BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 12

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 12
BocaDePez

HOLA ALGUIEN TINE LA SAMSUN LE32R71 ¿QUE TAL LE VA?
GRACIAS.

BocaDePez

Sabeis si los problemas existen en las series S y N,yo estaba interesado en el samsung M73 con 100 hz y puerto USB pero no se si merecerá la pena esperar si no solucionaron el problema de otros compradores como vosotros

BocaDePez

Hola,

la verdad que leyendo esta página gracias a vosotros tengo una decepción que no os podéis imaginar. Resulata que el sábado pasado voy con todas mis ilusiones a tiro fijo al Corte Inglés a comprar un Samsung de 32" con TDT integrado. El vendedor me tiró por el suelo a Samsung por tema de sonido, tiene los parlantes ocultos y casi no se escucha. En la semana en otro establecimiento me informan de un nuevo modelo que salió en Septiembre LE32N73 donde aparentemente el problema de sonido está solucionado. ¿Qué sucede?, luego de leer estos comentarios estoy más que decidida de cambiar de marca. ¿Alguien puede decirme algo de Philips 32PF9641D?...Es bastante más caro y quisiera saber si realmente funciona correctamente. Igualmente si alguien tiene el Samsung LE32N73 quisiera saber sus opiniones. Gracias,
Alejud

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

no conozco personalmente el modelo 32PF9641D, pero por lo que he podido ver en la información disponible en internet, es igual al mío, 32PF9631D, en prestaciones pero con ambilight. En ese caso te puedo recomendar su compra porque yo estoy muy contento con el 9631. Mira mi opinión en este mismo foro un poco más arriba, comentario 252 (www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512#1000305)

BocaDePez

Tengo El LE32R73BD alguien puede decirme como activar el Mhp ya que viene capado?
Gracias.

BocaDePez

Mi LE37R74BD se cuelga desde el primer día. Tengo el MHP desactivado pero aún así se cuelga. Lo que observo es que sobre todo me pasa cuando he estado navegando por la "Guía de Programación" esa que te sale con los programas de cada cadena.

Si no entro ahí, aunque zapee, parece que se cuelga muchísimo menos.

No se si tendrá que ver pero, por si a algún "médico" se le ocurre por donde pueden ir los tiros y nos cura la tele.....

🗨️ 2
BocaDePez

ME OCURRE LO MISMO, SIEMPRE SE CUELGA TRAS UTILIZAR LA "GUIA DE PROGRAMAS" INDEPENDIENTEMENTE DEL CANAL... MI TELE ES UNA R53, VIVO EN MADRID, Y NO SE HA ACTUALIZADO AUN DEJANDOLA TODA UNA SEMANA EN STANDBY EN TVE....AL INTENTAR ACTUALIZAR MANUALMENTE, ME INDICA QUE "NO ES NECESARIO ACTUALIZAR EL SOFTWARE"... (SIGO CON EL 1.99)

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en Vigo, me produce cierto cabreo el leer que a la gente se le actualiza el modelo R53 y a mi no, a pesar de intentarlo manualmente como bien indicabas.

Sigueré esperando a que "algún día" me den la solución a este problema.

BocaDePez

Hola a todos y gracias por vuestros estupendos comentarios.
El día 2 ponen en Media-Markt la TV LG32LC2DB en 999 €.
¿Que os parece este modelo y que tal el precio?¿El TDT tiene cuelgues?

BocaDePez

Estoy probando la TV Ansonic 32 pulgadas del Hipercor y la verdad que tiene buenas prestaciones y precio ( 799 € y un 10% de descuento para gastar en la tienda ) lo que le encuentro es algo escaso el ángulo de visión.
¿Alguien la conoce?

BocaDePez

Me olvidé comentar que el TDT de la Ansonic no se cuelga nunca y eso si que es una buena ventaja.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si comparas una ansonic con una samsung porque el tdt no se cuelga vamos listos

BocaDePez

Me tiré mucho tiempo pensando en adquirir la Samsung 37 R74 y visto lo visto, no merece la pena, se ve bien, pero al fin y al cabo es solo una tele. Hay mucha oferta, no merece la pena quemarse, no compres Samsung, devolvedla lo antes posible, hay cosas mejores a buen precio.

Al final me llevé la LG de 37, todavía le estoy buscando una pega; se ve muy bien, el tdt va perfecto(lo normal), conectividad correcta, diseño cojonudo, relación calidad-precio impresionante. Que sí, que la samsung es mu bonita, pero la LG no se le queda atrás, tienen que trabajar otros aspectos para vender.

