Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Explicacion por favor.

Saludos!

Tengo un 3com 812, de la maria castaña, y siempre me ha fncionado mu bien. La pregunta es:

1º Tengo ADSL 6 MG con jazztel i tengo el dhcp activado.

¿pasa algo?¿ es incompatible jazztel con dhcp?

2º Diferencia entre monopuesto i multipuesto

3º Como hago que un pc por ejemple 172.26.0.3 tenga el puerto tcp xxxx , udp xxxx, abiertos?

4º Puede tener configurado el windows de un pc asignado una ip, igualmente k el dhcp este activado en el router?

Todas estas preguntas siempre, se preguntan siempre trabjando con la conexion de ADSL 6 megas d jazztel

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

4- Si solo tienes que irte a la configuracion del router y…

4- Si solo tienes que irte a la configuracion del router y seleccionar "fixed" en la ip que quieras que se quede fija para esa maquina.

• Cerrado

1.- No, son compatibles 100% 2.- Monopuesto, la ip pública…

1.- No, son compatibles 100%
      2.- Monopuesto, la ip pública cae en la máquina que está detrás del router, no el router (el router funciona haciendo routing) con lo que queda como un módem, es útil, por ej, si tienes un router neutro, un firewall con 2 interfaces ethernet, o bien, si sólo tienes un pc y no necesitas configurar para varios.
      Multipuesto es la configuración con NAT, y que permite que con una ip pública salgan más máquinas a internet a través de ese router.
      3.- Echa un ojo en el msg del moderador sobre cómo abrir puertos, hay un link. http://www.dialway.com/biblio/redes/adsl/3com812/index.html
      4.- Por supuesto, pero procura asignar el rango del dhcp por encima de las ip estáticas, es decir, que no se pisen.