BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo las direcciones y teléfonos de los gabinetes de prensa de Samsung en España. No estaría de más que llamasemos y que dijésemos todos que vamos a empezar a hacer muy muy mala publicidad de su marca por nuestra cuenta, a ver si así llega el tema donde tiene que llegar y nos hacen más caso...

Madrid:
Paseo de la Castellana, 86. 6 planta - 28046 Madrid
Tel: 91 702 10 10 - Fax: 91 702 10 11

Barcelona:
Avda. Diagonal, 456, Planta 3 - 08006 Barcelona
Tel: 93 238 57 00 - Fax: 93 238 57 01

BocaDePez
BocaDePez

Os animo a mandar vuestras quejas por carta a estas tres personas:

• MR. KIM
Presidente de Samsung Electronics Iberia
• FERNANDO VALDIVIESO
Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia
• DIEGO SAN ROMÁN
Director de Marketing y Comunicación de Samsung Electronics Iberia

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA
Calle de las Ciencies, 55-65 Pol. Pedrosa
08908 HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA

Y por si alguien quiere hablar con ellos sin tener que pasar por el inutil servicio de atención al cliente: 93 261 67 00,
o mandarles un fax: 932616750

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo os escribo de nuevo,

(por BocaDePez, el miércoles, 12/07/06 15:04 h.) Ayer metí este post.
Tengo buenas noticias (de momento). Esta mañana he conseguido hablar con el servicio tecnico donde llevan mi caso y una señorita muy amable me ha comentado que actualmente hay unos ingenieros coreanos con ellos y que están con el tema y que aunque el fallo es del software, influye mucho la emision de la señal TDT hay en zonas que dependiendo de la zona de la emision y recepcion, los televisores tienen menos cuelgues,
Tambien me ha dicho que seguramente se podrá actulizar el software via antena o sea que no será ncesario hacer nada y que calcula que durante esta semana o la proxima podrán dar con la solución.

Ya se que esto no es mucho pero por lo menos he conseguido que me den una respuesta algo coherente y por lo menos sabemos que no nos están ignorando y que están con el tema.
Me ha reconocido que tienen más de 300 incidencias y que el servicio técnico no llama porque no dan a basto y además que daría muty mala imagen mendar un técnico a casa que no pudiera solucionar el tema.
Por cierto los del servicio técnico están que trinan con atencion al cliente de samsung ya que les echan la culpa de su incompetencia. Es una verguenza...

Un Saludo a todos y en cuanto sepa algo os lo comunico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vino el SAT a mi casa también me dijo que los de ingeniería estaban trabajando en ello pero que no habían dado con la solución que, tarde o temprano la encontrarían.

El problema ha sido que la forma de actuar, responder, marear, dar largas, etc. del servicio de atención al cliente, que funciona horrible. Cuanto mejor que reconozcan el problema desde un primer momento, que informen de ello a todos los establecimientos y distribuidores, que tranquilicen a usuarios y posibles compradores y que digan que van a buscar una solución lo antes posible.

Fiajos la que se ha organizado. Seguro que nuestras quejas constantes y, si han pasado por aquí, han hecho mella.

Ójala sea cierto lo que dices y podamos tener arreglados los aparatos en poco tiempo y sin salir de casa o que venga nadie a ella. Es una lástima porque los televisores son de lo mejorcito. Supongo que se han dado cuenta que una cosa de estas les puede hundir.

Lo de que los servicios técnicos están que trinan es cierto.
Antes de que comprase el televisor no me quedaba muy claro qué diferencias había entre algunos modelos, ya que la atención prestada por el centro de atención al cliente y los datos que publican en la web dejan mucho que desear (la misma descripción para muchos productos, aparentemente las mismas prestaciones,...) Así que, cuando no te ponen en contacto con un SAT para que les hagas preguntas que debieran contestar ellos, te obligan a hacerlo a ti. En ese momento ya me dijeron los técnicos que estaban hasta las narices de tener que dar respuesta y servicio a los usuarios que no eran atendidos debidamente en el número de atencíon al cliente de Samsung. Eso y que son unos incompetentes que les cargan a ellos todos los mochuelos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿de que provincia o localidad es el SAT con el que hablaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Madrid

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría que si alguien se entera de que se ha solucionado el tema, pues que lo comente en el foro, y no deje que los demás siguan con el intrinculis.

Me explico,

Yo, como algún otro forero comentaba por ahí, estoy por comprarme un Samsung, pero con lo que he leido ... ME DA MIEDO. Me gustaría que alguien, cuando sepa algo, no deje de venir a ponerlo en el foro por el simple hecho de que a él ya se lo hayan solucionado.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SÍ, POR FAVOR, MANTENEDNOS INFORMADOS DE SI SE SOLUCIONA EL TEMA.
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se arregla tambien lo del canal de sony entertainment que no hay forma de que la tele lo decodifique bien de ninguna forma.

Este canal esta bien porque transmite en 5.1 y con posibilidad de oirlo en V.O. (segunda tecla por la derecha de la ultima fila del mando, una tecla negra de las cuatro ultimas de abajo del todo que aparentemente creo que no pone nada, pero permite cambiar entre los distintos idiomas de audio de la emision al menos en la serie R73 y R74).

BocaDePez
BocaDePez

buenas:

A mí me volvieron a llamar ayer del SAT de Barcelona y no me dieron exactamente esa explicación. Primero intenta´ron engañarme con lo del MHP y luego al ver que no colaba me dijo que estaban ya trabajando e un sofware nuevo, que esperaba tenerlo en un par de meses y que veía muy dificil por no decir imposible que lo enviaran via antena, que aunque en otros países se hiciera, eso eran acuerdos a los que llegaba samsung en esos países con una cadena para que emitiera las actualizaciones y que a qui no se iba a hacer.

Me dijo que mandarían un tecnico a casa para actualizarlo.

Tambien me dijo que el problema de que en tdt no vean subtitulos también se arreglaria con el nuevo sofware.

Dudo de todo, pq todo esto me lo explica después de intentarme colar la bola de que el problema era del MHP.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que dudes. Son unos mentirosos patológicos.

Creo que hay que seguir enviando cartas masivamente y a los numeros esos de fax a la atencion de todas esas personas que ha facilitado algun forero para seguir haciendo presion y que no nos tomen el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

¿de qué lugar es la otra persona que dice que le han dado esas esperanzas en el SAT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Madrid.
Puede que estuvieran mintiendome pero la chica del servicio técnicio incluso me dejo a la espera para hablar con los técnicos que estaban trabajando en ello e intentar darme una respuesta. O es muy buena actriz o de verdad estaban con ella los coreano¿?

