BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Explicacion a la subvencion del Principado de 500 € (todo)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, no se si corresponde colgar en este foro la informacion que os voy a poner a continuacion. Si algun ADMIN considera que ha de estar en otro distinto, por favor, que la mueva.

Ante las dudas que nos estan surgiendo a todos con la subvencion que va a dar el Principado para el acceso a las nuevas tecnologias, hoy lo he preguntado todo y creo que ya no me quedan dudas al respecto.

Existen 3 casos distintos :

Caso 1. Alguien que no tiene ni ordenador ni internet.
En este caso te concederian un maximo de 500 euros divididos en 350 para el ordenador y 150 para la conexion.

Caso 2. Alguien que ya tiene ordenador y conexion.
Solo hay derecho a la subvencion para la compra de un ordenador nuevo, es decir, 350 euros como maximo (suponiendo que la conexion se mantenga durante al menos un año mas)

Caso 3. Alguien que ya tiene ordenador pero no conexion.
En este caso solo se tiene acceso a la subvencion para el acceso a internet (150 euros como maximo)

Por lo que me han comentado, existen 3 partidas presupuestarias diferentes. La primera de las partidas, es de 6 millones de euros y acaba el plazo de solicitud el dia 15 de mayo de 2008. Una vez se cumpla esa fecha, las solicitudes son procesadas. Hasta despues del verano no se empezaran a pagar las subvenciones.

Que problema hay ?? Pues que no por presentar la solicitud el dia 15 de enero de 2008 se tiene mas derecho a la subvencion que aquel que la presente el 14 de mayo. Puede darse el caso, de que el numero de solicitudes desborde al dinero asignado y tenga que realizarse un prorrateo, es decir, que en vez de que te subvencionen los 350 o 150 o 500 euros si es todo, te subvencionen 300 o 250 o 100 si las solicitudes por pcs son muchas, o 140 o 120 o 85 si las solicitudes por la conexion son muchas.

AL LORO con esto, que es importante. Por lo que he visto en los folletos de publicidad de las tiendas, ya nos estan vendiendo la moto de que nos va a costar 500 euros menos la compra de nuestros nuevo ordenador Y ESO TIENE TRUCO !! Tener en cuenta que las elecciones estan a la vuelta dela esquina y esto al fin y al cabo tiene un tono POLITICO por debajo. No deis por sentado que teneis asegurado el importe integro de la subvencion porque no es asi en caso de que haya mas solicitudes que dinero disponible.

En cuanto al tema de licencias de sistema operativo y antivirus, deciros que las hay que tener originales, con garantia de dos años minimo y en el caso del antivirus al menos por UN AÑO.

Para todos aquellos que utiliceis software libre (linux, BSD, etc ...) no hay problema, puesto que en el impreso que se cubre para la subvencion hay una casilla que se puede marcar en la que se especifica que no se utiliza software comercial (y por tanto no se dispone de numeros de licencias de software) sino que se utiliza software libre.

Para todos aquellos que esteis en el caso de que vivis con vuestros padres, ya teneis un ordenador y ya teneis una conexion a internet (que probablemente este a nombre de vuestro padre/madre) en el caso de que quisierais compraros un nuevo pc para acogeros a la subvencion (solo tendriais derecho ala subvencion del pc) deberias presentar un papel del padron municipal que acredite que vuestro domicilio es el mismo que el de vuestros padres (y por tanto es el mismo que el que paga la factura de internet todos los meses) asi como tambien deberiais presentar las 2 o 3 ultimas facturas que acrediten dicha conexion.

Espero no dejarme en el tintero nada importante y que os sean de ayuda estas lineas que os acabo de escribir.

;-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Varios temas a tener en cuenta con las ventas de equipos en grandes superficies, por lo que yo he mirado.
Primera, algunos equipos viene con el SO instalado, pero dentro no traen su cd, no se si podrá haber algun problema con eso
La mayoria tampoco trae antivirus por un año, lo trae por un periodo de dos o tres meses, que despues podrás comprar la licencia. Ojo, te intentan vender un antivirus aparte, o al menos a mi. Vamos eso no deberia de valer, ya que te pide que el equipo tiene que venir con él instalado. Pero si se lo compras te lo ponen en la factura y listo. Yo pregunté por teléfono al número de atención al ciudadano y me dijeron que valía con comprar la renovación cuando acabe el periodo de prueba, o al menos eso me dijeron

BocaDePez
BocaDePez

Y los que estamos buscando un mac?? Podriamos tener problemas con el. Los antivirus en mac no tienen sentido, y apple solo ofrece un año de garantia completo.

