BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicacion a las desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente:

Ayer deje un mensaje en el foro, pidiendo ayuda sobre las desconexiones que sufria cada 15 minutos o asi, soy un usuario nuevo en ADSL y la verdad es que no tengo ciertas cosas todavia muy claras.

Tras robar algunas horas al sueño y mil pruebas, la verdad es que estoy muy quemado de esta gentuza de Wanadoo he llegado a la siguiente conclusion (a la que seguramente ya habreis llegado vosotros):

Las desconexiones se producen por el uso del Emule y eDonkey, simplemente te desconecta, no te deja entrar (error 629) y tengo que reiniciar el equipo para volver a entrar.
- Con Emule te desconecta
- Con eDonkey te congela la conexion.

He estado mas de 6 horas en horario duro conectado sin ningun problema, desconexion o congelamiento de linea.
Navegando y descargado (web) a una velocidad media de 26 -27 Kb/seg. En cuanto conecto el Emule o eDonkey me pasa lo que os cuento mas arriba, mas o menos a las 15 minutos.

Les voy a enviar un email (porque paso de su lamentable servicio tecnico donde no se enteran de nada y encima me han vuelto loco), pidiendo que no capen estos puertos haciendoles barridos, porque estoy mi puto derecho de utilizarles y si no me hacen caso en un tiempo razonable me doy de baja (y les va pagar la multa su puta madre, porque con bloquear las cuentas del banco basta).

Me gustaria que me ayudarias con 2 preguntas:

He leido que cambiando el puerto al Emule o eDonkey se puede solucionar el problema. ¿Por favor decideme algun puerto que funcione, porque no acabo de acertar?.

¿Terra, Ya o cualquier otro proveedor de internet hace la misma putada con los puertos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad
Marcos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi