Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 15
quiero comprar un LCD de 26" y estaba a punto de cojer el SAMSUNG LE26R73 o el LE26R74
pero como hai gente que se queja dl TDT tengo la duda sino seria mejor pillar la misma LCD pro sin TDT osea el modelo LE26R71 o LE26R72
me podrias aconsejar que hacer???????
despues de actualizar a 1.21 mi r74 todo de lujo la 360 se ve de escandalo
Hola, soy el primero que vio como la tele se le actualizaba en este foro. Se me pusieron estas versiones como dije en su dia:
- Versión de Cargador: 00.91
- Version del Software: 02.00
- Versión del Hardware: 7.26
Pues ahora no he tenido la misma suerte porque aun sigo con ellas. No se me pone la 02.02 que creo que por ahora es la definitiva.
Le doy a actualizar y me dice que no necesita actualizaciones. Por qué esta vez no se me actualiza?
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe proque?
Pues a mi me pasa igual. Y ya somos varios. A mi me han dicho en el servicio tecnico que va a preguntar por que no se actualizan automaticamente y que si es necesario tendrá que desplazarse para hacerlo in-situ.
Hola compañeros. Estaba pensando en adquirir un LCD Samsung, y querría saber que diferencias existen entre el modelo LE32R73BD y el LE32R74BD, pues a simple vista parece el mismo televisor, excepto por el peso (La R74 pesa 1 Kg más). Teniendo en cuenta las posibles diferencias, ¿Por cuál os decantaríais? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola a todos. Soy el que el día 18 comenté mi experiencia con mi samsung y dijé que hasta el momento no se me había vuelto a colgar, salvo al meterle mucha caña. Pués bién, ayer zapeando de una manera tranquila en la guía de canales, se me colgó 2 veces y tuve de nuevo que apagarla y encenderla. En cuanto a los encendidos fantasma hace 2 días al llegar a casa de trabajar pillé a la tele sin el lead rojo y con la pantalla negra. La dejé un rato a ver si se apagaba sola, como comentais algunos, pero nada de nada.
En definitiva, con todo mi pesar, ya que la verdad es que se ve de maravilla y además me parece la tele más bonita del mercado, he decidido intentar cambiarla por otra marca.
Saludos a todos y ánimo
Ya os dije que con la version 1.21 SE SIGUE COLGANDO!!! Eso si, infinitamente menos, pero muy de vez en cuando aun se cuelga.
En mi caso siempre me ha pasado cuando he estado navegando por la guia, y desde la guia le he dado al "OK" para entrar en algun canal.
Yo incluyo aqui tambien mi comentario sobre la sharp de 32'' modelo GD9 con TDT.
A mi lo que me pasa es que la hora que marca es una hora menos, ose la GMT. No hay manera de cambiarla a GMT+1.
Quiza desde el menu de servicio, pero no se donde.
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos
pues yo incluyo aqui tb mi comentario sobre mi gata... ¿alguien tiene un gato para ella que esta en celo????
¿¿¿es que no veis el título del post?????
como siempre siguen los encendidos raros, estoy cansado y arto!! el lcd32s73 lo compre el 28 de Septiembre, el comercio me lo cambiara por otra marca???
Gracias esa es mi pregunta
Hola soy el de más arriba. El comercio en el que lo compraste tiene obligación de darte otro de otra marca o el dinero. El establecimiento de compra es el responsable de todos los problemas que te puedan surgir durante los primeros 6 meses (LEY 23/2003, que si te fijas en la garantía es por la ley que se rige, por mucho que te lo nieguen en la tienda). Si no te hacen caso no te eches para atrás. Llama al 010 y preguntales el teléfono de la oficina de la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) del distrito al que pertenece la tienda. Llama a la OMIC y diles que te pongan con un inspector. Y le cuentas todo al inspector y él te dirá como actuar. No te preocupes que no son trámites difíciles, no cuestan un duro y no son temas judiciales. El inspector se encarga de todo.
