Ola.
Q tal. Siy usuario de Emule desde hace musho tiempo...
Antes tenia ADSL, pero me mude, y preferi R.
El problema que encontre con el Emule cuando lo reinstale fue que mi upload era muy pequeño, por lo que no podia poner mi download a musho mas de 5 K's porque era mu pesao pa la conexion.
Por lo tanto,decidi crear mi propio MOD del Emule.
Antes de decir en que consiste la modificacion de mi MOD explicare como funciona lo de la restriccion de Download del Emule. Para que no se discuta mas.
El codigo que nos importa es el siguiente:
if( GetMaxUpload() return (( (GetMaxUpload()) && (GetMaxUpload()*3 maxdownload) )? GetMaxUpload()*3 : prefs->maxdownload);
return (( (GetMaxUpload() ()) && (GetMaxUpload()*3 maxdownload) ) )? GetMaxUpload()*4 : prefs->maxdownload);
Lo que se traduce (en el contexto de todo el programa)en (para los que no sepais de programacion):
Pseudo-Codigo:
si (el MaxUpload si (MaxUpload MaxDownload = 3*MaxUpload
sino MaxDownload = Lo que tu le pusieras.
sino
si (MaxUpload MaxDownload = 4*MaxUpload
sino MaxDownload = Lo que tu le pusieras.
Explicacion:
Si pones el UploadLimit y
Si el UploadLimit es menor que 10 y DownloadLimit es Mayor que 4*Upload limit entonces DownloadLimit se pondra automaticamente a 4*UploadLimit.
sino se queda en lo que tu pusieras.
y mi codigo lo que hace es:
Si UploadLimit y si no se pone a lo que tu le pusieras.
El codigo es:
if( GetMaxUpload() return (( (GetMaxUpload() maxdownload);
return (( (GetMaxUpload() maxdownload);
Evidentemente. este codigo no es eficiente y ademas es redundante. porque hace una comparacion de mas y en cualquier caso hace 2 veces lo mismo. pero como solo era una version de prueba solo me importaba que funcionara. y por ahora lo estoy probando y me va bien. Si a la gente le interesa lo pongo decente. pero no cambiara musho.
Por cierto. El MOD es de la version 0.29a. porque es la version que mejor me va por ahora. y mientras no pruebe otra y me vaya bien no cambio.
Lo que yo te recomiendo es que (si quieres usarlo) te bajes la version 0.29a de www.emule-project.net y la instales. y despues de ejecutarlo 1 vez para probar que no te da problemas la oficial (Si no te va la oficial la mia tampoco te va a ir, porque es una modificacion insignificante). sustituyas el ejecutable por el mio.
Si alguien desconfia y no cree que eso es lo unico que modifique, que me pida el codigo y se lo envio.
si tienes alguna duda mandame un mail a nando@kutrux.com
el ejecutable modificado te lo puedes bajar de:
kutrux.com/modules.php?op=modload&name=D…getit&lid=53