BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 19

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de leer todos los problemas que hablais de las samsung con el TDT y me habéis dejado acojonado xq me acaban de traer una Samsung 40N73 que compre en redcoon por 1530€.

He notado un par de cosas que creo que tienen relación con el TDT. Cuando activo (no recuerdo exactamente el boton) lo de que sale para que te de información de la programación en TDT y luego kiero kitarla, no me deja y se queda como colgada, y lo que he hecho es cambiar a analógico pero cuando kiero volver a TDT me dice que no hay señal y la tengo que apagar y encender.

Otra cosa que me ha pasado es que tras dejar la tele apagada un par de horas, al encenderla tras esas 2 horas me decía que no había canales memorizados y me pedía realizar de nuevo la autobusqueda (cuando ya los busco y guardo la primera vez que he encendido la tele)

Como se actualiza la tele y como puedo ver la versión del software?

Os pido que me echeis un cable xq acabo de estrenarla y estoy un poco acojonado.

Gracias de antemano :-( :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues como tengas que recurrir al servio técnico coge número y ponte a la cola, que creo que somos muchos. Llevo más de una semana esperando a que me llame el servio técnico de "Trasmtung" para que me reparen el televisor que tiene ¡¡¡6 meses!!! y ya lo tengo averiado. El anterior que tenia Philips por lo menos me duro casi 6 años sin que se rompiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Recientemente he adquirido un Televisor LE32R74BD y despues de la actualizacion automatica a la version 1.30 el problema que tengo es que en algunas ocasiones, cuando dejo el televisor apagado, al dia siguiente encuentro el televisor con la luz de standby apagada y cuando pulso power en el mando se apaga totalmente. He detectado que en este estado el televisor esta semi-apagado ya que desprende calor por la parte superior.

Me gustaria saber si este problema tiene alguna solucion mediante configuracion o que debo hacer para solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no me equiboco eso sucede cuando se apaga la television abiendote quedado en un canal de tdt¿por qué? ni idea, si la apagas estando en analogica, no pasa eso. De hecho, desde tdt, al apagas, se queda con la luz encendida, y a los 5 minutos +/- vuelve ha hacer la melodia y es cuando se apaga la luz; y efectivamente se queda "medio apagada" (a mi entender un poco tonto que el apagado total deje la lucecita y el stand-by la apague)...

buitre1

sony klv 20 s 2030.
hola a todos, tras llamar a los del mantenimiesto de mi edifico de (los antenistas), pues ya han aparecido los canales de del multiplex 28 de la sexta, cuatro , cnn, osea que era de la p. instalacion de mi comunidad.

tambien me gustaria saber si habeis dado con la configuracion ideal de la sony, para ver la tele. por que llevo 15 dias probando y probando y no llego a dar con la configuracion fina. la que va bien para unos canales va mal para otros.
yo tengo:
luz: 6-7
contraste:90
brillo :50
color: 50-53
temperatura:calido
nitidad: 26

en esto parametros me muevo y parece que es lo que mejor va , si me podeis dar vuestra impresion.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos y gracias por adelantado.

Os paso a detallar mis andanzas por samsung. Hace 8 meses compre la L32R51 y en principio todo de maravilla, pero al mes no aceptaba señal del pc "Cambio de placa y listo", dos meses despues una apagón voluntario por parte de la tele y dejo de funcionar (aun hay mas..) pero el 15 de diciembre dejo de funcionar los altavoces, en fin quien dice problemas.

Despues de hablar con samsung y finalmente con el c.i. me van a realizar un cambio por LE32R74 , cual es mi sorpresa que en la entrega me da una LE32R73BD. Aqui empieza mis preguntas.
Viendo los datos en su web
L32r51 contraste 3000:1 angulo 178x178
L32r73BD contraste 1000:1 angulo 170x170 pero hablan de contraste dinamico
L32r74 contraste 5000:1 angulo 178x178

Podria alguien aclararme que estoy haciendo o si lo que me estan ofreciendo era buen y lo que me ha dado no.

Que diferencias hay entre R74 y R73 ( He leido arriba que solo era conexiones pero....) pero en las especificaciones puntualizan entre dinamico y no.

