BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para expertos en Emule

DonatoRamos

No sé si este es el foro donde puedo hacer esta pregunta, ya que tiene un poco de todo. Así que si no es así perdonarme ;-) .
Tengo dos ordenadores conectados en red. El primero tiene dos tarjetas de red mientras que el segundo sólo tiene una. El primero tiene instalado el Windows XP Professional y el segundo el Windows 2000 Professional. Mediante la conexión compartida a internet del windows XP comparto internet con el segundo ordenador. No tengo ningún cortafuegos instalado en ningún ordenador. Tengo un modemcable de la compañía R (cable Galicia) a 300. Quisiera instalar el emule en el segundo ordenador, pero al instalarlo siempre me sale una Id baja y en muchos servidores me sale Low Id. No consigo mantener ninguna descarga en condiciones. En cambio de mi descarga todo el mundo a su antojo. ¿Cómo puedo configurar el emule para que me haga una descarga medianamente decente?. Ojo, siempre intento conectarme a servidores con mucha gente compartiendo, y mis amigos (con un sólo ordenador) me dicen que se descargan películas en poco tiempo. En cambio en mi ordenador es penoso.

GRACIAS 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wolfa

.....www.emulespana.com....... creo que hay incluso un tutorial al respecto.

Saludos