🗨️ 2
BocaDePez

Comparar la LG, Amsonic y demas marcas que no sean la gama alta de Sony, con la Samsung....... y decir que hay cosas mejores que esta a buen precio..... es no tener ni idea de lo que se habla.

El dia que a Samsung le de "la vena" de arreglar el TDT de sus televisores, muchos tendran en sus manos "patatas", que ahora son la panacea por los problemass de Samsung, eso si, con un perfecto sintonizador TDT.

🗨️ 1
indijones

veo que el que no tienes mucha idea eres tu. a dia de hoy samsung es de las peores marcas en lcd, no solo por problemas o cuelges, sino en calidad de imagen, no tienes mas que poner una lg alado de las samsung y veras como lg aplasta a samsung, insisto aplasta, es decir que no es que la supere por poco, sino que la supera en todo,

lg le monta los paneles a las tan afamadas philips amnilight,

BocaDePez

Yo opino que Samsung tiene una de las mejores pantallas y con las mejores caracteristicas. Pues no sera mejor comprarla sin TDT si te molesta tanto los bloqueos por la mala señal que comprarse otra television que se ve peor??.

🗨️ 3
buitre1

pues uo sigi diciendo que sony/ samsung son de lo mejor en este momento habra que ver la nueva seri N de samsung si ya tiene solucionado el problema del tdt. o si no esperar a un tdt externo con hdmi ( que todavia no he visto ni uno). pero vamos yo creo que en el panel van un paso por delante de las demas marcas.

indijones

te agradeceria que me dijeses cuales son las supuestas caracteristicas superirores,al resto de marcas, xq yo las veo muy por debajo.

🗨️ 1
BocaDePez

No merece la pena contestarte la verdad, la pregunta y tu afirmacion es bastante poco congruente.

BocaDePez

Igual mi pregunta es un poco tonta, pero soy nuevo en esto de las lcd y estoy esperando que me traigan una el próximo lunes, concretamente la LE32R73 de Samsung, por lo que no se su funcionamiento.

Por lo que he leido en este foro, parece ser que se suele colgar cuando usas el TDT. Mi pregunta es ¿hay que presionar algun boton del mando para entrar en la programación de TDT? Si es así, ¿que sucede si no entras en dicha programación del TDT y zappeas por la TV normal?¿también se bloquea?

Ya os digo, igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero tiene su explicación y es que a mi me da igual la programación del TDT, no la he tenido hasta ahora y puedo vivir sin ella (ya se que hay otros modelos que no traen TDT, pero por circunstancias quiero ésta).

Gracias de antemano a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes un boton en el mando para conmutar entre Digital y Analogico. Los canales analogicos no dan ningun problema (es una tecnologia de hace 50 años, está algo más probada...)

BocaDePez

hola acabamos de comprar un televisor samsung con tdt integrado pero no logro sintonizar ningun canal .mi duda es si debo de conectar algun cable a parte del normal de antena de toda la vida.Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez

No.Con la conexion de antena de toda la vida tendrias que sintonizar tanto los canales analogicos como los digitales.Si no te ha funcionado el plug & play puedes escanear tanto en un modo u otro.Los Scart 1 y 2 y HDMI como Video compuesto de utilizan para conectar aparatos adicionales.
Tienes que ir al boton D MENU y dentro de el seleccionar instalacion ( hay que teclear codigo que normalmente es el 0000) y luego busqueda automatica de tu pais (ESPAÑA que la cosa ultimamente esta delicada) y la tele deberia sintonizar automaticamente los digitales.
Los analogicos se hacen de forma similar pero con la tecla MENU normal (esta un poco mas a la derecha)

Saludos de Tenerife

BocaDePez

Hola: ¿alguien me puede decir que tal es la TV LG modelo 32LC2DB ?
Vi que ya se preguntó por ella, pero no hay contestación. Gracias

