Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

que explicacion le dais

Pues nada, se que habia un mensaje en el cual postee lo mismo que voy a decir ahora, pero no le veo desde hace dias, asi que ha desaparecido.

Bueno al trapo.

Con el Thomson 510 la vistitas a paginas web de lujo, la navegacion es bastante rapida, la descarga directa muy bien, el problema es que con el emule siempre me conecta con ip-baja.

Sin embargo le enchufo el modem que tenia de wanadoo, con los parametros de Arsys ehhhhh.
    y la navegacion es espantosa, no entra en muchisimas paginas, la descarga directa bien, y curiosamente cuando conecto con el emule me va de lujo.

Para resumir por que cojones pasa esto, son router emule fatal y lo demas bien, con Modem, al reves emule fenomenal y lo demas mal.
    Alguien se lo explica.

Salu2 a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pienso lo mismo que el compañero, seguramente puertos del…

Pienso lo mismo que el compañero, seguramente puertos del router.
      Si no has cambiado los puertos que trae el emule por defecto, Inserta el cd del router, al autoarrancar, dale a la aplicacion de confuguracion de puertos, (esta debajo de la de instalacion).
      Buscas emule y lo agregas, pureba si te funciona y si es asi, luego te vas al router por web, y save all, para guardar los puertos, que has puesto.
      Si no das pregunta de nuevo.

Saludos.

• Cerrado

Bueno despues de mirar todas las cosas que yo se, que no son…

Bueno despues de mirar todas las cosas que yo se, que no son muchas me he decidido a cambiar el firmware y pasar al 4.2.5.0.0, ya que el router no me hiba del todo fino.
        He seguido los pasos que describe NEJO y que los podeis pillar de la pag de Kosovito y todo solucionado.

Navegacion igual de rapida, descarga directa Idem, y sobre todo Aleluya, ya me conecta el emule con ID ALTA y a servidores que antes no podia.

Gracias a todos, espero ayudaros yo tambien algun dia, aunque eso sea dificil.

Salu2

• Cerrado

Pues nada simplemente seguir pidiendo ayuda, en principio le…

Pues nada simplemente seguir pidiendo ayuda, en principio le he metido el cd y he abierto todos los puertos, que por otro lado ya estaban.
        Como firewire tengo el kerio y el norton estan conviviendo los dos y no se pegan, en ambos tengo todo lo referido al emule activado.

No se de que puede ser, pero me hago mayor cada vez que intento bajar algo y eso que tengo casi 25 Gb compartidos.....

Hecharme una mano porfa

Salu2 a todo2

• Cerrado

[Editado 7/04/04 23:30]

La gran mayoria de veces si el emule da Id baja es porque…

La gran mayoria de veces si el emule da Id baja es porque tienes que abrir los puertos del emule en el router y si tiene firewall trendras que configurarlo, desde algun buscador seguro que encuentras mucha informacion para modificar el router.