Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado - página 10
LOS PROBLEMAS NO HAN TERMINADO PARA MI Y OTRAS NUCHAS PERSONAS Y AL QUE TRABAJA EN SAMSUNG QUE DEJE DE DECIR PAYASADAS QUE LOS QUE AKI ESCRIBIMOS NOS HEMOS GASTADO UNA PASTA EN ESTAS TELEVISIONES.
ADEMAS NO SE COMO LA GRAN SAMSUNG NO HA SIDO CAPAZ NI SIQUIERA DE ENCENDER LA TELE EN ESPAÑA PARA PROBARLA. COMO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO EN UN PAIS Y NO PROBAR SI FUNCIONA CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE EN EL MISMO.
Hola a to2
Hace una semana me compre el modelo le37r74. Y mandare un surtido de palmeras de chocolate a aquel q sepa q problemas he tenido....Efectivamente, se me cuelga. Mis numeros son:
Cargador: 00.94
Soft: 01.20
Hard: 07.30
He leido gran parte del foro, y me gustaria q alguien me hiciera un pequeño resumen. He intentado actualizar el firmware pero me dice q no es necesario. He leido en este foro q sintonizando TVE1 y apagando la tele desde el mando, al dia siguiente la tele estaba actualizada...pues hoy he hecho eso y no se me ha actualizado. COmo se puede forzar una actualizacion? Se puede? Se me actualizara sola?
Vivo en Donosti.
Gracias a todos
La tele se colgara. pero se ve de miedo
Buenas:
No soy el de más arriba que dice que samsung funciona y han arreglado los problemas.
Pero a mí tb se me han arreglado (menos el apagarse cuando le da la gana, que lo hace poco pero lo hace y no se si es para actualizarse).
A mí al cabo de dos meses se me solucionaron los cuelgues sin incluso necesidad de actualizarse. Yo creo que en mi zona mejoró la señal, porque nadie hizo nada en mi TV.
Tienes dos opciones, o la devuelves ya si no te fias de Samsung o si el problema no te molesta tanto esperas a probar que se te solucione aún a sabiendas que hay gente que tiene solucionado el problema y gente que no.
un saludo
P.E. Estoy de acuerdo con algún compañero que este foro ya no es lo que era.
Después de varios días leyendo el foro y de poner algún que otro comentario:
Antes que nada soy ingeniero y trabajo en el sector de las telecomunicaciones, no exactamente de temas de TV, pero si relacionados con la telefonía móvil, las ADSL y la informática.
He de decir, por mi experiencia, que España es tercermundista en comunicaciones... en cuanto a lo que nos cuestan al bolsillo del españolito y las prestaciones que nos dan.
Ejemplo, pagamos por una ADSL de mierda de lenta, una pasta similar a lo que pagan en otros países europeos por una ADSL tres o cuatro veces más rápida.
Pagamos de móvil GPRS lo mismo, por llamar y mandar mensajes, que un frances, alemán o inglés por hacer videollamadas con la UMTS.
En eso me vaso para decir que la TDT en España hoy por hoy es una MIERDA. La señal no está afianzada en el territorio nacional lo suficiente para asegurar un correcto funcionamiento. Para hacer negociazo por el mundial bien que se dieron prisas en darla de alta cuando aun estaba en fase de pruebas. Nos engañaron y nos hicieron comprar y gastar en tecnología de TV y cacharritos nuevos de TDT.
Vamos que, una puta vergüenza.
Evidentemente las marcas no son idiotas y lanzan sus productos aun a sabiendas de que están más avanzados que la propia señal. Samsung no iba a ser menos.
Nadie puede negar la calidad de la Samsung en diseño y prestaciones audiovisuales. Pero si se puede críticar la falta de información, un correcto servicio de atención al cliente y DAR LA CARA, lo suficiente para tener satisfechos a los miles de clientes que han confiado en ella para ver la TV.
Que se cuelga, de seguro es por la señal, si fuera por el aparato se colgarían todas, es evidente.
Lo de las actualizaciones, etc... no lo se muy bien pero los tiros van por ahí.