BocaDePez

SI HAY UN TDT CON SALIDA HDMI, QUE CURIOSAMENTE ES DE SAMSUNG (DTB-B460F) Y CUESTA 152 EUROS (EN PIXMANIA, ALGO CARO NO?) AHORA BIEN TENGO UNA DUDA, CONECTANDO ESTE TDT ¿PODRIAMOS VER CON EL "PIP" DOS CADENAS DE TV A LA VEZ? ¿NOS VAN A COSTAR 150 EURAZOS SOLICIONAR LOS PROBLEMAS DEL PIP Y DEL TDT, Y ENCIMA COMPRANDOLE DE NUEVO A SAMSUNG? MANDA HUEVOS!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que la calidad de la TV digital con nuestro receptor con TDT integrado o con el externo que comentais, con HDMI, será similar. Sin embargo, nos quitaría la única conexión HDMI del TV, con lo que no podríamos conectar ahí un DVD. Eso sí, creo que se podría usar el PIP para ver 2 cadenas sin problemas. Y cuidadin, que según las especificaciones de samsung, este TDT con HDMI solo tiene opciones 4:3 y 16:9. Nada de zoom ni sistemas para ver la pantalla completa sin mucha distorsión. Vaya, como el nuestro. Ah, y tampoco lleva Mhp (cosa que creo será un problema en el futuro). Saludos.

BocaDePez

Dos preguntillas aprovechando todo el tema de los LCD que estais comentando y que me ha sido imposible leer entero.

1º Hablando de una tele lcd de 26" o 27", en calidad,prestaciones,... ¿qué es mejor una Philips o una Samsung?, hablo de modelos como el Philips 26PF5321 o el Samsung LE27S71, ambos de precios similares (700 u 800€) ¿Alguna opción mejor?

2º Sabeis cual es la diferencia entre una LE27S71 y una LE27S72 ambas de Samsung por más que le doy vueltas no encuentro la diferencia, ni si quiera en el precio (identico), no creo que se inventen dos modelos para el mismo TV.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez

Los modelos de Phillips incorporan paneles de LG.Los de Samsung son propios (que tb fabrica los de SONY).Las calidades de ambas marcas son estupendas.Yo particularmente,me quedaria con el panel de SAMSUNG y el acabado de PHILLIPS,pero esto es cuestion de gustos.Deberias ir a una tienda donde se expongan juntas y esten dando el mismo programa y comparar.Yo hice esto y sinceramente,Samsung se salía comparado on otras marcas(PHILLIPS, THOMSON,LG;etc etc).Lo que sí que hay que reconocer es que el TDT que llevan incorporados los modelos en cuestion (OJO EL TDT NO EL RESTO DE LA TELE) han tenido problemas porque han salido con una sensibilidad a la señal insuficiente.Supongo que cuando la TDT en ESPAÑA se emita como dios manda,se cerrara este foro

Saludos de Tenerife

BocaDePez

he actualizado el sofware de la samsung le32s??? hoy y todavia no se han colgado los canales alguno le ha pasado algo asi

🗨️ 3
BocaDePez

desde aller no se me ha colgado SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA??????????????

🗨️ 2
BocaDePez

Ami tampoco se me ha colgado. Ayer por la noche Se actualizo el software y hoy aun no se ha colgado. Me parece que el OSD es mas oscuro que antes ya que creo que antes era azulito y ahora es casi negro. Alguien lo sabe?

Esperemos que ya se haya arreglado pa siempre

BocaDePez

Soy el de antes para aclarar que la nueva version de software es la 1.21 y de momento no se ha colgado... tengo de tiempo hasta el lunes para devlolverla. aun le voy a dar un margen de confianza ya que me gusta. Pero lo que aun no se ha quitado es eso de que se encienda sola cuando esta en standby alguien sabe si se puede quitar?

BocaDePez

Hola buenas, me he comprado la Samsung 37r74 y he tenido algun cuelge pero en momentos muy puntuales y es una cosa que no me molesta mucho, pero lo que si en notado, es que en opciones de imagen, donde eliges el "Modo de imagen" entre "dinámico", "estandard", "pelicula" y "personal", si elijo uno que no sea el "pelicula" cambia el brillo de la pantalla segun al imagen que haya en la tele, me explico:
si estas viendo una imagen en la que no haya apenas luz, alguna imagen noctura o algo así, el brillo de la pantalla es menor que si la imagen es de dia o iluminada, y da "pantallazos" leves al cambiar las escenas de una pelicula.
Esto lo he notado con el letrero de información de digital+, que es azul, y si la imagen es oscura el azul es mucho mas apagado que si la imagen es iluminada. Esto es normal? a los demas usuarios de samsung os pasa esto? Me ocurre con todos los modos de imagen menos con "pelicula" incluso cambiando las opciones del modo personal y ajustandolas como el modo "pelicula" tambien me ocurre.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

si que es normal eso

salu2

BocaDePez

Eso es el contraste dinamico(a pantallas oscuras se aclara automaticamente y al reves) que hay gente que le gusta y gente que no.Lo puedes desactivar en las opciones de menu.

