BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicación y sentido de las nuevas ofertas Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Naveghable:
-Tarifa plana 24h + Tarifa plana local 24h: 14.90
-Tarifa plana 24h + Tarifa plana nacional 24h: 32.90
-ADSL 512/128 24h + Tarifa plana local 24h: 29.90
-ADSL 512/128 24h + Tarifa plana nacional 24h: 36.00

Para acogerse a un Naveghable es necesario realizar Marcación Directa (Preasignación) con Uni2. Cuando te das de alta del Naveghable te graban la llamada para confirmar la Preasignación y activartela con tu consentimiento.

El sentido de que el ADSL sea más económico en Pack junto con la voz es que te obligan a poner MD, de esa forma Uni2 y Wanadoo (que se acaban de fusionar) tienen un cliente común, y a Uni2 le sale rentable ya que se garantiza tener todas las llamadas del cliente excepto números especiales.

Creo que desde marketing han hecho una buena oferta para integrar voz e internet, pero muy mala para los que solo queremos Internet.

SDS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Efectivamente, estas ofertas apestan, a mi el teléfono me la resbala, ya le pago lo suyo a movistar.

Por cierto, no se acaban de fusionar, wanadoo España y Uni2 pertenecen a France Telecom desde sus orígenes. Uni2 surte voz y wanadoo datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Atención al Cliente si se ha fusionado. Wanadoo da altas de Uni2 y viceversa... Llama a Wanadoo y preguntales las tarifas de Uni2... ya veras que pronto te las dicen.

HeReJe

A mí tampoco me interesa la nueva oferta de Wanadoo-Navegable, así que si no lanzan ofertas que al menos igualen las de Ya.com, el próximo mes me daré de baja.

Llevo casi un año con Wanadoo ADSL Speed 256/128 y no estoy descontento, pero lo que no pueden pretender estos señores es cobrar 10€ más que la competencia por ofrecer el mismo servicio.

Un cordial saludo.

HispaCoder

Las ofertan apestan para segun que tipo de personas y necesidades...

Cierto es que deberian haber sacado una modalidad sin tener que poner telefono con ellos, pero ya sesabe como es wanadoo. Pero la oferta en si NO APESTA, lo que APESTA es que no saquen otra oferta sin telf. para aquellos que no kieran Uni2. En concreto esta oferta ami me ha venido de perlas, ya que restando el gasto de llamadas locales me va a suponer un ahorro de unos 15 euros y la adsl por tanto me sale casi tirada

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Donde dice q obligatoriamente hay que hacer lo de Marcacion directa?
Porque he estado leyendo, y tampoco pone en ningun lado que sea obligatorio. Si cuando te envian los papeles, no los devuelves firmados ni nada, sigues teniendo la tarifa plana de telefono, solo que seria necesario marcar el 1052 delante.

En las preguntas frecuentes del Naveghable tb pone q puedes realizar las llamadas por otro operador, marcando el prefijo correspondiente, y que el mantenimiento de la linea la tienes q seguir pagando a telefonica. No se yo lo veo asi, q opinais??

🗨️ 2
HispaCoder

No se... me da la sensacion de que al cabo de unos dias te ponen automaticamente la marcación directa a UNI2. Lo del el prefijo es para que puedas usarlo antes de que te enganchen (no lo se seguro es mi opinion).

Aunque has dejado una luz encendida tio.... pone que podras usar otros operadores (marcando su prefijo) Esto kerria decir en el perode los casos en que si tenponen la marcacion directa pueas llamar (atraves del supuesto prefijo de timo) para que te lo facture timo....

Nose seria engorroso, pero... si a alguien le interesa.