Es una putada que a mucha gente aun no le funcione correctamente su televisor y tienen todo el derecho del mundo de "patalear" pidiendo explicaciones.
Yo aporto soluciones ya que Samsung con su opacidad parece que no las da, lo suficiente.
Meteros en el siguiente enlace oficial del Ministerio de Industria, donde podéis hacer reclamaciones relacionadas con vuestro problema:
Un saludo a todos, yo tengo una R53 y por razones personales aun no la he podido probar, seguramente tenga los mismos problemas, pero no se por qué me da que con un poco de paciencia, tarde o temprano disfrutaremos todos (algunos ya lo están haciendo) de un pedazo de televisor.
Suerte.
El ingeniero dixit: " En eso me vaso para decir que la TDT ...... "
¡¡¡ CON UVE, QUE NO ES PARA BEBER BURRO ES CON B !!!
Una victima de la LOGSE.
Llevo un buen rato ...... y esto ha degenerado.
Adios.
Buenas a todos,
Yo tambien digo que este foro tampoco es lo que era.
Aqui ya lo que se hace es insultar y desmerecer las opiniones de los compañeros.
Ya se que no somos ingenieros, como ha dicho alguien por ahi arriba, pero ojo, en España si que hay gente que estudia ingenieria y sabe del tema.
Yo digo que es problema de la señal, y de las emisiones de algunos canales TDT en concreto.
Por ejemplo, la sexta falla y hace amagos de colgarse, en cambio las otras perfectas.
Tambien la semana pasada ocurrió que solo se veian en digital los canales desde el 1 al 7, los demas nada de nada (en Malaga). Preguntando por mi zona, esto le ocurrió tambien a los que pregunté, y no tenian solo Samsung.
Tambien hay cuelgues en otras marcas y en TDT´s externos.
Ante estos casos, como en otros muchos, ¿Que hacemos? ¿Hacemos culpables a Samsung, a la señal digital en España, o a los propios canales que emiten en digital?
Yo no lo dudo, la culpa es de la señal en España y de los canales que emiten en ella; Esta tecnologia esta aun en fase de pruebas en España.
Pasa igual con internet, no es lo mismo tener ono, telefonica, wanadoo, etc... y tampoco es lo mismo estar en Madrid, en Galicia o en Sevilla. Igual pasa con los moviles, la cobertura cambia segun movistar, amena o vodafone.
Y gracias a las actualizaciones que hace Samsung, ha conseguido solucionar el problema y contrarrestar la mala señal que tenemos en España.
El que dude de quien es el culpable de esto, le aconsejo que se informe.
O tambien tiene la opcion de cambiar la tele por otra marca y problema solucionado.
Por favor, no utiliceis este foro para insultar a los compañeros, y respetar las distintas opiniones.
Seria mejor que expliquemos el comportamiento que tiene nuestra tele dia a dia, y alguna posible duda de como utilizarla o configurarla.
Saludos
Hola:
No se si es culpa de la señal ó no, pero el caso es que otras teles con TDT ó decos, no se cuelgan por una mala señal, simplemente no se ven o en todo caso aparecen los famosos cuadradillos pero eso no quita para que se cuelgue o no puedas cambiar de canal. Como dije antes recibo de Torrespaña y si desde ahí ya es problema de la señal, pues apaga y vamonos.
Lo que Samsung debió hacer es o bien no vender un producto que no funciona del todo en España (porque no nos engañemos no funciona bien al 100%) o adaptarlo (el firmware o lo que sea). Igual dentro de 6 meses se arreglan los problemas o no, pero para eso no me la compro ahora espero esos 6 meses y seguro que hasta me sale mas barato, o me compro otra que funcione bien al 100%. Porque vamos, yo no me compro unos zapatos rotos ni aun con la promesa de que en 6 meses me los arreglan y quedan como nuevos, para eso o me compro otros (si que me hacen falta ya) o espero 6 meses a que los vendan sin defectos.
Bueno ahora mi pregunta, ya que no puedo esperar 6 meses, es ¿Philips o Sony?