Ánimo y que no te timen. Yo ya estoy emn trámites, porque la tienda se ha negado a darme una solución. Lo único que hizo fué darme otra Samsung, que siguió con los problemas.
ayer me llegó la 23r74bd de el corte inglés, lleva la version1.21(despues de actualizarla) y por lo ke he leido esta versión tiene el mhp capado por el tema de los cuelgues y tal... bien, la cuestión es ke(se ke parece una chorraa pero bueno) la ke vi de muestra en la tienda tenia la serigrafia del mhp en el marco de la pantalla, la mia no; así ke me pregunto si realmente llevará el mhp capado o es ke directamente no lo lleva porke no sale ni en las instrucciones.
Si es cierto ke lo lleva, acabaran volviendolo a activar con otra versión del firmware? o hay manera de sacarlo a riesgo de ke se vuelva a colgar? ya sabeis, por probar de ke va esa movida y tal... por lo demás, bien, solo ke para ver los dvd´s a pantalla completa tengo ke hacer el zoom, con lo ke se pierde calidad. o hay alguna otra manera? lo tengo conectado por componentes.
Mil gracias.
soy el de antes otra vez... ahora ke tengo tiempo para trastear un rato con la tele, me he dado cuanta de ke el mando no es el mismo ke aparece en las instrucciones, y le botón ALT(ke sirve para entrar en el menú de seleccion de idioma del sonido y noseke más) no se corresponde con el mando ke es el de activacion del SRS surround. así ke no se como cambiar la pista de audio(gran putada cuando veo algún canal de TV3 cullo idioma principal es el catalán, y or tanto al no ser el español salta al segundo idioma).pulsando el boton del NICAM I/II tampoco funciona.. además el botón de subtitulos tampoco funciona(aunke esto puede ser porke la emisión de este momento no los tenga.
alguién sabe como va el tema? y de paso, como se entra en el menú de servicio?
Se me acaba de actualizar hace unos minutos a la versión 2.02 ella sola (estaba apagada y al encenderla ponía "Dowloading")
He hecho alguna prueba (entrar en la Guia de programas, zapear un poco) y se me ha colgado.... snif
Vivo en Madrid y tengo una LE40R74BD
Pues yo tengo la R73 desde hace 4 meses y mi mejor amigo desde hace un mes...ni el ni yo hemos sufrido el mas minimo cuelgue y os puedo asegurar que en mi casa el mando d ela tele no para, estamos cada 2x3 cambiando de canal...a mi colega y a mi nos va perfecta.
PD: por cierto, tampoco hemos sufrido ningun encendido automatico como se comenta aqui.
Pues no es por nada, pero lo llevas claro porque con la actualizacion se ha arreglado a todo el mundo excepto a 2, y a 2 personas no creo que samsung las haga ni caso. Viendo como estan las cosas
hola chicos!llevo tres meses con un tft con tdt integrado un samsung de 32y se bloquea mucho, tambien es verdad que hay dias que no pero cuando le da la verdad que es desesperante, por dejaded y olvido no he intentado hacer algo, pero despues de leer vuestros comentarios voy a pensarme devolverla, la verdad que se ve genial y es preciosa pero 1300 euros para que te toque las narices........!!!!!
mas barato que una tft plasma o lcd el proyector magico de www.proyectormagico.com .... y asi no sdejamos de problemitas jejejej
HOLA A TODOS, DESDE LA ACTUALIZACION AL 2.02 NO SE HA VUELTO A COLGAR NI UNA SOLA VEZ, ESO SÍ TENGO EL MHP DESACTIVADO, POR SI LAS MOSCAS (ADEMÁS NO LE VEO NINGUNA UTILIDAD, POR EL MOMENTO...) LE HE DADO MUCHA CAÑA ,INCLUSO EN LA GUIA DE PROGRAMAS Y TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE... ADEMÁS PARECE QUE SE VE TODAVIA MEJOR!!!
VIVO EN ALCOBENDAS Y MI TELE ES LA R53BD 26"
Hi people ...
