BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 18

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 18
BocaDePez
BocaDePez

he visto la pagina de ciao.it y es verdad que algo debe pasar, pero es un caso aislado, porque yo busco en el google y no vi nada comparado con lo que pasa si buscas en google.es.

Yo creo que para saber de donde viene el problema se deberia preguntar si la gente que tiene mhp le da de vez encuando problemas o no. Porque yo no tengo Samsung y alguna vez me ha pasado. No sirve con desactivarlo ya que el aparato sigue recibiendo señales como puede ser firmware y demas.

Es una pena que lo de mhp en españa solo sea para un grupo reducido porque ahora mismo solo interesa vender decos que en otros paises ni se venden. La poca gente que los tenga que de su opinion.

Sobre el tema de que lcd pillarse, desde mi humilde opinion y lo que dice mi humilde vista, mi orden de preferencias son:

Sony 32V2000 ( premio Eisa 2006 al mejor lcd ) anda sobre 1399 euros
Samsung la verdad el modelo que compraria no lo tengo claro, quizas mejor sin tdt jeje, ya que yo lo tengo externo con salida optica y asi ya lo tengo unido al home cinema de la otra forma no podria. Sobre Samsung me gustaba el modelo R72 creo que era y ronda los 1000 euros

casi 400 euros es una diferencia considerable, despues estan las philips que en su gama de 1000 euros la verdad no me convence, pero ya os digo que es una opinion personal.

Otro motivo por el que no compre el Samsung es porque ahora solo vienen con un hdmi y la verdad eso no vale de mucho ya que en breve todo sera con esas conexiones, lo minimo seria 2 o 3 hdmi que creo que por ahora solo philips se adelanto en eso.El hdmi es como comprarse una tele con un solo euroconector, estarias limitandote las posibles conexiones.
Hoy en dia no hay mucho salvo dvd pero no tardara nada en el satelite venir con hdmi, un deco terrestre, o un deco de cable.
En Italia la sky ya viene con hdmi porque tiene ya canales de hd y la verdad es que es una gozada como se pueden ver realmente estas tele con una señal como dios manda.
Parece mentira que estemos tan cerca y la diferencias a lo que tecnologia se refiere tenemos.

Por cierto ahora os escribo desde italia y la verdad es que aqui ya estan las teles de 100hz, y me refiero a lcd, la verdad me quede un poco pillado con el tema, pero creo que de eso en españa aun no se escucha.

Venga un saludo y espero serviros de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LT37DM7 primer LCD en España con 100HZ y Clear motion drive! es absurda la calidad de imagen que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que cambias de canal te aparece, durante un par de segundos en la parte superior, la información del EPG del programa en curso en ese canal. ¿Hay alguna manera de eliminar esta opción?. La verdad es que es trementadanete cansino a la hora de hacer zapping...

BocaDePez
BocaDePez

lo de los hdmi es como todo... si pagas mas, tienes mas

Mi samsung N73 viene con 2 hdmi (una de las razones por la que la compré, para futuras conexiones) y que por cierto el TDT desde que me han traido la nueva (la antigua petó el primer dia de rodaje) va perfecta.

Lo de la salida digital de audio, no he probado todavia a conectar el 5.1 pero supongo que el audio del tdt y de los hdmi salen por ahi sin problema. Casi todas las lcd de ahora, por no decir todas traen salida optica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto: , ¿puedes hacer zoom con la Samsung N73 en canales digitales ?

