BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Explicación de por que ONO vale la pena.

reialmallorca

contrate ono hace dos semanas tv extra,telefono,adsl 50mb/3mb.

1ºtardó el tecnico en venir una semana //10puntos

2ºinstalacions de maravilla 30minutos y el tecnico muy simpatico y savia de lo que hablaba.

3ºinternet test de velocidad hechos en speedtest.net en testdevelocidad.eu en test de velocidad ono

todos me dan mas de 50mb y mas de 3mb otro 10 puntos para ono.me descargo peliculas y en 30 minutos las tengo y son de 900000 mb de peso.

4º telefono demaravilla otro 10 punto

concretando ono todo lo acordado correcto. me ha costado todo estos servicios 54 euros con iva el 1 año y apartir de hay 64 con iva. QUE MARAVILLA o deu meu.

pd: muchas faltas ortograficas sorry.

saludos

VIVO EN PALMA DE MALLORCA

BocaDePez

media hora en bajar 900mb? digo yo que diras 900mb porque vamos... 900000mb son 900tb y para ello necesitas cientos de discos duros...

a lo que ibamos, 900mb en media hora es mucho tiempo. kizas lo bajaste sin cuenta premium o desde algun torrent sin apensas semillas

BocaDePez

y... si sabes que tienes faltas ortográficas ¿por qué no las corriges? Por ejemplo, con el Word.

Sólo lo digo porque como veo que el tema te preocupa (por ello lo mencionas) para que sepas una posible solución.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Es mas rápido y cómodo ponerse un corrector ortográfico en el navegador. La ventaja es que a medida que escribes te indica donde estas cometiendo un error, y eso se te queda en la memoria para otra ocasión.

BocaDePez

Ya esta el del cable aqui!

y OHno se baila asi....

1! el camelao

2! el ignorao

3! el icumplio

4) el sableao

OhNEa OhNea!

🗨️ 2
BocaDePez

La de trolles que han aparecido con el cambio de año...

BocaDePez

Todos vemos ese 10 si señor ( 42 ms de ping :D ) menudo diez cuando la latencia es como 400% mas de lo habitual en ono .

🗨️ 1
yomimmo

Pollas sabras de lo que hablas.

Ese ping esta asi desde hace unas semanas porque el trafico hacia BA se enruta por Cogentco y el nodo de Cogentco en Valencia que es por el que pasamos los baleares y valencianos da ese valor.

7 12 ms 13 ms 11 ms 10.254.2.117
8 36 ms 37 ms 37 ms te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69]

Pero siempre tienen que estar los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como tú dando la nota y jodiendo la marrana.

superllo

No voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero un par de cosas. 900000 megas son unos 900 gigas, no creo que haya películas para descargar que ocupen eso. Y lo de la ortografía, con el propio corrector ortográfico del firefox te sale esto:

http://img156.imageshack.us/img156/4022/ortografia.png (Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/4022/ortografia.png)

Que digo yo que con un poco de atención se soluciona.

Ah, y otra cosa, lo del 10 para la rapidez... se han dado casos de que al día siguiente estaba el técnico de Ono en casa así que en tu caso no ha sido de 10 pero le puedes poner un 7.

🗨️ 1
Jaandro

En mi caso contratado por la mañana a eso de las 9 y a las 7 de la tarde el tecnico lo estaba instalando en mi casa :)

Telefono + Internet 50 Mb + Tv Extra.

Un Saludo

AnsyG4

Otro pequeño apunte, Ono no pone ADSL 50/3mb, lo que pone es cable.

BocaDePez

perdon queria decir 900, lo de ortografia okey, y los ping segun el test sale eso peero en los juegos no me sale eso y me ban de pm. asique para mi ono cumple su palabra.

pd: ami me tardaron una semana porque havia un problema con el antiguo propietario y tenia que mandar papeles , era finde semana asique me va vien, pero en el mismo dia joer :)

saludos y gracias

vukits

Qué bien ver un feedback positivo :)