BocaDePez
BocaDePez

io tengo internet en casa que paga mi padre... pero por mi maquiavelia mente... pasa darle de baja... y alos 2 dias... ponerme de alta otra vez (el pack de tele tfno e internet es gratis el enganche), entonces.... io tendria un papelito que dice que io me he dado de alta en internet i permanencia por un año y blablabla.

podria asi sacar los 150 euros mas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi se ocurren un par de dudas:

¿Y si quiero meterle un linux?. Según las bases, "es necesario tener soporte informático que permita su reinstalación "

¿Se supone que tienes que comprarte una distribución original en plan Red Hat o qué?

También me pregunto otra cosa: piden el número de serie del ordenador. Si a mi me sale de las pelotas comprarme un clónico, de dónde co jo nes saco el s/n???

Otra más: el antivirus, aparte de que en linux no tiene ningún sentido, según las bases ""ha de ser original y renovable por un periodo de un año". Hay antivirus gratuitos cuya renovación es también gratuita. ¿Tengo que comprármelo también?.

Y por último: ¿Quién C O JO N ES ha redactado las bases estas de mi er da?????
Me da que algún funcionario sin ni p u t a idea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te informaras sabrías que se puede poner un antivirus gratuito, asi como una distro linux, sin ningun problema, sobre los clónicos no tengo mucha idea de si se puede o no, pero lo tienes tan facil como llamar al telefono del ciudadano el 012 y ahi te informan de todo ello

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!,

Gracias por tu respuesta. Acabo de estar en el servicio de información al ciudadano y ni siquiera ellos se aclaran con el tema porque según parece "es algo demasiado nuevo".

Esa fue la respuesta que recibí. El problema de todo esto es que cuando se reuna el comité de valoración, van a dar las ayudas a quien les de la gana, porque si ni siquiera tienen unas bases bien asentadas es garantía de total albedrío en las concesiones.

Con respecto al tema de los clónicos, parece ser que basta con poner el número de serie de la placa base en la solicitud.

Un saludo.

thorbad

Yo estoy en el caso 2; ya tengo ordenador y conexión. El tema es que me interesa cambiar solamente la CPU; pero me han comentado que hay que comprarse también el monitor como requisito para los 350€ y en la web de asturias.es no veo mención específica a eso. ¿Alguien sabe si esto es así o vale solamente con la CPU? Muchas gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no te vale sólo con la CPU.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame al principado cuando salieron la bases en diciembre y les dije que yo queria comprar un ordenador nuevo pero que la pantalla ya la tenia si abria algun problkema y me respondieron que no que ellos lo que pedian era el ordenador y que daban hasta 350 euros

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un portatil en Saturn y en la factura no aparece el sistema operativo. Además como viene preinstalado no tengo CD original sólo el disco de recuperación que tiene grabados unos números. He visto que en la caja donde pone Vista ready también hay una serie de números al lado de una especie de código de barras. ¿Será este el número de licencia del sofware que hay que poner en la solicitud? ¿Qué puedo hacer si no es ese?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es como mi portatil debajo, en la base, tiene una pegatina que dice windows original y pone product key:xxxx xxxx... , ese es el nº de serie que tienes que poner. Lo mismo para muchos pc's de marca, tipo Packard Bell o HP que lo tienen en la torre. Si no te tiene que venir junto al CD de recuperación un papel que pone Windows Original y aveces la pegatina la pegan en ese papel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿seguro? eso siempre ha sido la "clave", y encima del código de barras de dichas pegatinas hay unos números sin letras separados por guiones, ¿no será ese?