A mi me ocurre lo mismo. tengo el 2.02 y llevo bastante tiempo sin cuelgue alguno (mhp desactivado por recomendacion del servicio tecnico) y lo mejor de todo es que ya no se enciende por las noches... ( o eso creo).
LE26R53
Espero que la alegria sea general y se acaben ya los problemas de una vez x todas. Good lucky !!
Buenas,el jueves por la noche,por fin,pude actualizar mi 37R74 a la version 2.02,y de momento no he tenido ni un solo cuelgue y no se si seran imaginaciones mias,pero parece que se ve hasta mejor la tele,esperemos que sea la version definitiva,ya era hora porque es un pedazo de LCD!!
Hola a tod@s, desde que abrio este foro BocaDePez y empezamos a escribir nuestros problemas, llamamos al SAT, firmamos en la pagina de firmasonline, etc. etc...parecia que no nos iban a hacer caso pero al final no han atendido mas remedio que escucharnos. Creiamos que Sansumg pasaba de nosotros y paso durante un tiempo pero al final entraron por el aro, no les quedaba otra opcion porque la cosa se le estaba poniendo chunga con tantas quejas, por eso siempre que tengamos un problema hay que decirlo y reclamar para que lo solucionen ya no solo con este tema sino con cualquier otro, hoy en dia gracias a la tecnologia, internet y demas podemos cominicarnos facil y rapidamente y nuestros comentarios llegan a todas partes, por eso y mas les vale, solucionan las cosas, tarden mas o tarden menos pero al final lo hacen en ello les va su reputacion y prestigio.
Hace un mes que se me actualizo a 02.02 mi 32R53 y todo perfecto, no mas cuelgues.
Saludos ;-)
pro fin te das cuenta, de que samsung era buena , ya podras recomendarla por que joder te ha costado entrar por el aro.
Pues que quieres que te diga compañero. Parece que no tengas en cuenta que han pasado varios meses para solventar algunos de los problemas de esta TV, lo que ha costado, y la poca transparencia de Samsung. No se si es precisamente para recomendarla. Es cierto que parece que se ha solventado el problema de los cuelgues, por fin, y que la calidad de imágen es buena. Sin embargo, creo que el modelo con TDT integrado no es nada recomendable: no tiene subtitulos en digital, no tiene opciones de zoom para ver pantalla completa y no puede desactivarse la actualización automática (con la consiguiente molestia de los encendidos intempestivos, circunstancia que tendremos que soportar durante toda la vida del aparato). En conclusión: un buen aparato si lo consideramos sin el TDT integrado (para conectarle un deco externo). Si lo que quieres es un aparato con TDT integrado, creo que Samsung es una mala opción. Me sabe mal decirlo por los que ya la tenemos, pero esa es mi opinión. Un saludo a todos.
Estoy muy de acuerdo contigo y por supuesto que nada con Buitre1. No es para recomendar porque, y ahora digo yo, "JODER" que trabajito les ha costado a Samsung. Bajo mi punto de vista un cero patatero para esta marca. Nos han tomado el pelo desde el primer dia. Si al menos hubieran reconocido su error desde el principio, si les daria mi voto de confianza. O sea Buitre1, que no es para tirar cohetes al aire, simplemente han cumplido con su obligación para con nosotros. Que si, que ya va todo (supuestamente) bien, pero las cosas se hacen de otra manera, contentando a la gente desde primera hora y no cabreándola. Por eso yo seguiré sin recomendar Samsung.
En fin, yo no se si es falta de objetividad, si es calumniar por que algo que da o que.
1º Samsung desde el primer dia dijo que era problema de la señal en españa que no se ajustaba al estandar europeo y que estaban con ello. (Esto se nos dijo en el 90% de los casos) Lo que pasa es que no los creimos y empezamos a acusar a samsung de falta de transparencia y de intentar torearnos. Pero la realidad es que la cabeza nos la comimos solos. Las razones que han resultado ser reales nos las dijeron el primer dia asi que lo de falta de transparencia ha sido porque nosotros NO LES CREIMOS, no porque no lo dijeran.