BocaDePez
BocaDePez

En este super foro ingles:

avforums.com/forums/showthread.php?t=323530&page=107

ya hace tiempo que han actualizado el software de las r7 via antena. Alguno dice que el cambio es notable en calidad de imagen y rapidez de cambio de canal en TDT. Es cierto que aqui debe ser otra historia pero el caso es que el nuevo software existe y para la misma tele (fabricada en Eslovaquia). En el SAT me dijeron que para actualizar el firmware tenia que venir un técnico. Probablemente no sera una reparacion simple por lo que no me extrañaria que intentaran escaquearse todo lo que puedan. El lunes volveré a llamar y os informo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de poner mi queja en el SAT de Samsung.

Han intentado lo de siempre: desactive el MPH, problema de señal, bla, bla...

Como se han dado cuenta de que no había manera de pillarme, me envían el técnico a casa.

Me ha dicho (literal) "que no tienen constancia de que exista este problema".

Le he explicado que si pones en Google "Samsung R74 TDT" encuentras múltiples foros donde hay cientos de personas con este problema, y se ha quedado callado...

Esperaremos a ver qué pasa, sino el Corte va a tener un TV de vuelta aunque hace dos meses que lo he comprado...

Saludos ;).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, el técnico vino el miércoles pasado y me dijo que todo lo que ponía en internet era mentira y que a ellos no les constaban esos fallos.
Luego me vino con el cuento de que la señal era mala.
Y todo porque es casi imposible enseñarle al técnico esos fallos que suceden cuando menos te lo esperas.
Es cierto que llevo unos días que ya no se cuelga diariamente pero ha sido sin tocar nada, así que el problema persiste.

El técnico se lo estuvo mirando y la única acción a destacar que hizo fue "restearlo". Lo hizo de una forma muy rara, dijo que se podia hacer con un ordenador (supongo que mediante la entrada de servicio) o quitando la alimentación cuando este esta funcionando.
Probad esta última cosa pero no le veo mucho futuro, para mi sigue siendo un problema del firmware...

PD: Estoy harto de que el canal Sony Entertainment Television (SetEnVeo) se vea mal cuando las imágenes están raras. Como el resto de canales se ven bien, alguien puede confirmar si en televisiones de otras marcas se ve mal este canal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he ido hoy al Corte y les he expuesto los problemas y, aunque compré la TV hace cosa de 2 meses me han ofrecido a devolverla si quiero y elegir otro modelo. Así que ya lo tengo decidido, me toca llamar al SAT (estoy esperando a que vengan a casa) para decirles que ni se molesten, que he decidido devolver la TV.

Que les den, ahora me toca comerme la cabeza una semana para ver que nueva TV voy a coger.

Saludos ;).

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he hecho una prueba con un decodificador externo (Woxter 670) y la samsung LE40R73 simplemente como monitor. El deco lo he conectado por componentes a la tele. De este modo, el deco interno de la tele no entra en funcionamiento en absoluto. Pues bien, tras hacer una busqueda automática de canales (vivo en la zona del Maresme, cerca de Barcelona, con antena comunitaria adaptada con una estacion Televes), el deco externo coge algun canal más que el deco de la tele, pero estos canales de mas se ven pixelados y su calidad esta por debajo del 50%. Los que se ven bien (unos 17 canales, sin contar los de radio que son unos 9 más) son los mismos. En concreto el de Sony Entertainment se pixela también esporádicamente y su calidad esta algo por encima del 50%. Supongo que el deco de la tele simplemente no considera los canales con una calidad por debajo del 50% y los que estan al limite, pues se van pixelando a veces. He de decir que la señal que recibo es realmente mala ya que en los 2 casos (tele y deco externo) hay veces que desaparece la señal de un determinado canal y vuelve al cabo de un rato con potencia normal (alrededor del 70% de señal). La calidad de imágen puedo practicamente igualarla con los 2 decos aunque tengo que cambiar los ajustes (por ejemplo, con el deco integrado tengo que poner la nitidez muy alta y con el Woxter muy baja para ver la imágen igual). La mala señal podría explicar también la deficiente calidad del sonido. Sin embargo, lo que no me cuadra en absoluto es lo de los cuelgues. Eso tiene toda la pinta se ser un problema de firmware y lo tienen que solventar. Si tocais la tele por encima en apagada stand-by (con la lucecita roja encendida) esta fria. Si esta colgada (con la pantalla en negro y con la luz de stand-by apagada) la tele esta caliente. No creo que sea nada bueno mantenerla así. Insisto que en el Reino Unido ya han cambiado el firmware a traves de la BBC (que emite la señal en unas horas determinadas y la tele se actualiza). Aqui no tenemos nada parecido a la BBC pero creo que el SAT puede hacerlo perfectamente, eso si, tele por tele, o sea un trabajo bestial que es dificil que asuman. Yo ya hace tiempo que actualizo el firmware de mi cámara digital a traves de Nikon USA. Nikon España va con meses de retraso. Supongo que Samsung tampoco tendra prisa a no ser que empiecen a recibir devoluciones y quejas.
Bueno, siento el rollo que os he metido. El lunes insistire en Samsung a ver que me explican a mi y os cuento. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo una sony kdl32s2000, en Tarragona se ve perfecto, las unicas que dan problemas y se pierde la señal a veces durante varios dias son las de television española, ahora mismo hace dos dias que no se ven por el digital, ya te digo que lo de la 6ª es por la señal de la zona donde vives

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Depués de una semana probando el televisor, no se me ha bloqueado ni una sola vez, y eso que está durante casi 8 horas diarias. No se muy bien lo que es. Lo que si me he fijado es como cambio los canales.

Cuando cambi de canal me aparece un mensaje en la pantalla con un circulo que cambia de color rojo a verde. Pues bién no cambio de canal hasta que no está en verde. No se si será interesante este detalle o tal vez casualidad. Podeis probarlo alguno. El modelo es el 53BD.

Hay algunos canales en lo que no pilla señal y el círculo siempre se queda en amarillo. Hasta ahora no he tenido problemas con ellos,

Saludos

José

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo devolvi mi Samsung finalmente y me llego la Sony 32` V2000 y aparte de ser alucinate esta tele, no tengo ningun problema con el canal de Sony el SET, asi que comprobado, es un problema solo del Samsung, el Sony no se me ha colgado en horas nunca, suerte en la lucha, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me rendí y he cambiado mi R74 por la nueva Philips 32PF9631 y por ahora estoy muy contento. No se cuelga, todos los canales, incluídos los digitales, se ven con enorme calidad (mejor que en el Samsung). El Pixel Plus 2 HD es la bomba (las imágenes casi parecen en relieve), y no he visto una sola pixelación (ni siquiera en el canal de Sony, SET). Además tiene lector de medios multimedia por USB (reproduce imágenes, audio mp3, y vídeo mpeg1 y mpeg2) por el que puedes actualizar el firmware que puedes descargarte de su web. Yo ya lo he hecho porque Philips se lo toma en serio y está sacando versiones con regularidad (y van 10).