BocaDePez
BocaDePez

WEB del Principado sobre esta ayuda HOGARTIC

BocaDePez
BocaDePez

si se puede poner un antivirus graturito tipo avg, como lo pones en lafactura?tendras que ponerlo aparte tu seguro que se puede?

amanso

Alguien la ha pedido ya y se la han pagado?
Yo estoy interesado en pillarme el mac mini con la oferta, sabeis si se podria?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si,puedes pedirlo, pagar dicen que hasta noviembre nada

BocaDePez
BocaDePez

La subencion no se pagara hasta que el gobierno (el de asturias) no saque adelante la ley de credito para financiar todos los proytectos por no haber sido aprobado el presupuesto regional. Asi que toca esperar hasta que la ley de credito este aprobada que sera cuando tengan dinero para pagarla y esto puede ser en 3, 6 o mas meses segun como lo negocien con los demas partidos politicos.

BocaDePez
BocaDePez

me acoge la subvencion si solo quiero comprar una torre? o tengo que comprar el ordenador entero?

🗨️ 1
tou

tiene que valer el comprar solo la cpu porque en los folletos del media markt anuncian el precio de los ordenadores con la subvencion y los hay con solo la torre.

en mediamarkt.es/es/category/_campa%C3%B1as…-701114.html mirar el catalogo online y vereis q los anuncian sin monitor y siendo totaslmente subvencionables.

este ejemplo lo habra en cualquier tienda de ordenadores a la q vayais tambien (pcbox,etc,etc).

carrio

yo llame varias veces y me dijeron q era necesario un pc COMPLETO para la subvencion...

🗨️ 3
tou

entonnces porque media markt anuncia a bombo y platillo un pc sin monitor con la subvencion, yo no entiendo nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿desde cuando el Mediamarkt gestiona las ayudas del Principado? pues eso, que aprovechan el tiron y si te la cuelan mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que trabaja en SATURN y me dijo q a ellos les da igual que al cliente le den o no la subvención, su unico objetivo es venderte el PC y alla te comas el marrón.
Esto dice mucho (o mejor dicho nada) de las grandes superficie y deja claro cual es su postura: simples maquinas de vender.
Yo me he comprado el ordenador en mi tienda de siempre, y no solo me han informado perfectamente sino que ademas se han encargado de tramitarmelo todo. A los pocos días me enviaron por correo toda la documentacion presentada, sellada por el registro.
Solo por ese servicio merece la pena.

carrio

ups q salio duplicado :-?

Nafrayu

buenas...en la web de Hogartic hay una sección donde comentan que te envian una configuracion de usuario y contraseña para saber el estado de los tramites...alguien ha recibido dicho login??...gracias y un saludo! y paciencia...el dichoso papeleo merecerá la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes ami me llego por menssage al movil un numero de expediente y un numero de contraseña pero no pude ver nada entro en esa pajina y me pone que mi expediente esta en curso pero llegar me llego para poner mirar compre el ordenador el 14 de marzo y lo solicite el 15 o 16 de marzo pero todavia no se nada ni me ingresaron nada un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, y como has hecho para confirmar tus datos bancarios en la web de horganic, yo entro en esa pagina pero no puedo aceder a ningun sitio, solo me sale una especie de buscador, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Media Markt, Saturn, Carrefour y Miro los denunció la Unión de Consumidores por publicidad engañosa con el tema este de las subvenciones, así que mucho ojo!!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo compre mi portatil en miro..la verdad que fue un xollin :D y no me kejo, si me la dan bien y si no..pues a lo exo pexo =).. me han dado un trato excelente y ademas me han dado al dedillo la imformacion de la subvencion. no me kejo!

salu2

🗨️ 1
astur

¿Os habéis dado de baja y de nuevo de alta en Internet para recibir los 150 €?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
En la web esta de hogartic.com dicen que antes de darte el dinero revisaran la solicitud y los materiales..
¿ha alguno le han ido a casa a ver el ordenador que compró o algo?? ¿Sabeis si lo van a hacer? Yo es que lo devolví porque se me estropeó y no quedaban mas como ese y de ese precio, entonces estoy esperando a alguna oferta wapa en el media market...