SAMSUNG
Qué no hombre, qué no. Que no me gasto una pasta en algo que todavía no funciona del todo, porque esto es así sin duda. ¿alguien puede asegurar a día de hoy que no se le cuelga nunca?
Por cierto, otra patraña lo del contraste 5000:1, resulta que esto es solo en "modo dinámico", es decir que realmente es de 1000:1. Para eso me quedo con Sony ó Philips.
Una pregunta muy simple, si todo es problema de la señal y sólo le pasa a 0,73% de las personas como he leido antes en este foro, porqué Samsung ha desactivado el MHP en las todos sus nuevos modelos? y Porque ya no hace referencia al MHP?
Para reducir costes.
A la television interactiva todavia le falta mucho por recorrer en España, al contrario que en otros paises.
Lo mismo le pasa a la television digital, aun contamos con mala señal, y con apenas veinte pesimos canales, en los cuales las cadenas aun no se han preocupado por emitir una buena y coordinada programacion.
Saludos compis
Reducir costes? si a todo el mundo le funciona que coste se reduce eliminando la interactividad de la tele?
Si, reducir costes y ofrecer un producto en el mercado mas barato y con mucha mas calidad que la competencia.
El MHP en España debido a la mala señal, es un componente inutil. El cliente no lo demanda, e incluso hay clientes que prefieren ahorrarse unos euros, en lugar de tener algo que no van a poder usar todavia al 100% en España.
SALUDOS
Tengo una LE37R74 y tengo muchos problemas sobre todo con la EPG. El 90% de las veces que la consulto se me cuelga la tele.
La EPG no tiene nada que ver con el MHP. Si el problema es el MHP porque se cuelga al obtener los datos de la EPG. No será que tiene un problema de firmware. Probablemente como dicen más arriba puede ser problema de la debilidad de la señal, pero señores no debería haber una gestión de errores para controlar este punto. Si no llegan losdatos o legan corruptos no se muestran y punto.
Aparte de la tele tengo un deco philips que no es MHP en otra tele y jamas se me ha colgado viendo la EPG. Por tanto, el problema es de Samsung ya que ha cometido errores en la implementación de sus teles.
Yo devolveré la mía
Hola he leido que los problemas de las televisiones Samsung son de la señal que no se ajusta al estándar europeo. Eso creo que no es cierto ya que el estándar es DVB-T y es en lo que se está emitiendo aki en España. Otra cosa es que la calidad de la señal se mejor o peor, pero eso no deberia colgar televidores sino simplemente pixelar la imagen o hacer que las aplicaciones MHP tarden infinito en cargarse.
Un Saludo
cuando se pixela demasiado la imagen, se suele bloquear el aparato.
tengo una R74 y jamas se pixela, jamas tiene cortes de audio y se cuelga constantemente.
alguien sabe quien es el propietario de la pila MHP que implementan las series R73 y R74.
ALGUIEN HA PROBADO LA NUEVA SAMSUNG M74 CON PUERTO USB Y CONTRASTE 6000:1
¿SE ACABARON DEFINITIVAMENTE LOS CUELGUES CON ESTE MODELO?
No se si sabéis que este TV PHILIPS 37 PF 5521 LCD con TDT y cristal Clear ha estado rebajado en el Carrefour a 1500 euros (y te "regalan" otra tv de 20 pulgadas que viene de perlas para la cocina). El caso es que despues de 100 foros y 100 tiendas ya no se si es buena, mala, si no tener el pixe plus es un crimen o si en el fondo es un detalle que aumenta calidad pero sin mas. Si alguien la tiene podría dar su opinión? Thanks!
Podria alguna buena persona indicarme como puedo saber si mi tele tiene MHP o no lo tiene????