Sólo he de reconocer un aspecto en el que el R74 (que probé exhaustivamente antes de decidirme a devolver) es superior al Philips: como monitor de PC o consola de juegos a través del puerto VGA. El Philips en este aspecto es sólo pasable y ofrece menos resolución que el Samsung. En todo lo demás este modelo de Philips gana por goleada:

  • un menú elegante, extremadamente fácil de usar (no he necesitado leerme el manual), y muy bien organizado.
  • Un optimizador de pantalla de verdad, que deforma mínimamente la imagen y está optimizándola contínuamente (el de Samsung me parece de pega: pone siempre la pantalla a 16:9). Por cierto, aquí los canales digitales pueden verse en cualquier formato exactamente igual que los analógicos (nunca he entendido porqué el Samsung no te deja ver los digitales en modo zoom), y encima en más formatos.
  • un control absoluto sobre el procesador de imagen: todos los efectos de mejora se pueden graduar y hasta anular, ya sea el Pixel Plus, el Clear LCD, el Active Control, el contraste dinámico, etc.
  • una presentación integrada de la TV análogica y la digital (todos los canales se acceden por la misma lista de canales y por el mismo punto del menú, no como la chapuza del Samsung de tener una TV analógica y otra digital completamente separadas). De esta forma no hay que estar cambiando entre aplicaciones, sólo enciendes el TV y seleccionas el canal que quieres.
  • un "guiaburros" para que el usuario seleccione los efectos de procesamiento de señal directamente sobre la imagen. Te va dividiendo sucesivamente la pantalla en dos y te pide que elijas la que a tu gusto se ve mejor. Al final has configurado la tele según tus propias preferencias de imagen y sonido, y ni te has dado cuenta.
  • y más que me dejo en el tintero, como 2 HDMI, y entrada de audio digital.

No tiene MHP, pero sinceramente no creo que lo vaya a echar de menos (encima lo tenía desactivado para minimizar cuelgues) y por supuesto todo esto no es gratis: cuesta 700€ más que el Samsung, pero caramba, ¡es que los vale! Y conste que el Samsung me gustaba, y quizá habría sido paciente y habría esperado una actualización del firmware si la respuesta oficial de Samsung hubiese estado a la altura de las circunstancias. Ay, ¡qué forma de tirar piedras sobre su tejado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Merecen todas las devoluciones y quejas del mundo y que el gato al agua se lo lleven otros, me da igual si Philips o Sony, dos grandes marcas en cualquier caso.

Estos tíos de SAMSUNG ESPAÑA Son TONTOS DEL CULO, no se dan cuenta que van a perder clientes, en muchos casos para siempre.

Es el comportamiento más imbecil, irracional, y estúpido que he visto jamás ante un problema de esta magnitud y con tan fácil solución.

Encima nos insultan diciendo que no saben nada. Nos llaman prácticamente mentirosos, porque según ellos todo es una alucinación colectiva (de cientos de personas en toda España). O peor aún, somos un montón de gente que, como no tenemos otros huevos que freir, hemos montado este foro y otros muchos que hay por ahí, para pasar el rato, levantar calumnias contra ellos y decir cosas que no son, como más o menos, nos dicen en el número de Atención al Cliente de SAMSUNG que está ocurriendo.

Es muy lógico, gastarse un montón de dinero en un aparato y luego llamarles y llamar al SAT con una invención como esta... Son I M B E C I L E S.

Cualquier día nos contestan también que nos vayamos a UK de vacaciones con la tele en la maleta y que la actualicemos allí... ¡Qué incompetencia!, ¡qué desidia!, ¡qué cara dura!, ¡qué desatención al cliente!, ¡qué categoría profesional!, da mejor servicio el carrefour con sus productos chinos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo igualmente varios días sin apenas cuelgues pero eso ya ha pasado varias veces, no significa que el problema no esté ahí. Luego, cuando menos lo esperas, te desesperas. Sobre todo si estás enseñándosela a algún amigo (por la cosa de quedar de culo).

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he hablado con atencion al cliente. Igual que hablar con una pared. Parece que sus instrucciones son claras: no sabemos nada de problemas con el deco, desconecta el mhp a ver que pasa y no hay noticia de actualizaciones. No dicen nada mas, incluso se quedan en silencio tras hacerles preguntas (como porque en Inglaterra ya tienen una actualizacion del deco para la misma tele y aqui no). Eso si, me enviaran un tecnico para ver porqué se me enciende sola la tele. Para ellos, primera noticia. Sin comentarios. Mi conclusion: el que pueda, que devuelva la Samsung...ya. El que no este a tiempo (como yo) pues tendra el problema hasta que se compre un deco externo u otra tele. No veo solucion a medio plazo. Triste, pero real. Lo unico que podemos hacer es correr la voz para que al menos Samsung pierda ventas. Suena a derecho al pataleo pero al menos no habra tanta gente disgustada por su inversion. Suerte y enhorabuena a los que eligieron otra marca.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿y si escribimos cartas a los directores de diarios?

supongo que en ese caso samsung se pondria las pilas que te cagas, porque eso si que es publicidad directa... pero de la mala!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE BUENA IDEA, PERO NO A DIRECTORES, ESO DEBE IR DIRIGIDO A SECCIONES DONDE DEN CABIDA A CARTAS DE LOS LECTORES. TAMBIÉN ES IMPORTANTE MANDAR CARTAS A REVISTAR Y MEDIOS SOBRE TV-HIFI Y CONTACTAR CON LAS ASOCIACIONES DE USUARIOS Y DE CONSUMIDORES.

POR CIERTO, ¿YA HABEIS ENVIADO CARTAS Y/O FAXES A LAS DIRECCIONES Y PERSONAS DE SAMSUNG ESPAÑA QUE HA POSTEADO ALGUN FORERO? ES IMPORTANTE METER CAÑA A LA DIRECCION DE SAMSUNG Y QUE SE ENTEREN QUE IGUAL NI SABEN NADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he mandadi tres faxes y un burofax. Uno de ellos acompañado de copia de reclamación a la OMIC y no contestan.
He escrito dos veces a través de la página web (donde por cierto en el formulario no consta el modelo mío LE32R53BD) y por dos veces me contestaron que no recibían el mensaje a pesar de que me lo adjuntaban en su respuesta. A continuación del segundo les he contestado que ya estaba bien de insultar a la inteligencia y que sus "respuestas" las iba a recopilar mi abogado para la demanda que muchas personas vamos a poner contra Samsung.
Me han constestado a las 24 horas pidiendo disculpas por el problema y diciendo que el Departamento de Incidencias está con mi caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es una puta verguenza. Yo he vuelto a hablar con Samsung y parece que hemos vuelto hacia atras. Como dice el amigo, siguen erre que erre con su politica de negar, marear la perdiz y decir que no saben nada o que es todo mentira.
Me mandaron al tecnico a casa. No pudo resolver nada. Llamo a Samsung y me dicen que no pueden hacer otra cosa que volver a mandarme el tecnico.
Con lo de la actualizacion a mi me dicen lo mismo: que no tienen nada y no me contestan cuando les pregunto que a ver por qué en otros paises ya lo tienen desde hace tiempo...