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me aconsejaseis...

que television pillariais:

-Samsung LE32N73
-Philips 32pf9631d

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡que esto es un foro para problemas con TDT integrado!!!! no un foro comercial

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me pillaría una JVC LT-32DX7 es un modelo genial! y sin ningún problema! yo soy técnico y te puedo decir que es lo mejor que he visto en tecnología LCD! Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprar un lcd pequeño con tdt, pero loa que hay en el mercado no me gustan a excepción del samsung de 19" LE19R71W SERIE BORDEAUX Y SONY BRAVIA. El TV Sony si tiene dtd integrado pero el Samsung no. ¿alguien sabe si lo fabricaran pronto?. Tengo en la cocina un tv lcd Sony de 15" un kv de los descatalogados y tiene una calidad de imagen genial, los nuevos supongo que todavia mejor, pero es que me encanta el diseño del Samsung. Ahora bien me habeis puesto las intenciones de compra como escarpis con los problemas que he leido en este foro sobre Samsung aunque veo que todos de gama alta y con muchos cm. de pantalla. Por cierto deciros de Loewe no es mas que un carrocero que coge los componentes de sus televisores de varios fabricantes.Tengo una crt de loewe (se averio al mes y medio) y no es más que una Phillllis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en JVC tienes todos los modelos en pequeñas pulgadas con TDT integrados y me consta que es la única marca que no está montando paneles guarros en pequeñas pulgadas! no son baratos, estan a la par de un sony! pero con un panel mas rápido!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya,ya......
Como vendes tu marca,eh???
Creo que comprare cualquier otra menos JVC... listillo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajjaajaa ojalá fuera mi marca! he komprado 6 para mi kasa! de alli los modelos k pongo! solo digo k lo mires! no k t lo kompres! además es mas karo k un samsung o un lg! simplemente intentaba ayudar! y gracias x lo de listillo! xk la verdad es k si lo soy! AGUR!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu no le hagas caso a un profesional y cómprate un samsung o un lg como casi todos y luego a lamentarse y engañarse de que su pantalla es la mejor.
Es mester ver.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Me gustaría que por favor me dijérais que tengo que hacer para resolver este problema: ayer ., se me ocurrió dar a la opción de aceptar a la descarga de actualización de software y a raiz de ahí, se me ha colgado el tv . El mando no funciona excepto para apagar y encender, solo sale un canal. Antes de hacer eso, se veía todo fenomenal y no tenía ningún problema.
Mi tv es un LG 32" LCD. mUCHAS GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mia se quedaba sin voz de manera inexplicable, dios estoy empezando a echar de menos las de tubo

BocaDePez
BocaDePez

me compre en navidad una JVC.
La calidad en digital es buenaigual que el sonido, teniendo en cuenta que es una tele de 26".
Pero el problema es que no pillo la TVE, tampoco la 2.
En analogico lo veo todo menos la sexta. Con una calidad pobre.
Alguien sabe por que no veo TVE?. Quizas la antena?, o el cable?. No lo entiendo por que en analogico si la pillo...
gracias...

Jordi_sarda@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

wen@s a todos.
tengo 2 dudas que igual ya se han comentado pero no las he econtrado.
a ver si alguien me puede ayudar.
que es lo mejor....TFT,LCD ó TFT/LCD
y a ver que os parece la que aparece en el mediamarkt y si es lcd ó tft ó que pq aqui dice lcd pero en el corte ingles dice que es tft.
el modelo es la samsung LE37S73 y vale 1099.
gracias a todos y feliz año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TFT es una tecnología dentro de las pantallas LCD. Actualmente, casi todas las LCD son TFT (aunque a veces no se diga). También puedes saber que se trata de una TFT cuando te hablan de matriz de pixeles activa.

Creo que ese modelo de samsung es TFT (o LCD/TFT que es lo mismo), que alguien me corrija si estoy equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

La proxima semana voy a comprarme seguramente la Panasonic TX-32 LXD 65F. Despues de leer todo el hilo he visto escasos comentarios sobre este modelo. ¿Conoceis que tenga algún problema?. ¿Se actualiza por antena, o no?.