P.D. Seguro que mas arriba pone algo al respecto, pero he empezado a leer, y comprendereis que es algo engorroso verdad.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
hola compañeros, a ver si alguien me saca de dudas:
primero lo del contraste no lo entiendo yo creia que tenia 5000:1 y ahora resulta que tiene 1000:1.
segundo yo tengo el modelo r72 se ve de cojones pero no entiendo nada, para conectar el pc, que me recomendais vga o hdmi, el compatible por favor alguien que lo tenga conectado que me explique los paso por favor.
tercero el modo pip, no tengo ni idea le he conectado un dvd y tampoco me sale, no me deja activarlo.
cuarto el modo juego valdria para los juegos del pc.
gracias compañeros....
Hola. A mi solo se me cuelga muy de tarde en tarde y solo cuando consulto a veces la guia de los canales digitales.
Supongo que sera la señal ya que hay horas del dia donde se recibe mas señal y se ve mejor la tele con los contornos menos difuminados y la tele no se cuelga.
Por cierto lo que no consigo poner con buena calidad es el DVD, alguien sabe q conectores tengo que usar y si tengo que configurar algo en la tele y como para recibir bien la señal del DVD y verla bien bien???.
Por cierto mi dvd no tiene hdmi.
es una prgunta muy interesante. alguna solución?
Hola, yo tengo un tv Sony KDL-S40A11E y un grabador reproductor tambien de Sony, el RDR-HX910 los dos van de maravilla y los tengo conectados por "Salida de Componente" las tres clavijas verde, azul y rojo ... esta es una salida de video progresiva y es la que mayor calidad de imagen proporciona ...
Bocadepez, he leido que estabas interesado en un grabador RDR si aun sigues interesado ponte en contacto conmigo poorowl@gmail.com
Un saludo a todos
Muchas gracias.
Tengo una duda. Mi reproductor de DVD tiene salidas de sonido para enchufarlo a un amplificador decodificador DTS 5.1 y de ahi a los 5 altavoces y el subwofer.
En estos momentos no tengo ampli aun instalado, los DVD los escucho por los altavoces de la television. Tengo entendido que con el EUROCONECTOr tambien viajan las señales de audio pero que si pongo los 3 cables de salida por componentes no viaja por ahi el sonido ¿tendria que poner dos cables mas del DVD hasta la television lara el sonido el L y el R?.
O como se instalaria?
Pregunta q espero alguien me la responda:
Tengo la le37r74bd y como he dicho en un anterior post, se me cuelga. Pero la pregunta no va por ahi. Cuando pongo en el modo teletexto el canal 888 ( subtitulado para sordos) a parte de aparecerme el subtitulado, tambien me aparece en el extremo superior izquierdo los numeros 888. Hay alguna forma para q desaparezca la pagina del teletexto pero q se siga subtitulando?
Gracias
buenas, yo estoy pensando en comprarme una lcd con tdt integrado, y e tanteado dos modelos: uno el SAMSUNG LE37S73BD; y otro el LG 37LC2D, ambos andan sobre el mismo precio, pero viendo los problemas q aqui tiene la gente con el samsung no se si comprarlo. q me decis? cual es mejor? que tal va el LG? un saludo. Graciassss
Para saber si tienes MHP (a parte de mirar en las especificaciones del manual) entra en menú digital (botón D.Menu), luego en configuración del sistema, luego en Control ampli. MHP - control inic. auto. y allí pondrá No permitido o permitido.
Si no te sale dentro de configuración del sistema la opción "control ampli. MHP, es que no tienes MHP.
Para quien preguntaba lo del PIP, tienes que tener conectado el TV con el DVD (o video) mediante la conexión HDMI.
Para la conexión del pc. No se (creo que no) si los pc's vienen ya con conexión HDMI. Mejor lo conectas via VGA. La tele viene con otros conectores para el pc, pero solo los pc's mas modernos la traen.
Para conectar la tele con el dvd. Conectalo mediante euroconector y si no consigues verlo bien, seguramente tendrias que mirar en el libro de instrucciones del dvd. (Acuerdate de que la señal de antena debe entrar primero por el dvd y de él pasar a la tv)
Hola a tod@s, no os parece raro que solo se bloquee en los canales que todos pagamos o sea en los estatales, La Primera y La 2, por lo menos eso es lo que me ocurre a mi cuando zapeo por esas cadenas. En las demas cadenas les doy toda la caña que quiero y nada de nada.