Suerte los que habeis podido devolver las teles.

BocaDePez
BocaDePez

Indagando un poco he encontrado en internet el manual de nuestro deco en pdf. Eso si, in ingles. La dirección es:

(link roto)

Al menos podemos consultar sus caracteristicas técnicas (por ejemplo que tiene 400 canales y que no soporta el zoom, por lo que solo podemos elegir 4:3 o 16:9). Los de Samsung no me supieron decir qué deco montaron en el modelo r73 y lo he tenido que buscar yo. Tampoco es que diga nada muy nuevo aunque es curioso que dice que se actualiza por antena. Sera en otro país, digo yo. Bueno, pues ahí está para vuestra información.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo sabes que es ese el que se monta en las teles?
El de la tele no sólo tiene lector de tarjetas SmartCard si no que también tiene CAM para tarjetas de operadores y poder decodificar canales de pago. Este modelo no habla de que tenga nada de eso, ni siquiera he visto ref. al mhp, igual lo tiene pero no lo he visto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La referencia al mhp esta en la pagina 24 del manual. De hecho no estoy totalmente seguro de que hayan montado este modelo exacto pero es el unico de Samsung con mhp, se comercializa en Italia y la tele venia configurada para Italia. Los menus sy prestaciones on identicos a los de la tele. Eso si, deben haber integrado el deco en los componentes de la tele porque obviamente el mando es distinto y posiblemente hayan añadido los slots adicionales para la TV de pago. El manual de la tele r73 es como un hibrido entre el de la r71 y el manual del deco.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y se sabe que este haga las mismas gracias que el integrado en las teles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Escribo sólo para añadir un comentario que espero, sinceramente tranquilice a los propietarios de TV's LCD Samsung con TDT integrado que vienen experimentando bloqueos en esos canales digitales.
Samsung esta activamente desarrollando un nuevo firmware que resolvera todos esos problemas debidos a las diferencias entre el standard mhp español y el italiano.
No se puede aplicar ningun firmware inglés o similar, pues usan standard distinto (MHEG o zapper). El nuevo firmware se distribuira probablemente via broadcast (OTA) con la minima molestía posible y a la mayor brevedad posible.
Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de donde saca esta info?
amplia un poco mas porfa

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres de Samsung, ¿no?
¿Calmando a las masas?

¿O de donde has sacado eso? ¿Quieres decir que contigo Atención al Cliente se ha abierto de para en par, y a los demás nos engaña?

Está claro que si sabes algo deberías decir de donde lo has sacado, ¿o es que serás un infiltrado de Samsung para calmar al personal?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría saber ...

Vale, Samsung es maravilloso, va y actualiza el firmware por antena y todo el mundo es feliz [salvo que nunca más compro Samsung] ...

¿Y que pasa con las unidades que están almacenadas y que van saliendo a la venta día a día? ¿Samsung va a estar PARA SIEMPRE emitiendo su maravilloso firmware?

BocaDePez
BocaDePez

Las actualizaciones OTA se reemiten como mínimo durante un año periodicamente, o más. El proceso es simple, el usuario en la mayoria de los casos ni se entera e incluso se realiza con el TV en Stand by. Probablemente Samsung informará a los usuarios en breve, cosa que no ha hecho hasta ahora (¿?).
Saludos

🗨️ 1
Alfredsp

Como ya en comentado en otro post, a mi me han actualizado el firmware de mi sony 32S2000. El tecnico vino con una tarjeta de memoria de las que usa sony para las camaras de fotos, la inserto en la ranura, navego por el menu de la tele y listo.

No se si samsung tiene ranura para tarjetas de memoria, pero si la tiene, seria tan sencillo como colgar en la web el nuevo firmware y cada uno se lo podria actualizar sin mayores problemas (bueno tendriais que comprar la tarjeta).

Otro dato, en la pagina de Samsung en Italia, aparece la serie R76. Por el momento esta no lleva ni TDT, ni MHP.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE----------------------------------------------
Por favor, quisiera recordaros otros ERRORES que ya se ha comentado aquí pero no lo suficiente y corre peligro de acabar en el olvido.
Este error afecta al menos la serie R53 de Samsung (seguramente también a otras series).
Así que a los cuelgues de la TDT hay que sumar los siguientes:

Hagamos presión para que nos lo resuelvan.

El error es el siguiente (no sucede siempre sino que pasa de vez en cuando por lo cual es difícil darse cuenta)

[ERROR 1]
1. Apagamos el televisor
2. El televisor se apaga normalmente pero en algún momento el piloto de stand by NO QUEDA ENCENDIDO.
3. Si la TV está mucho tiempo así notaremos que la pantalla está CALIENTE como si se hubiera estado viendo la televisión.

Esto me ha pasado muchas veces. Por ejemplo, ves la televisión por la mañana, la apagas, sales de casa y vuelves a la hora de comer. Entonces es cuando notas que el piloto está apagado.

La consecuencia de esto es que si enciendes la TV se enciende enseguida (como si estuviera en modo de ahorro de energía como los monitores de ordenador solo que de alguna forma está funcionando por la pantalla está caliente y ESO NO ES NORMAL.
Tampoco existe ningún modo de ahorro de energía para este televisor (hablo del LE26R53 y resto de la serie).

[ERROR 2]
A veces sucede otro comportamiento extraño que quizá esté relacionado con el que os he comentado.

1. Apagas la TV
2. Al cabo de unos segundos el piloto rojo se apaga (sin que tú hayas hecho nada)
3. A continuación después de otros segundos (que a veces son minutos) el piloto rojo se vuelve a encender el solito.

Nota: si activais la melodia de encendido cuando suceda oireis que se oye la melodia en los puntos 2 y 3.
Esto TAMPOCO ES NORMAL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy el que mencionaba los otros errores de estos televisores.
Me he decidido a recopilarlos de forma más ordenada en mi blog.