2º La television viene con las caracteristicas que viene, ya se sabe lo del ZOOM digital y todo lo demas, luego el culpable si luego eso lo necesita es el que lo compra, pero nunca se puede acusar a una marca de mala por las caracteristicas de un producto que se compra sabiendolas. (de todas formas tranquilos que ya habra zoom digital y subtitulos).
3º Yo se de alguna marca competencia directa con samsung que si hubiera tenido que adaptar los sintonizadores a la señal en españa lo ibais a llevar claro clarisimo, porque con esos si que os lo comiais con patatas
3º
Os confirmo también que con la versión 2.02, mi LE40R73 se sigue enciendiendo sola durante horas (hasta que la apago con el mando y se vuelve a encender el led). Eso para mi es un error que persiste y que todavía no han solucionado. En mis llamadas a Atención al Cliente me dijeron que estaban en el tema y, por lo que parece, los dos ingenieros coreanos todavía no han dado con el. Por mi parte, seguiré reclamando hasta que me arreglen el problema. Que yo sepa, a ninguna televisión en el actual mercado le pasa el problema de los encendidos. Sigo pensando que se trata de una mala adaptación del TDT, ya que no hay opción de desactivar la búsqueda automática de actualizaciones. En el manual del modelo de decodificador de Samsung DTBS500F (que tiene MHP y está comercializado en Italia) se habla de esta opción (y se explica porqué a los 45 minutos se pone a buscar actualizaciones):
+++++++++++++++++++++++++++
4.9 Auto Operation Setting
You can set the parameters for searching new channels and
upgrading new software.
#9679; Select YES or NO in Standby Mode and Operate Mode by
using keys.
#9679; Insert the preferable time by the Numerical (0~9), CH+/CHand
keys.
#9679; Press the keys to choose Repetition you want to
reserve: Daily, Every Sunday, Every Monday, Every Tuesday,
Every Wednesday, Every Thursday, Every Friday and
Every Saturday.
Note : If YES in Standby Mode (with selecting NO in
Operate Mode or Aborting the operation in progress
in Operate Mode), the receiver automatically starts
auto operation in Standby Mode after 45 minutes for
new software and 1 hour for new channels from
entering the standby mode.
++++++++++++++++++++++++++
Básicamente, se indica que se puede desconectar la actualización y temporizarla. Esta opción no existe (o se ha quitado) en nuestro TDT integrado. La cuestión es que no la podemos desactivar y busca actualizaciones de forma descontrolada (al menos no controla el apagado).
Simplemente reclamo a Samsung que solvente el problema y, al menos por mi parte, continuaré insistiendo por todas las vias posibles para que esto suceda.
hola a todos. despues de una semana con mi ler73bd os resumo mi experiencia: varios cuelgues con el epg,un encendido raro nocturno (esta actualizada a la version 1.21 )la calidad en analogico es aceptable pero en tdt es lamentable :caras rojas pelo rojo yel sonido en tdt es peor que en analogico ;le he configurado la imagen de todas las maneras que he visto en este foro pero no hay manera ycual ha sido mi sorpresa que al conectarle un deco externo ha desaparecido el problema :colores naturales imagen perfecta y buen sonido ,todo ello sin cambiar ninguna configuracionde imagen ni sonido ,conclusion :el tdt interno de estos aparatos es una verdadera chapuza .estoy pensando en devolverla y pillarme una igual pero sin tdt .
pues yo tengo la señal a tope y se ve perfectamente, no se como tu puedes verlo totalmente destrozado y con un externo perfectamente, demasiada diferencia me parece a mi cuando la señal que te debe llegar debe ser una chapuza para ver los pelos y caras rojos.
bueno la señal yo no la tengo atope pero la misma señal es la que le entra al deco externo y ahi esta la diferencia ,ademas con el deco externo el txt va de p.m. y con el interno falla mucho ,otro problema .a misma calidad de señal uno falla y el otro no ¿no sera el fallo del interno ? pregunto.