¿Os pasa a algunos esto?
PS: Vivo en Malaga capital
Salu2
Pues a mi donde unicamente no se me bloqueaban eran en las de tve. Llevo ya un tiempo que no se me bloquea.
Yo vivo en Granada
A mi me pasa igual que a muchos de vosotros........ Se me bloquea la TDT en mi Samsung LE32R73B. ¿Hay alguna solución para que no ocurra?
Hola tengo una Samsung LE37R74 comprada en Junio de 2006. He tenido y sigo teniendo cuelgues constantes. A finales de Julio fui a devolver la tele porque ya estaba harto de cuelgues. No la devolvi porque me dijeron en el Corte ingles (donde la compre) que Samsung iba a sacar una acualización en Septiembre.
Pues bien, Septiembre ya ha pasado y mi televisor se actualizaó correctamente. Aun así, los cuelgues siguen siendo constantes. Por ello, fui a devolverla de nuevo al Corte Ingles, donde me dijeron que me pusiera en contancto con el servicio técnico de Samsung. El CI (Corte ingles) me proporcionó dos teléfonos de soporte. Después de comunicar mucho conseguí hablar con un "técnico" el cual trabaja en un servicio Oficial Samsung, y no tenia mucha idea de lo que le pasaba a mi tele. Eso si me comentó lo que se dice en este foro, de que es un problema de la señal y no de la tele. Después me comentó que Samsung estaba a punto de sacar una nueva actualización, aunque no sabía la fecha exacta.
Después de que este técnico me comentase que era problema de la señal, decidi comprobarlo por mi mismo. Ya que desarrollo aplicaciones para TDT en el curro dispongo de varios modelos de descos MHP que me llevé a casa para probarlos.
De momento sólo he probado uno marca (ADB) que no se comercializa y su funcionamiento fué impecable. No se colgó en todo el día y las aplicaciones que actualmente se emite funcionarón todas correctamente.
Este finde probaré otra marca de desco (HUMAX) que si se comercializa para ver que tal va.
Por el momento, y según las pruebas que he realizado, el problema está en el firmware del televisor y no en la señal. La señal podrá ser todo lo mala que uno quiera pero el televisor está claro que no tiene un control de errores decente y probablemente por eso se cuelga.
Espero que la próxima actualización de Samsung sirva para corregir este fiasco que han organizado.
Un Saludo.
Esta mañana han venido un técnico de Samsung a mi casa y me dicen que lo de los cuelgues es por culpa de la señal MHP que se emite en España.
He intentado convencerle que por muy mierda que sea la señal, un decodificador decente tiene que ser capaz de detectar churros de señal (que fijo que el MHP que se emite en españa es un churro) y descartarla sin colgar todo el sistema. Me decia que era imposible.... :-?
El caso es que se ha dicho que podemos probar a cambiar las "placas digitales" (el deco, entiendo) pero que NO ME ASEGURA que se acaben los cuelgues.
¿os han dicho esto alguna vez?
¿para qué c*ño quieren cambiar algo si no es para arreglarlo?
Eso sí, me dice "en internet están como locos con esto"... lástima no saliese esto en una tele. Igual Samsung tiene un filtro que elimina las malas noticias ! jaja :-P
A mi también me dijeron que me podrían cambiar la placa, pero que no me aseguraban nada.
O tienen a todos los técnicos aleccionados en las respuestas o realmente no tienen ni puta idea.
Cero patatero para Samsung.
Alguien ha cambiado las placas esas?
Le va mejor?
Le han quitado el MHP al cambiarle las placas?
El otro día me llamaron para hacerme una encuesta de calidad del servicio telefónico de atención al cliente... tendrán morro... :-|
Hola a todos,
varias cosas, yo tengo el modelo 53BD, una de las veces que les llamé ( hace más o menos un mes) me pasaron con un técnico y me comentó que estaban trabajamdo con una actualización pero que no estaba lista, al comentarle que había leido en foros que a algunos modelos de esta misma serie tenían ya la actualización, me dijo que eso era imposible porque todavía no exixte. Como puede ser eso posible? que un 53BD este actualizado?
