BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

no se, creo que al final me compraré la sony 32 s2000, aunque la samsung es bonita, la jodia.

lo que me hace gracia es lo que hacen el CI. tienen las sony enchufadas con HDMI a un dvd, que se ve que te cagas. y las demás a la tele normal, y claro, no se ven tan bien.

por cierto, alguien conoce la marca coreana que distribuye el CI? MDTECH. tiene dvd incorporado con divx. servicio tecnico toshiba, tdt, 1600 de contraste, etc. al mismo precio que sony, mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Me trajeron la samsumg 32r74 el martes por la tarde y el miercoles os encontre en el foro y la verdad es que con toda la movida y lo que cuesta, ayer llame al corte ingles de cornella para devolverla la semana que viene. y para rematar se me bloqueo el sonido estaba en modo digital y al cambiar a analogico se me fue la voz tuve que apagar y volver a encender.
esta claro la devuelvo.
estoy pensando en comprar sony 32s2000 o 32v2000 hay diferencia de precio, pero en cuanto a calidad alguien me pueda aconsejar.
sabeis alguna otra marca que este bien con tdt

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la S2000 en 32", no te arrepemtiras

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde que desconecte el MHP no se me cuelga y hace ya un par de semanas de esto pero no me conformo la compre con MHP y la quiero con MHP, seguire reclamando.
LE32R53BD
Desde Malaga...saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, EN ESTA PAGINA SE ESTAN RECOGIENDO FIRMAS PARA INTENTAR QUE SE NOS ESCUCHE Y RESOLVER NUESTRO PROBLEMA, FIRMAR TODOS...LA UNION HACE LA FUERZA :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDONAD LA PAGINA QUE OS COMENTABA ARRIBA ES ESTA:

xpetition.com/es_ES

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE FIRMAR TOD@S...YO LA LO HICE PERO AHORA MISMO SOLO HAY 14 FIRMAS...VENGA ANIMAROS Y PALANTE

BocaDePez
BocaDePez

OK, yo ya he firmado y he añadido que existe el problema del encendido espontáneo sin imágen y con el stand-by apagado. Todavía espero que me llamen los de Samsung para repararlo, aunque supongo que el mes de agosto es complicado. A ver si en septiembre nos ponemos duros con el tema y lo podemos solucionar presionando entre todos. Un saludo a los damnificados y gracias por la iniciativa de las firmas.

gollum1052

Sólo decir que si conoceis otros foros, u otros lugares donde decir lo de la recogida de firmas sería interesante comunicarlo.
Yo lo estoy diciendo por todos lados.
Un saludo.

Pd. Yo llevo tambien una semana o así que no se me cuelga con el mhp desactivado. Pero yo quiero utilizar el mhp que me lo han cobrado.
Lo que me gustaría es saber las clases de pruebas que haran los servicios de desarrollo de samsung para sacar un modelo de tv al mercado con este tipo de fallos. Fallos que los da en poco tiempo una vez la tele conectada. Yo creo que se podría llamar fraude el vender una cosa conunas características determinadas y despues decir que le desconectes esas características, porque sino no funciona.

Si recojemos bastantes firmas o si no, creo que sería buena idea mandar una que ja a Facua, Ocu o cualquier tipo de asociación de estas relatando el problema.
Que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de los consabidos bloqueos, por cierto ya he firmado, he notado que cuando la imagen es negra o muy oscura, la pantalla parpadea una barbaridad, tengo una 32R73, ¿os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

sinceramete, yo tengo una 53BD de 26" y nunca se me cuelga ni nada... vivo en Madrid, donde la señal TDT es muy buena en general, no se si eso influye o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

al que no se le cuelga:

Dinos las versiones de firmware que tienes.
Las encontrarás en el menú DTV.

Debido a que los canales han cambiado el modo de emision (por ejemplo TVE y TVE2 no envian información de los programas -EPG-) los cuelgues se han reducido pero eso NO significa que el problema esté resuelto.
Además persisten los problemas con el stand-by
tal y como se ha dicho aqui.

Recopilacion de los problemas e información extra:

estrellabinaria.net/blog/static.php?page…asLCDSamsung

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente menuda.
Ayer mismo llegó mi Samsung de 37'' con TDT incorporado, y ayer mismo tuve el primer cuelgue.
Yo también opino que lo mas probable es que sea una deficiencia que se solucionará con una actualización de Firmware...
Me daría mucha pena tener que devolverla, porque por lo demás va de remolacha (que va bien, vamos, para el que no sepa de hortalizas).