¿Sobre todo el cambio que me han realizado LE32R51-->LE32R73BD ha sido bueno? la verdad no se estoy ..

BocaDePez
BocaDePez

L32r51 contraste 3000:1 angulo 178x178
L32r73BD contraste 1000:1 angulo 170x170 pero hablan de contraste dinamico
L32r74 contraste 5000:1 angulo 178x178

Como tu mismo dices, la TV que tenias tu tenia 3000 de contraste y te la han cambiado por una de 1000. Deberías de reclamar eso y pedir la L32r74.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias caballero eso es lo que estaba dudando, os agradezco la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

El cambio que te han hecho es muy bueno. Yo tengo la L32R74 que es igual que la L32R73 la diferencia es que la 74 la parte de abajo es plateada y la otra es oscura.El panel es Spva con angulo de vision de 178º y el contraste en las 2 dos es de 1000 : 1 y dinamico de 5000 : 1 .El que tu tenias antes tenia contraste dinamico de 3000 : 1.Si miras bien te daras cuenta que no hay ninguna tele que te de esos niveles de contraste, te hablan siempre de contraste dinamico.De todas formas si miras bien el la web de samsung el las especificaciones lo veras ,ratio de contraste 1000 : 1

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos.

Pero lo cierto es que en la pg de samsung pone cosas y en la pegatina de la tele pone otras .Por ejemplo el angulo de vision en pg 170 en pegatina 178.

La situacion que me produce es dudas y mas dudas. Ahora mismo no soy capaz de saber si LE32R73BD es una cosa buena o no , si la mando a .. y compro una de tubo de 14" se termino.

Gracias por el esfuerzo de todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira bien porque creo que la que has mirado en la web sera la LE32S73BD, la serie S que si es 170º el angulo de visión.Yo personalmente estoy mirando en la web de samsung y el angulo de vision de la LE32R73BD ,la serie R, es de 178º

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir xq en mi SAMSUNG 40" N73BD a veces cuando la enciendo después de un tiempo, en el modo TDT (o DTV) dice que no existen canales guardados y me pide que realice de nuevo la búsqueda de los canales? :-( :-( :-(

Por cierto a parte de esto, no noto ningún cuelgue cuando hago zapping en el DTV.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso eso 1 vez... y a la siguiente vez de encederla directamente no pillaba señal, ni digital ni analogica, sintonizador caput,cambie de tele y hasta ahora solo he tenido un autoencendido magico de esos (llevo 1 mes con ella). Aunque claro, viendo como train la tele los transportistas, como si fuese un rueda, pero con la caja, no me extraña que tengan fallos xD

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si las televisiones de lcd pierden calidad de imagen con el tdt integrado

BocaDePez
BocaDePez

quiero comprar una tv lcd 32 q marca me aconsejais philips o samsung

🗨️ 2
buitre1

hola a todosd , estoy hasta el gorro de la p. cartela azul que sale cada vez que cambio de canal TDT en mi SONY ,20s 2030 alguien sabe como quitarlo o minimizarlo por que es horrible y ocupa media pantalla.

en tdt:
Tambien deciros que cuando hay mucho movimiento en las imagenes la imagen se pixela bastante , volviendo a normal cuando bajan los movimientos sobre todo en partidos de futbol. yo creo que es de la señal , que no llega con el suficiente regimen binario como para rellenar los pixles. os pasa en otras lcd con tdt integrado?.

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Yo también pienso que seria bueno tener la opción de quitar la información del TDT cuando cambias de canal. Lo que pasa es que he estado mirando por ahí a ver si veía algún firmware para la tele (o algún site donde digan como actualizarla) y no he encontrado nada. Lo mas productivo, pienso, sería enviar un correo al servicio de atención al cliente de Sony. ;-)

Por lo que dices de los partidos de fútbol, yo no aprecio pixelización. Tal vez porque mi comunidad es bastante nueva (aun no llega al año) y la instalación esta bastante bien. Creo que como dices es problema de la intensidad de la señal que recibes. Decir que tengo una KDL-40V2000 desde Junio y sin problemas hasta la fecha (seguiré tocando madera). :-P

Saludos a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

La compre ayer, y el problema es que pierde la señal (creo) y de vez en cuando da pantallazos, eso es normal y que tipo de problema puede ser? la devuelvo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado hace un mes la famosa 32S73 y de momento ningún fallo. Ni autoencendidos, ni cuelgues, ni nada parecido. El tdt no se bloquea de momento.