Por favor, os agradecería que comentarais los problemas/soluciones etc sobre este tema con el objetivo de recopilarlos y de que los de Samsung se den por aludidos de una vez por todas (así al menos lo verán más ordenadito)
y nos solucionen el problema.
Sería también de agradecer que distribuyerais el enlace a todos aquellos que conozcais para darle mayor repercusión a este tema.

Muchas gracias.

ENLACE: www.estrellabinaria.net/blog/static.php?…asLCDSamsung

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes decirme la version de firmware que tienes en la sony?, yo tambien tengo la S2000 pero no me da problemas de ningun tipo

🗨️ 1
Alfredsp

Estos son los datos:

Version del software: 2.5.107
Cargador: 0.0.30

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

POR SI OS SIRVE DE ALGO OS COMENTO LO MIO.
Compro la tv el dia 23/07/06, me ocurre lo q comentais aqui en el TDT, llamo al servicio tecnico me dicen q desactive una cosa q ya sabeis, me sigue ocurriendo. A continuacion me voy al Corte Ingles, y le comento a mi amigo q paso de la tv y q me de otra de otra marca, me dicen q sin problemas pero me comenta una cosa. Q ha hablado con el servicio tecnico de samsung q trabaja para ellos y me van a mandar un tecnico para actualizarme el sistema operativo de la tv q es el q falla. Tambien me comenta mi amigo el vendedor q si me sigue dando el fallo sin problemas me da el cambio por otra pero ya le a pasado con otros clientes y el fallo sa solucionado. A ver si es verdad y en dos o tres dias os comento.
Lo q si tengo claro es q si me sigue dando el fallo la doy voleto, aunque me gusta la jodida tv. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria ver si es cierto eso del software.
A mi no me dijeron nada y eso fue hace un par de semanas.

¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR QUE ESE FIRMWARE PARA LOS SAMSUNG EXISTE?

BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos, yo tengo sony s2000, donde se puede bajar sofware.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El pasado 22 de julio me compre el L37R74 y por supuesto se queda colgado en los canales TDT.
Ya he enviiado mi queja a Samsung y espero su cotestación.
Yo creo que el problema está en las aplicaciones MHP, por eso se queda colgado sobre todo en las publicas españolas, que son las que más caña les esta dado a las aplicaciones interactivas.
Yo lo que tengo muy claro es si me llaman de samsung y me dicen que desactive los servicios MHP, yo les diré que he comprado este televisor porque me ofrecía este servicio, que si no fuese comprado otro. No te pueden decir que no utilices una cosa que estas pagando por ella.
Si el problema es el MHP pues que lo arreglen ya, no es mi problema. Yo he pagado por la television con todas sus características, no por algunas.
Sobre lo de la carta, pienso que quizas deberiamos de hacer una y firmarla todos los afectados y mandarla tanto a españa como a la sede central.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, esto es una tomadura de pelo.

Pero los días pasan y seguimos en la misma situación, todavía no hemos recibido ningún tipo de notificación oficial por parte de la empresa, creo que nos vamos a quedar como estamos, a mi personalmente me han "obligado" a comprar un deco externo porque con tantos "cuelgues" me ponía de los nervios.

Es estupendo!!, pagar un pastón por algo que no funciona correctamente, comprar uno "de saldo" (apenas 50 €) y que no de ningún problema....que alguien me lo explique porque mi inteligencia no lo logra comprender....

Os rogaría que si alguien consiguiese algún tipo de novedad al respecto nos lo comunique. Yo por mi parte seguiré en la lucha..., si cabe cada día un poco más enfadado.

gollum1052

Acabo de llamar al servicio tecnico para quejarme de los cuelgues de la TDT.
Me han pasado con un tecnico y lo primero que me ha dicho es que el problema no es la tele sino las señales que envian las cadenas con la informacion. Me dice que tengo que desactivar el MHP y que ya no se quedará colgado, a lo que le respondo que lo tengo desconectado desde hace un par de días. Al final me ha dicho que me mandará un tecnico a mi casa.
Segun esta persona con la que he estado hablando dice que las emisiones que actualmente hacen las cadenas no son MHP, que el teletexto, el tiempo, la bolsa y demas no es sistema MHP y que por eso la television no recibe bien los datos y se cuelga.
Le dije que con un receptor TDT que tengo con MHP no me ocurre, a lo que ya no me respondió y fue cuando me dijo que me mandaría al tecnico.
Me ha dicho que unos 10 dias me llamara, ya os contaré.
Creo que dberíamos de hacer una carta y firmala todos lo afectados y mandarla a samsung españa y a la cede central de Korea o de donde sea, no se cual es.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES MENTIRA. ES MHP. SOLO HAY QUE BUSCAR EN INTERNET Y VER QUÉ ES MHP, COMO FUNCIONA EL ESTANDAR Y QUIEN ESTA EMITIENDO YA EN MHP. DE HECHO EL SERVICIO MHP DE LA TVE1 PONE EL LOGO DE MHP. ESTOS TIOS SON IMBECILES ADEMAS DE MENTIROSOS PATOLOGICOS.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo Gollum... la opcion de mandarte el tecnico a casa es la que dan siempre para "quitarse el muerto de encima". A mi el hombre me llamo a mi casa y me dijo que lo mismo que me decia por telelono, era lo que me iba a decir aqui.. que la tele esta bien, pero por problemas con el sistema de emision del MHP en España se queda bloqueada. Yo lo tego desactivado y en cuanto voy cambiando por TVE o LA2... colgada.

Esto no tiene solucion, ni visos de verla en un futuro proximo con la forma de actuar de Samsung.

🗨️ 1
gollum1052

He abierto una pagina para recoger firmas y mandar una carta a samsung iberica y samsung gobal ó koreana o de donde sea.
Es un post del hilo de audividuales que se titula recogida de firmas

