BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Expertos Windwos NT

BocaDePez

Hola, tengo un Win NT 4 SP6 que administra un dominio. Y restulta que "subitamente" se ha jodido.

He intentado recuperar la instalación, mediante el disco de reparación de emergencia (ERD) y el programa de reparación del CD de instalación. Y tras algunas peleas lo conseguí.

El problema es que al inciar de nuevo el Windows NT no me deja hacer iniciar una sesión. No me reconoce los usuarios y contraseñas. Ni el del administrador ni de distintos usuarios del dominio. La razón que me da: Imposible iniciar su sesión porque el servicio NETLOGON no se está ejecutando en esta máquina.

Claro, para inciar el servicio de NETLOGON y otros que se hayan desconfigurado primero he de abrir una sesión como administrador y configurarlo. Total, un pez que se muerde la cola!!

¿Alguien conoce la solución o dónde buscarla a este problema?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tienes ningun BDC?

Si es así monta este como primario, monta el nt joio en otra maquina como disco esclavo y salva la info.

Si no tienes el server backup, joio, no tienes ningun backup "cinta"?
Podrias salvar la sam del backup, pero bueno todo depende. Puedes intentar arrancar con la last now good, pero no dejan de ser pruebas y pruebas en cascada.

Que tengas suerte.