Seguiremos con los dedos cruzados ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Atención!!!! le32r73bdx con sw 1.30...se cuelga. Estoy ya bastante harto. Me parece que los de Samsung siguen patinando con los cuelgues y los sw actualizados, y los clientes ya estamos bastante calentitos... :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como la has actualizado a mi no se me actualiza ni dejandola en la primera ni leches gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para actualizar el Software, simplemente tienes que poner la TVE1 a traves del Digital, le das al boton de "D.MENU" para entrar en las opciones de configuracion del receptor digital, eliges "CONFIGURACION DEL SISTEMA", y luego "AMPLIACION DEL SOFTWARE", luego le das a OK, y lo dejas que trabaje un rato, no mas de 5 minutos deberia de tardar.
Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola
yo tambien tengo el mismo tv pero no hay manera de conetar el bendito tdt, me puedes comentar como lo has hecho
porfis :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola maj@s....
Alguien tiene la philips 32"PF5532 ???
Me gustaria saber si es una buena compra, ya que la venden por 899 euros y la verdad,la encuentro un poco carilla....
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes;Estoy pensando en comprarme un televisor lcd marca lg 23lc2db y quisiera saber si alguien la tiene y me de su opinion y ademas me explique que es el tipo de sintonizador digital dvb-t creo que esta relacionado con el tdt pero quisiera saber por que lo denominan asi y hace alguna otra funcion.Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 1
buitre1

sony 20s02030
hola a todos, pue voy a enviar un correoa sony a la at, cliente a ver si hacern caso por que es horrible el cartelon y anda que esta poco tiempo , hay veces que me desepero y pongo otro tdt que tengo por el scart-1 , que es mas rapido.

tambien le veo un fallo que en analogico si lo hace y en digital no , es que al pulsar el boton grande redongo(gris) en analogico te muestra la lista de canales y ya con las flechas subes o bajas para elegir un canal ,con el digital hay que hacer una lista de favoritos dar a menu luego al botn redondo , esto es un coñazo.
conla bien que esta en analogico . en fin ya os dire que me contestan.

BocaDePez
BocaDePez

hola
mi tev es le32s73 y he intentado de todas las maneras posobles de instalar el tdt, pero al atualizat el softwar me sale que no se puede que puedo hacer
socorro :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: solo hay 2 maneras de actualizar: leer el mensaje del dia 28_11_06 a las 11.13:
ánimo a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es el mejor Televisor LCD con TDT? ¿Porque?

🗨️ 2
buitre1

hola a todos, pero creo que no existe el tv lcd con 'tdt ideal',
todos tiene algun problema.
para mi gusto sharp es una de las mejores , pero el mando a distancia es pesimo , de diseño, funcionalidad.

las Samsung , con la botonera al costado nada practica , el que tenga el hueco justo, a ver quien es el guapo que maneja la botonera.+ problemas

philips, una buena carisima.

lg, los modelos buenos son los de 37'',

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, una pregunta....
Que quieres decir que todas las philips son caras o que una que sea buena es cara y las baratas no lo son....
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para mí, el mando de la Sharp gd8e está muy bien, no le encuentro especial problema.
Y la tele, por lo que cuesta: 699 sin tdt y 899 con él, creo que es una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, si no la mejor, y sin problamas de ningun tipo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Merece la pena comprar un modelo con TDT integrado gastando 200 € más que el mismo que no lo tenga, cuando un TDT aparte cuesta 60 €?

Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Desde mi punto de vista, un fallo que tiene el modelo samsung LE 32 S 73 (y creo que todas las samsung) es que cuando se cambia el tamaño de la imagen al modo tradicional de pantalla cuadrada no se respetan las proporciones, y, si en el modo panorámico las personas salen como algo aplastadas, al cambiarlo al modo cuadrado las personas salen, por el contrario, excesivamente alargadas.
:-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué diferencia hay entre Samsung LE32S73 y la Samsung LE32S73?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria poner, ¿Qué diferencia existe entre la Samsung LE32S73 y la Samsung LE32R73?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la calidad de la imagen del Samsung es de las mejores si no la mejor y a la vez con un precio muy competitivo. Si resulta que el problema es por tener el TDT integrado ¿porque no comprar un decodificador externo y un 32R71? Si el deco te da problemas lo cambias y listo.