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lleva dos semanas sin colgarse e incluso le he vuelto a conectar el mhp y funciona perfectamente ,tengo una R73B,
Lo que no se da arreglado es el autoencendido que lo hace incluso varias veces por la noche.
Mande un correo a Samnsung y ni siquiera se han dignado a contestarme.
¡Firmar todos!

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos.

He leido que muchos de vosotros teneis problemas con las samsung con tdt integrado.
Yo queria haberme comprado una samsung con tdt integrado, pero por lo que leo gracias a dios que cuando yo me compre la mia no la tenian todavia en 37" con tdt integrado.
Me compre la philips de 37" 5521D en el corte ingles por 2000 euros, (TDT INTEGRADO) ahora se que ya vale menos unos 1800, yo la compre en Junio y la verdad que una maravilla, el tdt no se bloquea para nada y no me ha dado hasta ahora ningun problema, con lo cual estoy muy contento.

En resumen, os la recomiendo a mi me va muy bien, y no se me ha quedado colgada ni nada nunca.

gollum1052

Hola.
Me acaba de llamar el tecnico que estaba pendiente de venir a verme la tele para preguntarme lo que le pasaba, se lo he explicado y me ha dicho que no se puede hacer nada que es problema de la señal. Yo le dicho que ni de coña, y entonces el hombre me ha dicho que eso es lo que a él le han dicho que diga. Me ha dicho que para que va a venir a mi casa i no puede hacer nada. En cuanto le he dicho que se quedaba bloqueada en la TDT, me ha dicho él que se lo imaginaba, que le pasa a todas.
O sea que más claro el agua.
Voy a llamar al 902 este de samsung y les voy a decir que que hay que hacer para ponerles una hoja de reclamación por escrito a ellos.
Estoy hasta los ..... de que me tomen por gilipollas. Que digan que saben que esta mal y que estan trabajando en ello, con eso bastaría.
Un saludo

gollum1052

Acabo de colgar, el telefono, a los del servicio tecnico de samsung. Me han dicho que en un mes esta solucionado, que estan trabajando tanto las televisiones, como samsung en ver que pasa.
Yo sigo sin creerlo, pero habrá que ver que pasa despues de Agosto.
UN saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola. yo soy de los que he decidido esperar a que saquen una olución, la verdad es que el modelo me gusta bastante. He leido lo de que la señal es mala. En que se basan para decir eso?

Tambien he llamado al servicio técnico y me han dicho que me llamarían para eviarme a alguien. Ya os iré contando. Hace días que no se me bloquea. Por cierto me dijeron que en España no hay cadenas que emitan con MHP y que para poder usarlo en el caso que de que se puedan es conectando el moden a la línea telefónica, es cierto esto?

saludos?

🗨️ 7
gollum1052

Eso me lo dijeron a mi tambien. Que no es MHP poruqe no se puede interactuar con lo que emiten, que para eso debía tener el modem conectado.
Una de dos o nos toman por tontos, por no decir otra palabra, o a ellos le dicen que digan eso; poruqe no tiene sentido.
Yo voy a esperar a mediados de septiembre como me han dicho, que no se resuelve, directamente los voy a denunciar a la oficina del consumidor y lo voy a poner en conocimiento de alguna asoicacion de consumidores.
Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿donde está la conexion de modem de la que hablais en la R73?
No veo la clavija para conectar la linea de telefono por ningun lado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo soy de los que se compró una Samsung con TDT integrado, y harto de que el sintonizador digital fallara desde el primer día la cambió por una Sony.
Con la Sony KDL-40V2000 tengo un pequeño problemilla: al cambiar de canal digital o al darle al botón de 'info', aparece un pequeño resumen del programa emitido en ese momento. Pues bien, en ocasiones el programa del que se informa no coincide con el programa emitido, sino que se trata de algún otro programa que ya terminó hace unas cuantas horas... ¿alguien sabe algo mas del tema? ¿os ocurre a todos los que tenéis una Sony?

BocaDePez
BocaDePez

SI, tambien me ocurre, pero no es culpa de SONY si no de la cadena que emite esa informacion, nunca cumplen ni sus propios horarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero aunque los programas no cumplan sus horarios, la TV debiera indicar el programa que el EPG indica que se está emitiendo en ese momento, y no es así. ¿alguien sabe por qué?