Seguiremos investigando a ver.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estube preasignado con los cabrones de Uni2.
Bueno, en realidad fue en casa de mis padres.
Los muy cabrones me cobraron una llamada a un mobil k no era mia.
ke se metan la oferta por el kulo

pille el 1MB de yacon sin router el 15 y ya me han mandado el mail y lo tengo el lunes.
k se prepare la mula con los fardos.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 29,9 por adsl 512 + telefono es mejor oferta que la de ya.com.Lo mires por donde lo mires, si no usas el telefono genial pagas 10 € menos q mas te da quien facture.
Ya me han dado de alta y no se me ha ido a la mierda la conexion ni me han duplicado factura ni un huracan ha destruido mi casa.Solamente me han rebajado 11 € y tengo tarifa plana en llamadas locales.El cambio ha sido de router 256 a adsl navegable 512 ciudad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si te cambias al NavegHable te obligan a estar atado otro año o puedes darte de baja cuando quieras?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro año

WhiteShark

Buenassss.

Detrás de estas ofertas se ve la mano de mamá France Telecom, que ha auspiciado este curioso e incestuoso matrimonio entre hermanos, Uni2, telefonía fija, y Wanadoo, internet. Lo que favorece claramente a Uni2, ya que de esta forma conseguirá más clientes de telefonía fija con el gancho del ADSL 512.

Estas ofertas pueden ser interesantes para aquellos que hagan un uso más o menos intensivo de la telefonía fija, pero perjudica claramente, en comparación con otras ofertas del mercado, a los que, como yo, solo le interesa la conexión a Internet, ya que apenas si uso el teléfono fijo.

Adsl 512/128 con IP fija, para quién resulte imprescindible, 24 horas tarifa plana por 39€ + IVA, no me parece una buena oferta para los 'sólo' internautas.

Un saludo. 8-)

🗨️ 16
Arthur

Me podrían explicar esta noticia www.el-mundo.es/navegante/2004/09/23/emp…937342.html, y su incidencia en la cuota mensual de las distintas ADSL de wanadoo. Es que estoy hecho un mar de dudas, sí la de 36 #8364; se vá ó no como mínimo a 49,17 #8364; + iva mensual.
Saludos.

🗨️ 11
WhiteShark

Vamos a ver. Supongo que tú como yo como la mayoría de la gente tiene como proveedor de telefonía fija a Telefónica, ya que serás un cliente particular y no una empresa. Pues bien, la línea telefónica física. el cableado, y el equipo telefónico, el terminal, no nos pertenece, pertenece a Telefónica España que usufructa a sus clientes este equipo a cambio de cierta cantidad en concepto de alquiler. Sólo tienes que mirarlo en la próxima factura del teléfono.

Por tanto, aunque tengas preasignado el servicio con Uni2, éste tiene que pagar el alquiler de la línea a Telefónica, ya que presta este servicio sobre su red. El servicio de Uni2 es por preasignación no por desagregación del bucle del abonado.

.En el caso de que los usuarios tengan contratada la red telefónica básica con Telefónica y dispongan de un aparato alquilado, deberán sumar a los 36 euros de Wanadoo y Uni2 los 16,52 más IVA en concepto de alquiler de teléfono y línea. Si poseen terminal propio, esta cantidad baja hasta los 13,17 euros.

Espero haberte aclarado algo. De lo contrario sigue preguntando. Un saludo 8-)

🗨️ 10
Arthur

Gracias por tu contestación, he querido entender que a Telefónica que es a quien le pago yo no hay que pagar nada, tan sólo el importe de las llamadas a móvile, internacionales, los 902... etc. ó a Uni2 independientemente?.
Saludos.

🗨️ 7
WhiteShark
🗨️ 6
Nova6K0
🗨️ 5
WhiteShark
🗨️ 4
Nova6K0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nova6K0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me has aclarado del todo el tema...vamos a ver, yo a wanadoo/uni2 cuanto tengo q pagar en total??? los 29 o 39 mas esos 13 por la linea???? si fuera asi, q peste de oferta :P

🗨️ 1
WhiteShark
CPV

Completamente de acuerdo contigo WhiteShark.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que no os guste la oferta y otra que intenteis confundir "engañar" a la gente

los 15euros y pico los van a pagar igual si contratas ADSL con TElefonica, Wanadoo, ya.com o perikillos de los palotes siempre y cuando no tengas la linea de telefono disgregada...

algunos pareceis que os gusta mas ya.com .. pos vale.. pero eso no significa que esta sea mala oferta...

