BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 17

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 17
BocaDePez

Hola Boca de Pez, es la primera vez que veo este foro, pero buscando ayuda para el tema del PIP, me he encontrado con tu mensaje.

Yo tengo la L37R74 desde hace 10 dias, y todavia no me hadado ningun problema, ni de imagen ni de sonido, y al navegar por el TDT no se me ha bloqueado. Eso no significa que no lo haga en un futuro pero de momento perfecto.

Unsaludo

BocaDePez

Hola, tengo desde septiembre una samsung 40 pulgadas. Desde que la compre se me colgo todos los dias, varias veces al dia, y siempre en los canales de TVE, bien sea fuera la primera, segunda, la cadena deportiva…..
Pensando muchas veces en devolverla, pero decidi esperar gracias a este foro, confiando en una actualizacion que solucionara este problema. (gracias a todos!)
Hace 2 semanas se me actualizo y desde entonces no he vuelto a tener ni un solo cuelge, y este puente le he dado toda la caña posible.
Mi versión a dia de hoy es la 2.02.
La calidad de imagen es excelente (escribo desde oviedo) aunque si alguien que entienda pone su configuración de contraste brillo y todo eso, le estaria agradecido. Yo mas o menos lo tengo todo entre los valores de 50-55. ¿esta bien?
El sonido esta bien (aunque estas navidades caera un home cinema). El unico inconveniente son algunas pelis bajadas de la mula que se oyen francamente mal y resulta difícil seguir las conversaciones. Y si le subes el volumen, peor. ¿algun consejo? que no sea ir al cine, claro esta!
Un saludo y gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo lo solucione con el Home Cinema, espera al dia de Reyes, o mejor que lo traiga Papa Noel que viene antes ;-) .

Saludos

BocaDePez

Compañero! de la mula puedes bajar lo que puedes bajar.No le pidas calidad al sonido de una peli que ha sido grabada con un proyector en una sala de cine.Para comprobar que funciona bien el sonido tienes que usar una peli original.Los ARCHIVOS avi DE POR LO MENOS 1.32 GB son los únicos que podrían tener algo de calidad del sonido.
Saludos

BocaDePez

Tengo un Samsung LE32R73BD con el firmware actualizado a la version 1.21, pero no tiene MHP!

Tengo entendido que la version 2.02 soluciona casi todos los problemas y tiene MHP.

Como puedo pasar de la 1.21 a la 2.02, ya que la 1.20 se me actualizo a la 1.21 y los que tenian la 2.0 a la 2.02, pero yo no puedo pasar de la 1.x a la 2.x.

Alguna idea??

BocaDePez

QUE VERGUENZA!!

Como les da problemas, los modelos previamente y oficialmente anunciados con MHP ahora no lo llevan! Lo han capado!! Y lo mas grave es que lo han capado a nivel de hardware, faltan componentes que haran que los que no llevan MHP (firmware 1.21) JAMAS lo puedan llevar!

Concretamente, mi modelo es el le32r73

Me lo han confirmado en el servicio de atención al cliente de Samsung España.

Voy a presentar una reclamacion a la OCU, puesto que no me dan ninguna solucion, me dicen que me conforme con el televisor sin el MHP, cuando fue mi principal argumento de compra!

Hay alguien en la misma situacion? Tenemos que hacer algo!!

BocaDePez

Yo tambien tengo la 32R73 con tdt y sin mhp

yo pensaba que seria solo una cuestion se software, porque la tele tiene las ranuras del mph (clavija telefono y demas) y ahora resulta que le faltan componentes, "mi gozo en un pozo"

Esperemos que Samsung haga algo al respecto

🗨️ 2
BocaDePez

Como decia, he hablado con un empleado telefonico de samsung (¡ el primero que sabe lo que se dice desde que empece esta odisea !!!) y me ha confirmado todos mis temores:

1) Los samsung fabricados con anterioridad a una fecha (sobre septiembre) SI llevan MHP y son los que actualizan a la version 2.02 del firmware. Llamando al servicio de samsung y dando el numero de serie os pueden confirmar si el vuestro fue fabricado antes o despues de la capada del MHP, aunque mirando la version del firmware teneis suficiente.
2) Los samsung fabricados a posteriori NO llevan MHP, les han quitado componentes hardware que hara imposible que lleven MHP JAMAS, y son los que ahora actualizan a la version 1.21 del firmware. De nuevo podeis confirmar esta mala noticia llamando a Samsung españa y dando el numero de serie.
3) Lo han hecho expresamente por los problemas que, segun ellos, provocan las emisiones MHP en España (retevision) en ALGUNOS repetidores, no en todos (de ahi que haya gente con problemas y gente sin problemas). Ellos consideran que el problema esta en retevision, no en samsung.
4) Ellos consideran que estos modelos (concretamente el LE32R73) ahora se venden sin MHP y por lo tanto los clientes no podemos reclamar que se nos añada dicha funcionalidad (sin embargo, yo lo compre bajo catalogo de una tienda, catalogo oficial samsung 2006 y especificaba que llevaba MHP).
5) he intentado hacer una reclamacion y, todo y que la han apuntado, me han dicho que automaticamente se ha catalogado como "no procede" puesto que ellos no consideran dicho televisor con capacidades MHP "actualmente", por lo que es una funcionalidad que no puedo reclamar.

En definitiva, tenemos que organizarnos para que esto se solucione. Espero comentarios (esta situacion seguro que afecta a cualquier otro modelo similar que actualice a la version 1.21 del firmware y no a la 2.02).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,yo tengo una le40r73bd y tampoco lleva el mhp.y efectivamente mi version de software es 1.21.
En cambio en mi factura de la tele si que pone que lleva mhp incorporado,entonces ire a hacer una reclamacion a la tienda a ver qu eme dicen.Gracias por la informacion.

BocaDePez

Bueno, pues una pena que hayan quitado lo del MHP, yo tuve entonces la "suerte" de haberlo comprado un poco antes.

he comprado recientemente un reproductor dvd nuevo, el samsung HD-860 con salida HDMI y por fin pude probar lo del PIP :-) . en cuando a calidad de reproducción, genial.
por cierto, lo encontré mas económico que en redcoon, 89 euros + 15 de seur. y al dia siguiente del pedido, lo tenía en casa. fué en supersonido.es, por si alguien le interesa.

FDO. benygs

🗨️ 3
BocaDePez

Que tal benygs ??
Al igual que tu yo soy de los "privilegiados" que se compraron la tv hace algun tiempo.... He leido tu msj y me gustaria preguntarte que es eso del PIP... ya que me sale en la tv pero no me deja la opccion de activarlo..
Gracias !!

🗨️ 2
BocaDePez

de benygs:

el PIp es una función que te deja visualizar 2 pantallas a la vez, siempres desde distinta fuente, por ejemplo, la imagen o pelicula del DVD, y en una esquina , pero mas peuqeño, la cadena de la televisión o tdt que tengas sellecionada.

no se si me expliqué bien...

al parecer solo funciona con la salida de HDMI o conectado a un PC (ver el pc, y en pequeño la tv)

🗨️ 1
BocaDePez

Te has explicado bien....
Gracias por tu respuesta!!!

BocaDePez

EL WOXTER I-MOVE 505

SI SE TE QUEDA PARADO GUSTO CUANDO ESTAS OYENDO 1 CANCION Y NO SE MUEVEN NI LAS LETRAS NI SE PUEDE APAGAR, KMO SI ESTUVIERA BLOQUEADO Y SOLO SE OYE 1 PITIDO INCOMODO.QUE HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR?COMO SE SABE SI SE VA A ARREGLAR?

BocaDePez

Os explico mi experiencia con La Samsung LE-40N73:

Al principio compre en el CI una LE-37R74, que me dio varios problemas con el tema del encendido automático y los cuelgues del tdt, a veces muchos al día. En el CI me la cambiarón sin ningún problema y pedí otra Samsung (40N73) pero se equivocaron y me trajeron una philips lcd 42pf7631 creo, se veía muy bien, pero era demasiado grande para mi salon, porque además tiene los altavoces en los lados y la calidad de imagen me gusta más la de samsung, con lo cual me la cambiaron denuevo y desde hace unas semanas disfruto de la nueva samsung 40N73, sin cuelgues ni problemas.

La philips también se encendía cuando quería y buscaba actualizaciones, por lo que doy eso como normal en estas teles lcd con TDT.