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia fui a una tienda kasmani de castellon a preguntar por la samsung le32r74 si daba problemas y me comento que habian vendido mas de 40 y no le habian comentado nada, puede ocurrir por provincias o no tiene ni idea. :-?

BocaDePez
BocaDePez

a ver, tu emites por antena una pelicula a las 15h y en la guia electronica de programas (EPG) pones que la emites a las 15h, perfecto todo esta bien; el problema es cuando tu te atrasas en la emision de la pelicula y NO ACTUALIZAS la guia electronica de progamas (EPG) que seguira diciendo que a las 15h emites pelicula y posiblemente sean las 15,30 y otra emision totalmente distinta:
Una de dos o la persona encargada de la logistica es tonta o algun directivo responsable del tema es subnormal pero lo que esta claro es que las televisiones incumplen sus propios horarios y eso seguira asi por mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

el problema de los cuelgues con el tdt integrado lo tienen todas las samsung (dependiendo de la zona puede haber mas o menos, pero el problema esta ahi), si no se cuelga hoy lo hara mañana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con lo que alucino es con la calidad de imagen tan asquerosa que tenemos que sufrir los que tenemos uno de estos LCD, yo tengo el LE40R71 y ONO, con el deco que ellos te an conctado por euroconector..y os puedo asegurar que es una pasada lo mal que se ve la tele, pero mil veces mejor se veia mi viejo CRT de 29 pulgadas que parecia que estabas viendo una peli de dvd...eso si, si conecto el deco de ono a la extrada de euroconector normal la imagen no se ve tan granulada como por la entrada de RGB de la tele desde la cual la tele se ve mucho peor...es una lastima, porque con mi reproductor de DVD normalito y coriente conectado tambien por euroconector es otra porqueria de imagen, granulada, pixelada y penosa...solo s epueden ver las pelis decentemente desde la xbox 360, la cual si que tiene una calidad tremenda tal y como la tengo conectada por componentes...

Yo no se como se veran los canales de television por TDT pero como se vean igual d emal que por el deco de ONO vamos apañados ...repito, el mismo deco d eono con la tele anterior de CRT era una maravilla como s eveia todo...sobretodo canales como el FOX o AXN, que precisamente son de los que peor veo ahora, viendose de fondo como mucho granulado y unas lineas verticales de lo mas feas...y otros como el BUZZ en el que dan de vez en cundo pelis y manga se ve muchisimo mejor...lo cual no entiendo, porque los 2 son canales que me emite ONO por eso no entiendo que algunos se vean peor que otros...

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita ...

El problema esta en todas las Samsung? o solo en las que traen el sintonizador TDT incorporado?

Es decir, las LE32R73 y R 74 dan problemas, eso esta claro...
pero y las R71 o R72?

Muchas gracias de antemano

jlopez3s

Hola a todos. Aquí otro engañado por lo que veo. Una LE32R73. Tambien se cuelga al zapear y no se desconecta correctamente. Acacbo de llamar al servicio tecnico, no se que ocurrira, pero como me toquen mucho las narices la cambio. Ya os contare que me dicen esta gente. Habrá que darles un voto de confianza, pero solo uno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo una Sony Bravia KDL-S32A11E. Se ve de lujo y ahora está sobre los 1299 euros. El problema que yo he notado es que al cambiar de canal tarda 1/2 segundos en cambiar y cada x tiempo, cuando actualiza la información en el epg se corta unos 2 segundos.
He estado probando grabar en video los canales tdt y he descubierto que la tv tiene una opción para decirle que tipo de señal enviar por el euroconector2, yo lo tengo que siempre envíe digital. Luego en el video tan solo tienes que indicarle por que euroconector recibirá la señal (en el caso de tener 2 euroc.) y ya está. Lo que me parece una auténtica pasada es tener la tv encendida mientras grabas una peli digital. He probado a apagarlo y deja de grabar. Para eso viene más a cuento tener un tdt adicional para este tipo de cosas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

VAIS A FLIPAR!!!

Estaba leyendo los ultimos comentarios lamentandome otro dia mas cuando me acerco a la tele y veo q el piloto esta apagado.

Toco la parte de trasera del lcd esperando q este caliente y listo para cagarme en todo y la encuentro fria.

Se habra encendido sola ahora mismito pienso.