Hola de nuevo... Tengo la le26r53 actualizada al 02.02 y con el mhp desactivado.
Personalmente al principio de comprarla me iban los interactivos pero se colgaba el tdt.... con los dias dejo de colgarse y de ir los canales interactivos...ahora he visto que tambien me lo han desconectado,supuestamente con la actualizacion al 02.02.
Alguien sabe si funciona ya el mhp??
Gracias.
Yo tengo la 53bd 32 y me funciona el mhp con la versión 2.02
¿Has probado a activarlo en el menu digital correspondiente?,ya que no te quitan esa posibilidad con la actualización
Saludos de Tenerife
La verdad es que no me atrevia por si al activarlo se me volvia ha colgar... pero creo que te hare caso y me arriesgare....
Muchas gracias Tinerfeño y disfruta de vuestro clima...
Salu2 desde Barcelona.
Hola,
Se que hay que leerse los manuales y eso, pero me trajeron la lcd le32r74bd el sabado, este pasado no el anterior, y me queda hasta el proximo para devolverla. La cosa es que acabo de ver este foro, y no sabía nada de lo del tdt, pero efectivamente a mi tb se me cuelga. La cosa es, me podéis decir como se actualiza en dos breves comentarios y esta tarde lo hago para ver si se soluciona o mando la tele a la puta mierda......jeje...........Gracias.
PD:posiblemente este explicado a lo largo del foro lo se, pero en el curro estoy hasta arriba, si alguien hace el favor y me lo puede explicar........
Tienes 2 maneras:
1. Con la tve1 puesta, das a la tecla "D.Menu" del mando, y vas a "Configuración del sistema". Pulsas "ok" y vas a "ampliación del Software". Pulsas "ok" y te aparece en amarillo la frecuencia del canal: Pulsas "ok" y te dice que esperes y después ya te sale "no necesita actualizarse" o " actualizada".
2. cuando la apagues por la noche hazlo en la tve1 y la tele se actualiza sola.
Antes de actualizarla, dentro de "D. Menú" ve a "configuración del sistema" y después a "información del sistema". Fíjate en la versión de Software que tienes. Si tienes el 1.20 se tiene que actualizar al 1.21. Si tienes el 1.99 o el 2.00 se tiene que actualizar al 2.02.
De todas formas no te agobies por el tiempo ya que por ley (mira la ley que te viene en la garantía del aparato y búscala por internet) tienes hasta 6 meses para cambiarla o que te devuelvan el dinero. Que no te engañen los de la tienda con lo de 1 semana. A mi me dijeron que tenía 1 mes papa cambiarla y al final la cambié a los 4 meses, porque saben que no llevan razón, pero como casi todos picamos...
aunque si quieres evitarte discusiones, cambiala en la primera semana. De todas formas, aún con el software actualizado, es dificil detectar el fallo del tdt. A mi me tardó unos 10 días en fallar y luego 1 semana en el siguiente fallo. Para ello metete en la guía de canales (botón "guide") que es donde suele fallar.
änimo
Eso no es totalmente cierto porque a mi se me ha negado el repararme y cambiarme un aparato al año y 5 dias que se habia averiado y habia sido problematico. A pesar de las leyes de garantia y de los 2 años.
Y no es la tienda del barrio, son los sinverguenzas del mediamark. Asi que eso no es como dices porque cuando se niegan aun cometiendo un delito se niegan y vete tu a denunciarlos cuando solo el abogado te vale mas o igual que la tele o el aparato que sea.
Ah y la razon fue no que tuviera un golpe, o fuera un mal uso. Simplemente y con toda la cara del mundo que el fabricante a pesar de las leyes españolas solo daba un año. Y segun la ley si no se hace responsable el fabricante, se tiene que hacer el vendedor.