Seguiré probando, pero de momento estoy contento.

🗨️ 2
BocaDePez

si normal no digo yo que no sea, lo que no es normal es que se quede colgada durante horas (o días) en ese estado, una actualización no tarda tantas horas.

BocaDePez

¿Hola, la 40N73 te permite hacer zoom en TDT? GRacias.

BocaDePez

Por favor explicarme como demonios se actualiza la lcd. Tengo la version 1.20 y por mas vueltas q le doy no consigo que se actualice. Estoy a punto de devolverla.

🗨️ 1
BocaDePez

si tan desesperado estas, leete los anteriores post, que para eso se escriben y se quedan grabados, para no tener que explicar cien mil veces lo mismo

BocaDePez

LOS CANALES SE VEN EN VERSION ORIGINAL Y NO SE COMO CAMBIARLO, EL BOTON DUAL FUNCIONA PERO NO HACE NADA

BocaDePez

TENGO UNA SAMSUNG LE32R74 Y LAS PELIS QUE TIENEN LA OPCION DE DUAL SE ESCUCHAN EN VERSION ORINAL Y NO PUEDO CAMBIARLO CON EL BOTON DUAL QUE ES EL VERDE, LA TELE RECIBE LA ORDEN DEL MANDO PERO NO HACE NADA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

🗨️ 1
BocaDePez

En la TDT no se usa el boton Dual sino uno que se llama (si no recuerdo mal) Option o algo asi.

BocaDePez

Hola!

Ayer me llego la SAMSUNG LE32N73 que estaba esperando. Menuda preciosidad de LCD...! Va todo perfecto, excepto el TDT.

Las imagenes a traves del TDT se ven perfectas, pero el problema es que cuando pasan unos segundos, se va la imagen y me sale un cartelito que pone "Sin Señal", al rato vuelve la imagen durante un momento, y vuelta otra vez a lo mismo. No se si es que todavia no la he configurado bien, o es un problema del televisor. ¿Le ha pasado esto a alguien??

🗨️ 1
BocaDePez

Lo más probable es que tengas problemas de recpción, la tele analógica es más tolerante... la TDT o se ve bien o no se ve, así de sencillo.

pator

Hola,

ante todo daros las gracias por vuestro foro. Yo tengo una tele Samsung LE32R73BD y un colega que trabaja en Samsung.
Me han dicho que empezaban a emitir por la emision digital una version 1.30, que corrige los siguientes problemas:
Bloqueo al entrar en el EPG
Teletexto en algunos canales digitales

He probado en mi televisor y efectivamente la tele se me ha actualizado, y parece que funciona bien (el TXT desde luego no me da ningun problema)
¿os va bien a vosotros?

🗨️ 7
BocaDePez

Yo tengo la 32R73 con tdt sin mph y el teletexto se ve bien no tengo ningun problema.Version soft 1.21

BocaDePez

hola yo tengo la 32r73 y efectivamente tras leer tu mensaje he comprobado que se ha actualizado ala version 1.30 y de momento el txt va fenomenal ,sin fallos el epg no lo he probado todavia espero que no se cuelgue . bueno gracias por el aviso

BocaDePez

¿¿¿¿sabeis si la nueva versión soluciona lo de los apagados para buscar actualizaciones y que luego se queda en ese estado sin volver al stanby?????

gracias

🗨️ 4
pator

Hola,

lo que me ha comentado mi colega es que estas teles llevan 2 placas con 2 SWs distintos, la placa principal y la placa TDT.
Esta actualizacion actua sobre la placa TDT, mientras que la gestion de apagados se hace en la placa principal, asi que no deberia cambiar nada.
Segun me ha dicho, estan en pruebas de un SW de placa principal, pero que ese SW solo lo puede programar un tecnico con un ordenador. ¿sabeis si hay alguna forma de programar esa placa sin tener que llamar al tenico? 8-)

Ya os dire algo si me entero de la salida de este nuevo SW

🗨️ 3
BocaDePez

Hola compañero..
Sabes si los que tenemos la version 2.02 tenemos alguna actualizacion??
Gracias x tu ayuda.

