el software es el que teniais sintonizado cuando le habeis dado a la tecla D.menu por lo que para ver si ya hay actualización para las vuestras sintonizar TVE1 y probad a acualizar, yo estoy madrid zona retiro y todavia no ay actualizacion para la le32r53.
Para los que todavia no la hayais comprado no os la recomiendo, si es muy bonita pero por 30€ teneis unos jarrones monísimos y asi os ahorrais los quebraderos de cabeza. SAMSUNG NO CUIDA A SUS CLIENTES, llevo desde principios de mayo esperando que me arreglen mi tele... alá vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir un samsung r74 y antes de devolverlo queria saber si el problema que tengo también se os ha dado, hoy he escaneado los canales TDT después he estado viendo varias cadenas y dejé el televisor apagado, después de un rato (sobre 2 horas) volví a encender el televisor e intenté acceder a alguna cadena TDT, para mi sorpresa no aparecía ninguna, al pulsar sobre el botón (TV/DTV) la pantalla se queda morada con un cuadro indicando DTV que desaparece al poco tiempo, he intentado acceder de nuevo al menú digital, pero cada vez que pulso el botón (D.Menú) la pantalla sigue en morado y no hace nada. Sabeis alguna forma de resetear el televisor para que pueda volver a acceder al menú digital.

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me respondo yo mismo, el televisor estaba actualizando el TDT, de alguna forma le di a "actualización de software" y después ante la falta de respuesta del televisor llegue a la falsa conclusión que fallaba. Bueno, ahora lo estoy testanto y voy a ver si se cuelga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me vuelvo a responder, por la mañana el tdt se había vuelto a colgar no dejaba acceder al menú digital, me pongo en contacto con samsung y me dicen que posiblemente sea una averia y que me mandan al técnico, por supuesto le digo que no, ya que el televisor tiene 4 días, me voy al corte ingles con la intención de cambiarlo por otro modelo, pero no había ninguno que me gustase esteticamente, al final vi un loewe xelos y lo he cambiado por este.

espero no volver a tener problemas, aunque ahora mismo vuelve a funcionar el tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....
Alguien conoce algo del LCD Diffé LQ 37 X-T . El Corte Inglés lo ofrece como una maravilla - y caro - pero no me fio mucho.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he escrito varias veces aqui por los problemas que todos conocemos pero desde hace ya un mes no se como pero no se me cuelga le meto caña y nada ni un fallo tengo la 32R53 y el soft es el mismo de antes 1.99. INESPLICABLE!!!
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vaya, vaya, por lo que veo a cada vez más gente se le arregla el TV "solo", no soy el único....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No estaria de más que además de decir x veces que se te ha arreglado solo dijeras algo de más utilidad como Modelo, versión, si tienes activado el MHP.
Estuve un par de semanas sin un cuelgue y de repente cuelgues de nuevo.
Las cosas no se arreglan solas. ¿Ha ido algun técnico a tu casa? ¿Se metio en el menú de servicio del televisor y cambio algo?
Respondindo a estas preguntas no ayudarias un poquito más a los demás.

Puff, por aqui huele a SAT de SAmsung que hecha para atrás...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona, si te puede ayudar estos son los datos:

r53 bd. Hace 2 meses que no se me cuelga con el mhp activado, versión 1.99. (antes lo hacía día si día también). unas cuatro horas de uso al día.

Hace 1 semana me pusieron la versión 2.0 por antena y sigue sin colgarse ni ahcer los apagados raros, con le mhp activado. Lo del apagado lo hizo una vez y coincidió el día que me cambiaron a la versión 2.0.

Vivo en Barcelona.

Espero que esta información te sea de ayuda, y no, gracias a Dios no trabajo en el SAT de Samsung.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Como es eso de poner la version 2.0 por antena?, digo yo que la señal será anivel nacional en cuanto a esas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por el comentario anterior pero es que estoy bastante cabrado con esta mi...da de televisor, lo del SAT lo digo porque me consta que nos leen a diario y de vez en cuando postean mensajes como el tuyo para apaciguar los ánimos....
Gracias por la información presatda eso nos vale para saber que modelos están actualizando y porque zonas...

BocaDePez
BocaDePez

Joder tios,
tenía super decidido comprarme una LE40R74BD y tras los comentarios leidos se me viene el mundo encima.
Cualquier otra tv de 40" es más fea y casi todas más caras. No me gustaria comprarme una LG, la verdad.
De todos modos, últimamente veo comentarios positivos y gente a la cual no se le cuelga el TDT.
Buf! estoy muy indeciso. La compro? No la compro? Qué hago?

