BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Expertos en MSN? tengo una MEGA DUDA.

BocaDePez

Hola buenas, curioseando en login.live.com/login.srf?CBCXT=out&aadre…bb374781ad63 en donde pone mi nombre y sale el despegable y opción de "cuentas". Ahí dentro puedo cambiar mi ID, mi contraseña, mi nombre... y también modificar la información de restablecimiento de contraseña. Y hete aquí mi gran duda. No sé cuando vinculé una cuenta de telefónica (ya inexistente, pues te la quitan cuando te das de baja del servicio) para reestablecer mi contraseña en caso de olvido o hackeo de cuenta. Así que quise actualizar dicho e-mail, pues como he dicho ya no existe. El tema es que para vincular una nueva cuenta o hacer cambios, tengo que aceptar una solicitud de seguridad que me la envían a esa cuenta inexistente.

Así que estoy bloqueado. No he perdido la contraseña ni nada, pero me gusta evitar posibles males mayores en el futuro. Un saludo y si alguien sabe algo que me lo diga, se lo agradeceré eternamente.

BocaDePez

Por si acaso, guárdate en alguna parte 6 contactos o más de tu lista de contactos de msn.

Ponte en contacto con los de msn y cuéntales tu problema. Tienen incluso teléfono que atienden desde alguna ciudad española, pero creo que por email también te contestan. Lo de los seis contactos es porque te lo suelen pedir si pierdes tu cuenta, para demostrar que la cuenta era tuya.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahhh... gracias. Lo de guardar contactos te refieres a guardar sus emails o qué dato en concreto? Sobre lo de llamar, me puede pasar el número? prefiero llamar y consultarlos con ellos directamente.