Muchas gracias a los Foreros por todo lo que me habeis enseñado durante la lectura. A partir de ahora intentaré aportar yo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la q tuve se veia de pena pixelaba mucho con los movimientos rapidos

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en comprarme un lcd y no tengo ni idea, que me recomendais 32" tdt alta definicion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Volviendo al tema del hilo, comentaros que ayer cambié el cable de antena convencional por uno de TV satélite (más grueso) y le puse 2 conectores presuntamente buenos (Televes). Hice el cable de antena con la distancia justa para evitar perdidas y conseguí mejorar mucho la señal y, por tanto, coger bastantes más canales digitales que antes (ahora unos 30 y antes eran unos 20, vivo en la periferia de Barcelona, a unos 30 km). Sinceramente no creía que el cable fuera tan importante pero parece que es así. Ahora observaré si se sigue encendiendo sola sin apagarse en las actualizaciones. Sospecho que podría ser que una mala recepción de señal pudiera 'colgar' el proceso de actualización y la TV no volveria a stand-by al poco rato (como debería ser). Es solo una hipótesis pero os contaré como evoluciona el tema.
Feliz año a todos.

LE40R73

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ha evolucionado el tema. Se me ha vuelo a encender sola sin apagarse (led apagado, sin imagen durante horas y horas). Esto es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

me acabna de regalar una tv lcd panasonic viera tx-32led65tx con tdt integrado...pero yo no tengo ni dvd ni video. alguien sabe como coño se conecta la antena????!!! perdon mi ignorancia...pero no tiene conexion rf!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

desde navidad que me compre una 40r73bd mi sorpresa ...las instrucciones no estaban en español el menu del televisor en cinco idiomas ingles,frances,italiano,slovensko... donde esta el español..
la primera en la frente un dia entero con el diccionario de ingles..a traves de la web de donde me compre el televisor me pude descargar las instrucciones en español, pero el menu del televisor sigue no mostrando idioma español...
a alguien le ocurre lo mismo, hay solucion ..? o me conformo
al encontrar este foro por el buscador y leer todos vuestros comentarios .... me estais acojonando solo hace diez dias que la tengo...espero no encontrarme con los problemas que detallais, demomento funciona perfecta .. ahora reconozco que hay que verla a partir de tres cuatro metros para no verla pixelada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la misma tele que yo. Mira la versión de firmware, no sea que tregas el modelo que se comercializa en Inglaterra. Ese modelo tiene un soft que se llama BORDUKKO (o algo asi) y un numero. Las que se comercializan en tiendas de España tienen una versión tipo 2.01 o algo asi. ¿La tuya la compraste via internet?. Ya nos contarás. Un saludo.

LE40R73

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, como explique la compre via web en la pagina de pixmania por 1400 frente a los 1900 de mediamark.
como comentas tienes razon a traves del menu del televisor ( k lo tengo en ingles ). he conseguido encontrar..

version software : T-borddfro_101x
version firmware : T_stdev7_100c

al menos de estos datos son de los que hablan mucho por este foro.. pero nada k ver con 1.0 y 2.1 etc,etc
si mal no he entendido en tu respuesta, tambien lo tienes en otro idioma ?, o lo pudiste cambiar a español cambiando ese dichoso firmware?.

A mi se me ve perfecta, llevo 20 dias sin pararla ( en standby ) y no se me ha puesto en marcha sola, y en referente a los bloqueos del tdt, por las noches ante tanto anuncio hago zapping a todo trapo pa rriba pa bajoy como si nada todo bien ...... espero que dure!!!!!!!!!

Creo que voy a tener esta pagina como la de inicio en el explorador je,je,je

saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no tengo tu versión, es la misma tele pero con distinto soft. Sin embargo, tu soft es el que tienen en Gran Bretaña. Hace tiempo que consulto un super foro de ese pais. Si controlas el ingles, dan mogollón de información. La dirección es:

avforums.com/threads/2006-samsung-lcds-r…-info.323530

En Inglaterra hay hasta una programación que te dice qué dia se actualiza cada modelo de tele por antena (no como aqui que se actualiza cuando les da la gana). Y las actualizaciones son bastante a menudo. Lo malo es que de aqui no se pueden coger las emisiones de allí o sea que creo que si quieres el soft de aqui (aunque solo sea por el tema del idioma) tendrias que llamar al servicio tecnico para que lo instalara en tu casa. Ahora bien, por lo que cuentas, igual es mejor que tengas el soft inglés. Muchos de los problemas que salen en este foro allí ni los comentan.