Segundo, a mi personalmente me parece inaceptable que cambien una placa que supongo que tendrá que ver con elimar la parte mhp, que en su momento cuando yo compré la tele por 1500€ iba esa opción incluida. Si no lo hubiera querido en su momento hubiera comprado otro modelo con el consiguiente ahorro.
Que pensais aquellos usuarios que en su momento como yo se gastó un dineral y que al día de hoy no hemos podido disfrutar como Dios manda y que ese mismo modelo hoy en día cuesta como 300 € menos. Lo que quiero decir es que me están privando de algo que pagué en su momento y que hoy cuesta más barato. A lo mejor si llego a saberlo me hubiera esperado.
Que creo que es algo que habría que reclamar a Samsung.
Buenas noches,
He leido más arriba alguien que ha probado a conectar el DVD a la tele a través de la señal de video compuesto. Al guien lo ha probado? merece la pena cambiarlo por el Euroconector?
si quieres obtener una calidad optima de video si merece la pena cambiarlo, ahora si me dices si la diferencia es muy apreciable, eso es una una obeservacion muy subjetiva ya que depende del nivel de exigencia y de apreciacion de cada uno, por otro lado otra de las ventajas es que dejas un euroconector libre ... en contra dire que si compras unos buenos cables de conexion de componentes, a parte de que te costara encontrarlos valen una pasta, ya que deben ser blindados etc ... yo, si no recuerdo mal, pague unos 60 eurazos ....
Recientemente he adquirido una 32R73 con TDT pero sin el mph. La television se ve de categoria, la imagen de los canales analogicos es buena (exceptuando la 1ª) y la de los digitales muy buena.
Pero en los canales digitales solo sintonizo los catalanes (TV3-K33-300-33/24) , en cambio los digitales de Antena 3 y Tele 5 no sintoniza ninguno. No hay manera de que los sintonice
En cambio en los analogicos se sintonina T5 y antena 3 correctamente pero en los digitales no me aparece ninguno de los digitales que ofertan
(teoricamente los digitales y analogicos van en la misma señal de emision,
Vivo en castellon, como podria sintonizar esos canales digitales
Error.
La frecuencia de emisión en analógico y en digital no tiene por qué coincidir.
En Madrid, concretamente, no coincide. Y por lo que comentas, en Castellón tampoco.
Me temo que tendrás que adaptar la antena, y si vives en una comunidad como yo, pues a poner de acuerdo a todos los vecinos para que se gasten 1.200€ (yo todavía no lo he conseguido, dado que muchos no saben ni de qué les hablo cuando les digo la palabra mágica TDT).
Suerte.
Hola
tengo la le37r74bd y a parte de los problemas q comentais, ahora me ha pasado lo siguiente: Estando en analogico, si quiero ir al canal 5, tengo q pulsar el 0 y luego el 5, ya q si pulso directamente el 5 se queda esperando a que meta el segundo digito. Antes no lo hacia, antes pulsaba al 5 y me iba a ese canal, pero ahora no. Puede q haya tocado algo sin querer? Alguien me puede echar una mano?
Gracias
hola:
estoy pensando adquirir un LCD de 26´ con TDT, y no se que pensar de las marcas propias de los hipermercados, como la ANSONIC a 799 € o la ECRON a 699.
La marca ECRON no se si tiene 26´.
Me gustaria saber si merece la pena arriesgarse, ya que por un lado son desconocidas, pero por el otro dan 15 dias de prueba y dos años de garantia.
Enrique
yo tuve una samsung r74 con mhp que acabe devolvindo por otra con tdt pero sin mhp con la cual hice lo mismo por que se me quedaban colgadas aparte de los demas problemas que ya se han comentado y quiero decir que culpa de la señal nada de nada que no nos engañen.