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuánto tiempo tardan desde que solicitas la ayuda hasta que te dan la pasta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje,, aun estan por aprobar la partida de 7 mill de €, al final ya vereis como acaba todo esto.... los proveedores de acceso y vendedores de pc aumentando sus ventas, y el paisanin con el equipo en casa nuevo, como ya esta pago.... (cuando lo compramos pensamos... total nos lo van a devolver...) lo que cambia el cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

yo me he pillado un macbook y me encuentro cumplimentando la hoja oficial y me asaltan varias dudas.

En docuemtnacion que necesitas pone:

1.- El software instalado sujeto a liecncia sera original, con menos de dos años de antigüedad, y se dispondrá de un certificao original de sus correspondientes licencias, o en su caso, una distribucion comercial de software libre con un soporrte informatico que permita su reinstalacion. Sera indispensable que en la factura del equipamiento aparezca el numero de serie del ordenador y el numero de licencia del SO elegido

- Y digo yo, como hago para tener ua factura con el numero de serie del ordenador y elk numero de licencia del Leopard???

Y respecto al antivirus... usando Mac... necesito especificar algo en el impreso???

Espero alguna respuesta que me ayude... :(

dumpgambito

Alguien ha cobrado la subencion???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde principios de enero estoy esperando que me den la subvención y no veo por nigún lado.

🗨️ 2
dabbido-kun

Deberias leer el primer mensaje de este hilo, la primera patida de la subvencion dura hasta mayo, y las solicitudes se procesaran(y por tanto se pagaran) una vez vencido ese plazo, osea en Verano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ara q mes pagaran?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguien sabe si vale los antivirus online, que ofrecen actualizaciones libre cada cierto tiempo sin limite. Tipo antivirus AVG DE LA COMPAÑIA GRISOFT.
Un saludo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si vale

BocaDePez
BocaDePez

Y que documentación hay que aportar para que acepten el antivirus libre online?

BocaDePez
BocaDePez

AMATORE PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO SEGUIR LA SUBVENCION CON LOS CODIGOS QUE TE MENDAN AL MOVIL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llamar al 012 ahi informan

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es como el mio?
meto los datos que me enviaron al movil y me dice que no encuentran nada con esos datos.
Sere yo que los meto mal?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya los metí de todas las formas que se me ocurieron y me sigue diciendo que no existe el expediente, cuando hace un mes me decía que estaba siendo tramitado

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a todos los espedientes que te mandan al movil teneis que fijaros muy bien yo metia un numero mal era una letra fijaros bien y os sale que esta en corso polomenos ami es lo que me sale un saludo

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos.ami me mandaron un mensaje diciendome q mi solicitud esta en tramite.la cuestion es que puse internet y compre ordenador y la cantidad maxima a ecibir es de 350 euros?alguien tiene idea de algo?

🗨️ 3
tou

ordenador e internet son 500 euros de subvencion. No 350 euros

BocaDePez
BocaDePez

;) a mi tambiem me paso lo mismo puse internet y compre el ordenador y cuando entro en la pagina de hogartic me sale que esta en tramite y la cantidad maxima es de 350 saludo

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME PASO QUE TENEMOS QUE HACER??

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede cnfirmar q haga falta comprar un equipo completo? es decir con teclado y monitor tambien.
en ese caso me imagino q no se tiene porque comprar en el mismo sitio ni a la vez con tal de presentar las facturas no?

como se justifica el uso de un antivirus gratuito?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

as los que ya os han enviado el sms al movil, cuando ebviasteis la solicitud? es que yo la envie por correo certificado el 4 de abril y todavia no me ha llegado nada... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga al solicitud aceptada puede decir que puso exactamente en los tickets y la factura¿¿ O directamente como puso toda la documentaciónr equerida. Quería pillar un portatil.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente.

bueno entonces para meter un antivirus gratiuto que tienes que hacer?

porque en media markt dicen a todo el mundo que hay que comprar uno o si no te dan la subvencion

Alguien cobro ya?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola me gustariaq me contestaras a 2 preguntas una es q los q lo solicitamos en mayo cuando se cobra?y otra yo lo entegue el 18 de mayo 2 dias despues pq telefonica n me dio antes los papeles osea culpa de ellos ,me lo pagaran igual? mi mess es soninere@hotmail.com por favor si alguien sabe algo de esto os agradeceria q m contestarais,un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria si alguien q la solicito en mayo le dieron ya alguna respuesta afirmativa?y si no te llaman pa pedirte ningun papel eso q es porq ta todo bien y te pagan o tienen q llamarte pa decirte q ta todo bien y vas a cobrar?un saludo,espero me respondais,sonia

