Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

explicacion a los recientes problemas de velocidad de auna

Hola a todos los sufridores:
    Desde finales de febrero vendreis notando un considerable descenso en la velocidad de auna tanto de navegacion como en emule y que han cambiado el rango de ips. Me han informado personal de auna que se debe a que han migrado el isp a barcelona es decir que antes supercable tenia su isp, madritel el suyo, etc y que ahora los han integrado todos los del grupo en uno solo en barcelona. Con lo cual ahora todos salimos a internet por un unico cuello de botella y antes lo haciamos cada uno por el isp de su zona. Voy a ver si me entero de si piensan hacer algo por solucionarlo o lo van a dejar asi.

SaLu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi opinion no deberia de crear un cuello de botella eso…

En mi opinion no deberia de crear un cuello de botella eso que nos comentas, lo unico q deberian de gestionarlo mejor. Si todas las salidas a inet se hacen por un solo ISP, este tendria que tener mas ancho de banda para salir. Yo personalmente, haria eso, incrementar el ancho de banda de la salida del ISP con mas enlaces troncales. ¿Que os parece?