Lo dicho, dale una ojeada a este foro que te comento porque vale la pena.

Un saludo.

LE40R73

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ugetsu

Mi experiencia con el modelo LE32R73BD no puede estar siendo peor... En otro momento enumeraré todos los problemas que me ha dado y me sigue dando.

Ahora me voy a centrar en el que mas me chirría, y es el tema de "los rojos", porque NECESITO saber si hay alguna manera de que no se vean tan fuertes con respectos a los otros dos primarios. He pasado dias toqueteando los ajustes de white balance, pero no hay manera. El servicio técnico se lo ha llebado dos veces porque admiten que se ve demasiado rojo, pero me lo devuelven igual (no no, igual no, PEOR, pero de eso ya hablaré, porque es un tema largo). Cuando me lo devuelven me dicen que no, que se vé de lujo, que lo que ocurre es que la tele tiene una definición megafantástica y que por eso los colores se ven así de vivos :-? . Visitando tiendas y amigos con teles similares ví que algunos modelos mas de Samsung tienen el mismo problema... pero también veo que prácticamente nadie se queja, lo cual me hace pensar que a lo mejor exijo mucho.... ¿o no? Igual no, porque lo menos que me esperaba de una tele que me costó 1500€ es que en ella todo el mundo parezca Pocahontas y Jerónimo... o guiris que se han pasado tomando el sol.

No me pasa solo por TDT. Los DVDs se me ven igual de "rojos", igual que el PC por VGA...

Acabo comentando que sospecho que la primera remesa de ese modelo no se veía tan rojo, porque me compré la tele pocos dias después de que llegase a las tiendas, y hasta que tuvieron que cambiármela por un pixel muerto no noté nada extraño.... El tema fue cuando me dieron una nueva un mes después: todo rojo. Lo noté a los 2 segundos, pero pensaba que era algo configurable, y entre eso y que me cogió en una época de mucho trabajo me dejé pasar los 15 dias de devolución... y ahora me la estoy comiendo con patatas.

Pues eso, visto que no encuentro críticas tan malas como las mias en cuanto a reproducción de colores no sé si la mía está especialmente mal, o es que soy mas exigente con el tema de calidad/precio.... así que me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon,el rojo se satura en las 4 samsung lr 73 bdx que he comprado y devuelto.ademas de los cuelgues del tdt que sufrieron, y los encendidos misteriosos.SOLUCION, DEVUELVELA SI PUEDES, y si no pon el ahorro ese de luminosidad que tiene y deja el color al limite de bajo.parece mentira con lo que vale y la ilusion q pones.aunque el diseño es mas feo y el mando tambien al final compre la SONY mas barata, no se cuelga nunca y aunque no pone eso de los 12.8 billones de colores de la samsung los colores son infinitamente mejores,y me da igual que sean los mismos paneles. ademas Y ESTO ES LO MEJOR no se ve todo achatado en el modo "optimizada" .

BocaDePez
BocaDePez

buenas! yo de ti intentaría devolverlo!
el problema tiene pinta de chungo!
es muy dificil ajustar un mal origen de fabricación que es lo k t ha pasado en tu kaso! en última instancia intenta konektarlo al dvd x hdmi o x videocomponentes y sino mejora la kosa procede a la devolucion!

saludos! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tambien muy critico con la imagen y el sonido y me ocurre lo mismo con el color rojo. Se ve demasiado fuerte. Los colores en general no son naturales. El negro en concreto, cuando el fondo es de este color o el formato de pantalla tiene margenes de dicho color se ve GRIS con vetas AZULADAS. Me lo he comprado el 15/01/07 y creo que lo voy a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con la sintonizacion de canales de TDT. Los cojo todos con un sintonizador " guarreras" y, sin embargo, no cojo un grupo de ellos (los de 842 MHz; cuatro, sexta, CNN plus..) con una flamente SHARP de 32 (GD8E).
El antenista echa la culpa a la TV y el de la TV echa la culpa a la antena. ¿Alguien sabe cómo salir de este embrollo? Se supone que la SHARP es de las mejores y resulta extraño que no lo coja todo

