Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/02/04 22:35]

Para los expertos, help!

Hola!
    Estaba examinando la configuración de mi router ADSL(un 5660), despues de leer unas cosas en la red sobre seguridad cuando descubrí que en efecto en las reglas de filtrado los de Telefonica me habían colado una regla para permitirles el acceso desde su ip de gestión a distancia (193.152.37.192 con máscara 255.255.255.240)
    Como el router es mío y paso de que me entre nadie sin permiso, he quitado la regla.
    Pero como no estoy puesto, no se qúe significan exactamente las restantes reglas, si está bien como está etc. ¿Alguien puede decirme si
    ESTAS REGLAS
    son correctas?

Gracias mil

ESTE ARTICULO es lo que leí que me hizo mirar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya he leido por ahí que es el orden que necesitan los…

Ya he leido por ahí que es el orden que necesitan los efficient , primero las restricciones y despues lo que se permite. Parece poco lógico pero como son jerárquicas en realidad la regla 4 sólo permite lo que en las anteriores no se ha prohibido.
        De todas formas luego está el NAT y tal, que digo yo que pone más filtros .Digo yo :)

Por cierto, la regla 1 era la que facilitaba la "asistencia remota" también llamada "te vendemos un router por 30.000 pelas y encima no sólo no te damos la contraseña para acceder a él sino que nos hemos reservado una entrada trasera"