BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicar vuestros problemas con LCD con TDT integrado (y 2) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien me compre hace una semana un samsung de 37, no he tenido todabia problemas con eso que decis de cuelgues en el tdt pero si me ha pasado varias veces ya el encendido fantasma aunque tubiera un canal analogico, todabia tengo la posibilidad de devolverla ya que estoy dentro de los 15 dias, ¿me recomendais que lo haga? Si es asi, ¿podriais recomendarme otro lcd? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar lo que he encontrado investigando por ahi..."Y para colmo se enciende sola cuando detecta señal de entrada. Esto es, te vas de fin de semana, por lo que sea tu operadora favorita reinicia tu Set Top Box de TV (que tampoco tiene botón de apagado), y según re-arranca te enciende la tele sin estar tu en casa hasta que vuelvas para apagarla. O peor aun, te la enciende por la noche mientras duermes placidamente. Menos mal que hay un menú oculto de servicio donde permite desconectar esta funcionalidad entre otros ajustes. Por si alguien quiere entrar puede hacerlo partiendo de la tele en Stand By y tecleando en el mando info, menu, mute y power" Alguien a desactivado esa opcion???

BocaDePez
BocaDePez

¿ La SAMSUNG LE40S73BD es de las que falla el TDT ?????? ¿algun problema reportado de este modelo?

Si alguno de vosotros la teneis agradeceria que me comentarais alguna cosilla... muchas gracias....

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la LE37S73BD y tenia problemas de encendido por culpa del tdt, lo unico que hay que hacer para solucionarlo es apagar la tele en modo analogico ya que dejandolo en tdt al intentar actualizarse se enciende la tele del mismo modo q si esta la television apagada y enciendes el digital + x ejemplo tb se enciende la television o si le conectas la play...detecta cualquier entrada y hace q se ponga en funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

si tiene una samsung y te da problemas te interesa esto:
xpetition.com/es_ES/?C=306
la presión colectiva es más que necesaria para una solución definitiva

BocaDePez
BocaDePez

hola me comprado un televisor lcd sony bravia modelo kdl32p2530 en la tienda decía que tenia el tdt integrado y no se como sintonizar los canales digitales?

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que las Samsung davan tantos problemas, lastima que me haya dado cuenta demasiado tarde :-( , ayer compre la Samsung LE40R73, de momento en lo que llevo de tiempo con la tele se me ha bloqueado mas de 15 veces y de momento ningun encendido fantama, me aterra hacer zaping en la TDT ya que canvio a 4 o 5 canales y chaf se raya.
Ahora mismo estoy actualizando el software, que me ha costado sudores ya que en manual no pone en que frecuencia hay que hacerlo, lo he averiguado gracias a este foro :-P .
Pues eso espero que una vez actualizado se valla el problema ya que la calidad de imagen es estupenda y me daria mucha pena canviarla :-|. De todas formas si me viera obligado a canviarla ¿cual TV me recomendais?¿alguna modelo con una calidad de imagen igual o mejor y que no de problemas?. Muchas gracias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si la samsung LE37S86BD que acabo de comprar también tiene problemas con el TDT integrado?

Si es así, ¿como se puede resolver el problema?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he compardo el mismo modelo y si me da problemas, cuando la enciendo en canales de TDT muestra el mensaje (sin señal), apago y enciendo y perfecto, vamos no es una cosa que te guste estar reseteando la tv. Por lo demás se ve muy bien, he actualizado sotfware, tienes que hacer una lista de favoritos para poder ordenar los canales, y tb noto que los canales de TDT se enganchan.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber como poner en hora un tdt sedea snt 200, por que soy incapaz, perdi las instrucciones, y me estoy volviendo loca.AYUUUUUUUUDAAAAAAAA.GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, limpiando el otro día la pantalla lcd, note que se metía un poquito para dentro y luego volvía a su ser.

Os pasa a vosotros lo mismo?.

Saludos.

Jose.