BocaDePez
BocaDePez

tras muchas compras y devoluciones solo he llegado auna conclusion SONY NO SE CUELGA NUNCA, los colores no se saturan, los modos de zoom ,en especial el "optimizado" ves la patalla completa como si fuera 4/3 sin peder calidad y aunque sean los mismos paneles el interior no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes a todos, `pues a mi con la sony 20s2030 me pasa que, no coje la sexta, cnn, cuatro, osea ese multiplex no me pilla. he llamado a sony y me dicen que es por la antena que llega muy justa , ya que en el interior de la tv se tiene que repartir en dos . SOLUCION por ellos : poner un amplificador de antena de interior y resuelto el tema.
joder con uno guarro que tengo pillo todos, para que veais que tambien sony tiene sus problemillas. esos si de calidad d.p.m. en optimizada no achata como se ven por ahi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de sony son unos capullos y ajustan la antena de forma que si la señal no es exelente pasa d ella, ya tenían el mismo problema con los de tubo, yo tengo una JVC y la verdad es que gracias a dios no he tenido ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

tengo la sony serie s que me costo 1170 euros , y lo coge todo en digital ,todo. El color rojo NO se satura, no achata la imagen y sobre todo no se cuelga ni se enciende sola. he comprado y de vuelto 4 samsung 1 lg 1 panasonic. revisa tu antena.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s..
Alguien mas ha entrado en el menu servicio??
Si,si ese que hay que acceder con el tv apagado...
Me gustaria saber cuales han sido vuestros resultados y avances..
Besos!!

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad en cuanto al zoom en TDT y los subtitulos en TDT?? Tengo una 37r74. La compre para reyes y aun no he actualizado. Se me cuelga de vez en cuando, ultimamente con menos frecuencia.

Lo cierto es que si nadie tiene noticia de que vayan a sacar zoom y subtitulos en TDT, me pensare muy mucho devolverla. En ese caso, alguien tiene alguna recomendación de un buen lcd de 37 de tamaño muy disimulado (como la samsung q tengo) y que no supere los 2000 €?

Gracias por anticipados, sufridores de samsung, aqi un amigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente te importa el zoom y los subtítulos, cámbiala. Si no han arreglado los autoencendidos, eso no lo arreglan ni de broma.

feline

Para boca de pez de sharp, yo tengo la que tu, la 8e, y viviendo en una casa, con una antena del año catapúm, coge todos los canales sin el menor problema de cuelgues y puestas a negro.
Calidad de señal y calidad de emisión, según me dice la sharp, todo alrededor del 85 al 90 %.
Mira que te llega a tí.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Samsung R73 desde hace 3 meses (con tdt y sin el mph).Os comento mi experiencia con ella

-No he tenido ni un solo cuelgue, metiendole caña al zapping en los canales analogicos, no hay problema, en los digitales tampoco (si la señal no llega al 60 % tarda unos 10-15 en aparece ya ya esta, si la señal es superior al 70%, perfecto.

- Respecto a los encendidos "paranormales", solo se me han dado 2 veces, (a veces cuando le pides que descargue el software, al apagar la tele no se oye la melodia de apagado y parece que se queda en stand-by y entonces se produce ese autoencendido al cabo de unas horas).

-Respecto a los colores, se ven de cine (tanto en analogico como en digital). Hay un canal el K3 (que el color rojo se ve muy acentuado, demasiado.Pero solo ocurre en ese canal, el resto o.k)

-Respecto a la sintonizacion de canales (vivienda nueva en Castellon con antena colectiva).
En analogico: T5-A3-Cuatro de ven muy bien, la1 y la2 se ven algo mal, C9 y Punt2 se ven bastante bien. Los locales se ven fatal
En digital:la 6ª-CNN-T5-A3 , de estos no sintoniza nada, he mirado la potencia de la señal y es muy pobre 15-18%. La1 -La2-ClanTv-TvNoticias- se ven de cine. C9-Punt2-Tv provincias-CCn se ven muy bien tambien, la TV3-K3-33-300 se ven aun mejor con una definicion d eimagen bestial

Lo que no me gusta es el achatamiento (como comentabais )al poner el zoom

En referencia al menu de servicio, se puede ajustar la melodia de on/off. Rejirar ese menu es un poco chungo.
Podria ser interesante ponerse en contacto con el SAT de samsung o la central y que te pasen (en pdf) un diagrama o manual del funcionamiento de ese menu I-M-M-P

Valoracion general de la samsung:Sobresaliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Joer.. estaba buscando comentarios pues llevo tiempo intentando comprar una lc de 37 pulgadas de lg o samsung (por la relación calidad-precio y el diseño), incluso estuve hoy mismo a punto de comprarme la samsung LE40S73, a 1300 euros en carrefour de tenerife. Pero veo estos problemas con los televisores samsung y me echo para atrás.
Alquien sabe si los lg no dan esos problemas? o si merece mas la pena comprar lg que samsung? he visto un modelo de 37 pulgadas de lg con disco duro integrado, por un precio similar, pero sin tdt....

¿alguien me puede aconsejar? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He visto una oferta en el Corte Inglés de la famosa LCD 32" Samsung LE32S73 con TDT a 719€. Y tengo varias preguntas...

1.¿Se han solucionado los problemas de cuelgues y encendidos automáticos? ¿Este modelo tiene esos problemas?

2.¿Que significa MHP y para que sirve exactamente?

3.¿Merece la pena comprar este televisor?

4.¿Y me recomedais algún otro televisor de 32" LCD? ¿Cuales?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he leido todos los comentarios de este hilo y no se si comprarme ya la Samsung LE37S73B ,ya que la he encontrado en oferta a 1100€.
Por favor,alguien me puede decir si a día de hoy 12-01-07 se han solucionado los problemas con el TDT y con el encendido misterioso en este LCD.
Depende de lo que me respondais me la compro o NO, gracias anticipadas por las respuestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo la samsung le 32 r 73 bdx. me la han cambiado 3 veces y sigue haciendo lo de los encendidos todos los días. El tdt se cuelga de vez en cuando, pero menos que antes. No seais tontos y no os compreios la samsung. Yo llevo 7 meses intentando deshacerma de ella y creo que no lo voy a conseguir porque en la tienda donde la compre son unos sinverguenzas y no paran de darme largas.

BocaDePez
BocaDePez

Por si todavia estas a tiempo. yo estrene ese modelo el dia 6 de enero 2007, y el dia 16 del mismo mes, se estropeo, se oia pero no se veia. ayer me la cambiaron por otra, y hoy ya tiene problemas. se me ha encendido sola esta mañana, y se han desprogramado los canalea dig, y además tarda un buen rato en encenderse, voy a volver a cambiarla y si puedo por otra marca, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
yo estoy en la misma situacion, no se si comprar la samsung de 37 r74, como esta el tema de los problemas que tenia?
y cual me recomendais sino?, estoy pensado tambien en la philips 9731d, pero en 32 por presupuesto

muchas gracias por vuestras respuestas un saludo

proktok

BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya!!! sabeis si esto pasa tambien con las demas marcas? me he decidido por una lg con disco duro de 80 gb. Sabe alguien si este televisor da problemas y si es bueno? es de 37 pulgadas y lo he visto a 1400 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se te quedara de vez en cuando sin voz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holaaa
gracias por responderme, pero me dejaste preocupado con tu respuesta. Significa que la lg de disco duro se queda sin voz muy a menudo? Es que todas tienen problemas???

BocaDePez
BocaDePez

Me compre el mes de Julio un LCD modelo L32R71 y me ha durado 6 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible la kk de televisión que he comparado. Me ha salido una franja negra en medio de la pantalla de 30 cm de ancho que recorre la pantalla de arriba-abajo. Llame al famoso 902..... y llevo casi una semana esperando a que me llame el técnico (vendrá en con patinetes). Es lo último que me compro de la marca "Trasmtung" :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He visto una oferta en el Corte Inglés de la famosa LCD 32" Samsung LE32S73 con TDT a 719€. Y tengo varias preguntas...