BocaDePez
BocaDePez

hace 3 años compre un T.V. plano con pantalla LCD de la marca JVC y también un DVD de la misma marca, el T.V.
ya se ha estropeado 2 veces y el D.V:D: 3 , hoy en la comunidad se ha instalado la antena y los cables de la TDT, y para mí sorpresa que el televisor de 3.500 Euros de hace 3 años no tiene incorporado este sistema, he de comprarlo aparte e instalarlo, me siento estafada pués me dijeron que sí, yo pensaba que compraba un T.V. del futuro, y me ha salido un T:V. chungo y un DVD, está tecnologia es una mierda y los vendedores unos estafadores que entieneden menos que yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTUVE SIGUIENDO EL MERCADO DEL LCD Y EL PLASMA DURANTE AÑOS ANTES DE COMPRAR. PRIMERO LO SEGUIA PORQUE ME GUSTA EL TEMA A NIVEL TECNICO Y POR INTERES TECNOLOGICO,PERO DESCARTABA COMPRAR POR PRECIO. RECUERDO LOS PRIMEROS EQUIPOS DE PLASMA, HACE NO TANTO, POR UN MILLON DE PESETAS. VENDIAN TECNOLOGIA CUYO ORIGEN ES DE FINALES DE LOS 60 COMO SI FUESE LA BOMBA, COMO SI FUESE LO ULTIMO. (OTRA COSA ES QUE POR PRECIO NO SE HABIA PODIDO FABRICAR HASTA ENTONCES, PERO DE NUEVO, NADA). LUEGO COMENZARON A PODER FABRICARSE LCDS GRANDES, CON SUS DEFICIENCIAS Y SUS IMPERFECCIONES. (OS ACORDAREIS DE QUE INICIALMENTE NO PODIAN PASAR DE DETERMINADOS TAMAÑOS, SUS ANGULOS DE VISION, TIEMPOS DE RESPUESTA, BRILLO, COLOR...) BUENO EL CASO... QUE NO OS ABURRO CON LA EVOLUCION DEL MERCADO QUE TODOS HABEIS VISTO.

EL CASO ES QUE, HE VENIDO INCLUSO HABLANDO POR TELEFONO CON SONY, PHILIPS Y SAMSUNG DESDE EL AÑO PASADO PORQUE, DECIDIDO YA A COMPRAR UNA TELE LCD, QUERIA QUE TUVIESE TDT Y MHP INTEGRADO POR RAZONES OBVIAS Y POR NO QUERER QUE ME TOMASEN EL PELO CON ESO TAMBIEN. POR ESO ME DECANTE POR SAMSUNG Y DEJE DE COMPRAR SONY O PHILIPS. PUES EL CASO QUE SON UNOS SINVERGUENZAS. MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, MUY BUENOS PRODUCTOS, PERO LA RESPUESTA QUE ESTAN DANDO ES INTOLERABLE. DA VERGUENZA AJENA, AUNQUE A ELLOS NO PARECE QUE LES DA NINGUNA.

EN RESPUESTA A LO QUE DICE ESTE ULTIMO FORERO SOBRE SUS JVC Y LAS TIENDAS, TIENE TODA LA RAZON. VAYAS DONDE VAYAS NO TIENEN NI IDEA, TE DICEN BARBARIDADES E INCONGRUENCIAS TECNICAS, SUELTAN BOBADAS A TU CARA SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA (COMO LA VAN A TENER SI NI SIQUIERA LA TIENE SAMSUNG Y SUS SAT) Y TE INTENTAN ENGAÑAR SIEMPRE. VAYAS CUANDO VAYAS SIEMPRE TIENEN LO ULTIMO Y ESTA PREPARADO PARA EL FUTURO... Y NUNCA ES ASI O LO QUE TE VENDEN COMO EXCLUSIVO Y A PRECIO DE ORO NUNCA LLEGA A FUNCIONAR O NO ES UN ESTANDAR... (ACORDAOS DE LOS TV Y VIDEOS ESTÉREO/DUAL CUANDO VALIAN UN RIÑON Y NUNCA TRANSMITIERON EN ESOS FORMATOS DE AUDIO MAS QUE EN MADRID Y BARCELONA...). OTRO TIMO.

CUANDO SONY YA ME HABIA ADELANTADO QUE PARA FINALES DEL AÑO PASADO SACABA SEGURO NUEVOS MODELOS DE BRAVIA CON TDT FUI A UNA TIENDA MUY IMPORTANTE AQUI EN BILBAO: LAUCIRICA. ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN LA QUE SUPUESTAMENTE SABEN "ALGO" DEL TEMA Y QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN EL MERCADO. ESTA EN LA CALLE URQUIJO. EL IMBECIL DEL EMPLEADO, AL QUE CONOZCO DESDE SIEMPRE, CUANDO FUI INTERESASO EN UN SONY CON TDT ME VINO A DECIR QUE ESO ERA IMPOSIBLE, QUE SONY ACABABA DE SACAR NUEVA GAMA Y QUE NO TENIA NI IBA A TENER TDT. QUE ESO ESTABA AUN MUY LEJOS. QUE ERA UN BOBADA, QUE A VER PARA QUE QUERIA ESO. QUE SI REALMENTE SONY FUESE A LANZAR NUEVOS PRODUCTOS CON TDT EL LO SABRIA ANTES QUE YO. QUE NINGUN FABRICANTE TENIA AUN TDT INTEGRADO (Y YA LO TENIAN ALGUNOS PHILIPS QUE SE DIFERENCIABAN POR LLEVAR UNA "D" EN SU MODELO, Y PRACTICAMENTE TODOS LOS LOEWE). BUENO, ME PUSO DE JIJLIPOLLAS, RARO, ETC. EN UN MOMENTO... ME SENTO DE CULO. Y, DESPUES DE HABER SIDO CLIENTE DE LAUCIRICA MUCHOS AÑOS, NO VUELVO A COMPRARLES NI UNA PILA PARA EL RELOJ. Y ME ENCARGARÉ DE QUE OCURRA LO MISMO ENTRE TODO AQUEL QUE CONOZCA. NO OS PODEIS IMAGINAR EN UN MOMENTO COMO ME PUSO EL TIO, LAS MENTIRAS QUE ME DIJO Y EL INTERES EN VENDERME LO QUE TENIA (LO SUYO LO MEJOR, CLARO).

LOS TELEVISORES DE SONY LLEGARON EN MENOS DE UN MES A LAS TIENDAS CON SU TDT. ERAN LOS PRIMEROS MODELOS QUE, EN VEZ DE TERMINAR EN "10" TERMINABAN EN "11E" TAL Y COMO ME HABIA DICHO SONY ESPAÑA A TRAVES DE SU SERVICIO AL CLIENTE DE BARCELONA, Y TAL Y COMO LE DIJE AL SUBNORMAL DE LAUCIRICA EL DIA QUE FUI A LA TIENDA. NO ME QUISO HACER CASO. SONY HABIA VISTO LA DEMANDA Y LA OPORTUNIDAD DE CARA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y MANIOBRO MUY RAPIDO. LA VERDAD ES QUE, MI EXPERIENCIA EN CUANTO A SAT Y ATENCION AL CLIENTE CON ESTA MARCA HA SIDO LA MEJOR. PHILIPS PERO Y LO DE SAMUNG NO LO HABIA VISTO ANTES, BUENO SI, CON ACER QUE SON AUN PEOR.