Saludos de Tenerife

BocaDePez

Hola hace un par de semanas me compre un samsung 37s73 y la verdad es que le di muchas vueltas despues de leer este foro durante casi dos meses, de echo inicialmente me iba a comprar el 37r74.

Me esperé a ver si se solucionaba el problema pero nada, seguia igual y parece que sigue igual. Al salir este nuevo modelo no me lo pensé más y me decidí a comprarlo. De todas formas tenía combo tdt y satelite y si me diera muchos problemas pues nada a funcionar con este. Pero es que samsung la verdad es que se ve de miedo, y comprar otro modelo por lo del tdt me fastidiaba.

Bueno la desición estaba tomada y la verdad es que llevo dos semanas con el televisor y por ahora no me ha dado problemas (cruzaré los dedos). Sin actualización funcionaba bien y actualizado sigue igual. Como dicen algunos no trabajo ni tengo que ver nada con samsung, pero a mi me va bien de momento. Con esto no quiero decir que samsung sea maravillosa ni nada por el estilo porque cuando las cosas se complican ningún servicio técnico merece la pena por lo menos para mi y por lo que veo menos samsung pero un capricho es un capricho.

Saludos y espero no tener que volver a escribir para decir que da problemas

BocaDePez

Hola compañeros, despues de tres meses intentando que se me actualizase el software por fin lo he conseguido, todos los dias entraba para ver si se habia actualizado solo y si no lo habia hecho lo intentaba de forma manual, hoy al no ver que se habia actualizado lo hice y VOILA se actualizo, antes tenia la version 1.99 y ahora el 02.02, a ver que tal se porta ahora, aunque antes se me colgaba muy de tarde en tarde espero que ahora no lo haga nunca mas.
Mi tele es la 32R53BD y vivo en Malaga capital.

Saludos 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

Yo llevo dos semanas intentándolo y nada, ni automático ni manual. Tengo la versión 1.20 y el LCD es el LE40r73.
Cuando trato de hacer la actualización manual en el canal de la 1ª me dice que hay una actualización disponible (la 01.21) entonces sale la pantalla azul con los mensajes "download, write y delete" (o algo así) y así se queda un buen rato sin ningún movimiento en las barras de estado. Al cabo de unos minutos (10 o más) se pone en la primera y no se actualiza. Os pasa esto a vosotros?

🗨️ 2
BocaDePez

A mi se actualizo sola por la noche desde un stand-by.
Tengo una LE26r73 que compre hace una semana y estoy meditando si la devuelvo o no.

La semana pasada tuve muchos cuelgues y entonces fue cuando busque y encontre este foro y vi que no erea un caso aislado. Para mi sorpresa descubri que tambien se enciende sola cuando lleva 45 min de standby para buscar actualizaciones y no solo si la apagas en TVE, tambien si apagas en cualquier canal se enciende lo que pasa es que si no esta en TVE no actualiza pero buscar si que busca. La actualizacion la hizo sin problemas. Ahora tengo la 1.21 y lleva 2 dias sin cuelgues. Si se cuelga alguna vez de aqui al sabado la devuelvo sino me la quedo porque personalmente me mola Samsung ya que en salon tengo una LE40R71 sin TDT y le enchufo el deco del ONO y se ve de lujo y estoy muy contento de como rinde.

Creo que la solucion para el que no se encienda cuando esta en Standby es apagar caundo estas en modo analogico. Eso hice anoche y de momento no se ha vuelto a encender. Pondre estos 4 dias la tele a prueba al minimo fallo la devuelvo pero parece que ya no ha cuelgues con la 1.21.

salu2

LE26R73
LE40R71

🗨️ 1
BocaDePez

Compañero yo tambien tengo la LE40R71 con el deco de ono y a mi algunos canales se me ven de pena...por ejemplo el paramount comedi es insufrible de lo pixelado que se ve...y el fox se ve nitido pero de fondo se aprecian unas lineas verticales de lo mas molestas, por no hablar de TVE, TVE2 que dan asco d elo mal que se ven con ONO...

BocaDePez

No entiendo nada. Todos estamos esperando actualizaciones (y Samsung confirma que se estan emitiendo por antena) pero los números no coinciden. Un compañero dice que esta esperando la 1.algo, otro que tiene la 2.02. Yo tengo la 2.00. ¿Alguien puede aclararlo?. A mi en el SAT de Samsung me dijeron hace unos 10 días que estan emitiendo las actualizaciones aunque no quisieron especificar cuales.