🗨️ 2
pator
pator
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo La 32R73 bd. He visto que hay 3 posibles menus de configuracion:

1- Menu de la Tv analogica
2- Menu de la TDT
3- Menu de servicio (Info-Menu-Mute-Power)

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe si hay algun otro menu para configurar la television? A parte de las opciones que ofrecen estos 3 menus, hay otras opciones de configuracion diferentes?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como entrais en el Menu de servicio (Info-Menu-Mute-Power)?

Yo he probado a pulsar las cuatro teclas del mando a distancia con la tele apagada y no hace nada.

BocaDePez

He accedido al menu de servio de la samsung (television apagada :Info-Menu-Mute-Power)

HE visto que tiene muchisimas opciones de configuracion, e incluso se puede elegir si se quiere que la television se encienda sola o no (opcion 4 auto power). De manera que se PUEDEN ELIMINAR LOS AUTOENCENDIDOS,marcandole simplemente la opcion OFF.

Pero hay muchas de las opciones que no se para que sirven, en el manual de instrucciones este menu no aparece para nada y por internet tampoco sale nada al respecto.

Alguien me podria facilitar o indicar donde puede sacar la informacion de como funciona ese menu, que significan las diferentes opciones que tiene (hay mas de 60 posibilidades de configuracion del televisor).

Alguien que sepa como funciona que me lo aclare en este chat o q me envie un e-mail o lo que sea.

🗨️ 2
pator

Hola,

yo solo quiero contaros la experiencia de un amigo mio
Jugando a cambiar los parametros del menu de servicio, cambio una serie de parametros de los extraños (los que no aparecen en los otros menus).
La tele dio un petardazo y se quemo.

Segun el tecnico, estuvo tocando algun tema de la intensidad en el arranque. Al ser una manipulacion incorrecta (las marcas solo da permiso a los tecnicos para que manipulen ese menu), mi colega tuvo que pagar la reparacion.

Por cierto, yo creo que lo de autopower on no se refiere a los encedidos en stand-by, pero dinos por favor si funciona.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el modelo r53BD y no me salen aimple vista ninguna opición que se llame autopower. Agradecería mucho si alguien me dice si realmente funciona para el problema del stand-by como acceder en este modelo

BocaDePez

Yo he adquirido la Philips 3351 de 32", estaba en duda con la LG 32lc2db, pero a mi mujer le gustaba mas el diseño de la philips.

Mi problema es que la tv ya sea digital o analogica no la veo nítida del todo, al igual que la PS2. Sin embargo cuando conecto un DVD la imagen es muy buena. A que se debe esto?.

Supongo que le TV es fallo de señal que es muy baja, pero si el DVD y la PS2 están los dos conectados por euroconector porqué varía la señal de uno y otro, siendo mejor en el DVD.

BocaDePez

Hola a todos,

tengo una LE32N73BD y cuando la compré venía con firmware 1.20, y se me colgaba al cambiar de canal. El mismo día se me actualizó a la versión 1.21 y los cuelgues dejaron de aparecer.

El problema que me pasa a mi es que cuando enciendo la tele muchas veces se queda en 'inicializando el sistema', y tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que funciona. Después de eso al apagarla, normalmente, que no siempre, y volverla a encender, funciona de forma correcta.

El martes por la noche la actualice a la versión 1.30, pero sigo con los mismos problemas de cuelgue al iniciar. ¿Es problema de la señal? La única manera que tengo de ver la señal es la barra que sale cuando el das a info de canal, y más o menos andan todas por el 75 - 80%.

Si es de la señal, ¿el problema se soluciona con un amplificador de antena de esos interior como este www.soloantena.com/amplificador-salida-p…3351496fc65?

Muchas gracias.

BocaDePez

Al entrar en el menu de servicio (television apagada: info-menu-mute-power), la funcion de auto encendido no sale directamente, tienes que entrar en una opcion "ajuste" sino recuerdo mal o la creo que era la numero 4 (ahora mismo no me acuerdo, se que era una de esas dos) y alli te saldran varias opciones de modificacion y una de ellas es la de auto power ON/OFF

Ademas tambien tiene una opcion curiosa "Hotel Opcion" que te permite configurar la television, de manera que puedes graduar el sonido ( de manera que por mucho que le des al boton de volumen, de ese limite que le marques no subira).Tambien permite bloquear la busqueda de canales, etc...

Tambien te permite graduar el volumen de la melodia de inicio-apagado, son muchisimas las opciones que te da este menu.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, me harías un gran favor si me especificaras exactamente dónde es y si realmente funciona para que no haga lo apagados de stanby buscando actualizaciones.

Es que no me atrevo a experimentar en ese menu probando cosas.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Ya somos dos que no nos fiamos de tocar en estas configuraciones "ocultas".

Por favor, si habeis probado lo de poner en "off" lo de "autopower" decirnos si funciona o no.

Chaooo

LE40R73BDX

BocaDePez

hola me llamo JJ y tengo un Samsung r74 que compré hace tres semanas y no tengo problema de cuelgues. Por lo visto se ha actualizado el software y se ha arreglado. sin embargo es frustrante el tema de la corrección automática de brillo (o de contraste, no sé), se notan demasiado, y me gustaría preguntar si le pasa a mucha gente lo mismo que a mí. Llamé a servicio técnico y me dijeron que es normal y que todos los tv lcd se comportan igual ¿tengo que creermelo?
También he notado que en el modo película no pasa esto. El caso es ¿estais conforme con este comportamiento? ¿por qué demonios hace esto en los otros modos? ¿no os parece que es un defecto del modelo?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como entrais en el Menu de servicio (Info-Menu-Mute-Power)?

Yo he probado a pulsar las cuatro teclas del mando a distancia con la tele apagada y no hace nada.

BocaDePez

No tienes que pulsar las 4 teclas a la vez, sino una detras de la otra, enfocando a la tele, intenta hacerlo bastante seguido y te saldra.

Si antes de apagarla tenias los canales digitales, te aparecera un menu de servicio para esos canales

Si antes de apagarla tenias los canales analogicos te saldra otro menu (muy similar al anterior), pero con otras opciones.

Por cierot el "autopower" si lo pones en posicion OFF, la tele no se enciende sola. Parece que funciona.

BocaDePez

Pues yo creo que el autopower no tiene nada que ver con los encendidos para actualizaciones. Creo más bien que es una opción para activar o desactivar la programación de encendido y apagado de canales (por ejemplo para grabar a una hora determinada con un equipo de grabación o para usar de despertador), opción que se regula desde el menu principal. Tiene sentido quitar esa opción en TV de hoteles para evitar que algun huesped se lleve un susto con algun encendido intempestivo (programado por otro huesped anterior). Del mismo modo también se puede regular el volumen desde el menu oculto, para evitar que alguien lo ajuste muy alto de noche.
Es mi opinion, claro. Un saludo.

BocaDePez

Hola, tengo una duda existencial:

Tengo una Samsung de 32" recien comprada, tiene la opcion de encendido automatico y la queria usar como despertador, pero no me deja seleccionar canales del TDT, solo del Tv y estos, no emiten videoclips o radio a las horas que me levanto...

¿Alguien sabe como puedo poner que se encienda automaticamente en un canal del TDT en vez de en uno de la TV Analogica?

Muchisimas gracias de antemano.

Salu2

BocaDePez

Felices fiestas a todos.
Os deseo un año 2007 sin cuelgues ni apagados fantasma.
Y si no puede ser, sobre todo con mucha salud.

LE40R73

BocaDePez

Al entrar en el menu de servicio (television apagada: info-menu-mute-power), la funcion de auto encendido no sale directamente, tienes que entrar en una opcion, concretamente es la 2ª (Table), cuando entras, te aparecera otro menu con varias opciones, en la tercera columna a la derecha, te aparecen en la segunda linea la opcion de Auto Power OFF/ON. Le das al O.k. y lo cambias a OFF y a correr

Por cierto en esa misma columna aparece la opcion "Shop Mode", ¿alguien sabe para que sirve esta Opcion? ¿Alguien la ha provado?

🗨️ 2
BocaDePez

de acuerdo pero ¿habeis comprobado feacientemente que funciona?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. tengo una LE32R73BDX con sw 1.30. He leido vuestros comentarios y consejos. Yo cambié lo de autopower a "off" hace 2 días y ...se ha vuelto a encender sola. Para mi que va a ser verdad que es una característica de la puñetera tele buscando actualizarse. Por lo menos, gracias a todos nosotros vamos sabiendo más acerca de estas teles. Seguiré conectado a ver si conseguimos saber como solucionar de una vez lo de los encendidos fantasma.