¿Por que lo digo? Por que me he comprado la misma sin tdt y le he puesto uno externo de la marca siemens y va de cine sin ningún problema de ningún tipo pero no termina ahí la cosa ya que un amigo me ha dejado para probar uno de la marca Engel con el famoso mhp , un par de días y no tuve probemas de cuegues en absoluto ,mientras con el tdt samsung los tenía todos los días varias veces.Osea que resumiendo yo creo que el tdt de samsung va a ser que sólo ellos tienen el problema y si es así probablemente sea porque no han hecho las cosas bien y quienes lo pagamos somos los usuarios. Como siempre.Un Saludo amigos.
perdona, siento discrepar.
Creo que no te has leido todos los mensajes de este foro. Si es un problema de señal, pero un problema de señal con este TDT que debe de ser más "sensible". A mucha gente incluido yo, se nos ha dejado de colgar cuando ha mejorado la señal. Es más solo se me ha colgado dos veces en tres meses y medio y esas dos veces eran días de tormenta, cuando la señal es peor.
Además todo el mundo sabe que hay otros TDT externos que también se cuelgan.
Lo que siguen sin darnos una explicación clara es con lo de los apagados raros.
Yo también discrepo. Se junta el hambre con las ganas de comer, o sea, que a la mala calidad de la señal se junta el de la sensibilidad del deco de la TV -joer, a ver si a va ser un poco marica-
Lo que también es cierto es que ya deberian haberse pronunciando estos "señores" de Samsung y darnos una explicación en condiciones y convincente, o ¿es que les importa un huevo el cliente?. A mi eso me están demostrando.
yo opino que aunque sea problema de la señal deben arreglar el asunto para que deje de colgarse y ellos son los unicos responsables de esto.
Pero tambien digo que no entiendo lo de pedir explicaciones convincentes cuando se han cansado de decir que es problema de la señal y resulta mas que evidente que es asi.
Asi que no se que pronunciamiento en condiciones quereis algunos y no parais de repetir si lo han dicho por activa y por pasiva. Lo que hay que pedirles es que ellos son los responsables de solucionar el problema pues que lo solucionen.
EXPLICACIONES CONVINCENTES?? NO, YA HAN DICHO LO QUE HAY.
EXIGIRLES QUE LO ARREGLEN: SI CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Buenas!
Acabo de comprar una Samsung LE32S73BD. Este modelo incluye TDT sin el MHP. Yo resido en Burgos y sintonizando los canales digitales me suceden dos cosas, o se me cuelga en algún canal o se me reinicia.
Supongo que será el famoso problema de señal tan comentado, pero espero que Burgos se actualice pronto o que Samsung arregle el problema, porque resulta molesto eso de que se te corte la emisión. De todos modos tengo previsto conectar un ordenador de salón con sintonizadora digital al televisor y espero que mis males se terminen.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja, me meooooooooooooooooooo, jajajajajajajajaja
AVISO URGENTE.
Recomiendo a los usuarios de este foro, que tengan problemas o dudas con respecto a sus televisores marca Samsung, reclamen o pregunten directamente al servicio de atencion al cliente de Samgung, o a algun tecnico especializado. Y tambien, a la oficina del consumidor.
En este foro, no va a solucionar nada; solo mas confusiones por informacion de personas no especializadas, y reclamaciones que no llegan a ningun fin.
Reclamen por via legal, e informense en centros especializados o SAT Samsung; aqui vais a perder el tiempo.
Saludos y disfruten de su television.
P.D. : He sido usuario de este foro desde sus comienzos, pero ha llegado a una situacion que no es nada util ni recomendable. Al final he tenido que llamar a SAT Samsung para aclarar todas mis dudas.
Al del "aviso urgente",
perdona si te parezco maleducado pero si tan inútil te parece
este foro ahora,
podrías haberlo mejorado poniendo qué dudas tenías y que informaciones te han dado (las cuales veo que has dado como muy buenas) en vez de poner un mensaje que realmente no sirve para NADA.
