Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para los expertos: ¿es normal que todavía no sincronice?

Soy uno más del grupo de usuarios que estamos "peleando" para conseguir el alta con Jazztel... en mi caso 41 días.

Ayer me dijeron en el 1565 que, por fín, Telefónica había contestado a la solicitud de bucle y que ya estaba habilitada por su parte, y que, ya sólo queda la parte de Jazztel (vamos, que Telefónica se supone que ya ha terminado su parte). En cualquier caso, me dijeron que mi alta seguía en elaboración, pero ya pudieron facilitarme las claves.

El caso es que todavía no sincronizo con mi router, y no sé si es normal o no... Por un lado pienso, que Telefónica tirará el puente hasta la sala de Jazztel, y que como estos no han realizado sus conexiones/configuración, pues por esto no sincronizo, pero por otro lado, quizá con la parte de Telefónica (si estuviera bien tirado el puente) hecha, ya debería sincronizar. ¿Alguien sabe como funciona exactamente esto? ¿Hay alguna posibilidad de que sea lógica/normal la falta de sincronización a estas alturas?

Por último y suponiendo que todo vaya normal, ¿cuánto suele tardar Jazztel en hacer su parte una vez Telefónica les ha habilitado la línea?

Cualquier ayuda será muy apreciada, ya que necesito acelerar el alta todo lo que sea posible.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el BocaDePez del primer comentario... Sip, probé a…

Hola, soy el BocaDePez del primer comentario...

Sip, probé a resetear el router varias veces...

El alta es para línea desagregada de 4 Mb.

En principio, telefónica habilitó la línea con fecha 14 de Junio (según Jazztel) por lo que si Jazztel debe hacer algo, es probable que todavía no lo haya hecho.

Por el mensaje de kufio deduzco, que no le sincronizaba la línea en el momento de habilitarla Telefónica, sino que tuvo que esperar 14 días hasta que sincronizó.... TODAVÍA TENGO ESPERANZA!!

Agradezco los comentarios, y por favor, seguir respondiendo con vuestras experiencias para contrastar los datos.

• Cerrado

Mi experiencia: liberada la línea por parte de teléfonica el…

Mi experiencia: liberada la línea por parte de teléfonica el 12 de Mayo. El día 26 de Mayo ya sincronizaba a 4096/320 con Jazztel.
      Esto en BCN central Catalunya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola bocadepez, así he estado yo durante 55 días, despues de…

Hola bocadepez, así he estado yo durante 55 días, despues de haberme dicho todo tipo de cosas, vamos igual que al resto. la última fué que el splitter de telefónica estaría mal y que tendría que pagar 50 € por la visita del técnico, a lo que me negue. Ayer volví a insistir y me atendió una chica muy amable que me dijo que reseteara el router, reiniciar el ordenador y voila, sincronizado.
      Te lo digo por si no lo has probado.

Un saludo