Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Explicación q me han dado para no ponerme el ADSL2+

Ahora mismo soy clienet con timofónica 2megas /300 sin llamadas por 74.95

Viendo q jazteel me da ADSL 2+ 20 MB + llamadas gratis garantizándome un mínimo de 8MB he llamado a telefónica para contratar los 20 Megas.

Pues me han dicho q nanay, q no me lo dan.

Yo les he preguntado como narices no puedn dármelo si los de jazztel estan usando la propia centralita de telefonica para darme los 20 MB...

Ellos me han respondido q es pq " el cableado " es de jazztel y no de telefonica.

Yo sinceramente no me lo trago y lo q quieren los de timofónica es q les siga pagando los 74.95 por la cara con unos míseros 2 megas de velocidad.

Sin embargo os pregunto a vostros q seguro q sabeis mas dle tema a ver si es una explicación coherente o no.

Que opinais??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefónica NO ofrecerá ADSL2+ a particulares, solo a empresas…

Telefónica NO ofrecerá ADSL2+ a particulares, solo a empresas y profesionales.

http://www.internautas.org/

• Cerrado

Pues no se como sigues pagando eso por 2Mb, date de alta en…

Pues no se como sigues pagando eso por 2Mb, date de alta en jazztel y ya esta, a saber cuando telefonica te ofrece los 20Mb y a que precio.

• Cerrado

q jazztel o cualquier otra puedan ofrecer 20mb en tu central,…

q jazztel o cualquier otra puedan ofrecer 20mb en tu central, no significa q telefonica pueda hacerlo. Jazztel, Ya.com etc, instalan sus propios equipos en las centrales q ellos creen convenientes, esto lo hacen en las salas OBA (oferta de acceso al bucle de abonado).
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO has pensado por un momento que a lo mejor te ofrecen 20…

NO has pensado por un momento que a lo mejor te ofrecen 20 megas y no llega ni a 6?eso tambien hay que verlo,pq para que quieres teenr cobertura y tener 6 megas,prefiero no tener y kearme con lo ek tengo.

SAludos :)

• Cerrado

Llama hasta que encuentres un comercial que sepa de que va el…

Llama hasta que encuentres un comercial que sepa de que va el asunto...

Por cierto los 20 Mb no incluyen llamadas y son bastante caros fuera de promocion 150 Euros + IVA

Es mas aconsejable los 10 por 50 con llamadas a fijas.

Quizas te quieran retener a 74 Euros con los 2 Megas o tu central no lo tenga disponible.

Si es por motivos comerciales Jazztel no es una panacea por barata que sea pero si es en plan de ocio quizas te quieras arriesgarte en esa linea o en una nueva.

• Cerrado

si en la misma centralita esta ofreciendo jazztel 20mb po…

si en la misma centralita esta ofreciendo jazztel 20mb po tendras cobertura no??, po ya sabes baja en telefonica y alta en jazztel

otra cosa es lo k puedas sufrir en el proceso de alta de jazztel, pero vamos tamien te puedes kear con telefonica asta el mismo dia k tengas jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso de que el cableado es de jazztel es un bulo, haber creo…

eso de que el cableado es de jazztel es un bulo, haber creo que te quiere retener con los dos megas, de todas formas 20 megas con tesau pagaras 150 euros......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joe, mira que no os enterais, tim es timofonica y es a lo que…

joe, mira que no os enterais, tim es timofonica y es a lo que se dedica, si os sobra el dinero darselo a una ong que la tim ya tiene de sobraaaaaaaaaaaaaa