ESE TONTO CANOSO DE LAUCIRICA, QUE VA DE LISTO Y NO SABE UNA MIERDA DE NADA MAS QUE DE ENGAÑAR A LA GENTE Y ENDIÑARLES LO QUE A EL LE INTERESA SE COMPORTA ASI, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO... Y ESO SIN CONTAR CON QUE SI LE VAS DICIENDO QUE HAS VISTO UN PRECIO MEJOR EN INTERNET TE CUENTA LA MILONGA DE QUE NO COMPRES EN INTERNET, QUE ES MERCANCIA NO ORIGINAL, SIN GARANTIA Y OTRO TIPO DE BOBADAS TAN BOBAS COMO SU CARETO DE SINVERGUENZA.

ANTES DE LLEGAR EL ESTANDAR HD TODO ERA LO ULTIMO Y VALIA PARA EL FUTURO. SI PREGUNTABAS SOBRE ELLO YA NO TE SOLO TE PODIAN PONER DE BOBO O RARO, SI NO QUE NO SABIAN NI DE QUE HABLABAS --CUANDO RESULTA QUE ESTABAN PREPARANDO EL ESTANDAR Y HABIA DOCUMENTOS Y WEBS QUE HABLABAN DEL DESARROLLO DEL SISTEMA, QUE COMO OS PODEIS IMAGINAR, HA SIDO UN DESARROLLO LAAARGO--. ADEMAS NO HAY COSA PEOR QUE ALGUIEN NO SEPA DE QUE LE HABLAS O LO QUE LE PREGUNTES Y EN VEZ DE DECIR QUE NO TIENE NI IDEA, META LA PATA, DIGA IDIOTECES O TE LA INTENTE "METER CON QUESO"...
ENTONCES TE DECIAN QUE LAS TELES (INCLUSO LAS DE TUBO) QUE YA ERAN DE ALTA RESOLUCION. AHORA HAN SACADO EL ESTANDAR HD PERO SOLO SE VENDEN LCDS Y PLASMAS DE HD EN MODO BAJA CALIDAD (720) Y TIENEN LA TECNOLOGIA Y LOS PANELES DE 1080 DESDE HACE TIEMPO PREPARADOS PARA OTRA PUTA OFENSIVA COMERCIAL Y PODER TENER ALGO "NUEVO" QUE VENDER. IGUAL QUE EL JODIDO PIP Y EL DOBLE SINTONIZADOR EN LOS LCD. ¿HABEIS VISTO MUCHOS MODELOS CON DOBLE SINTONIZADOR DIGITAL Y PIP REAL? PUES YA SABEIS CON QUE OTRA CHUMINADA VAN A DIFERENCIAR LOS PRODUCTOS DE AQUI A UNOS MESES...

VEREMOS A VER QUE COMPETENCIA RESULTA DE LA LLEGADA DE LOS NUEVOS TELEVISORES "SED" A FINALES DE AÑO O PRINCIPIOS DEL QUE VIENE...

TODO UNA ESTAFA CONTINUA, PERO LO PEOR EL DESCONOCIMIENTO Y EL INTENTO DE ENGAÑO CONTINUO DE TIENDAS Y COMERCIANTES. ¡¡¡Y YA NO DIGAMOS DE SAMSUNG ESPAÑA!!! INDIGNANTE. NO DEJEMOS QUE NOS TOMEN EL PELO. YO YA ME HE ENCARGADO DE HACERLES LLEGAR TODO TIPO DE QUEJAS Y ESCRITOS A TRAVES DE LOS FAXES QUE PUSO UN FORERO, A TODOS ESOS CARADURAS DE DIRECTORES Y DEMAS. OS INVITO A QUE HAGAIS LO MISMO. CUANDO VEAN QUE SOMOS MUCHOS MOVERAN EL TRASERO.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 diaz con el dichoso samsung r53 con tdt y mph incorporado, aún estoy a tiempo de devolverlo, es del corte ingles, que me recomendais que haga?, la verdad se ve y se escucha bastante bien (desde luego mi ultima tel era una philips de mas de 15 años), ademas de tener un bonito diseño pero es que estoy acojonado, si llego a ver este foro antes no la compro pero es que lo he encontrado a raiz de que se me bloqueo la dichosa tele

🗨️ 3
Alfredsp

De verdad me vais a perdonar, pero no lo entiendo.

Yo compre igual que tu una samsung 32R53 y la descambie despues de tres semanas. Las razones:

1.- El cuelgue con el TDT, yo fui el que comento que desactivando el MHP se colgaba menos, pero que se colgaba.

2.- La calidad de imagen digan lo digan, no es la mejor y los modos de imagen y las posibilidades de configuracion del televisor dejan bastante que desear, excepto en sonido.

Cuando dije que despues de ver las series R7X y no convencerme, me había decantado por la sony 32S200, tuve que aguantar comentarios de mal gusto de los listos que decian que la samsung era de lo mejorcito del mercado. Aquellos que decian que las sony eran samsung remarcadas y que era un pardillo por pagar mas por nada. Hoy estan todos callados y muy pocos recomiendan samsung.

Yo he tenido un problema con el firmware de mi sony. Les mande un e-mail a Barcelona, me dijeron que contactara con un servicio tecnico al cual llame, quede con ellos un dia, a la hora que a mi me interesaba y me resolvieron el problema en menos de una semana.

La diferencia de precio que pague de mas por la sony, fueron 150€. De verdad merece la pena ahorrarse ese dinero y comprar una marca que cuando tienes un problema te deja mas colgado que el televisor?????????(dejo bien claro que los precios de televisores LCD son una pasada y que lo que pagamos no esta en relacion con la calidad/prestaciones que ofrecen. Un tv de tubo le da mil vueltas al mejor LCD y por la mitad de precio. Si no fuera por el tamaño, se los iban a comer con patatas)

La preguntas que tienes que hacerte son:

1.- ¿Estoy dispuesto a gastarme mil y muchos euros en un televisor que se cuelga y que no se cuando me van a resolver el problema?

2.- ¿Me gusta tanto el televisor que estoy dispuesto a soportar este fallo y esperar a que me lo resuelvan?.

Si te contestas a esas preguntas, tomaras una decision.

Yo si hoy me tuviera que comprar de nuevo una tele, optaria por sony o philips. Sony porque me han demostrado que su SAT funciona y Philips, porque sus teles no se ven mal y ademas te puedes descargar actualizaciones del firmwate directamente de su web. Del resto no opino puesto que no tengo experiencia, excepto de LG que a nivel informatico si la he tenido y deja bastante que desear.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, yo estuve a punto de comprar el Sony por 200€ más, pero al ver como te respondían, creí que tal vez no era una buena opción.

LLevo leyendo atentamente la evolución del problema de los Samsung. También he buscado problemas parecidos en otros fabricantes (no hay nada comparable a lo de Samsung).