1.¿Se han solucionado los problemas de cuelgues y encendidos automáticos? ¿Este modelo tiene esos problemas?

2.¿Que significa MHP y para que sirve exactamente?

3.¿Merece la pena comprar este televisor?

4.¿Y me recomedais algún otro televisor de 32" LCD? ¿Cuales?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola! reciente mente e adquirido una Samsung LE37R74 y me a funcionado muy bien, pero ayer mientras veia la TV de golpe y porrazo salió una franja azul en medio de la pantalla, lo raro es que tan solo aparece en la TV analogica y en el AV 2, en el resto de conexiones se ve perfectamente, alguien puede ayudarme??? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

devuelvela ya, pilla la sony mas cutre y olvidate.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

hace 2 días compré en el corte ingles la samsung le32s71 (que la tienen bastante bien de precio-699€), y todo está perfecto excepto cuando enchufo mi ordenador portatil (airis) al televisor, que sí que se ve pero salen como unas rayas horizontales (como blancas-transparentes) en medio de la pantalla que vienen y van (tanto en imagenes paradas como en movimiento), no se si será por problemas de resolución o frecuencia (la tengo en 60 Hz) o es que la tele está mal.
Agradecería si alguien sabe algo (yo tampoco tengo demasiada idea) por si la tuviera que devolver.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Iba a comprarme un televisor lcd de 37. Estaba entre estos dos modelos:
Samsung LE37R74BD y Philips 37PF7531D, ambos con TDT integrado.
Después de ver este foro, la verdad es que no creo que me vaya a comprar el samsung, aunque estéticamente es muchisimo mas bonito... :(
Alguien sabe si el philips da algun problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he podido leer en este foro, la televisiones Philips no dan ningún problema.

Las dos mejores marcas de televisores son Philips y Sony.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
me iba a comprar ya una samsung LE40S73 pero veo que da muchos problemas. También estoy interesado en una LG de 37 con disco duro de 80 gigas, más o menos por el mismo precio. Veo comentarios y cada vez estoy más liado. Hay tantos modelos que no sé por cual decidirme. Alguien conoce la LG? O si por ese precio (unos 1300) se puede mejorar, de 37 pulgadas minimo,
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la LG de 32 con tdt integrado que tenia se quedaba de vez en cuando sin voz , solo en digital, y tenia que apagarla y encenderla para que se arreglara.creo que he oido algo parecido en las philips.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Tengo una Samsung LE32R7, desde ayer mismo y queria preguntaros si es normal que se oiga un pitido muy gudo y bajito cuando está en stand by... Para oirlo tengo que acercar la oreja a la rejilla de ventilación trasera y se aprecia claramente, en stand by como digo.

También quisiera saber si es normal que cuando la pantalla está en negro (por ejemplo al cambiar de canal, el tiempo q tarda en salir el otro, en q sale la pantalla negra) se note como el contraste varía sólo, como ajustándose, hasta q se queda perfectamente cuiando sale la imagen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo, ya he visto el tema de los cambios de contraste, lo he solucionado con el modo pelicula y listo.

Sobre lo del pitido agudo del que os hablaba sigo intrigado, no he encontrado nada por aqui,a ver si alguien es tan amable de decirme si en stand by tb le suena algo así.

gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy recien llegado a esta historia y quería una opinión:
Sansung LE40S73 x 1300€ o Philips 37PF7531D x 1500€.
Si alguno de ellos sabési que da problemas, no lo quiero ni regalao.

Tengo una distancia a la tele desde el sofá de 2.80 m. cual consideráis que es el tamaño ideal de pantalla?? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me recomendaron que para menos de 3 metros la de 37" , asi que supongo que la de 32" , aunque eso ,seguramente va mas en gustos q en otra cosa.
Un saludo! :-D

Hay 2 páginas posteriores con más temas