Tambien, si no es mucha molestia, os agradeceria que al final de los comentarios, a modo de firma, pusierais el modelo que teneis, ya que ahora parece que hay al menos 3 series en el mercado. Creo que podría servir un poco de guia para los demás. Saludos a todos.

LE40R73

🗨️ 2
BocaDePez

Es muy sencillo, cada modelo tiene su propia versión de software. En mi caso la R53BD va por la 02.02.

Por cierto a mí hace meses que no se me cuelga (unos 5, con versiones 1.99 y 2.0) así que la señal tiene mucho que ver.

Lo de los apagados sigo sin entenderlo; entiendo que los haga para buscar actualizaciones pero esto se hace un un espacio de tiempo corto, no que se quede horas "apagado" sin stanby como ocurre a veces.

¿sigue pasando esto último con la nueva versión 02.02?

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo la misma que tu y con la 2.02 lo de los apagados sigue pasando. Diria yo que más a menudo.
Es un "apagado" un pelín diferente al anterior: le das al botón se ve como una cosa verde (como si la pantalla no se inicializara bien) y a continuación sale el canal directamente.

BocaDePez

Yo hace una semana que no compruebo las actualizaciones, pero tenia la 1.20 y me decia que no habia actualizaciones disponibles. ¿Alguno sabe la razon?

BocaDePez

HOLA A TODOS, MI TELE SE HA ACTUALIZADO SOLA, NO SÉ CÓMO PERO LO HA HECHO, (VIVO EN MADRID Y LLEVABA SEMANAS DEJANDOLA EN SATNDBY TODAS LAS NOCHES... SIN RESULTADO) HA PASADO DE LA 1.99 A LA 2.02 .
VOY A DARLE CAÑA, SI HAY NOVEDADES OS LAS CUENTO...
MI TELE ES UNA R53BD DE 26 PULGADAS.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola,
llevo en este foro casi desde el inicio y también vivo en Madrid.
Yo también tengo una R53BD de 26" y después de mucho tiempo sin pasar de la 1.99, POR FIN SE HA ACTUALIZADO.
Al ver vuestros recientes posts acerca de las actualizaciones que se os estaban produciendo, ayer por la tarde la forcé a que buscase actualizaciones y encontró la 2.02.
Me hizo el upgrade sin problemas.

Anoche estuve dándole caña al zapping y al MHP y no se me colgó ni una sola vez (normalmente sí lo hacía).

PERO ......., siempre hay peros, lo que sí he podido apreciar después de la actualización son dos cosas:

1.- En el menú principal del DTV ahora sólo hay 4 submenús (antes había 5). Falta el último, el que hace referencia a la eventual tarjeta que pudiéramos tener en las ranuras de expansión lateral.
Como no sé muy bien para que sirve, pues no sé valorar el impacto de la supresión de este submenú.

2.- Ahora ya no consigo sintonizar algunos de los canales que antes sí lo hacía.
En mi comunidad todavía no han adaptado la antena colectiva, por lo que los pocos canales digitales que consigo sintonizar entiendo que es por pura "casualidad" al coincidir la frecuencia del mux con alguna de las emisoras analógicas.
Pues bien, algún mux como el del canal 63 (Telemadrid, La Otra y Onda 6) antes sí lo sintonizaba y ahora en cambio se pierde la señal.
He de confesar que con un TDT externo que tengo, nunca he conseguido sintonizarlos. Pero antes de la acutalización, sí que lo hacía a través del LCD.
Supongo que ahora depurará más la señal. Esto confirmaría que efectivamente los problemas podían tener alguna relación con las señales débiles (aunque yo siempre he creído que hay algo más directamente relacionado con fallos de software y que espero ahora ya por fin hayan corregido).

En fin, señores, que de momento estoy bastante contento porque tengo la tele desde Mayo y siempre he confiado en que algún día llegaría una actualización.
La tele se ve de cine, ¿verdad?.

Espero no tener que volver a escribiros para deciros que he vuelto a tener cuelgues del TDT ...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo una duda, si apago la TV desde el mando se queda el botón con una luz roja, y si la apago desde el boton también se queda la luz roja ¿es normal?

A proposito, tengo la TV desde el lunes y se actualizó el software a 1.21, NI UN SOLO CUELGUE.

