BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una explicación - Problema en la linea

SB42

Este es mi primer post en Jazztel vengo del cable je je.

Soy nuevo en ADLS, alta para 6Mb. + Llamadas el 19/10/2005, el dia 10/11/2002 me traen el Huawei MT882, por la noche recibo un sms diciendome que me enviarán el "Aparato" en las siguientes 48 horas??.

Conecto el "Mini-Router" Se encienden todas las luces¡¡¡, le meto las claves... y todo encendido... pero sin IP publica. Sincronizo en test a 3.330 y 510 subida

Llamo al SAT y me dicen que SI¡¡¡ que estoy dado de alta desde el DIA ¡¡¡ 8/11/2005 !! ??????. que debería navegar.

2 horas haciendo las mismas pruebas.. ( hay que decirlo muy atrentos l@s Chic@s). Al final pasamos al Nivel 1. Me dice que pruebe el Test ATM Loopback. y da FAIL.

Nº de Incidencia que me dan, que en 72 horas se debe arreglar, que es un problema de ellos (no entendí bien si el servidor central?? o ir a la centralita).

Hoy 14 (me dieron de alta el dia 8/11 antes de tener el Modem.Router) no he conseguido navegar aún. Ni siquiera me lo han notificado aun ni por SMS.

Me acaban de decir que se lo han pasado a Telefónica....Que pueden ser 7 días ?? pregunto que es y me dicen que no tiene mas datos, que han hecho pruebas y es un problema de la Timo etc.. todavía no se cual es el problema je je.

Y se supone que tengo ADLS desde el dia 8 ?????.

Cual puede ser el problema, agradecería una ayudita.....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Cuando empiezan así solo hay una solución: controlarles llamando cada pocos días y armarse de paciencia, porque cuando se cruzan los cables jazztel/timofonica no se sabe nunca cuanto pueden tardar.

suerte ;-)

arcepi66