Resultado: He perdido un mes, pero ya tengo la Sony seria 2000 y se ve estupendamente. Problemas: ninguno por ahora.

Lo que es una verguenza es como te respondieron gente que, si no está de acuerdo contigo, tenía otra forma de expresarse.

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que los foros son libres, y tus opiniones son tambien libres pero solo son eso: opiniones

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me da pena es la pobre gente que tiene que dar la cara por los directivos que hacen todas estas mierdas... Tienen que estar hartos de sus jefes y de que las cosas funcionen así y seguro que muchos han denunciado lo que vosotros decís mucho antes de que existiese el foro a la cara de quien lo tenía que saber. Pero eso es otro tema.

Buenos productos, malos directivos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ayer mismo fui a devolver el dichoso modelo r53 con tdt es una verguenza con lo que vale. lo compre en mayo me lo descambiaron en junio por el problema del cuelgue, y ayer mismo fui al corte ingles y van a devolverme el dinero por que ni ellos mismos saben lo que le pasa, a si que de momento no conpro ningun lcd con tdt y mucho menos marca samsung.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarme una la samsung LE R73B. En mi opinión, el problema de cuelgue es solucinable con una simple actualización. Sólo hay que tener un poco de PACIENCIA, ya que claramente es un problema que samsung no esperaba y se les ha venido encima. estoy convencido de que lo solucionarán. como la tele no la quiero hasta octubre o noviembre esperaré acontecimientos.

SUERTE y PACIENCIA.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema de encendido y cuelgue de tdt con el R73, pero no se porque a mi Samsung me dio una solucion mas original;(a lo mejor influyo que mi mujer y yo nos estuvimos turnando durante una hora con el servicio tecnico llamandoles de todo) y me dijeron que todo se arreglaba cambiando la placa del tv.
De nada valio decirles una y otra vez que no iba a servir para nada y hoy vinieron a casa, cambiaron la placa y tras darnos un discurso sobre lo avanzado del Tv.(origen de todos los problemas pero que en realidad no son problemas sino ventajas?¡¡). en fin el tecnico cambia la placa y dice que todo esta arreglado, se pasa de un canal a otro y se vuelve a bloquear a lo que el tecnico palido contesta con un nuevo discurso sobre que ante tan avanzado aparato hay que dejar que transcurran unos segundos antes de cambiar de canal, se apaga se enciende y se deja quieto en un canal y el tecnico vuelve a respirar y dice que ya esta todo arreglado, nada convencido le doy el mando y le digo que me enseñe como hay que cambiar de canal en plan didactico coge el mando y que mala suerte esta bloqueado de nuevo ya sin argumentos se ha callado y ha salido casi corriendo de casa diciendo que informara inmediatamente a Samsung.
¿Os imaginais lo que hubiera pasado si en ese momento no llega a fallar?
Diria que ya esta arreglado y seguiriamos en este lio mucho mas tiempo.
Si a alguno de vosotros le dan alguna solucion mas artistica todavia comentadlo por favor¡¡¡¡¡

P.D. acaban de abrir una macrotienda de electrodomesticos en Vigo y tenian todos los modelos de TFT incluido Samsung menos los de esta marca con TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"P.D. acaban de abrir una macrotienda de electrodomesticos en Vigo y tenian todos los modelos de TFT incluido Samsung menos los de esta marca con TDT"

Esa tienda es portuguesa (Hiperplanet?) y en Portutal no hay Televisión Digital Terrestre.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se puede desactivar el TDT integrado de la samsung le37r74 y conectarla a uno externo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 5 dias que me compre la 32R53 y cuando empezo a bloquearse me mosquee, me dije, sera de antena o de TV, he mirado en internet y os he encontrado, veo que el problema es de todos no solo mio, le desconecte el MHP y se cuelga bastante menos, bueno despues de casi todo un dia puesta, por la noche bien tarde, se me ha blaqueado una vez, pero pienso que si me he comprado esta tele por sus "accesorios" no se los voy a desconectar, es como si te compras un coche y le desconectas el ABS o el Turbo o los airbags o que se yo, por decir algo por que asi va mejor. No señor tiene que ir perfecto con todo lo que trae para eso lo pagas. He escrito un par de veces a samsung y solo me han respondido que han recibido mi correo, esperare a ver que mas me dicen, si no creo que tendre que ir a la Organizacion de Consumidores y denunciar el caso. Quiza haya que esperar un poco y tener paciencia a ver si le dan una solucion, como dice el compañero de arriba.
Por cierto soy de Malaga, debemos poner todos de donde somos para que asi no digan que es del sitio en que vivimos y que no llega la señal e condiciones.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la R73 ahce un mes y también con los mismos bloqueos al cambiar el canal. Gracias a que os he leido a vosotros mañana mismo llamo al SAT y o nos los solucionan o que nos devuelvan el dinero que la televisión no es precisamente barata para que se cuelgue todos los dias.
Algo similar me ocurrio con una minicadena Sony y ellos si que me hicieron la devolución asumiendo que era un problema del software de ese modelo.

BocaDePez
BocaDePez

He escrito un par de veces en el foro, cartas a samsung, llamadas, siempre la misma respuesta. El viernes me voy de vacaciones , a la vuelta volveré al ataque , estoy decidido a poner una queja en consumo y que les toquen la cresta. Es una verguenza la atención que estamos recibiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, compre hace 10 días , el sabado 5 hace 15 días, al 4º día fui a junto de la tienda que me la vendío, le explique el caso, y me dijo que sin problemas me la cambiaban por otra tv. pero que iba a hablar con el delegado de Samsug en Galicia, y que me llamaba, como la tia se olvidó, hoy pase por allí con la tv ya embalada en el coche para sustituir por una Sony, su explicación fue: hable con el de samsug, que en una semana a lo sumo estará arreglado el tema, que lo arreglaran a través de la propia señal, que ya lo están haciendo por zonas y que calcula que por aquí tardaran una semana aprox. , que si no me importa esperar una semana, entonces le digo a la chica, si tú me garantizas que en una semana si el tema no se arregla me mantienes el asunto del cambio de tv. por mi no hay problema, yo me voy de viaje y hasta el 15 no vuelvo, el 16 pruebo y si continua el tema paso al ataque, ire por allí y cambiare, si en estos 10 días prox. dias se arregla, me quedo con ella por que la verdad la tv. se ve muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

pero firmar todos!!! que no firma ni dios!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se acabo el problema, he resuelto el cuelge del TDT. He mandado la TV a la mierda y se la he devuelto al Corte Ingles para q se la coman con patata los de Sansumg, q poca verguenza.

Hay 17 páginas posteriores con más temas