BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

explicación post cerrado por joe dalton (windows)

BocaDePez
BocaDePez

Pues que agradecería una explicación sobre porqué se ha cerrado un hilo que abrí para pedir "ayuda para activar un windows xp home con WPA".

interpreto:
1- No está duplicado pues no se ha preguntado en los post, que ultimamente leo recientemente
2- no trata del p2p
3-no hay un apice de mayusculas
4-no solicito ningun crack o key. Recuerdo que tengo el cdkey origianl y que no pido ninguno ni que me digan donde buscarlo(como si no fuese evidente)
5-no subo post antiguos ni hago spam
6-no se habla de politica
7- no se habla de antivirus o firewall.

hay alguna norma que esté escrita y no haya leido??

Como primera aclaración, diré que escribí un post hace varios dias preguntando si podia poner el cdkey del portatil en un windows que yo me bajase de internet. Ahora bien, como dicho post desapareció dela primera pagina, en lugar de continuarlo y tener que buscarlo, decidí abrir uno con la continuación. Me parece que la seguna parte de algo no es una duplicación ("el padrino" tenia 3 partes).

como segunda aclaración, tema aparte posibles diferencias con otros usuarios, pido ayuda para hacer algo, y la agradezco venga de quien venga. No he leido en las normas que las rencillas personales sean motivo para cerrar post, ni tampoco ha existido ese comportamiento cuando ciertos moderadores y usuarios habituales han hecho lo propio. Luego no veo el motivo para la excepción.

No pretendo tocar los coj... pero no soporto que me lo hagan a mi. Asique si vivimos y dejamos vivir nos va mejor a todos.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

alguna razon abra... Joe suele ser imparcial. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunqeu no tenga nada que ver, te pregunté cuando pusiste unas fotos del monitor por el modelo de la camara de fotos(que me parecían de buena calidad) y aun sigo esperando a que contestes. A ver si te contestas, tronko.
bye

🗨️ 1
VKarmaZenReload

te he respondido .

seguro que no lo vio. y creo que fui rapido.

djnacho

Pues..., he leido tu post, y tengo que decirte que seguramente incumple las normas del foro. Te diré el porqué. Si ya tienes una copia de Windows XP, con su licencia, y su serial, no tiene ningún motivo de ser ese hilo a no ser que intentes activar una versión de windows que no es la tuya (y eso implica crackear el windows, cosa que no se permite en el foro).
Si quieres eliminar cosas de tu windows, podrías usar el programa NLite (lo puedes bajar de aquí)

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los portatiles rara vez incluyen una copia del windows, sino una preinstalación, bien en un cd de restauración con una programa tipo norton ghost, bien con una particion oculta de restauración(tipico de acer). En ninguno de los dos casos dispones del cd, auqneu te venga una maravillosa pegatina en la parte trasera del portatil, donde aparece tu numero de licencia.
Y si se supone que me puedo bajar una iso y usarla, deberia funcionar, pero no funciona el numero que introduzco, por alguna razon que desconozco. He leido que puede que no sea la misma version(OEm). pero por extraño que parezca no hay un numero infinito de versiones que poder descargar.
Si pregunto porque no puedo meter mi numero de serie y digo que si que puedo meter otro que no me corresponge, no te parece absurdo preguntarlo? Casi cualquier copia del windows que te bajes te trae un archivo para validar la copia y un serial valido. Lo puedes comprobar por ti mismo.
Por otra parte, si quisiera usar un windows ilegal, podria usar un winodws xp pro, que es mejor que el home, y hay mas versiones. ¿no ves algo extraño en querer que sea un windows xp home?

Sobre el programa que aludes, solo funciona si partes de una iso de windows, la cual no tengo. El programa lo he usado para meter un SP2 en una imagen del windows xp home que no traía. Pero gracias por la ayuda.

No obstante sigo esperando la aclaración por parte de quien me cerró el hilo.

🗨️ 3
canariux

Acer tiene una aplicación para: o bien recuperar el ordenador a través de una imagen que tiene en el disco duro, o crear un DVD de recuperación para arrancar el ordenador, con el S.O. y drivers incluidos..

Sobre el post cerrado, la verdad es que el tono que empleas para pedir ayuda a Tito_Bill es más ofensivo que el de pedir ayuda.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi portatil no es un acer, por lo que no me sirve, aun así creo que tampoco me serviría para instalar un xp desde cero, que es lo que pretendo.
Sobre el post cerrado, no he negado que el tono sea ofensivo. Esto viene de una noticia de portada donde tras una discucion sobre sistemas operativos me decía que eso que intento hacer no era complicado. Al yo no poder hacerlo, decidí abrir un post para que me dijese como hacerlo, pues se salía de la tematica de la noticia.
Desde luego que no es la mejor forma de pedir ayuda, no lo he discutido y he dicho en este mismo post que las rencillas personales nunca han sido un problema para cerrar post. Máxime cuando en estos foros he tenido que soportar insultos, por personas indeseables, a las cuales no hay que tener en cuenta. Pero no se han borrado esos insultos.
Las descalificaciones tanto por algunos miembros, como para algunos mienbros son frecuentes en este foro, y nunca se ha tomado medidas.
Sin embargo yo no llego a insultar a nadie, y se me cierra el post.
Es menos punible que algunos moderadores ataquen de forma directa, siguiendoles en los post que escriben, a quienes no tienen un comportamiento correcto??? Esto mismo es algo hecho por más de un moderador, pero debe ser que cuando las faltas las cometen los moderadores no merecedoras de críticas.
Se supone que yo intento piratear algo y se me cierra el post? hay otros 2 hilos en portada, uno con un enlace y otro con una peticion a un serial. Algo que se debería cerrar. Yo sin embargo intento hacer algo totalmente legal, porque pago la licenca del win cuando compro el portail, y se me cierra el post.
A mi personalmente me preocupan y molestan estas cosas.

Y reitero lo dicho, sigo esperando la razón por la cual se me ha cerrado el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al final te decian como saltarte el genuine...

eso es pirateo, si quieres algo de eso, te registras y al foro de hack...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero ya he dicho claramente que no quiero eso. No he pedido un crack para no tener que validarlo, sino como poder usar mi numero de serie.

P.D: aunque no estoy logueado si estoy registrado.bye

🗨️ 5
djnacho

He leido tus respuestas anteriores. Lo primero, es que es imposible bajarse de microsoft ninguna iso de windows xp. Sólo están disponibles las isos de Windows XP x64 (versión demo) y las isos de Windows Vista (versión beta). Si te has descargado cualquiera de estas versiones e intentas instalarlas con tu cd-key, te resultará imposible, ya que los cd key admitidos para versiones distintas de windows, son distintos, y el tuyo de windows xp home no sirve con ninguna versión que no sea windows xp home.

Ahora bien, resulta, que según nos cuentas, tu cd key corresponde a una de las versiones de windows xp home (las versiones son OEM, Home y Corporate). los cd key son distintos para cada versión de windows xp home, y es evidente que estás intentando instalar una versión de windows distinta a la que tu tenias (si fuera la misma, te hubiera admitido el cd key sin más).

No existe ninguna solución a tu problema a no ser que tengas una versión igual a la que tu tenias instalada. Como no la tienes, y de microsoft es imposible su descarga (los de microsoft no son tontos), entonces... ¿De donde te has descargado esa iso que dices que tienes? ¿Del emule, quizas...? Si es así, te repito otra vez, que por mucho que tengas un cd key de windows original, no te servirá de nada si no tienes la misma versión de windows xp home que tenias instalada anteriormente, y como parece que no es la misma versión que intentas instalar, nos preguntas si existe un camino alternativo para poder instalarlo... Claro que existe ese camino.
Llama al servicio de atención al cliente de Microsoft ( 902-197-198 ) o envíales un fax ( 91 391 93 00 ), y cuéntales tu problema. Seguro que te lo resuelven...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

intuyo que es ironía lo que has empleado en el post, pero estoy un poco espeso y puede que no te esté entendiendo.

Desde luego que no se pueden descargar versiones del windows desde sus servidores, de la misma manera que no te puedes descargar una copia del dvd o cd que te acabas de comprar en ninguna pagina web de las distribuidoras. Y ten por seguro que tengo más de un cd original, pero si voy y les digo a Sony o cualquier otra compañia distribuidora que me proporcione una copia del dvd, se va a reir de mí, y me dirá que me la haga yo mismo. Entenderás que te estoy diciendo que bajarse una copia del emule o de cualquier persona de un programa no es ilegal si tienes el programa. Si no lo tengo mal entendido se llama "copia privada", pero de eso entenderán más otras personas.

Yo creo que si pago un portatil con el windows preinstalado tengo derecho a tener una copia del cd para hacer la instalación de cero. Porque aunque no lo creas, me resulta molesto tener que desinstalar las utilidades que trae para configura el touch pad, la pantalla, los botones, el sonido... además de desintalar el record now, el power dvd, el norton internet, el office onenote, la demo del fifa (no lo pongo por poner, sino que es todo lo que me instala la copia, aproximadamente unos 4.5 Gb, de los cuales, solo 1.5 son del windows), para luego tener que actualizar los driver, programas ,etc... ¿Sabes al final cuanto tiempo tardo en restaurar una copia de windows y dejarla decentemente? pues sustancialmente más que lo que tardo en reinstalar desde cero. Y con el consiguiente problema de haber hecho numerosas desinstalaciones de programas y actualizaciones de driver, que no es muy recomendable en windows.