Hola, el pasado jueves adquirí un televisor Samsung LE37S73BD. La verdad es que me está "poniendo de los nervios" con tanto cuelgue del TDT. He leido este foro, y he leido que a algunos se les ha solucionado el problema actualizando el software. Mi pregunta es la siguiente, ¿este modelo de televisor tambien se puede actualizar (imagino que si)? que versión tiene que ser para subsanar estos "cuelgues"?
Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias
Saludos.
Leete y haz lo que pone en el mensaje anterior al tuyo.
Lo he leido, y lo primero que he hecho cuando he llegado a casa ahora al mediodia es actualizarlo. Pero me dice que "NO NECESITA ACTUALIZACION". Mi versión de software es 01.20, la versión de hardware 07.30 y la versión de cargados es 00.94.
Imagino, que si dejo el televisor esta noche para actualizar, no actualizará.
Teneis alguna solucion para este modelo LE37S73BD
Gracias
Yo estuve como tu una semana y media. La tele a veces me decia que no necesitaba actualizar y otras veces que encontraba la version 1.21 pero al ponerse a actualizar no actualizaba. Al final se actualizó y ahora no se cuelga como antes.
LE40R73BDX
Muchas gracias por el tutorial, mañana os cuento que tal ha ido el invento.
Me iba a comprar una LE37R74BD pero al ver los problemas que hay me rajo !!
Alguien me puede decir si solo afecta a Samsung o tb pasa con otras teles p.ej sony o panasonic con TDT integrado
Gracias
Hola a todos y saludos, bueno pues mi post es que acabo de ver que en Carrefour hacen una oferta de una Samsung LE-32S73-32, y me gustaria saber si es una buena compra o no.
He visto por ahi que algunas samsung tienen algunos problemas con la TDT, aun duran estos problemas?
El precioi de esa TV es de 849€, no esta nada mal, en fin creeis que puede ser buena compra (repito)?
Eso es todo amigos y saludos.
Hay que joderse. He llamado al telefono de atencion al cliente de Samsung al 902, y la solución que me han dado para solucionar el problema de cuelgues del TDT es apagar el televisor tantas veces como hiciera falta. Y encima en plan recochineo me dice el "individuo" que si me hubiera comprado un televisor de 800-900€ no tendría esos problemas de cuelgues. HAY QUE JODERSE.
Bueno, confio en vosotros ¿alguien sabe cual es la version más actual del software del LE-37S73BD. Actualmente tengo la versión 1.20.
Espero noticias
Gracias
Es que sois masocas, mira que comprarse un televisor coreano. Y lo malo es que aún hay gente preguntando por él para comprarlo.
Vivir para ver.
Creo que ignoras que casi TODO se fabrica en corea, china, etc...
y si no es todo el aparato, seguro que si son TODOS sus circuitos integrados, chips, etc...
ahh, aparte, si vas al Alcampo, Carrefour, Champion, etc, etc,... la mayoría de sus productos vienen en contenedores, doy FE,... ¿advinina de donde?
Así que, si crees que si tienes por ejemplo una TV Phillips, un Volkswagen y unas zapatillas Adidas,... piensa que algo, seguro que viene de Corea.
Pues yo la acabo de comprar. Modelo 32S73 y a los dos dias se me ha colgado.
Alguna solucion temporal, hasta que la gente de Samsung quiera ???
Bueno, o hasta que la gente deje de una vez de comprarles un producto defectuoso.
defectuoso estas tu que sabes de sobra que lo que es defectuoso es la señal, samsung lo ha arreglado con un firmware y sigues diciendo que el defecto es de la television.
Procura no personalizar en tus respuestas. La gente como tu sobra en este foro.
Si Samsung ha arreglado el software y ahora ya funciona, entonces lo que estaba mal era el software. Punto.
No sé porqué dices que era de la señal, si la señal no ha cambiado.
Que actualices el firmware, a ver si leemos mas de una puñetera vez
No se si los que no sabeis leer sois vosotros. Yo llevo tiempo con el firmware actualizado y se me sigue colgando. Además por lo que veo , si leeis en el foro, no soy el único.
