BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para expertos, recomendacion Router

BocaDePez

Podrían los expertos recomendarme un router Adsl? Estoy algo perdido y por más que leo no me aclaro, los que recomiendan algunos, otros echan pestes y no quisiera gastarme el dinero en vano. Actualmente tengo un Contrend de Jazztel y me va perfecto aunque tiene ciertas carencias que quiero suplir con el nuevo router. Así que necesito que cumpla algunos requisitos y sobre todo el principal, que su funcionamiento este contrastado, se que depende de la línea, pero la mía no es problemática. Por lo demás pido,

Nada de router Neutro

Que sea Gigabit

Wifi N

Puerto USB 2

redline2001

Pues casi tu solo te estás contestando.

BocaDePez

Me aclaras el casi?

🗨️ 3
redline2001

Pues que si ya quieres una marca específica con tales requisitos, no creo que tengas mucha dificultad para elegir.

🗨️ 2
BocaDePez

No tengo predilección por ningún marca, pido consejo sobre algún modelo en concreto que tenga las especificaciones que pido.

🗨️ 1
redline2001

Llevas razón, no se porque pensé que hablabas de la marca Gigabyte xD mil perdones.

manrovi

Está claro:

WAG320N

Fíjate en el magnífico análisis que hizo Ari.

🗨️ 1
vukits

conserva el comtrend como bridge adsl.

router neutro : Asus RT-N16 .. es literalmente un tanque.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por la recomendación, me guardo el modelo para echarle un ojo aunque si es posible querría simplificar la red con un solo aparato.

🗨️ 1
vukits

aunque no es tan potente como el Asus en cuestión, tienes el Fritz! Box 7390

dnight

buenas.

yo lo andube buscando pero... no hai ni una sola existencia en el país

saludos.

🗨️ 2
vukits

no, si los de Asus son un poco ineptos con la distribución

🗨️ 1
dnight

buenas.

no está ni en mercadolibre.. imposible conseguirlo.. la única forma será cuando alguien esté en USA, seguro que allí si estará por montones

saludos.