BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

explicación de las desconexiones continuas (II)

davrubes

Hoy he llamado por n-ésima vez al servicio técnico de wanadoo y hoy me han dado una nueva justificación de las desconexiones continuas y la falta de sincronización.

"El moden USB comtrend 350 no suele ser suficiente para una conexión ADSL de 4 MB como la suya, se tien que comprar un router".

Pues eso chicos a comprarse un router todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tengo el sagem 800, y sincronizo a 4 pero todavia voy a 2, tengo claro que si se me empieza a colgar o dar problemas de cuelgues por falta de recursos usb, lo llevan claro si creen que me voy a comprar yo el router, ya he puesto una incidencia, y en cuanto tenga los 4 reales a dar la coña hasta que me manden el router gratis, o si no que solucion me dan, al fin y al cabo son ellos los que me tienen que facilitar la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Hola yo tengo sagem 800 con 4 mb reales, y la verdad funciona bien y hace mas de 2 años .... siempre conectado a un hub no directamente al pc y depende tambien del antivirus o firewall que uses esa es mi experiencia con wanadoo perdon vcasi 3 años. un saludo.carlos :-P

LoEn

De todas maneras hago una recomendacion:los usb no fueron pensados para estas cosas, si podeis pillar un router o sacarselo a woo mejor k mejor

tresse

yo hace unas 2 semanas , cansado de darme la lata el sagem 800 fui y me compre el pakc con el thomsom 510 ,,,,, desde aquel momento ni un corte ni caida de linea ,,, al final tenia yo razon de irles diciendo a los de wanadoo que era por culpa del modem y ellos dale que dale que si el ptr , linea antigua , que si culpa de las duplicaciones ,,,,,, los llamo ya cuando tengo el router diciendo que aun tengo los problemas con el sagem ,,, que un amigo me a dejado un router y todo va perfecto ,,, pues me dicen que me enviaran un router .

SOLUCION = ROUTER

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

davrubes

Bueno después de unos días, yo no me he comprado Router, pero creo que lo tendré la semana que viene.

Llamé a Wanadoo el viernes, porque ya estaba cansado de las desconexiones y no tenía ganas de gastarme pasta en un Router y le dije que me pasaran con el departamento de bajas, para ver lo que se podía hacer,... ya que otros operadores REGALAN UN ROUTER dandose de alta con ellos.
Cual fué mi sorpresa que la chica de bajas (muy amable) me dijo que no hay problema, que si es por eso Wanadoo me regala un router.

Ya os contaré a ver si es verdad, porque me dijeron que lo mandarían en esta semana

Zangetsu

el CT350? XDDD se miedo me da xDD si es posible ke sufras conexion guarra por ese modem despues de las 200 fallos ke tiene XDD camviate a router

Zangetsu

unos tantos y otros tampoco poss ami kada dos por tres me mandan un router.. unas veces sin razon.. otras por ekivocacion total los colecciono xDDD

davrubes

Ya tengo el router wifi, pero otra vez más no me ha solucionado el tema de las desconexiones continuas.

Con router gratis, y con desconexiones pagando ;-)