BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Explicacion a las desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente:

Ayer deje un mensaje en el foro, pidiendo ayuda sobre las desconexiones que sufria cada 15 minutos o asi, soy un usuario nuevo en ADSL y la verdad es que no tengo ciertas cosas todavia muy claras.

Tras robar algunas horas al sueño y mil pruebas, la verdad es que estoy muy quemado de esta gentuza de Wanadoo he llegado a la siguiente conclusion (a la que seguramente ya habreis llegado vosotros):

Las desconexiones se producen por el uso del Emule y eDonkey, simplemente te desconecta, no te deja entrar (error 629) y tengo que reiniciar el equipo para volver a entrar.
- Con Emule te desconecta
- Con eDonkey te congela la conexion.

He estado mas de 6 horas en horario duro conectado sin ningun problema, desconexion o congelamiento de linea.
Navegando y descargado (web) a una velocidad media de 26 -27 Kb/seg. En cuanto conecto el Emule o eDonkey me pasa lo que os cuento mas arriba, mas o menos a las 15 minutos.

Les voy a enviar un email (porque paso de su lamentable servicio tecnico donde no se enteran de nada y encima me han vuelto loco), pidiendo que no capen estos puertos haciendoles barridos, porque estoy mi puto derecho de utilizarles y si no me hacen caso en un tiempo razonable me doy de baja (y les va pagar la multa su puta madre, porque con bloquear las cuentas del banco basta).

Me gustaria que me ayudarias con 2 preguntas:

He leido que cambiando el puerto al Emule o eDonkey se puede solucionar el problema. ¿Por favor decideme algun puerto que funcione, porque no acabo de acertar?.

¿Terra, Ya o cualquier otro proveedor de internet hace la misma putada con los puertos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad
Marcos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Que sea simplemente tu modem/router o tu SO el que no permita tantas conexiones????

Porque aunque tu le pongas un maximo de conexiones activas, siempre te intentaran hacer peticiones, pudiendo sobrecargar el aparato, o bien simplemente, que tu SO no deje tener muchas conexiones activas

Que yo sepa (no lo he probado con el puerto standard) no se capa (yo lo tengo las 24h activo y furrula q te cagas...)

Por cierto, si lees otros comentarios, veras que se hablo de se puede utilizar cualquier puerto, siempre y cuando no este en uso

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, por favor ayudaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

por que el kazaa no da problemas?

Pepinho

Tu navegas perfectamente, y los puertos en la conexion adsl no estan capados. Tu problema parece mas bien de configuracion del emule. Revisa dos campos, uno que pone conexiones máximas, y otro que pone maximas conexiones por minuto o similar. El primero bajalo, puedes empezar por 100, y haces pruebas hasta llegar al maximo que te permita tu conexion, y tu pc. En el segundo empieza con 10 y vete subiendo. En cuanto a lo del puerto solo lo necesitas cambiar si al conectarte te da una baja id (mira en la pestaña de servidores, en el cuadrito que pone id, si te pone low id es que o tienes cerrado el puerto o problemas de conexion con ese servidor, si te pone high id o un numero superior a 1 millon, es que tienes abiertos los puertos). Ten en cuenta que no todos los sistemas operativos pueden manejar con soltura una avalancha de conexiones, y por otro lado al usar un modem usb, si tu pc no es lo suficientemente potente para manejar todo el trafico por el usb se bloqueara y por eso no te deja volver a conectar sin reiniciar el ordenador. Mi consejo pues es que bajes las conexiones que permites hasta encontrar la cifra que a tu sistema le vaya bien.

Yo con router tengo las conexiones maximas en 150 ya que con mas no puedo usar internet para nada mas.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

ME deba tambien el error 629 pero era problema del pc (pentyum 2), me he comprado 4 pentyum, ya notengoi error 629, ni cortes.