BocaDePez
BocaDePez

X( TRANQUI yo la eche en febrero y todavia no vi na que esta en tramites no se si quedaremos sin pasta

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUAND SE COBRA LOS DE MAYO Q LO SOLICITAMOS?Y SI ALGUIEN COBRO?NO NOS TANGARAN¿?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo lo solicite el 18 de enero, si si, de enero...y todavia esta en tramite...creo que no han empezado a pagar a nadie

🗨️ 1
katre

Yo lo compré en Enero también, pero ayer me llego un requerimiento certificado del Gobierno Asturiano y me piden lo siguiente:

Fotocopia de la factura de adquisición del ordenador, con entidad suficiente para navegar, a nombre del solicitante.

Llamo hoy al número que dan para informarme y la chica habla con otra y que no saben nada que hablaran con otra persona pero que está reunida en este momento y que me llamaran.

Bueno que a este paso me veo sin la subvención y con la sensación de que nos han tomado el pelo pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

esto me parece un poco tonguillo, yo eché los papeles en abril y todavia está en tramites, una vecina en enero y lo mismo

¿no hay algún plazo para dar la subvención, lo mismo que teníamos nosotros para echar los papeles?

Es que no encuentro donde explican como la dan, si va por orden o como les apetece a ellos, pero no conozco sa nadie que ya se la hayan dado.

tendremos que ir media asturias al servicio del consumidor sino al tiempo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedí a principio de Enero, y está aprobada, todo correcto, pero no he visto un duro... TOCOMOCHO!!!!!!

🗨️ 7
katre

Bueno me han llamado y ahora me dicen que todo está bien y que no me preocupe.

Todavia no las tengo todas conmigo de la administración no me fio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Insomnio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Esperanzadoras noticias.

BocaDePez
BocaDePez

12 de Noviembre. Nos faltan 3 dias... supuestamente.

¿Se sabe algo mas del tema?

Y en el articulo:

Un portavoz de la Consejería de Administraciones Públicas precisó que las ayudas se pagarán íntegras, ya sean de 500, 350 o 150 euros, independientemente del número de familias solicitantes que finalmente concurra. Es decir, un mayor volumen de solicitudes de las previstas no supondrá recorte alguno en las subvenciones previstas inicialmente en las bases de la convocatoria.

De ser cierto, genial. Pero no las tengo todas conmigo, la ultima frase vuelve a dar validez a aquello de dividir el total presupuestado entre solicitantes. ¿Y como dividen, entre todos, o tres divisiones, una por cada tipo de solicitud?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el próximo 15 de noviembre"

15 de noviembre, sábado. ¿ En qué consejería abren los sábados para entregar solicitudes o tramitar algo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 17 y yo no he recibido absolutamente nada, ni carta certificada ni nada de nada, no sé el resto de la gente...que plazo van a dar ahora? antes de finalizar el año? vaya vergüenza!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
  1. hola amigos que pedimos la ayuda al "principado"jejejej,(sera pa ellos) ya sabeis,bueno a lo que iba, a dia de hoy 21 de noviembre de 2008 y despues de haber mandado mas de 5 sms para que me recordaran la clave de acceso para ver el estado de mi solicitud y no habiendo recibido el mensaje con la clave ni noticia ninguna sobre el estado de las solicitudes hechas,(la mia hecha en febrero de este año en curso) no tengo ni idea de si cobrare los 500 euros,si me concedieron la ayuda,no se na de na de na de na ...............
    a quien .... llamo o pregunto para saber como esta el estado de mi solicitud por que lo de bajar al "ilustre ayuntamiento de gijon" y preguntarles donde me puedo informar solo me sirvio para perder una mañana entera dando vueltas por gijon escuchando " NO SE,LO SIENTO,NOSOTROS NO LE PODEMOS INFORMAR SOBRE ESO " mas soportar las respuestas tan """"agradables y sonrientes"""" de todos los funcionarios por los que pase.
    bueno sin mas espero que algun alma caritativa me de una pista o me diga algo por aqui y si no me podeis escribir a -----paloluces@hotmail.com----
    un saludin y muches gracies
    puxa asturies
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  1. BUENOS AMIGOS DECIROS QUE HE CONSEGUIDO CONTACTAR CON EL SERVICIO Q INFORMA SOBRE LA AYUDA Y EN UNA O DOS SEMANAS DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS AL BOPA QUE SALDRA LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE SE LES HA CONCEDIDO O NO LA AYUDA Y LOS MOTIVOS EN EL CASO DE NO HABERSENOS CONCEDIDO.SI NO OS ATIENDEN EN EL 012 TAMBIEN OS ATENDERAN EN EL 985668919
  2. UN SALUDIN Y SOBRE TODO SUERTE
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Esperanzadoras noticias y habrá que estar atentos a los próximos boletines del principado, no vaya ser que ahora por tanto esperar se nos vaya a pasar por alto jeje