La enciendo y TACHAN!!!!!!!!!

MAGIA. Me aparece un mensaje de UPGRADING.

Que puta casualidad, espero que lo solucione todo.

Podrian poner el ZOOM en el modo TDT? Ya puestos a pedir.

Saludos. PaQ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

informanos sobre esa actualización porque que yo sepa no existe ningún convenio entre Samsung y algunas cadena de televisón para enviar la actualización.
Además, viendo las opciones de actualización es el usuario quien provoca la actualización ya que hay que especificar el canal y la frecuencia. Que yo sepa este proceso no es automático.
Tengo una Samsung modelo LE26R53, que modelo tienes tú?

BocaDePez
BocaDePez

Pero? Has notado si se ha solucianado alguno de los problemas de los que se hablan...?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo la recibi ayer, y efectivamente se colgo en TVE1 con el consiguiente cabreo. Me fui al upgrading del Menu y actualice el Firm. No se volvio a colgar haciendo zapping. Pero aun así cuando navegas por lo contenidos PHP tanto de TVE como de A3 (Que son los unicos que ya lo tienen), va un poquito lento y puede dar la sensación que se flipa.
Tengo otra duda, cambio en modo de Dinamico a otro y cuando vuelvo a encender se queda otra vez en Dinámico, ¿Esto es así o hay que hacer algo para que se quede?

🗨️ 2
jlopez3s

Como que ayer la reciviste?. Que quiere decir eso, que efectivamente hay una actulización y es automática.

Por favor, explicad eso.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, por favor explicad bien esto de la supuesta actualización.
Tengo una LE26R53BD y cuando voy a la opcion de "actualizacion de software" elija el canal que elija siempre me dice que nos es posible actualizar el software.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si creerme eso de la posible actualización, por favor danos más detalles acerca de esto, si es verdad nos darías una gran alegría a todos los afectados.

A mi ayer se me colgó igual que de costumbre, es decir, mi televisión no sufrió dicha mejora.

Espero con impaciencia noticias en este sentido

BocaDePez
BocaDePez

Pues es tal y como lo he explicado antes, para que os voy a engañar.

Encendi la tele y aparecio una pantalla azul en la q me avisaba de q no tocase nada pq se estaba actualizando.

Habia 3 barras, una de downloading otra de erasing y otra de writing o saving, no recuerdo.

Despues se apago y nada mas.

De momento no me ha vuelto a fallar y le he estado dando caña.

PaQ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto el pais en España, pone una frecuencia de actualización y unos parametros ya definidos, si cambio la frecuencia, estos parametros se ponen en AUTO. El Upgrading se ha hecho con la frecuencia que pone y hasta ahora correcto.

por favor como dejo el modo de video como yo quiera, ya que cada vez que la enciendo se pone DINAMICO.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una lcd de la serie R53 pero veo que en el menun "amplicacion de software" el primer canal que sale es el 33 (tengo seleccionado como pais España) y aparece esto:

frecuencia 5700000 Khz.
A. banda 8 Mhz
Guard interval 1/4
Modo FFT 8K

Cambiando la frecuencia (poniendo cualquier numero) no se pone nada en auto. El auto se puede poner en A. banca y guard interval pero a mano.
Sin embargo al darle al ok siempre dice que no se puede actualizar el software.

Me podeis decir si en la serie R73 o R74 esta opción de menú es diferente a la que os he descrito?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto, GENIAL!!!!!

Me gustaría saber de qué zona eres y de si tenias en la configuración el País ITALY o SPAIN. Yo soy de Valencia y esta noche intentaré actualizar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que haya gente a la q se le ha actualizado y no se ha dado cuenta.

Mi modelo es el r73 y las versiones que tengo ahora son estas.

- Versión de Cargador: 00.91
- Version del Software: 02.00
- Versión del Hardware: 7.26

PaQ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al parecer la serie R73 tiene actualizaciones automáticas vía señal TDT.
Como las versiones de software y hardware son diferentes a las de la serie R53 esto implica que la R53 de momento NO tiene actualización. Espero que no tarde mucho en tenerla...

jlopez3s

Pues esas son las que tengo yo tambien, mi modelo tambien es R73. Y parece que es cierto, que algo ha ocurrido.