Gracias compis!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
Es cierto que la tele es preciosa pero piensatelo muy bien yo llevo desde principios de mayo con una incidencia abierta y todavia no me la han arreglado.
Ayer mismo se me colgo 3 veces en un par de horas.
Solo te digo que por lo que vas a pagar por estas teles mira a ver si te compensa la fama que arrastra.
Yo porque ya no puedo cambiarla si no me compraba la Sony, ya se que es mas cara pero por lo menos no falla.
Que tengas suerte...

BocaDePez
BocaDePez

A nadie le parece vergonzoso tener capado el zoom en el modo DTV?

Cuando ponen una peli en 16 9 la tienes q ver mal por cojones y no hay derecho.

Se podrá activar de algún modo? Algun menú oculto o algo de eso?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que el tema de los cuelgues y de los encendidos se arregla, pero el zomm con el TDT funciona?, hay algun modo de ver los canales digitales sin que los personajes se vean achatados?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES, A MI TAMBIEN DESDE LA ACTUALIZACION NO SE ME HA VUELTO A COLGAR E TV.
EL TEMA DE QUE SE APAGUE SOLO SIGUE HACIENDOLO, ACTIVE EL SONIDO PARA PODER OIRLA, AL CABO DE +- 45 MINUTOS LA TELE SE APAGA EL PUNTO ROJO Y ME LA ENCUENTRO POR LA MAÑANA CON EL PUNTO ROJO. (SIEMPRE FRIA POR LO QUE NO ME PREOCUPA )
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE LOS CANALES TVE1 , TELE 5 Y ANTENA 3 PIXELAN MUCHO MAS QUE ANTES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

tengo una LE26R53 y escribí un par de post hace días para comentaros que llevaba algunas semanas sin cuelgues (incluso con MHP activado).

Pues bien, este fin de semana he vuelto a tener uno (snif).

Por un momento, llegué a creerme que de verdad se había arreglado "sola" (en realidad, pensé que me habían actualizado el software pero sin cambiar de versión).

De todas formas, es verdad que antes del verano se colgaba más a menudo.

Vivo en Madrid y sigo con la 1.99.

En cuanto a lo del encendido automático lo sigue haciendo a los 45' de apagarse apagado.

En principio sí que me preocupa, pero cada vez estoy más convencido que eso realmente no es una incidencia sino una característica del televisor para buscar actualizaciones de forma automática (como efectivamente pone en la versión italiana del manual que está en la web de Samsung).

Lo lamentable es que hayan "capado" la opción para configurarlo y no puedas desactivarlo o cambiar la frecuencia de buscado a tu gusto.

Me pregunto hasta que punto es "legal" que te actualicen un producto tuyo en tu propia casa sin que tú puedas evitarlo, y sin que previamente te hayan advertido al comprarlo que esto va a ser así.

Recuerdo que a Microsoft por cosas parecidas le llevaron a juicio ...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EXPLICACION DEL "ENCENDIDO ESPONTANEO" A LOS 45 MINUTOS DE ENTRAR EN STAND-BY:

4.8 Impostazione funzionamento auto

• Selezionare Sì o NO in Modo standbye in Modo funzionamento
premendo i tasti / .
• Inserire l’ora desiderata premendo i tasti Numerici (0~9),
P / e / .
• Premere i tasti / per selezionare l’opzione Event Repetition
(Ripetizione evento) da prenotare: Una volta sola oppure tutti i
giorni, ogni domenica, ogni lunedì, ogni martedì, ogni mercoledì,
ogni giovedì, ogni venerdì, ogni sabato.
E’ possibile impostare i parametri per la ricerca di nuovi canali e
l’aggiornamento di nuovo software.
Se si preme Sì in Modo standby (selezionando NO in Modo
funzionamento o Aborting the operation in progress (Termina
operazione in corso) in Modo funzionamento), il televisore attiverà il
funzionamento automatico dopo 45 minuti per il nuovo software e 1
ora per i nuovi canali dal momento in cui entra in Modo standby.

NO HACE FALTA SABER ITALIANO PARA DARSE CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA... HAN FORZADO EL TELEVISOR AL MODO STAND-BY AUTOMATICO, ASI QUE SIMPRE SE VA A ENCENDER AL CABO DE 45 MINUTOS EN BUSCA DE POSIBLES ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE...

INCREIBLE PERO CIERTO...

