Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Explicacion del emule ya!!!!!!

Hola,a ver, tengo wanadoo adsl de 512,antes era d 256 pero m la subieron, he tendo varios modems usb,antes tenia el comtrend y ahora tengo el sagem ese gris d wanadoo, pero me sigue pasando lo mismo con el emule, cuando pongo el limite de subida a mas d 8 sufro pequeños cortes y no se me baja nada, he oido por ahi q es problema del modem,asi q queria saber si si pongo un router seguira sucediendo lo mismo, o es cosa d wanadoo???
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solo puedo comentarte mi experiencia personal . yo ahora…

Yo solo puedo comentarte mi experiencia personal . yo ahora mismo con mi ADSL Directo 1024 no sufro ningun tipo de desconexiones ni cortes ni nada la velocidad es constante etc y uso router efectivamente. Si tienes un modem USB puedes tener microcortes etc (yo al principio sufri el 3 Com USB que daban al principio) pero despues de 6 meses consegui que me lo cambiaran por un router 8 Comtrend CT-500) que en su dia se estropeo y ahora uso el SpeedTouch con hub integrado.

Asi que por mi experienci te diria que si que con el router mejorarias mucho la calidad de la conexion.