BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Explicación sobre cambio de aspecto

BocaDePez
BocaDePez

Ando un poco perdida. ¿Qué significa que algunos temas de la portada tengan un color diferente, y estén colocados hacia adentro (indentados), como si fueran subtemas del superior? Tampoco tienen flechas para votar, y la firma es diferente...

Gracias de antemano.

Josh

Es una característica que estamos experimentando para noticias de menor entidad o enviadas por los usuarios a los foros.

El tamaño de la fuente y color depende de los votos que haya recibido el post.

🗨️ 5
LineBenchmark

Me vas a volver loco. Bueno, un poco más loco de lo que estoy. :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Me pregunto yo, si no tiene botoncitos de votar, ¿con qué votos se decide el tamaño y el color?

🗨️ 2
Grollo

No tiene los botones en la portada, pero si entras en el hilo en cuestión si puedes votar.

fervigo

Todo mensaje tiene botones para votar.

En los mensajes que no son publicados como articulos, los tiene en la esquina abajo a la derecha. Sólo que hay que estar logueado para poder votar.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo de variar el tamaño de la fuente dependiendo de los votos es confuso, al menos en la portada.

fervigo

Las publicaciones que tienen un formato distinto son realmente temas publicados en los foros. No son subtemas de otras noticias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues el indentado da idea precisamente de que se trata de una rama, o subtema.

🗨️ 7
Josh

He quitado el identado a ver si se comprende mejor.

Es normal que sea confuso inicialmente. Es un invento que no he visto en ninguna web pero creo que puede ser interesante.

🗨️ 6
Bilbokoa

A mi me gusta mucho... y para algo que me gusta de la actual bandaancha.eu, espero que no vayas y lo quites... y lo digo porque como dices que es 'experimental'.

A mi me gusta esta idea... pero en fin, ya veremos que haces al final.

Un saludo.

🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
Bilbokoa
0
🗨️ 1
LIBELULA

Sólo comentaros que en general me gusta el formato aunque me parece un poco grande el tamaño de la letra de los comentarios en rojo.

En cuanto a la portada echo en falta, junto a los últimos mesajes publicados en los foros, un botón de acceso directo a los actualizados de los foros porque hay que hacerlo en 2 pasos.

El sangrado (indentado) y el plegado son funcionalidades muy prácticas, de lo mejor.

🗨️ 1
Josh