LE32R73

RESPONDER

🗨️ 2
BocaDePez

Si que es normal ambos botones (mando o tele) dejan la samsung en standby

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sigue habiendo otro pero:

siguen los problemas con el stanby de apagados raros y que no me digan que es para actualizaciones porque tabién lo hace desde el analógico y durante muchas horas, cuando una actualización suele tardar 10 minutos.

BocaDePez

Sería muy ineteresante que la gente que tiene cuelges después de la actualización lo diga.... pero también que la gente que no los tiene también lo diga, y no deje el foro sin más, para constatar que hay avances.

Si los que ya les funciona no escriben y a los que no sí, parecerá que no vamos para adelante.

De esta forma sabremos si tiene algo que ver con la región geográfica o algo así.

Gracias y un saludo.

BocaDePez

Yo he tenido una samsung LE32S73 durante una semana.Particularmente no he tenido ningun cuelgue y la calidad de imagen me parecia muy buena.Al final la devolvi por que me fallo el tema del stanby,me perdia de buenas a primeras algunos canales del tdt y un detalle del tdt,no conseguia que me mostrara bien las paginas del teletexto.Todos los problemas del tdt lo probaba paralelamente con un tdt que tengo, y aqui no perdia canales y la información del teletexto era correcta.El teletexto en analogico si es correcto.Me dio coraje tener que devolverla porque me gustaba la calidad de imagen y el diseño,pero el televisor es un todo y no estos aparatos no son baratos y deberian tener resueltos estos temas hace tiempo.

Saludos.

Pd.- Lo he cambiado por un LG 32LC2DB, mañana me lo traen y ya os comentare que tal.

BocaDePez

¿qué pasa con los problemas de los "apagados raros" durante horas?

BocaDePez

Hola a todos, yo tengo el modelo R53 y ayer también se me actualizó a la versión 2.02, estuve dandole caña al mando y ni un solo cuelgue, al fin veo la luz al final del túnel.

BocaDePez

me he comprado una LG 32LC2DB don TDT y el caso es que no seve mal pero la encuentro un armatoste por el diseño y su peso 25,5 kg. y las imagenes las veo como anchas sobre todo con el digital ya que todavia no tengo preparado lo del TDT.el caso es que queria cambiarla por la samsung LE32R74 y leyendo lo que poneis ya no se que hacer que me recomendais.

BocaDePez

Buenas tardes,

Se me ha actualizado la samsung 32r74bd a la version 1.21.

Antes no se me colgaba mucho, y ahora nada.

Si se me cuelga usando el EPG.

Saludos

BocaDePez

Hola.Soy el de Tenerife y tengo la 53BD 32' y hoy 9 de Noviembre se me ha actualizado a la versión 2.02 (tenía ya la 2.00) de forma automática.

Espero que sea la definitiva

BocaDePez

Muy buenas. Pues yo compre un Philips 37PF5521D con tdt integrado, y el problema que tengo, parece que es diferente a cualquiera de los vuestros: tiene pausas en el sonido de 1 segundo (se queda muda) y entonces sigue. En la tienda me han dicho que puede ser de la emision, pero pasa con cualquier cadena, y tengo un descodificador conectado a otra tele, y no pasa eso... (a lo mejor es porque era de 35 Euros, el mas barato). El caso es que aun estoy a tiempo de devolverla, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
A parte de esto, la tele se ve bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Tengo el mismo problema con el sonido del mismo modelo de televisor. ¿Se te ha solucionado?, ¿Cual era el problema?, te agradeceria mas informacion pues es desesperante esos silencios tan inoportunos.

saludos cordiales.

Jesus

BocaDePez

Hola otra vez hoy me han traido la Lg y no de si estara defectuosa, pero la imagen en comparacion con la samsung es muy pobre.Los sintonizadores tanto anologico y digital son muy pobres y muestran una imagen horrenda, ademas el tdt tiene una sensibilidad muy baja.No he cambiado nada de la instalación pero la comparación con la sansung es abismal.Sinceramente si no esta averiada, la decepción es terrible.

Saludos.

PD.- Es la Lg de oferta en C.I

BocaDePez

socorro quieren sacar tve 50 no es justo ya sacaron el canal nostalgia del via i ahora sacan el tve 50 del tdt pero que mala suerte tengo en todo hasta en el canal que me gusta

🗨️ 1
BocaDePez

¿y a mi que coño me importa? TITULO DEL POST: explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado

A ver si colobaramos todos a que esto no decaiga más de lo que ya ha decaido....

Hay 8 páginas posteriores con más temas