LE32RBDX :-(

BocaDePez

Hola, ¿Alguno de vosotros podria explicarme esta duda que postee mas arriba?

Respecto al modelo de mi TV es la LE32R7BD y a mi personalmente nunca se me ha encendido sola... La fecha de fabricacion es de Agosto del 2006 y por si os interesa, la he comprado de oferta en una tienda fisica a 899€

El post con mi duda era este:

Hola, tengo una duda existencial:

Tengo una Samsung de 32" recien comprada, tiene la opcion de encendido automatico y la queria usar como despertador, pero no me deja seleccionar canales del TDT, solo del Tv y estos, no emiten videoclips o radio a las horas que me levanto...

¿Alguien sabe como puedo poner que se encienda automaticamente en un canal del TDT en vez de en uno de la TV Analogica?

Muchisimas gracias de antemano.

Salu2

Saludos!!

🗨️ 1
aenima73

Hola, me gustaría saber donde has conseguido la TV por 899€, yo la había visto por 975, si es en Madrid me la pillo.

Muchas gracias y Feliz Navidad

BocaDePez

Hola!
Soy inerperto con las pantallas de LCD pero estoy pensado en comprar una pantalla de 32".
En principio dudada entre la SONY KSL-32V2500 Y las SAMSUNG LE-32N73BD, pero vistas las características declaradas y el precio de compra me estaba decantando por la segunda.
Posteriormente he visto en pixmania la posibilidad de adquirir un modelo de gama superior LE-32M73BD a buen precio.

Sin embargo, despues de leer este foro tengo dudas:
El modelo SAMSUNG LE-32N73BD tiene problemas de cuelgue con el TDT? Tiene MHP?
He de suponer que dispone de un sintonizador digital y otro analógico?
En caso de comprar por pixmania puedo tener problemas con las características con el modelo
LE-32M73BD ya que veo en la página oficial que no existe este modelo en España?
Alguien me puede dar referencias de este modelo?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Yo que tu me quitaba de problemas y huía de las Samsung. Yo llevo con una desde julio, me la han cambiado ya una vez, sigo con problemas y nadie, ni Samsung ni la tienda, me dá una solución. Ahora lo pienso y si pudiera retroceder hubiera pagado lo que hubiera hecho falta para para evitar todos estos problemas. Si te lo puedes permitir, comprate una loewe. Eso sí, si te decantas por la Samsung, yo que tú me la compraba en el corte ingles que sabes no t eva a poner problemas para descambiarla.

En cuanto al los sintonizadores, si, lleva dos analógico y digital :-?

BocaDePez

Vete a la Sony o a cualquier otra. Yo he tenido distintas marcas y para la próxima no tengo dudas. Al menos por mi experiencia, cualquiera menos Samsung. Aunque solo sea por los autoencendidos que nadie soluciona, por la falta de zoom y subtitulos en digital y por una nefasta atención al cliente. Tan solo date una vuelta por el foro y sabrás de que hablo.

Suerte

LE40R73

BocaDePez

Tengo una Samsung le32r73bdx. sw 1.30. Me he comprado un DVD LG y al elegir tamaño de pantalla 4:3 no me obedece. Sin embargo, lo he probado en otra televisión de la marca Phillips de las mismas características (de un amigo) y ´con esa tele si que obedece, por lo que deduzco que el problema no es del DVD sino de la TV.
¿Alguien sabría decirme porque me pasa esto? ¿debo cambiar algo en la tele?
Gracias

BocaDePez

Bueno, hace una semana que tengo mi Samsung Le32N73BD con el software actualizado a 1.30, ya que no lleva el MHP, y parece que ahora esta incluso peor que antes. Siguen los cuelgues dichosos, y se me va la señal cada pocos segundos. He hecho una prueba, he puesto un receptor de TDT exterior a ver que pasaba, y este funciona a la perfeccion. Mientras el TDT de la television esta colgado o sin señal, el exterior se ve sin ningun problema...