¿Alguien ha tenido problemas con el 32R71?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos una Samsung LE32S73 y NO CONSIGO sincronizar el mando a distancia para que funcione una minicadena CD-DVD-DIVx (tambien Samsung, tiene narices) modelo MM-DJ8 que tenemos conectada a la tele como DVD.

Apago la minicadena, conecto el boton "DVD" para que el mando pase a dicho modo, aprieto el boton "Set", meto los tres digitos que vienen en el manual de instrucciones para aparatos Samsung (hemos metido códigos desde el 000 hasta el 021) y nada...

He tratado de sintonizar otro DVD LG y tampoco, así que parece que algo estoy haciendo mal.

¿¿¿Alguien me puede ayudar ???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola familia....
Hay alguien que tenga la samsung LE27S73BD ??
Que tal va,da problemas el tdt ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo en 26" y me va bien... en 27" es mas dificil que haya alguien que la tenga y que te pueda decir algo...
Que tengas suerte.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he comprado la LE40R73, y ya me habeis asustado con el tema de la TDT. Dentro de lo malo, lo que se podría hacer es comprar un TDT externo, y ya está, no?
Me daria rabia cambiarla, porque en casa de mis padres tienen la LE40R72 (sin tdt) y se ve genial, y además es preciosa.
¿que tal estála Sony Bravia LCD 40u2000?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , en resumen , las SAMSUNG SERIE S Y R con TDT, dan muchos problemas y cuelgues.

O de lo contrario la nueva SAMSUNG LE32N73BD da el maS minimo fallo.Por cierto en Pixmania se vende el siguiente modelo LE32M73BD , introducido en FrANCIA a primeros de año, no se comercializa aquí , tiene 100 HZ y para primeros de marzo la pueden poner en catálogo. No he encontrado ningún fallo , alguién sabe si dn el más mínimo fallo o lo ha conseguido SAMSUNG con estos modelos?

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, ¿vais a devolver una tele porque el TDT no funciona bien en TODOS los modelos de Samsung? El caso es quejarse, os gastais 1000 y 1500€ incluso más en la tele, y no sois capaces de gastaros 70€ en un TDT externo?
Yo he comprado la LE40R73, me la traen la semana que viene, y que quereis que os diga, si no me tira bien el TDT, NO LA VOY A DEVOLVER porque es una tele que se ve genial y tiene un diseño inmejorable, le compro un TDT externo y fuera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te contesto a ti y a varios post anteriores sobre lo mismo: efectivamente, un deco externo os permitirá ver en esta tele subtitulos y formato 16:9 sin deformar pero... no os librará de los autoencendidos. Os encontrareis a menudo la tele con el piloto de stand-by apagado y caliente. Puede estar así durante horas si no os dais cuenta. Mal rollo que no han solucionado (ni creo que solucionen).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿estas seguro? ¿no vale con desactivar la opción de autoencendido?¿Y si apago la televisión con el botón de la televisión, puede encenderse sola?

BocaDePez
BocaDePez

Pille en redcoon una LE40N73 hace 3 dias y la imagen va genial. Apenas he tenido problemas con la TDT (solo al sacar la guia y zapear); pero si tengo encendidos "magicos". Mi version de sofware es la 1.30. No se si es la mas actual, pero no pilla otra versión.

La devuelvo?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres evitar los autoencendidos, devuelvela y compra otra marca. Todas las Samsung lo hacen por lo que no ganarás nada cambiándola por otra de la misma marca.

