BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicadme, please ...

pixelman

A ver, cuando leo la velocidad a la que descargais con los 3 megas, leo cifras en kB y cifras en kb... ¿ a que os referis realmente ?
Lo digo porque veo cosas tales como 230 kb o 300 kb y a la gente muy satisfecha.
Timofonica no me pone los 3 megas por, segun les da, problemas con mi central o con mi linea.
Bien, yo no descargo de p2p, sino de las news, que me cuesta un sobreprecio de unos 8 euros al mes .. Pero mis descargas van siempre al limite de capacidad de mi linea de un mega: 700-900 kbps, dependiendo de si mi señora chatea o no en el otro pc de la casa.
Si las referencias que haceis son a 300 kb, por ejemplo, se supone que debo estar supersatisfecho descargando a casi 900 Kbps de media ... aunque me cueste la pasta, pero no dependo de nadie. ¿ Es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La gente se lia y no sabe lo que pone y hay que interpretarlo.

con el Mega de conexion tu descargarias a 105 KB/s lo que equivaldria a unos 800 y pico kbs que sera el 80% de la conexion inicial 1024 Kbs. El 80% es lo que suele quedar descontando las cabeceras de los paquetes del protocolo TCP/IP ... que suelen representar el 20% de la conexion inicial.

Si ves que la gente pone que descarga a 300 kbs... quiere decir en realidad que descarga a 300 KB/s ... 320 KB/s puede ser el limite de los 3 Megas (3008 Kbs)

🗨️ 1
pixelman

Es lo que suponía ...gracias.