BocaDePez

Hola, después de más de un mes probando la Samsung LE-40N73, os puedo decir que a mi no se me ha colgao nunca.
Antes tuve una le37r74 que fallaba mucho, pero me la cambiaron y ya funciona todo muy bien.

Puse un post hace tiempo para decir que la probaría y desde luego en Madrid y dándole caña, no me ha fallado. Es del Corte Inglés.

Creo que con los encendidos automáticos, la tele define más los canales, porque creo que busca actualizaciones y correcciones en los canales y los afina.

De momento, contento...

🗨️ 1
BocaDePez

buenas, compré hace una semana una N73 y me paso lo mismo que al afectado de arriba.. la 1ª instalacion perfecta, todos los canales ok, etc etc

pero al encender la tele a la tarde, el sintonizador estaba muerto, no pillaba señal, mientras que un tdt externo si lo hacia, hoy me la han cambiado y de momento perfecto, espero no tener mas problemas.

y eso de las loewe... tengo una N73 de 40" y una loewe de 40"... y salvo por el sonido, que la loewe al llevar los altavoces colgando se oye de vicio, no como la samsung (bastante decepcionado me ha dejado), y tengo que decir que en cuanto a imagen se refiere, me quedo con samsung de cabeza.

La diferencia entre ambas conectando el portatil por vga es abismal, teniendo en cuenta que la samsung ha costado la mitad que la loewe.

Mucho ruido y pocas nueces, eso si, a los vendedores del corte ingles se les llena la boca al decir LOEWE, haciendome un simil muy gracioso:

la pregunta: loewe Vs sony serie X
la respuesta: es como comparar un bmw con un seat ibiza (a favor de loewe claro)

la pregunta: y las especificaciones de la loewe?
la respuesta: para que quieres saberlas? se ve mejor que ninguna, no lo ves? (xd)

BocaDePez

Hola

Bueno ante todo no acabe de leer todo los comentarios ya que se me hace de noche jejeje, estaba entretenido pero bueno perdonar si este comentario ya lo han hecho.

No echeis la culpa a las marcas de diferentes lcd, el problema es otro ( claro esta desde mi punto de vista). Nosotros aqui estamos empezando e la era digital mientras que en otros paises ya llevan un par de años por delante nuestra.

Yo traje de Italia que estibe alli una temporada en deco mhp con lector de tarjetas y todas las historias, el cual me iba perfectamente, no diera niun solo fallo en ese pais, pues puesto aqui la verdad no es que haya fallado pero a la mejor un par de veces se ha quedado colgado, ¿porque sera? Pensar que aqui se estan haciendo muchas pruebas, a parte lo podeis ver porque unos dias va el interactivo y otros no va, por ejemplo telecinco me dio error hasta hace nada, el de la 2 tambien fallo, por cierto el mio se colgo cargando los datos de la 2. Con esto quiero decir que el fallo no esta en la tele, esta claro que se puede mejorar el firmware, ya que el problema esta que le envian un dato que el no reconoce y se queda bloqueado, deben hacer el firmware mas permisivo, que debe ser lo que sucede con distintas marcas, de ahi que unos vayan bien y otros no.

Con respeto a lo de Samsung, esta claro que tienen que correguir ese "error" pero es una marca internacional y en muchos paises como en este caso italia que va mas avanzados que nosotros no tienen ese problema, por lo menos que yo haya leido, lo que sucede es que su tdt va ya sobre unas reglas que aqui aun estan intentando hacerlo estandar. Samsung no se puede permitir ese fallo en una tele porque se le puede ir el negocio al traste.

Samsung puede mejorar, eso esta claro, pero quien deben mejorar son las emisiones de Tdt de este pais, porque la verdad estamos en paños menores.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Dale un vistazo a esto:

(link roto)

BocaDePez

Hola a todos:
estoy encantado por este foro y que cada uno opine sobre las LCD y en concreto con las TDT integrado. Yo estoy un poco liado e indeciso entre la Samsung LE32S73 y la LG32LC2DB de similitudes caracteristicas y de igual precio en el Carrefour 849€. Cual me aconsejariais.

Gracias.

BocaDePez

En el MM de Las Rozas, el samsung 37S73 por 1100 euros.
De momento no se ha colgado, ni se me ha encendido.

Hay 3 páginas posteriores con más temas