BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué tanta diferencia de precio entre Yoigo y OMV Anna para datos ilimitados?

fcuevas28
0
image.webpimage.webp

La tarifa Tigre, vs la normalita de Yoigo son idénticas. Ambas tiran de Yoigo.

Pero una línea son 15,90€ y la otra sin promo son 33€, es decir, tiene dos líneas al precio de una.

Solospam

lo mismo que la ilimitada de Movistar y la ilimitada de Digi, cada uno vende como pude

Weikis

Seguro debe haber una priorizacion increíble y si de por si va mal la red de MM! En algunos lugares…

Por suerte no me pasa por que tiro de Orange en casa cuando tengo un wifi disponible y por la calle donde vivo MM! pocos lo usan.

Igual 15€ ilimitado es algo que es difícil de creer. Es muy barato

🗨️ 1
Metro Copito

"16 euros ilimitado es difícil de creer".

No, es la guerra.

lhacc
1

Yoigo es una marca "premium" de MásMóvil.

superefren

Pfff… son de estas empresas que hay que probar una temporada con líneas que no sean las principales, y después valorar, visto lo visto en los comentarios.

PezDeRedes

¿Habéis visto este comentario?

image.webp

Supongo que el que lo ha escrito no tiene ni idea, porque hasta donde se, el 5G en Digi ni se huele.

🗨️ 2
fcuevas28
3

con miui hay un bug, que sale en pantalla el 5G estando realmente bajo 4G, igual tiene un Xiaomi…

Plumj

Oruqui Agim es el que me da soporte. Marcas 2 y el que te contesta es el . Y los correos te los responde el mismo.

Ketere

interesante la tarifa Tigre. no habia escuchado nunca Anna Telecom. es de fiar?

Oihalitz
2
c94407c4-b519-4844-813c-5a9c138cc356.webp
🗨️ 1
AZp

La tarifa de datos ilimitados cuántos ¿Cuántos gigas tiene?

🗨️ 6
Weikis

Según el hilo de chollometro 200 a compartir entre las linias

🗨️ 5
AZp

Muchas gracias por decírmelo, porque actualmente tengo Digi y con Anna me ahorraría 9€ que es un dinero, aunque lo utilizo para ver películas en el televisor, y no se cuando meterá Movistar Lite películas-canales de TV en 4K

🗨️ 4
Weikis

Igual no me fiaría mucho de esta empresa más arriba tienes un poco de investigación sobre ella y no pinta muy bien.

🗨️ 3
AZp
🗨️ 2
Oihalitz
🗨️ 1
AZp
Nevi

Yo estuve con ellos desde enero y ningun problema hasta ahora, parecen que hacen cerrado todo ya no contestan ni dan ninguna señal de vida, inicie la portabilidad a Digi hace 10 dias, pero al llamar a Digi por la demorada me comentan que no han recibido respuesta del operador actual (Anna) Alguna idea de como o a quien reclamar para iniciar la portabilidad? Estoy sin internet y movil…

🗨️ 1
MaXiMu

Pues me temo que mala pinta

La pagina web lleva caída .

Parece que esta empresa OMV ha chapado el chiringuito .