De momento, por lo poco que he podido probar, el cambio entre canales es bastante mas rápido, pero hay que seguir testeando a ver que ocurre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien con R74 de 37" tambien ha notado lo mismo?
Es que estoy pensando en comprar uno pero vistos los comentarios lo tenia casi descartado, pero si decis que funciona, habra que pensarselo...
La actualización la hace automatica? o se tiene qeu conectar a algun sitio?
Alguien de BCN, que le haya funcionado la actualizacion?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, que soy de Barcelona y tengo una 40r73, ni flores. Sigo con la version de software 01.01 (y con los cuelgues, claro). He llamado a Samsung hoy, ya que tengo pendiente la visita de un técnico desde hace más de 1 mes. Parece mentira el secretismo que llevan. Me han dicho que solucionaran el problema. Lo de la versión 2 del software parece tabú, aunque no lo niegan. Me han dicho que la actualización por antena depende de zonas y que si no la hacen así, vendrá el técnico y la hará in situ. Antes parecía que el problema no existía para Samsung. Ahora parece que la solución está en camino. Ojalá sea así. Os informaré de cualquier cambio. Gracias a todos por la información. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si reicibimos también información
sobre la serie R53...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
LE32R74 BD

He llegado a casa y la tele ya esta en sw 2.0.

Veremos.............

Sau2

Arensivia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Foreros, tengo la R74 desde ayer, force a actulizar el Frim anoche a las tantas, pero tengo otro problema.

Por Favor, como cambio el modo de Dinamico a otro cualquiera y se queda fijo cuando apago y enciendo el cacharro.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aun no me lo creo, a mi tambien se me ha actualizado el software a la version 2.0. Yo vivo en La Rioja. Ahora le daré caña a la tele y ya os contaré si se me cuelga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QUE TENGAN UN LCD DE LA SERIE R53.

He confirmado que si hubiera una actualización esta se haría automáticamente pero no me han respondido si la tienen.

Acabo de estar probando de actualizar el software manualmente (usando la opción de menú "ampliación de software") y ACABO DE CONFIRMAR 2 COSAS:

1. El canal donde Samsung envia las actualizaciones es el 64 (creo que corresponde a TVE1).
2. PARA LA SERIE R53 NO HAY ACTUALIZACION porque es el unico canal que envia el mensaje "No necesita actualizar el software" en vez "No se puede actualizar el software".

Visto esto: A TODOS LOS USUARIOS DE LA SERIE R53: PRESIONAD A SAMSUNG porque ya me parece raro que hayan actualizado modelos más nuevos como son los R73 y R74 y no los R53...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, yo estoy en Barcelona ciudad. Asi que TVE1 no tiene porque ser el canal 39 en vuestros televisores si vivís en otro sitio.
Poned TVE1 y entonces entrad en el menu "amplicacion de software" de esta forma tendreis el canal por defecto ya puesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda, fui el primero que puse que se estaba actualizando el Frim y nadie me comenta nada a otro problema que tengo:

No se queda fijo cuando cambio el modo de visualizar (Dinamico, Estandard....) siembre vuelve a DInamico cuando enciendo la Tele.

Me podeis decir si tiene que se así o es que mi tele tiene un problema.
Hoy llamare a Samsung y me ire al C.I.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha actualizado hoy. Unos 15 minutos para descargar. Te confirmo que me sigue guardando el modo de visualización, se me queda en Personal o en el que seleccione y me lo guarda al apagar la tele y encenderla de nuevo. Hablalo con Samsung porque creo que no es normal que te vuelva a Dinamico.
La verdad es que no he notado nada especial con la nueva versión de soft. Me cambió el idioma a ingles y parece que va algo mas rapido el cambio de canal. No se si el cambio se notara en la tele o el el deco. Para mi que sigue todo igual aunque espero que la tele ya no se cuelgue ni se encienda sola. De momento va bien aunque sera prudente esperar a ver si a alguien le falla. Veremos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien con television por cable o D+ etc sabe porque los canales AXN, Quattro y FOX entre algun otro se ven "diferente", me refiero a que se ven como si de fondo hubiesen lineas verticales por toda la pantalla...esto solo lo he aprecioado desde que compre el LCD de samsung le40r71...no se si es por ONO o que ese tipo de canal tienen una emision doferente o que...pero con el resto de canales no pasa eso de que ve vean como rayas verticales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo d+ y los veo todos igual, seguramente será algun tema de tu deco o de la señal que te llega pero no me hagas mucho caso.

Hay 16 páginas posteriores con más temas