No sé si este es el foro donde puedo hacer esta pregunta, ya que tiene un poco de todo. Así que si no es así perdonarme ;-) .
Tengo dos ordenadores conectados en red. El primero tiene dos tarjetas de red mientras que el segundo sólo tiene una. El primero tiene instalado el Windows XP Professional y el segundo el Windows 2000 Professional. Mediante la conexión compartida a internet del windows XP comparto internet con el segundo ordenador. No tengo ningún cortafuegos instalado en ningún ordenador. Tengo un modemcable de la compañía R (cable Galicia) a 300. Quisiera instalar el emule en el segundo ordenador, pero al instalarlo siempre me sale una Id baja y en muchos servidores me sale Low Id. No consigo mantener ninguna descarga en condiciones. En cambio de mi descarga todo el mundo a su antojo. ¿Cómo puedo configurar el emule para que me haga una descarga medianamente decente?. Ojo, siempre intento conectarme a servidores con mucha gente compartiendo, y mis amigos (con un sólo ordenador) me dicen que se descargan películas en poco tiempo. En cambio en mi ordenador es penoso.
GRACIAS 8-)