Gracias por la información.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

bieeennnnnnnnnnnn menos malllllllllllllllll ya iba siendo hora a ver que otra ayuda podemos pedir ahora jajajjajajajaj

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
carrio
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
carrio
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Compañeros, se empieza aver un poco de luz al final del túnel. Esperemos que en estos días se acabe esta odisea y veamos reflejado el dinero en nuestras cuentas. A mí también me ha llegado el sms para confirmar datos bancarios y ya he grabado los datos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado hoy un sms con un usuario y para comprobar datos de la cuenta

ya grabe que estaba todo correcto, ahora veremos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí está el enlace al BOPA del 29-10-2008 donde está la lista de las solicitudes admitidas y denegadas en la primera convocatoria.

asturias.es/bopa/2008/11/29/20081129Su1.pdf

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he echo la solicitud en mayo y en esta lista del bopa no salgo ni aceptado ni denegado, y entro en la pagina de hogartic y me dice pendiente de resolucion, alguine que haya echado la solicitud en mayo le pagaron??

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡ Ya comenzaron a hacer los ingresos !

Al menos, tres casos comprobados ;) .

Sed felices. Eso, aun , es gratis.

🗨️ 92
carrio

yepa!

11-12-2008
12-12-2008
O/ FUNDETEC ABONO SUBVENCION HOGA
500,00

BocaDePez
BocaDePez

Oleeeeeeeeee!!! A mí también me han pagado. En mi caso eran 350 y por fin da gusto ver el dinero reflejado en mi cuenta.

Fin de la odisea.

Saludos a los que sufrimos en estos meses de agonía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA HABEIS MARCADO EL DIA EN EL CALENDARIO????

Yo tb lo he recibido. Animo a todos los que seguís esperando

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, ya era hora. Voy a comprobar al banco.

Solo nos falta saber que parte de lo que cobramos nos reclamara hacienda en la proxima declaracion...

🗨️ 6
carrio

jajajjaa es coña no? no es un incremento patrimonial, las subvenciones estan exentas de cualquier tributacion

salu2

🗨️ 5
noyacbr

Espero que tengas razón...En algun apartado de la declaración hay que poner si has recibido algún tipo de subvención. Esto lo pregunté yo la ultima vez ke tuve en hacienda y me contestaron... "...hombre todo hay que declararlo..." espero ke se ekivoke.

Espero que no sea como el timo-pago zapatero de 400€...

🗨️ 4
carrio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro cobrado

🗨️ 81
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,por finnnnnnnnnnnnnnnn,otro que cobro los 500 €

suerte a los demas

🗨️ 80
defun

A ver cuando empiezan a mirar las solicitudes de las otras fases...

🗨️ 79
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 74
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
defun
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
defun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 64
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
defun
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
defun
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
defun
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
defun
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
defun
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
defun
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
defun
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
defun
🗨️ 2
Insomnio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
defun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 29
Insomnio
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
defun
🗨️ 2
Insomnio
🗨️ 1
defun
Insomnio
🗨️ 1
defun
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio
🗨️ 15
defun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
defun
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 9
Insomnio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
Insomnio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
defun
Hay 1 páginas posteriores con más temas