Una reflexión: mi tele Samsung tiene ya casi un año y veo que en las nuevas todavía no han solucionado los mismos problemas que tengo. Y siguen sacando modelos. Realmente triste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Realmente me ocurria todo lo que se dice en el foro... y mas!!
1.- El TDT se bloquea cada poco tiempo, sobre todo al usar la guia.
2.- El TDT dice que no tiene señal, y se pone a memorizar los canales, cuando con otro TDT que tengo en casa desde hace un año, no pasa nunca.
3. Se enciende sola de vez en cuando (no es coña).
4.- Cambia sola de canal de TDT si uso el teletexto.

Y se supone que el modelo LE40N73 ya es de los más nuevos...

Pues bien, ya he devuelto el cacharro, k eso si, se veia de p.m., pero es lo k hay... La he cambiado por una Sony Bravia KDL 40 V 2000. Veremos ahora k tal :)

Salu2 y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola , recientemente he adquirido una tv philips 32pf7531d de 32 pulgadas , viendo la tv y el dvd genial pero al jugar a la play station 2 , por ejemplo al proevolution soccer 6 y al spiderman 2 las figuras pixelan muchisimo y en las siluetas se hace presente un dentado considerable . ¿es normal o soy demasido perfeccionista ? ¿a alguien le ocurre lo mismo ? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar una samsung de 27" con sofward 1.30, esta mañana cuando me he levantado he visto que la luz del standby estaba apagada..... Alguien sabe si se estropea la tv si la apago cada dia por enchufe??
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para que sirve la Tarjeta CI (Common Interface)?

BocaDePez
BocaDePez

Ola, me compre el 26PF5521D/12 de philips. Todo iva bien hasta ayer cuando se me puso todo azul. Solamente por el digital el analogico, video, dvd, etc.. se ve normal. Mi pregunta es es possible que es la señal o debe ser la TV?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA FOREROS

Hola , en resumen , las SAMSUNG SERIE S Y R con TDT, dan muchos problemas y cuelgues.

O de lo contrario la nueva SAMSUNG LE32N73BD da el maS minimo fallo.Por cierto en Pixmania se vende el siguiente modelo LE32M73BD , introducido en FrANCIA a primeros de año, no se comercializa aquí , tiene 100 HZ y para primeros de marzo la pueden poner en catálogo. No he encontrado ningún fallo , alguién sabe si dn el más mínimo fallo o lo ha conseguido SAMSUNG con estos modelos?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA FOREROS LE32N73BD

ALGUIEN SABE RESPONDERME SOBRE LAS NUEVAS SAMSUNG LE32N73BD o LE32M73BD.

Estoy en un dilema:

He esperado a que la Sony kdl 32 V2500 bajara de 1200€ pero me parece carísima para lo que trae ( No tiene PIP POP, imagen en pantalla, solo la congela), y por un poco menos y puesto que el panel de la Sony y el de la SAMSUNG son el mismísimo, he estado viendo las nuevas SAMSUNG LE32N73BD y serie M, las cuales aportan incluso lapiz de memoria USB (leo que reproduce MP3) y ranuras como Lector de tarjetas de memoria de las camaritas de fotos, pero eatoy indeciso y quisiera que alguien que lo sepa con certeza diga si sigue con los PROBLEMAS DE CUELGUE EN TDT de la serie R o S que si las dan.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y A LOS FOREROS

Hola , en resumen , las SAMSUNG SERIE S Y R con TDT, dan muchos problemas y cuelgues.

O de lo contrario la nueva SAMSUNG LE32N73BD da el maS minimo fallo.Por cierto en Pixmania se vende el siguiente modelo LE32M73BD , introducido en FrANCIA a primeros de año, no se comercializa aquí , tiene 100 HZ y para primeros de marzo la pueden poner en catálogo. No he encontrado ningún fallo , alguién sabe si dn el más mínimo fallo o lo ha conseguido SAMSUNG con estos modelos?
LE32N73BD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te puedo decir, k todo lo que pasa en las series S y R a mi me ha pasado en la N. La he devuelto hoy mismo. Una pena, porque se veia muy bien, pero es lo que hay. No hagas caso al que dice que la N no de el maS minimo fallo, que repite su post (ese es de Samsung!)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo mejor es no comprar ningún modelo de Samsung? ¿Qué otra marca podemos elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo el LE32S73BD y estoy muy contento con el.

Ningun cuelgue de la TDT hasta ahora

Hay 1 páginas posteriores con más temas