¿Tu en serio crees que voy a entrar a un foro a preguntar como se piratea un windows? Te puedo asegurar que no soy precisamente nuevo en esto de los ordenadores y de windows, mas concretamente.

Podría usar otra version del windows, pero para que voy a hacerlo si ya le he pagado a microsoft por ello? Ademas de ser ilegal.

No obstante, y agradeciendote el tiempo que has dedicado, te pongo en antecedentes: el post iba principalmente dirigido a "tito bill", ya que afirmaba que era muy facil y no tenía ningun problema para poder resintalar desde cero windows en mis condiciones. Personalmente ( y creo que estarás conmigo en ello), despues de intentarlo varias veces, entiendo que no es tan facil hacerlo de manera legal, claro.
Resumiendo, que ya que este tema se salía de la noticia que estabamos comentando, decidí abrir un huevo hilo específico para contestarlo. Y no solo no recibí respuesta por su parte, sino que me lo cerraron. Y esto, que lo cerraran, es lo que ha creado la queja. Porque yo sigo sin verle motivo.
Y no será porque no he dejado tiempo para que quien me lo cerró me dé una explicación, o porque no la he pedido de forma correcta (no creo que haya nada malo en este post, tu ves algo malo?). Pues aún no me ha contestado, ni tampoco el ni otro moderador de windows (para aclararme que norma incumple, ya que imagino que tendrá conocimiento de las normas, y podra darle una interpretación de estas,no? Entiendo que si es moderador, podría)

Reconozco que estoy molesto, tal vez decepcionado sea mas correcto, porque mientras mi post se cerraba, había abiertos otros cuantos con enlaces y aportaciones realmente dedicadas a fomentar la piratería, no como la mia. Pero todo el mundo puede tener su vision, su forma de moderar, cosa que se entiende. Ahora bien, lo que se supone que nos diferencia de los animales es la elevada capacidad intelectual, y como consecuencia la posibilidad de dialogar. Entenderás, por tanto, que no es tan ofensiva la postura del cierre en sí, como la de no dar ninguna explicación, ni querer buscar un razonamiento, un mínimo de raciocinio. Esta postura es, bajo mi punto de vista, tanto irracional (por no ser propia de personas que razonan) como dictatorial (por no ser susceptible de defensa, explicación o cualquier otra cosa relacionada con la liberdad).
Lo mínimo que me parece razonable hacer es quejarse, por el cierre del post, y en vista de la actitud del moderador, dejar de participar. Pero sin crear un post con mayusculas e insultos, sino, dejando de participar y diciendolo, para que sean conscientes de que creo que han cometido un error y es mi forma de protesta.
No pasa nada porque yo deje de entrar, no se va a cerrar bandaancha, ni nadie me echará de menos, pero es absurdo perder el tiempo intentando ayudar a gente (porque como no me identifico, tal vez no haya constancia de que he participado intentando aportar soluciones o ayudas las veces que he podido). Personalmente me parece más logico que estar todo el dia quejandose del trato, para que acaben baneandote, y seguir perdiendo tiempo estúpidamente. Puede que no sirva de nada hacer esto, lo mas probable es que sea así, pero puede que tal vez si, todo depende del número de personas que lo hagan,no? Se puede decir que es similar a un voto en blanco, o a una abstinencia.

En cualquier caso, en cuestion de dias (1 o 2) me voy de vacaciones, asique muy probablemente no vaya a leer lo que respondas tu o cualquier otra persona. El post estuvo abierto como una semana o mas (creo recordar), y no recibí nada de provecho en ese tiempo, asique tampoco espero hacerlo ahora.
Te lo agradezco igualmente, pero no malgastes el tiempo. Aprovechalo en algo mejor, que esto no merece la pena.

bye

🗨️ 3
djnacho
raxor
KATOR
JoeDalton

Lo primero, siento no haberte contestado antes, pero como comentaba Raxor estoy de vacas y no dispongo de conexión a Internet además mi intención era desvincularme de todo durante unos días.

Me imagino que te refieres a: ayuda para activar windows home WPA.

Entre los motivos:
- pese a que no inclumple ninguna norma del foro directamente, sí se hace indirectamente, es decir, estás pidiendo cómo saltarte una protección del sistema operativo de una versión que es descargada, pese a que tengas licencia, pero como bien sabrás, no todas las versiones son iguales y para todas valen los mismos números de licencia.
- por las mismas fechas se hablaba del mismo tema en la cual varios usuarios daban solución a tu pregunta.

Si el proveedor te dió un cd para instalar (ojo, no una imagen que restaura), puedes modificar la instalación para que no te instale ciertos componentes.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.