BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicacion del emule ya!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a ver, tengo wanadoo adsl de 512,antes era d 256 pero m la subieron, he tendo varios modems usb,antes tenia el comtrend y ahora tengo el sagem ese gris d wanadoo, pero me sigue pasando lo mismo con el emule, cuando pongo el limite de subida a mas d 8 sufro pequeños cortes y no se me baja nada, he oido por ahi q es problema del modem,asi q queria saber si si pongo un router seguira sucediendo lo mismo, o es cosa d wanadoo???
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eresmasmaniatico

Yo solo puedo comentarte mi experiencia personal . yo ahora mismo con mi ADSL Directo 1024 no sufro ningun tipo de desconexiones ni cortes ni nada la velocidad es constante etc y uso router efectivamente. Si tienes un modem USB puedes tener microcortes etc (yo al principio sufri el 3 Com USB que daban al principio) pero despues de 6 meses consegui que me lo cambiaran por un router 8 Comtrend CT-500) que en su dia se estropeo y ahora uso el SpeedTouch con hub integrado.

Asi que por mi experienci te diria que si que con el router mejorarias mucho la calidad de la conexion.

Metallico

¿Te has bajado las actualizaciones del módem?