BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicacon "oficial" de Wanadoo acerca de la doble factura de agosto

megox

Esto fue lo que me respondio un de wanadoo en el chat center, y algo muy parecido a lo que me dijeron por telefono ( solo me tuvieron esperando 3 minutejos :-o :

Hola, buenas tardes. Se le han emitido 2 facturas porque ha habido un cambio en la herramienta que las realiza. Anteriormente se le cobraba la conexión a 2 meses vencidos, mientras que con la nueva herramienta se le cobra solo a 1 mes vencido. En Agosto se le han cobrado las facturas correspondientes a Junio y a Julio. En Julio se cobró el mes de mayo, en Junio el mes de abril. Se ha ido acumulando un retraso de dos meses vencidos, pero a partir de ahora se va a hacer correctamente. En Septiembre se cobrará el mes anterior, Agosto, y así sucesivamente. Recibirá el nuevo modelo de factura con todos los datos, donde pone incluso el período facturado. Si aún alberga dudas al respecto, la forma más segura de comprobarlo es contar los meses desde que está de alta hasta julio 2003. Tantos meses igual a tantos cargos pasados por banco; del mismo modo el mes sin compromiso se refiere a que tiene un mes de prueba. Si no se queda, ese mes no se cobra, pero si se queda, sí se factura. La primera factura es de 12 euros porque corresponde a la parte proporcional del primer mes, porque no se activó el día 1 en su caso particular

espero que os sirva de algo... a mi si pero a mis padres no xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jajajajajaja mescojonooooooooooo ajajajajajajaja jajaja jajajajajaja a mi m edeben 4512Pts desde hace 4 años y na imposible les acabare robando alguna antena de alguna estacion o troncal jodida :-D :-P 8-) :-) 8-) :-P :-) :-D

🗨️ 1
teyte

a mi me deben 20.000 ptas de las de antes y llevo esperando un año k hagan esa transferencia k me notificaron por carta... asi k.. me veo sin mi dinero