🗨️ 2
SSF

Estoy de acuerdo en que el alquiler de la linea y el aparato lo vas a pagar igual, pero si lo pagas a UNI2, ¿tendrás también la asistencia técnica de telefónica, que en definitiva es la propietaria de las lineas, si tienes algún problema? Puede pasar lo mismo que con el ADSL, que pagas a Wanadoo pero es una subcontratación...

No tengo claro eso de que se pague a UNI2 el alquiler de teléfono y linea...

De hecho pienso que la oferta está bien, pagas menos por más servicios, sin tener obligación de usarlos...

CPV

Hola. No confundas tú, que mi respuesta se refería al primer mensaje de WhiteShark. Yo no intento confundir nunca a nadie, sino de informar de las cosas que sepa después de muuuuuchas horas navegando por los foros.

Cualquiera que haya leído el foro con asiduidad lo habrá podido comprobar.

Un saludo.

P.D.: Aquí tienes un ejemplo de información (www.bandaancha.st/foros.php?temid=300480), diciendo lo mismo que has dicho tú (lo que pasa es que la gente muchas veces entra en los foros y pregunta o afirma cosas sin haberse leído otros mensajes). Y lleva puesto ya un par de días ese mensaje...

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que mirar en la factura lo que se gasta cada mes en llamadas a fijos.

Cada hora son unos 2 euros (en horario normal).

¿Cuanta gente habla más de 10h (20 euros) por telefono fijo a fijo al mes?

Mucha gente apenas habla 1h o 2h al mes, y no es interesante la oferta.

La gente que esta hablando más de 10h al mes, si que es interesante.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero no solo es el numero de horas lo q tienes q mirar....pq si te das cuenta tb te dan internet....quiero decir....si tu tienes internet y estas pagando 30€ (por ejemplo) q mas te da seguir con internet si ademas te dan las llamadas gratis?
No se si me he explicao bien...pero weno...yo creo q la oferta no esta nada mal para la gente q use un minimo el telefono...total...por inet va a tener q pagar y si ademas le regalan las llamadas....

P.D.: otra cosa es q wanadoo te de bien el servicio o no...eso puede passar con cualquiera....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La gente que puede ahorrarse 6 euros (3 horas hablando al mes) o más puede que le interese y se cambie.

Yo creo que la mayoria de la gente habla menos de 1 hora al mes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj menos de una hora al mes.... eso lo ha sacado de algun estudio o solo de tu propia vivencia persona? Hay gente que al dia utiliza el telefono mas de una hora al dia y sobretodo si fuera gratis po se usaria mucho mas no crees?

Yo lo que estaria es apenado si ya.com y wandoo ofrecieran exactamente lo mismo... tonces donde estaria la diversidad?

🗨️ 4
CPV
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CPV
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fibraciruela

y digo yo que hago con el aparatejo ese usb(dicen que se llama modem)
tengo el disman blanco de wanadoo el thomson de telefonica,router de ya...y ahora si contratase el navegable me dan otro usb...
joder,que me quiten el modem y me hagan un descuento,pero,dicen k no se puede que el modem es para mi...
en fin vaya una gilipoyez.
salu2

Joseman

Yo creo que tienen un as en la manga. Ahora hacen muchos clientes a Uni2, los que se quieren dar de baja, a los que pueden les dan el ADSL directo y cuando consigan muchas altas en Uni2 lanzan el ADSL directo y bajan las tarifas del ADSL solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no veo nada mal esta oferta.

Ya que en mi caso, la factura de telefono es alta, ya que mi padre es comercial y hace muchas llamadas cuando esta en casa.

Si por este precio puedo tener llamadas locaces y nacionales con tarifa plana y ademas de internet a 512/128 , es una buena oferta.

Pero me lo voy a tomar con tranquilidad y hacer cuentas otra vez, y no dejarme ni un euro por contabilizar.

uFF.. ahora si que podré llamar a saco a los amiguetes..