KOKOPLAY

SOCOOOOORRROOO!!

Me gustaria saber si a alguien e ha pasado lo mismo que en el post del foro anterior nº 432 en el que se menciona que AL CABO DE UNOS MINUTOS SE PONE EL LCD CON PIXELS ROJOS INTERMITENTES MOVIENDOSE POR TODA LA PANTALLA.
o bien contactar con el para intercambiar impresiones.

El motivo es mi desesperación; ya que la he llevado al SAT 5 veces (1 era un canje de aparato..) pero NÀ de NÀ sigue con los puntitoss rojos...

Alguien sabe a que puede ser debido??????

Ya solo me queda denunciar por juicio a la empresa, que entre otras cosa no hace ni pu... caso!!

La tengo en garantia pero lleva mas de 40 dias en el SAT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, nos pasa algo parecido. No te voy a solucionar nada, sino sólo solidarizarme, porque no sé la causa.
A mí me ocurre, en algunas emisiones de TV y en algunos DVDs, que en ciertas zonas oscuras aparecen algunos píxeles rojizos. Además, coincide con que el fondo de pantalla que aparece cuando utilizo formatos que no la llenan (14:9 ó 4:3) es de ese mismo tono rojizo y no negro. Y esto no pasaba al principio (tengo el aparato desde mediados de abril y es un JVC LT-32DF7BC).
Todavía no he preguntado al servicio técnico, eso sí. ¿Has progresado tú con el asunto?
Un saludo.

🗨️ 1
KOKOPLAY

No, no he solventado nada de nada; me entregaron el tv despues de 2 meses en taller sin grndes explicaciones (dice el papel que le han cambiado la placa digital) vete tu a asaber! porque en mi caso, ya se la cambiaron una vez (hipotéticamente) y volvio a pasar..

al guna idea mas de alguien ??

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

Plantea tus dudas, que seran contestadas aqui ;)

Mejor no dejes tu mail asi, es una fuente de spam ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenos días. tengo una lg con el tdt incorporado, ahora he conectado el home cinema y mi problema es que no escucho por los altavoces del home cimema cuando estoy en modo dtv. tengo conectado el home cinema al av1 con un eroconector. me podeis ayudar?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una OKI del carrefur, de las mas baratas xD, pero tengo un problema, al iniciarse, tarda como 10 segundos o asi, eso es normal? lleva tdt incorporado, pero tienen que tardar tanto?

Otro problema, esque cada vez que la enciendo, se me pone en pantalla 4:3 i tengo que cambiarla a 16:9 cada vez que la enciendo, hay solucion para eso?

Salu2 e-ville

BocaDePez
BocaDePez

! Hola soy nuevo en estos temas!
Me gustaría saber, aunque parezca obvio, si todas las televisiones con TDT Integrado pixelan o solo algunas marcas. A mi me han dicho que esto puede ser debido a una mala señal de antena, pero yo he comprobado en el poco tiempo que tengo el LCD, que solo algunos canales de la TDT, se cuelgan, personalmente el caso de Antena 3 y asociadas (Neox, etc).
Por favor si alguna persona le ha ocurrido algo parecido y es tan amable de compartirlo conmigo, le agradesería que me diera una respuesta, o si la solución solo pasa por ver esta cadena por vía Analógica.
!Ah por cierto mi LCD es Samsung LE40S66!
Gracias a todos de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Una pregunta estoy mirando de comprarme la LE40S66BDX como te va la tuya. Es buena compra.