Mi televisor se sigue colgando con la versión 2 y he probado todas las configuraciones posibles (desactivar el MHP NO es una opción, compré el televisor porque tenía MHP)¨. Cualquier cosa que me puedan contar en el SAT dudo mucho que solucione mi problema, sino TODOS LOS DEL FORO DIRIAN QUE EL PROBLEMA SE TERMINÓ (y eso no es así).
Saludos, y sigue aportando informaciones tan útiles.
Como tu prefieras. Si tienes la conviccion que en este foro se va a solucionar el problema con tu tele, respeto tu decision.
Yo pienso, como han dicho ultimamente por aqui, que lo mas procedente es reclamar a Samsung ante algun organo administrativo del Estado.
hola tengo un receptor de tv digital terrestey de satelite,tambien tengo los codigos pero no se como meterselos me podias decir como gracia
Creo que te has equivocado de foro, amigo, aquí no tratamos la "jardinería".
Un saludo.
tengo un le32s73 desde hace 2 semanas y si parece k me hace cosas raras como cuelgues en el modo TDT. Vivo en la zonna de Valencia pero por lo que e leido veo k nos pasa a todos. Trataran de solucionar este problema?
Me podeis decir como hago para poder eliminar el parpadeo o cambio de brillo/luminosidad automatico k hace este televisor? o por que lo hace? esque me parece un poco molesto.
Gracias!!
Pues yo veo la television por el deco de ONO y mi samsung es el modelo R71 SIN TDT y el deco de ono tambien se cuelga de vez en cuando cuando vas a cambiar de canal o mirar la guia...eso me pasa ahora y me pasaba cuando tenia mi sony de 4:3 CRT...
De todas formas una pregunta, el TDT de la samsung sepuede desactivar para usar otro externo sin que el interno de por saco? esque un colega se ha comprado la R73 y va a usar un TDT que tiene en casa y queria saber si los cuelgues del TDT interno tambien se dan anque no uses fisicamente ese TDT...imagino que no pero...ojo hablo de desactivarlo por completo no solo el MHP.
Claro que puedes usar un TDT externo.Se acopla por el EXT1 ó EXT2 o por cualquiera de video compuesto (los de colores rojo amarillo blanco).No hace falta desactivar el tdt de la tele porque ademas de no poder,no es necesario.Solo que cuando quieras ver la television por el TDT externo tienes que apretar el boton del mando para sintonizar aparatos externos acoplados a la tele y una vez hecho,tienes que usar el mando propio del TDT externo.
Además esta seía una solución para el problema de querer ver una cadena digital mientras se está grabando otra cadena del tdt (se grabaria una con el tdt externo mientras se zapearia con el propio de la tele.
Saludos de Tenerife
Atención, noticia de última hora...
Acabo de recibir una llamada del servicio técnico de samsung, pidiendome una serie de datos sobre mi TV, modelo, numero de serie y versiones del sofware, hardware y cargador.
Según me han dicho, el problema de los cuelgues viene dado por una incompatibilidad entre la señal que emiten algunos repetidores de TV y el software de la tele.
Los de samsung en Madrid, les han pedido unos informes al resto de servicios tecnicos donde se especifican estos datos que me piden, además del codigo postal para para determinar las zonas afectadas.
Seguiré informando.
A mi también me acaban de llamar pidiendome los mismos datos y el código postal, diciendome exactamente lo mismo y que una vez que Madrid tenga todos los datos los mandará a fábrica, a Korea para que se investigue el problema.
Ya no se si creer que esto tiene buena pinta o no. Ya no se lo que pensar.
Al que pregunta mas arriba como quitar lo del brillo automático, tienes que desactivarlo desde el menú normal, o sea, desde el que no es digital.
y de los apagados raros que hace de vez en cuando no dicen nada? ¿o es que realmente busca actualizaciones??????
Hola, tras cuatro meses de haber devuelto la famosa tele, veo que continua el mismo problema,de verdad que lo siento. Espero que os lo solucionen. Un saludo.
alguien me puede resumir el tema de que es el problema exacto, como se resuelve y que es lo que hace samsung?
que es el mhp¿?
es q leer tal cantidad de post me es imposible y me acabo de comprar la samsung 40 r73
salu2