BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Expertos, qué DVD GRABADOR me aconsejáis?

BocaDePez
BocaDePez

Busco un DVD grabador con disco duro y sintonizador de TDT, en cuyo disco duro pueda grabar (preferentemente vía USB) las películas AVI XVID que tengo en el disco duro de mi PC.

En un principio había pensado en comprarme un disco duro portátil multimedia (p.ej. el IOMEGA ScreenPlay) pero ya puestos, me dije, ¿por qué no comprar un aparato que aparte de las funciones de éste, me permita quitar del salón de mi casa el vídeo VHS, el decodificador TDT, y el reproductor DVD?

Estaba decidido por el SAMSUNG DVD-SH855 pero después de leer en éste foro los problemas que han tenido quienes lo han comprado (sobre todo al reproducir archivos AVI XVID) creo que mejor me decido por otro aparato.

El RDR-HXD870 de SONY ha recibido muy buenas críticas, pero no permite grabar de la bandeja de dvd's al disco duro interno, y vía USB sólo admite fotos y MP3.

He probado también algún modelo de LG (marca que no me gusta demasiado...) y aunque en principio cumple con todos mis requisitos, la reprodución de archivos AVI XVID desde el disco duro interno es muy inferior a la realizada con el IOMEGA ScreenPlay (en lo que a señal de vídeo se refiere) produciéndose además un pequeño desfase entre la señal de vídeo y de audio (el actor deja de hablar pero sigue moviendo los labios).

Supongo que los modelos de más alto nivel (PIONEER p.ej.) sí funcionarán bien, pero tampoco quiero gastarme una barbaridad en el aparato.

Alguna sugerencia?

👁 257
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.