Respondeme a perolo@wanadoo.es

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

olaa,
io tambien tngo una television OKI,
i tambien tarda lo suyo en encenderse,
tambien tengo el problema de 4:3,
xro bueno, ya estoy acostumbrada xdd

tengo un problemiya con mi pantalla d ordenador,
es una samsung SyncMaster 711Mp,
iba a la perfeccion, hasta que formatee el ordenador,
i ahora no se escucha ningun sonido, i al instalarla me sale este mensaje:
error occur, while installing monitor adaptor (CodeError 259)

alguien puede ayudarme?
graciaas y saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un samsung LE37M87, y quisiera saber si este modelo de samsung da algún tipo de problema con el TDT tal y como pasa con algunos otros modelos como he leido en este post. Y en el caso de que de algun problema ¿se puede solucionar de alguna forma?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una loewe xelos de 20" sin TDT, y quisiera saber si la podria utilizar de monitor de ordenador y tv claro esta, os agradecería una respuesta que se que en este foro hay mucha gente q controla. Asias un salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se

🗨️ 1
badec

Mejor escribe un nuevo hilo en el foro de hardware (link roto) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola| tengo un problema con el tdt. todos los canales los veo fenomenar a excepción del canal 58 que me sala señal insuficiente, he llamado al servicio tecnico de lg y me dice que es un problema de antena y llamado al antenista y me dice que esta todo correcto que es un problema del televisor, otras marcas de televisión el canal 58 se ve perfectamente, intento descambiarlo y me dicen que el televisor esta en perfecto estado y lo que es cirto que en la tienda donde lo compre se ve bien.
de donde puede estar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un televisor samsung y llevo unos dias que el volumen se baja solo hasta el cero y por mucho que lo suba, se baja nuevamente, quedandose en la pantalla la barra del volumen. me gustaria saber si alguien ha tenido este problema.
muchas gracias.

otra cosita, hay solucion al problemas de que el televisor se enciende solo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, acabo de descubrir este foro y voy a describir mi caso.

Hace un par de semanas que en casa hemos adquirido un LCD Samsung LE32R86W, el último LCD que Samsung ha sacado al mercado, y que en teoria trae todas las novedades incluidas (segun nos dijeron en El Corte Ingles).

La verdad que la TV es una pasada, pero estoy un poco mosqueado, porque hay algunas cadenas del TDT (la television lo trae integrado) que se ven pixeladas, y eso que yo habia leido que el TDT traia una calidad de imagen igual o superior a la del DVD.

Mas que cadenas, yo diria que los pixels se aprecian mucho mas por ejemplo en retransmisiones deportivas en las que la cámara se desplaza muy rapidamente para seguir el balon, o a un coche de F1, o cuando se ve a una persona corriendo, etc. Ademas, es curioso que cuando estoy viendo por ejemplo el telediario, cuando están los presentadores en la pantalla (las imagenes desde el plató) se ve con una calidad maravillosa, pero cuando meten algun video de alguna noticias la calidad baja pasmosamente, viendose en algunos casos totalmente borroso, como si viesemos a traves de unos ojos miopes (imagen que por desgracia conozco perfectamente).

No se si existe alguna solucion a este problema, me quedaria mas tranquilo si alguien me dijese que el fallo es mas de la antena o del TDT que de la television, puesto que la hemos comprado hace nada, y seria un chasco que ahora resultase que la tele nueva no es tan buena como parecia.

Espero que alguien me de una respuesta para quedarme mas tranquilo.

Muchas gracias y saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un lcd con tdt integrado,mi pregunta es si le conecto una antana de tdt interior podre ver y recibir la señal de tdt,y que antena es la mas fiable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay unas antenas planas con soporte base y autoalimentadas que sirven para interior que van muy bien. Tienen un coste de unos 25€ mas o menos dependiendo de donde la compres. Yo durante un tiempo, (hasta que se adapto la comunitaria), la tuve e iba bastante bien, era de la marca philips.
EN CUANTO A MARCAS QUIERO DECIR BIEN ALTO...QUE
JAMAS COMPRARE samsung.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. tengo una tv samsung LE26S8 y mi problema es el siguiente no puedo sintonizar a traves del tdt los canales de antena 3 porque estos se sintonizan en el canal 69 y mi tv solo tiene hasta el 68. Teneis idea de que pude pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ve al menú de plug & play y configuralo como españa, por defecto viene como UK y ahí sólo tienen hasta el 68.