Sea de señal o del tdt, el caso es que el problema no se ha resuelto en todos los que en su día compramos un samsung con el tdt incorporado
Si, claro lo tienes actualizado al firmware de hace 4 meses.
Hola !! He conectado el mhp de mi le26r53 y funciona, como bien me dijo el amigo tinerfeño, pero lo curioso es que aparece la palabra " load " en el margen superior derecho de la pantalla casi todo el rato... es normal que este todo el rato cargando no se que cosas...??
Gracias de antemano !!
Eso ocurre cuando em mhp de ciertas cadenas no funciona.El aparato busca el servicio todo el rato pero no lo encuentra.A mi solo me ocurre en ANTENA 3,pero las de TVE TELE5,CUATRO y la SEXTA sí me funcionan.
Supongo que cuando la TDT esté bien desarrollada en España (más cantidad y calidad de señal),esto dejará de pasar.
De cualquier modo el MHP es un peñazo,ya que cuando zapeas se pone a grabar el menú de la cadena correspondiente y tienes que acceder a él para que desaparezca el mensaje en pantalla (o apretar tecla roja).Yo lo tengo desactivado por ésto,no porque funcione mal.Creo que debería ser 'silencioso' es decir que el menu se grabara sin que lo tengas que estar viendo en la parte superior de la pantalla y después pudiéramos acceder a el con alguna tecla.
Saludos de Tenerife
Gracias de nuevo.... Creo q yo tambien lo desconectare, aunque a mi si q me funciona en antena3 , vamos, q puedo acceder a los servicios interactivos.... lo unico es que la palabrita load no se va ni con agua caliente... en fin...
Saludos desde barcelona amigo !!
A mi también se me ha actualizado a la versión 2.02 (soy de Valencia) y los cuelgues han desaparecido aún metiéndole caña y usando el MHP activado pero es cierto que se me colgó UNA VEZ cuando puse el EPG (la guía de programas). Posteriormente he seguido metiéndole caña y nada, no hay manera de colgar a la jodia ;-)
Estaba más quemado que la moto de un gitano pero solucionado el problema de los cuelgues y pudiendo usar el MPH de la TV (Ahora TELE 5 y CANAL 9 están de pruebas, el de TV3 es un servicio muy bueno, incluso se puede usar un jueguecito que ponen activo cuando emiten espacios infantiles) me parece secundario lo del EPG.
Ahora, LO QUE NO TIENE NOMBRE es lo de los encendidos en busca de actualizaciones, ESO SIGUE OCURRIENDO así que por favor, señores de SAMNSUNG, solucionen este problema porque más de una noche me despertado con un susto de muerte por el tema de la melodía (que ya he desactivado) y el tema del capado en LOS SUBTÍTULOS también es de juzgado de guardia (los decos de 25Eur de MediaMarkt los incluyen) así que a ver si en sucesivas versiones de actualización lo ponen operativo.
Saludos desde Valencia.
:-( Dos dias con el 26r73 y se me apaga solo y no hay manera de que quiera encender hasta pasadas unas dos horas, le pasa esto a alguien tb
Antesdeayer, martes 28 de noviembre de 2006 me entregan mi flamante nuevo samsung LE32R73BD.
Lo compré por ser el único fabricante del mercado con MHP incorporado. Mi gran sorpresa es que.....
NO LLEVA INCORPORADO EL MHP!!!!!!
Ni me aparece en el manual
Ni en las pegatinas promocionales en la misma tele (esas que presumen de todas las bondades del tv)
Ni se me carga de forma automatica
Ni me aparece la opcion de configuracion (activar/desactivar MHP) etc en el menu del que habla todo el mundo.
Que ha pasado? Le han capado el MHP de cuajo porque daba problemas???!!!!
Debo actualizarlo? Quizas es un firmware antiguo????
Ayudame, por favor! Estoy desesperado!
Muchas gracias!
Lo han capado y de momento, aunque lo actualices no vas a tenerlo. me imagino que con futuras actualizaciones tendremos la opción de "recuperar" el mhp
Gracias por una respuesta tan pronta y clara.
¿Te puedo preguntar de donde la has obtenido? Mas que nada es para seguir el tema dia a dia, pues a mi me interesa mucho el que el televisor tenga MHP. De hecho es la razon por la que elegí este modelo (si no hubiese escogido otra marca, probablemente Sony).
Tambien te pregunto lo siguiente: ¿como es que con la actualizacion no se recupera? Si se nos carga el firmware 2.02 que dicen que no tienes problemas, no se deberia poder tener de nuevo el MHP? En otras palabras, los que tienen actualizado el firmware del televisor (via OTA) a la ultima version (que parece ser la 2.02), disfrutan o no de MHP?¿Lo tienen capado o no?
Yo pensaba que el que este o no disponible la funcionalidad del MHP en el televisor dependia de la version de firmware, ¿no?
Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
yo tengo el mismo modelo que tu desde mayo y siempre he tenido el mhp,además como bien dices, lo pone en la carcasa del lcd. Mi version actual es la 2.02 pero con las otras versiones tb lo tenia
Hola buenas, soy nuevo x aki, os encontre buscando informacion sobre la LE32S73 que he adquirido hace 1 semana.
La cuestion es q a mi el TDT me va perfecto, ni cuelgues ni nada, la tele es la leche, es mas, llega a la calidad de las SONY, pero mi duda esta en.. algunos canales del TDT no se ven nitidos, aunq la mayoria comparandolos con otra LCD no terminan de tener la autentica nitidez x la q son famosos, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIGURAR BIEN LA IMAGEN DE MI SAMSUNG????
OS RECOMIENDO a q compreis una samsung, ya que lo de los cuelgues se soluciona con una simple actualizacion del FIRMWARE.
Un saludo a todos y agradeceria q me enviarais (adrian_mm@wanadoo.es) o q me pusierais algo para una correcta configuracion. GRACIAS! :-)
al final cambie el le26r73 por un philips pf5521, en dos dias que tuve el samsumg cuelgues permanentes y lo de anoche que se apago y no hubo manera de encenderlo hasta esta mañana. me comento el vendedor que conocian los problemas y no me pusieron priblemas a la hora del cambio. Por cierto alguien sabe que tal es este philips
Hola,
Hace más de un mes que tengo la LE40R73BDX, con TDT y MHP.
Si hubiera leido este foro antes de comprarla, me hubiera decidido por la Sony, pero en fin :)
Tengo el soft 2.02, y no se me ha colgado nunca... solo tengo una duda: Cuando veo el TDT la imagen se congela a menudo, ... en unos canales más que en otros. A veces se vé mejor, pero a veces no puedo ver nada...
No he probado con un TDT externo, a ver si mejora...
Creeis que será algo del TDT interno? o problema de la señal (vivo en un macro-piso con >80 vecinos!)...
He visto unos amplificadores en Mediamakt por 20e. ¿merece la pena probar?
Muchas gracias a todos, y a seguir disfrutando (al menos con las pelis) con nuestras Samsung, porque lo cierto es que cuando viene gente a casa y les pones la famosa imagen de Matrix II y los tiros,... je je,.. se quedan todos flipados!
Por favor alguien me puede decir que significa el mhp,para que sirve??Poque me compre la tele hace un par de dias y en el libro de instrucciones no pone nada,pero en la factura sale que es mhp.
Gracias de antemano.
me he comprado una lg37lc2d y cuando estoy en tdt a veces se me para la imagen, hay un segundo negro y luego vuelve la imagen tdt...........alguien podria decirme si es normal o ke........... pasa a muchas lcd con tdt........se lo de la samsung.....gracias
alguien puede decirme si he hecho una buena compra con la lg37lc2d me suceden pausas con el tdt....
paz y muxxxo amor
LG tiene una actualizacion que resuelve el problema de los cortes de tdt llama al SAT