LO DE LOS CUELGUES ES OTRO GRAN MISTERIO (ASI COMO EL ZOOM EN TDT, ETC...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Indignante!
¡Inadmisible!
¡Intolerable!
¡Lamentable!
¡Denunciable!

¡DE CÁRCEL, vamos! (y no exagero).

¡Un producto cuya configuración interna puede cambiar en tu propia casa sin que tú quieras, sin que lo puedas evitar, sin que te enteres y sin que te avisen!.

¿Os imagináis esto mismo en un ordenador?.
Te acuestas apagando tu PC con Windows XP y te levantas con la versión beta de Windows Vista.

¿Y nos vamos a quedar así?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Pues yo lo que no entiendo es porqué a unos se os actualiza y a mi no, tengo el modelo 32RB53 y sigo con la versión 1.99, he probado en numerosas ocasiones actualizarla manualmente pero no me deja, vivo en Vigo y tengo una buena señal de antena, ahora bien de actualizaciones nada de nada, sigo con los cuelgues habitualmente, tanto es así que me he comprado un tdt externo y cuando se me cuelga la tele la pongo en AV1, estoy cansado de apagar-encender.

Para mi los problemas siguen por un igual, no he mejorado en nada desde que la he comprado. Si algún año de estos me actualizan la versión ya os lo comunicaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mia (estoy en Barcelona) es una LE26R53 y se actualizó 2 semanas después de que la gente de las R53 comentase que se les había actualizado.

Intenta la actualización y si no hay manera porque te dice que "no necesita actualizar el software") te recomendaría lo siguiente (que es lo que yo hice pero no sé si funciona realmente):

1. Apaga el televisor estando en modo TDT y con TVE1 en pantalla.
2. Haz el apagado con el mando y otras vez con el botón del televisor (esto te lo digo porque no estoy seguro del todo si el apagado de una forma u otra son diferentes. De la lectura del manual se insinúa que si pero no estoy seguro).

Si durante una semana no se te ha actualizado haz lo mismo con
la única diferencia que no lo apagues con TVE1 (yo juraría que el día que se me actualizó fué el único que olvidé sintonizarla).

BocaDePez
BocaDePez

AUTOENCENDIDO

Acabo de llamar de nuevo al Samsung y por fin me ha atendido una persona que por una vez no me ha mentido me ha dicho claramente que lo que Samsung tenia que hacer ya lo ha hecho,con la actualizacion se deberia arreglar todo y no se prevee otra; ha reconocido el problema A PESAR DE QUE ALGUNOS EN ESTE FORO DIGAN QUE NO EXISTE, SAMSUNG DICE QUE SI, PARECE QUE HAY GENTE QUE QUIERE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA.
Las reclamacione que tenemos con Samsung seguiran el procedimiento que ya hemos pasado:
Reclamacion-----Servicio Tecnico-----Informe a Samsung----Nueva Reclamacion------Servicio Tecnico.... y asi en un bucle infinito.
La solucion que me ha dado es buscar otras vias de reclamacion fuera de Samsung .
Creo que la paciencia es buena pero deberiamos empezar a movernos, si algun forero sabe el camino mas eficaz para reclamar y organizarnos aparte de las firmas online que estan bien pero no veo para que valen ,que nos ayude.
Yo personalmente recomendaria empezar a opinar en CIAO y paginas de ese tipo para presionar e informar sobre el problema.
Un saludo a todos
incluido a los que se les arregla la television por la intervencion del espiritu santo y tambien a los comerciales de Sony Bravia :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, supongo que lo de "gente más papista que el papa" va por mí y alguno más que decimos que la tele se nos ha arreglado y ya no se cuelga.

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros a los que el tv no se os ha arreglado que protesteis, es más, yo también estoy de acuerdo en protestar yo porque no todos lo tv se han arreglado. Pero lo que no puedo hacer es decir que no me funciona bien si hace dos meses que no tengo ningún cuelgue. ¿Qué ha sido suerte? Igual que vosotros (y yo), no creeis que las cosas se arreglan solas, tampoco creo en la suerte. Si antes se me colgaba casí cada día y ahora no se me cuelga desde hace dos meses, no se que coño han hecho o que coño he tocado yo, pero el problema "de momento" no lo tengo.

Vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en protestar hasta que todos los tv funcionen bien porque tampoco me extrañaría que el problema igual que se ha ido vuelva a aparecer dentro dos un par de días.

Hay 14 páginas posteriores con más temas